Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Cascaras y miel

Resumen del Libro

Libro Cascaras y miel

La presente obra contiene una colección de 100 poemas que llevan un fin de despertar el alma del ser humano a que regrese a su hogar, o sea al origen de su naturaleza. Cada uno de los poemas lleva en si el bosquejo de la experiencia. Aquello de lo cual nos deja preguntado al meditar en el porqué de las cosas. Cascaras y Miel representa el alimento con el cual uno puede ser sustentado ya sea en término literal o en sentido figurado cuando uno regresa a vivir con la naturaleza, la madre que nos arrullo en sus brazos con sus susurros y canciones.

Información del Libro

Total de páginas 152

Autor:

  • Jose Alvarenga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

47 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Poesía

Poemas Con Furia

Libro Poemas Con Furia

Pretendiendo construir un futuro, me quede atrapado en el hoy, buscando el alimento para el cuerpo, se morían de hambre mis sueños: me convirtieron en obrero, pretendieron ser mis dueños; tras los barrotes de una industria me enseraron, “sin delito ninguno me han condenado hacer pobre” en el día a día del trabajo se marchito mi juventud; y cuando mi alma agoniza, cuando el tiempo ya tejía en mi cara las arrugas... ¡se derrumbo la esclavitud!.. “mis pensamientos se dieron a la fuga”

El corazón del instante

Libro El corazón del instante

Alberto Blanco becario del Centro Mexicano de Escritores y del INBA, obtuvo la Beca Fulbright e ingresó al Sistema Nacional de Creadores en 1994. El corazón del instante reúne doce libros de poesía escritos a lo largo de dos décadas (1973-1993)

Poesía (Fray Luis de León) (Los mejores clásicos)

Libro Poesía (Fray Luis de León) (Los mejores clásicos)

Los mejores libros jamás escritos. «Guardad vuestro destierro, que ya el suelo no puede dar contento al alma mía, si ya mil vueltas diere, andando, el cielo.» El siglo de Carlos I y de Felipe II también fue el siglo de fray Luis de León, uno de los poetas más relevantes del Renacimiento español y el gran maestro -junto a sus contemporáneos fray Luis de Granada, santa Teresa de Jesús y san Juan de la Cruz- de la mística española, para los que la poesía debía ser «una comunicación del aliento celestial y divino». El anhelo por lo inmortal y puro del alma, la búsqueda de Dios,...

La pena que me agita

Libro La pena que me agita

El presente volumen constituye una muestra de los más connotados poemas de "La Peregrina", como se autonombraba Gertrudis Gómez de Avellaneda. Recoge poesía de amor, de preocupaciones existenciales y fantasías poéticas. Entre los poemas que contienen están, "El árbol de Guernica", "La pesca en el mar", "Voz de Cuba" y "Al partir". Este último, considerado por estudiosos como iniciador de su periodo romántico, es una composición antológica "marcada por el desgarramiento existencial", al decir de Roberto Méndez, prologuista del libro. El lector podrá vislumbrar en estas páginas un ...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas