Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Cambio de vida

Resumen del Libro

Libro Cambio de vida

El libro aclara y echa por tierra muchos de los conceptos generalmente aceptados en el mundo del dinero. Es un libro que puede ser leído por cualquier persona, sea cual sea sus conocimiento sobre el mundo financiero, ya que se tratan todos los temas sobre el dinero con los que nos relacionamos alguna vez a lo largo de nuestra vida de una manera clara, directa y amena. Es un libro eminentemente práctico que explica, aclara y propone acciones concretas para cambiar nuestra vida con el objeto de llegar a conseguir la anteriormente citada independencia.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Cómo me hice rico

Total de páginas 232

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Aitor Zárate

El factor K

Libro El factor K

AVISO AL LECTOR.Esta es la última visita que voy a recibir.En la primera (octubre de 2006) recibí en mi loft de San Juan de Luz a Javier Martos, al que enseñé la mala relación que tenía con el dinero y cuáles eran las acciones que tenía que realizar si quería conseguir la independencia financiera. Parece que me hizo caso.En la segunda visita (octubre de 2007), Javier trajo a su amigo Andreu Malfiat, incrédulo nato, al que una explosiva mezcla de curiosidad y avaricia atrajo hasta mi casa, dónde les explique cuáles son los pasos exactos y las armas (inversiones a utilizar) para...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

Lenguaje Corporal: Cómo Analizar Y Comprender La Comunicación No Verbal

Libro Lenguaje Corporal: Cómo Analizar Y Comprender La Comunicación No Verbal

Contrariamente a la creencia común de que aprender a leer el lenguaje corporal no es difícil. Body Language 101 te lleva de la mano y te muestra cómo cualquier persona puede leer las señales reveladoras del lenguaje corporal y con ello saber lo que la otra persona está pensando REALMENTE, contrario a lo que realmente podría estar diciendo. Las habilidades que aprenderás en este libro mejorarán aenormemente tus interacciones y relaciones sociales, ya sean de negocios o de placer. Este libro te ayudará a comprender y utilizar diferentes tipos de comunicación no verbal. Al usar los...

Detalles que enamoran

Libro Detalles que enamoran

Un servicio memorable transforma la indiferencia en preferencia. La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Por encima del producto y el precio, es el cuidado y la forma como se sienten tratados lo que hace la diferencia. Los clientes no se van, son las compañías las que los dejan ir por prestarles un servicio mediocre. Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en...

Matriz de insumo-producto para la economía del estado de Zacatecas, un enfoque de clusters

Libro Matriz de insumo-producto para la economía del estado de Zacatecas, un enfoque de clusters

El presente libro constituye un esfuerzo por entender al Estado de Zacatecas desde una perspectiva de análisis económico sectorial. Para ello se aborda, en primera instancia, la particular configuración productiva del Estado en razón de sus condicionantes histórico-económicas. Posteriormente se argumenta sobre cómo los patrones de orientación productiva influyen en las modalidades de integración multisectorial y definen el sendero de crecimiento económico que sigue la entidad. Puesto que la principal preocupación de los autores es el discernimiento del entramado productivo del...

50 claves para

Libro 50 claves para

En esta obra, Tom Peters le enseña cómo transformar su -departamento- (o pequeña empresa) en un fabuloso centro de beneficios que actúe como imán para los talentos más brillantes. Además le explica cómo asociarse con sus clientes -o deshacerse de ellos-, dominar el flujo y la oportunidad de la información, diseñar espacios -atractivos- y ofrecer resultados apasionantes.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas