Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Calm. La magia del sueño

Resumen del Libro

Libro Calm. La magia del sueño

* Hemos pasado décadas optimizando nuestras horas de vigilia, pero ¿qué ocurre con las preciosas horas que vivimos cuando dormimos (o lo intentamos)? * Este libro le explica todo lo que siempre ha querido saber sobre el sueño, aunque se haya sentido demasiado cansado como para preguntarlo. * Debido a que se trata de la franja de tiempo más activa para nuestro cerebro, así como del elemento más importante para vivir una vida más tranquila y feliz, el sueño se ha convertido en el tópico de nuestra época. Aprovechando el éxito de Calm, la aplicación número uno para el sueño, la meditación y la relajación, Michael Acton Smith se convierte en autor de la guía más actual para dormir bien. Con hermosas ilustraciones y repleto de hechos fascinantes y anecdóticos, el libro incluye consejos para cambiar su vida. Al mismo tiempo un compañero de cabecera y una ayuda para dormir, este libro será su solución para disfrutar de un sueño más reparador y mejorar cada una de sus horas de vigilia. Reduzca sus noches de insomnio con la banda sonora perfecta para dormir, descubra la nueva ciencia del sueño y cómo crear ideas mientras duerme, prepare las mejores recetas de bebidas que le inducirán al sueño y conozca a su subconsciente a través de un diario del sueño y analizando el sueño lúcido. ¡Es hora de optimizar el sueño!

Información del Libro

Titulo Alternativo : Un compañero de cabecera

Total de páginas 240

Autor:

  • Michael Acton Smith

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.6

17 Valoraciones Totales


Biografía de Michael Acton Smith

Michael Acton Smith es un emprendedor y autor británico, conocido principalmente por su trabajo en el ámbito de los videojuegos y su enfoque en el bienestar mental a través de la tecnología. Nació en 1975 en Londres, Inglaterra, y desde una edad temprana mostró un gran interés por la creatividad y la innovación. Su formación académica incluye estudios en Historia del Arte en la Universidad de Bristol, donde comenzó a desarrollar su curiosidad por la intersección entre la tecnología y la creatividad.

En 2000, Acton Smith cofundó Mind Candy, una empresa que se convertiría en pionera en el desarrollo de juegos en línea. Su creación más famosa, Moshi Monsters, fue lanzada en 2008 y rápidamente se convirtió en un fenómeno global. El juego permitía a los jugadores adoptar y cuidar mascotas virtuales, mientras aprendían sobre habilidades educativas en el proceso. A través de su enfoque en el juego y el aprendizaje, Acton Smith logró atraer a una audiencia joven y establecer una marca que resonaría en el mundo del entretenimiento digital.

A lo largo de su carrera, Acton Smith ha estado comprometido con la idea de que los videojuegos pueden ser una fuerza positiva en la vida de los jóvenes. En lugar de ser vistos únicamente como una forma de entretenimiento, él defiende que los videojuegos pueden enseñar habilidades valiosas, fomentar la creatividad y promover la resolución de problemas. Esta filosofía se refleja no solo en sus productos, sino también en su enfoque como líder empresarial.

Además de su labor en Mind Candy, Michael Acton Smith ha trabajado en diversas iniciativas para el bienestar mental. En 2015, lanzó Calm, una aplicación que se centra en la meditación, la atención plena y el sueño. La aplicación ha sido aclamada por su capacidad para ayudar a las personas a reducir el estrés y mejorar su calidad de vida. Bajo su dirección, Calm se ha convertido en una de las aplicaciones de bienestar más populares del mundo, con millones de usuarios en todo el planeta.

A lo largo de su carrera, Acton Smith ha sido reconocido con múltiples premios y distinciones por su contribución a la industria de los videojuegos y su dedicación a la salud mental. Su visión innovadora ha impulsado cambios en cómo se perciben los videojuegos y su potencial para el aprendizaje y el bienestar personal.

  • Premios y Reconocimientos:
    • Reconocido como uno de los líderes más influyentes en la industria de los videojuegos.
    • Premio “Best Gaming App” en varias ocasiones por su trabajo con Calm.

Además de su trabajo en tecnología y bienestar, Michael Acton Smith ha compartido sus experiencias y aprendizajes a través de charlas y conferencias, donde se ha enfocado en el futuro de la educación y el papel que pueden desempeñar los videojuegos en la enseñanza. Es un defensor de la idea de que la educación debe ser una experiencia atractiva y divertida, y que la tecnología puede ser un aliado en este proceso.

En conclusión, Michael Acton Smith es un visionario cuyo trabajo ha dejado una huella significativa en el mundo del entretenimiento digital y la salud mental. Su pasión por la creatividad, la educación y el bienestar ha inspirado a muchos y continúa influyendo en la forma en que interactuamos con la tecnología y el aprendizaje hoy en día.

Más libros en la categoría Juvenil No Ficción

Carreño de Miranda

Libro Carreño de Miranda

El catálogo de la exposición reúne por primera vez las piezas más sobresalientes de la producción gráfica de Juan Carreño de Miranda (1614-1685), cuya faceta como dibujante no ha sido hasta el momento estudiada en profundidad. La obra sobre papel del que fuera pintor de Cámara de Carlos II se cuenta entre las más destacadas del XVII español, tanto por la marcada personalidad de su trazo como por el notable influjo que su producción tuvo en otros artistas activos en Madrid en las últimas décadas de la centuria. Carreño trasladó a sus dibujos elementos propios del lenguaje...

Ojos

Libro Ojos

Read this book to find out about eyes and how they differ from animal to animal. This book uses simple, repetitive text to teach children about eyes using basic vocabulary and stunning photographs that show how eyes differ across a diverse selection of animals, including humans. Children learn what eyes are for, where they are found, and what eyes look like.

La marquesa de O y otros cuentos

Libro La marquesa de O y otros cuentos

Para Heinrich von Kleist (1777-1811) una novela consistía en la narración de un «acontecimiento inaudito», según la definición de Goethe. Sus personajes son héroes hamletianos sometidos a los imponderables del destino, enfrentados a situaciones límite que les plantean retos existenciales que surgen del caos. El presente volumen reúne toda la obra narrativa de Kleist: dos novelas cortas: Michael Kohlhaas y

Ortografía 3

Libro Ortografía 3

En este cuaderno aprenderás la ortografía de numerosas palabras que se escriben con v y h, y te ejercitarás en la ortografía de diversas sílabas trabadas y libres. También se estudian algunas reglas fundamentales del uso de las mayúsculas: en principio de escrito y después de punto.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas