Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Búsqueda de información en investigación clínica

Resumen del Libro

Libro Búsqueda de información en investigación clínica

Texto que sirve como una herramienta instructora, que oriente a sus lectores en cuanto a los diseños de investigación en salud. Además entrega lineamientos para la búsqueda de información, aspecto clave en cualquier ejercicio investigativo.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Guía para jóvenes investigadores en salud

Total de páginas 158

Autor:

  • Raúl Aguilera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

88 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

Antiarrítmicos 4C en perros y gatos. Cuándo, Cuáles, Cuánto y Cómo

Libro Antiarrítmicos 4C en perros y gatos. Cuándo, Cuáles, Cuánto y Cómo

Tal como indica su título, este libro pretende ser una guía práctica sobre cómo afrontar las arritmias cardiacas en la clínica de perros y gatos. Con un estilo directo, el autor nos ofrece las claves para identificar las arritmias y establecer un buen criterio terapéutico, todo ello acompañado de imágenes y archivos de vídeo a los que acceder mediante los códigos QR.

Belleza, siempre con salud

Libro Belleza, siempre con salud

¿Qué consecuencias tiene el exceso de peso en los huesos? ¿Por qué fracasan las dietas hipocalóricas? ¿Se puede prevenir la aparición de arrugas? ¿Existen los tratamientos «milagro» para combatir la alopecia? ¿Es posible mejorar la apariencia de una nariz aguileña sin tener que pasar por el quirófano? ¿Por qué está de moda el rediseño genital? ¿Es aconsejable realizar la depilación láser en esta zona? ¿Qué es el blanqueamiento perianal y vulvar? A estas y otras interesantes preguntas responde de manera cercana Ana Téllez, la prestigiosa doctora española especializada...

Tortugas terrestres y acuáticas del mundo

Libro Tortugas terrestres y acuáticas del mundo

Esta obra incluye toda la investigación moderna sobre las tortugas terrestres y acuáticas. La información sobre estilos de vida, hábitat, distribución y relación con el hombre. A lo largo de todo el libro se observa una insistencia en los temas de la diversidad de formas, adaptabilidad para asegurar la supervivencia y caparazones de colores atractivos.

Boletín De La Asociación Médica De Puerto Rico, Vol. 92

Libro Boletín De La Asociación Médica De Puerto Rico, Vol. 92

Excerpt from Boletín De La Asociación Médica De Puerto Rico, Vol. 92: Num. 1, 2, 3; Enero a Marzo 2000 Travis lb, Gonzalez CL, Hankey bf, Jaffe es: Hodgkin's disease following non-hodgkin's lymphoma. Cancer 1992; 69: 2337-2342. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas