Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Buenos Aires Misteriosa 2

Resumen del Libro

Libro Buenos Aires Misteriosa 2

El escenario es la ciudad de Buenos Aires y también la provincia. Los hechos: casos sin resolver. Asesinatos, historias de fantasmas, muertes misteriosas en el campo y en el mar desfilan con ritmo vertiginoso en esta nueva guía oscura de Buenos Aires. Historias reales y suspenso del bueno. Crímenes, leyendas y fantasmas de la ciudad y la provincia. Ya descubrimos en los libros anteriores de Diego M. Zigiotto que Buenos Aires está repleta de anécdotas, curiosidades y mitos. Pero, como pudimos comprobar en Buenos Aires misteriosa, su fascinante historia y la atracción que genera en todo el mundo también se configura con leyendas, secretos, crímenes ocultos, asesinos inesperados. En Buenos Aires misteriosa 2, el autor expande su investigación a la provincia: Azul, Olavarría, Mar del Plata, San Nicolás y La Plata son solo algunos de los puntos en los que se detiene para encontrar historias de espíritus, de muertes violentas junto al mar, de casos famosos en cascos de estancia, de estrategias asesinas en pleno centro porteño, de crímenes sin resolver aún hoy, de locura inexplicable por casi todos lados. Los relatos que componen este nuevo libro de Zigiotto reponen el tono de las novelas de suspenso. Aunque desgraciadamente se trate de casos reales, el autor va presentando los hechos, las pistas y los sospechosos de una manera atrapante. Como si fuéramos nosotros mismos los encargados de descubrir a los asesinos y de desentrañar aquellos íntimos motivos que los llevaron a matar.

Información del Libro

Autor:

  • Diego M. Zigiotto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

44 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Viajes

Londres 9_5. Kensington y Hyde Park

Libro Londres 9_5. Kensington y Hyde Park

Uno puede ampliar sus conocimientos hasta límites insospechados o, al menos, desempolvar lo aprendido en los magníficos museos de las artes y las ciencias de South Kensington. Los compradores estarán ansiosos por visitar Knightsbridge, Harrods y Harvey Nichols, pero también hay algunas escapadas de compras más tranquilas para huir de las muchedumbres. Para que el día sea completo, hay que visitar Hyde Park y los contiguos Kensington Gardens. Comenzar por la opulenta Apsley House antes de cruzar a pie el parque, desde el Serpentine hasta el Albert Memorial, el Royal Albert Hall y el...

Costa este de EE UU 3

Libro Costa este de EE UU 3

En un mundo cada vez más globalizado, no deja de resultar fascinante el hecho de poder encontrar tantos reductos de cultura únicos entre los 29 estados que conforman la costa este de EE UU. Y, la verdad sea dicha, cada uno de ellos podría constituir un país independiente: desde el microscópico Rhode Island, con sus sensuales puertos rebosantes de yates y sus campos de polo, a Luisiana, territorio de música cajún y de humedales repletos de cocodrilos. Entre medias, saldrán al paso del viajero los montes Apalaches, lagos inmensos e incontables kilómetros de litoral tachonados de playas ...

Elija su propia aventura en Berlín

Libro Elija su propia aventura en Berlín

Esta historia narra las peripecias de un emigrante en Berlín, recorriendo los aspectos más importantes por los que pasa todo expatriado: el idioma, los barrios, el nihilismo, la búsqueda de trabajo, las relaciones personales, el amor, la vivienda, la fiesta, la maternidad, el desarraigo, la identidad, el retorno o el fin de sus días... El libro sigue el célebre formato de la colección "Elige tu propia aventura", de Timun Mas. Sí, aquellos libritos rojos donde ibas tomando decisiones y una mala elección podía incluso llevarte hasta la muerte.

Lonely Planet Nueva York de Cerca

Libro Lonely Planet Nueva York de Cerca

Nueva York, una de las ciudades más seductoras del mundo, ofrece una embriagadora mezcla de salas de conciertos, restaurantes creativos y animada vida nocturna. Aunque eso solo es el principio de un mundo de posibilidades que engloba alta costura vanguardista, escenarios de Broadway a contraluz y clubs de jazz abiertos de madrugada. Todos los sueños se hacen realidad en la Gran Manzana.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas