Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Bizcocho Va a la Escuela

Resumen del Libro

Libro Bizcocho Va a la Escuela

Celebrate the 25th anniversary of Biscuit with a Spanish edition of the beloved classic--Bizcocho va a la escuela (Biscuit Goes to School)! This high-quality Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. Un libro con alegres ilustraciones, vocabulario básico, mucha acción, ritmo y repetición. La edición en español de Biscuit Goes to School de la colección Mi primer libro ¡Ya sé leer! es perfecta para los pequeños que están aprendiendo a leer. Bizcocho quiere ir a la escuela para poder asistir a clase, comer en la cafetería y escuchar un cuento en la biblioteca. ¡Lo que más desea Bizcocho es conocer al maestro! Pero a los perros no se les permite ir a la escuela. ¿Qué pasará cuando el maestro lo descubra? ¡La aventura del pequeño cachorro amarillo captura perfectamente lo emocionante que es el primer día de clases para los niños!

Información del Libro

Titulo Alternativo : Biscuit Goes to School (Spanish Edition)

Total de páginas 32

Autor:

  • Alyssa Satin Capucilli

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

27 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Mariposas en El Primer Día de Clases

Libro Mariposas en El Primer Día de Clases

Rosie no ve la hora de comenzar el kindergarten. Hace semanas que le ha sacado punta a sus lápices y ya tiene la mochila lista. De pronto, la noche previa al gran día, le empieza a doler la barriguita. Su mamá la tranquiliza, le dice que son solo mariposas en el estómago, y pronto se sentirá mejor. Rosie ve con sorpresa que, al saludar a una nueva amiga en el autobús, ¡una mariposa escapa de su boca! A lo largo del día, Rosie se va liberando de todas las mariposas, e incluso ayuda a una niña tímida a liberarse de las suyas. Rosie can't wait to start kindergarten. She's had her...

Las vacaciones hipnóticas de Molly Moon

Libro Las vacaciones hipnóticas de Molly Moon

Molly Moon tiene un ojo lesionado y no puede trabajar en el teatro, así que ella y su perrita Pétula se han tomado el día de vacaciones. Pero nada más salir del hotel, observa cómo un arrogante ricachón trata de engañar a un mendigo, Pepín Tontínez, así que decide utilizar sus poderes hipnóticos para que intercambien sus vidas durante un día. Ahora Pepín tendrá que hacerse pasar por modelo y ayudar a Molly rescatar a Pétula, que ha sido secuestrada por una banda de delincuentes. Para ello lo primero que tiene que hacer es reforzar su autoestima.

Ice Planet Barbarians

Libro Ice Planet Barbarians

Enamórate del fenómeno de TikTok con más de 97 millones de visualizaciones. Seguro crees que ser abducida por extraterrestres es lo peor que me ha pasado. Y no lo es. La nave en la que viajábamos tuvo problemas técnicos y nuestros secuestradores nos dejaron a mí y a mis compañeras abandonadas en un planeta congelado. No estamos preparadas para este mundo hostil, pero no podemos resignarnos a morir, así que decido salir a la nieve a buscar ayuda. Y la encuentro: un alien azul, enorme y con cuernos se presenta de forma... extraña. Vektal dice que soy su pareja y que mi presencia es la...

Cómo arreglar un libro mojado

Libro Cómo arreglar un libro mojado

Ha sido un accidente, lo prometo: yo no quería mojar el libro. El libro que no es un libro. Y tampoco quería leerlo, en serio. Eso también ha sido un accidente. El caso es que quien lo ha escrito tiene un problema bien gordo... ¿Y ahora qué hacemos?

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas