Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Biomagnetica/ Biomagnetics

Resumen del Libro

Libro Biomagnetica/ Biomagnetics

La accion de los imanes activa las defensas propias del organismo.Sus fundamentos y formas de aplicacion no solo para trastornos fisicos sino tambien psicosomaticos (como stress, arritmias, insonios)se desarrollan ampliamente en este libro y se aclaran con dibujos sencillos y didacticos.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Campos Magneticos: Fuente de la Vida/ Magnetic Field: The Fountain Of Life

Total de páginas 206

Autor:

  • Graciela Pérez Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

94 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

Las actuales enseñanzas de artes plásticas y diseño

Libro Las actuales enseñanzas de artes plásticas y diseño

La Ley Orgánica de Educación ha promovido reformas importantes en las Enseñanzas Artísticas por un lado las Enseñanzas Artísticas Superiores han recibido un gran impulso al configurarse como enseñanzas de grado, master y doctorado integradas en el Espacio Europeo de Educación Superior, y por otro lado las Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño se encuentran en proceso de rediseño de sus titulaciones para adaptarlas a la actual demanda profesional. Esta publicación tiene como principal objetivo ofrecer una visión general del proceso de transformación que se ha...

Pack Dawn of War

Libro Pack Dawn of War

Han pasado ya diez mil años desde que la traición del Caos puso fin a la Edad de Oro de la humanidad. Por todas las galaxias, el fuego ilumina la destrucción y la matanza mientras la humanidad se defiende de enemigos ancestrales. Las fuerzas contendientes, endurecidas, luchan solo con un objetivo: la exterminación absoluta de su enemigo.

El Beneficio de las Ventosidades

Libro El Beneficio de las Ventosidades

Jonathan Swift's treatise argues that most of the ailments thought to affect women are due to inadequately vented flatulence. Jonathan Swift alega que la mayoría de los padecimientos asociados con el sexo femenino son provocados por ventosidades que no han sido aireadas adecuadamente.

Motricidad humana: política, teoría y vivencias

Libro Motricidad humana: política, teoría y vivencias

El libro es una construccion amorosa en la complejidad de la interculturalidad en que aprendemos dia a dia a mirarnos y respetarnos en la diferencia y buscar formas de llegar a acuerdos que nos permitan confluir en este proyecto comun. Siendo ambos autores, profesores de la Universidad del Cauca-Colombia, nos dimos a la tarea de reflexionar y contribuir a las discusiones que se venian ejerciendo en el Departamento en relacion a la Educacion Fisica y la Motricidad Humana. El trabajo fue valioso para el desarrollo curricular de la CMH que el grupo Kon-Mocion venia implementando desde hacia...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas