Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Beatriz y el mundo de los seres mágicos

Resumen del Libro

Libro Beatriz y el mundo de los seres mágicos

Beatriz y el mundo de los seres mágicos es una novela llena de fantasía. Una niña, su hermana pequeña y su abuela viven una especial Noche de brujas. No se trata de la clásica noche de Halloween, sino de otra en la que Beatriz es la protagonista de un conjuro que ayudará a un niño humano a tener un ser mágico que lo cuidará por siempre.

Información del Libro

Total de páginas 88

Autor:

  • Alicia González García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

83 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

No Dejes que el Viento nos Arrastre

Libro No Dejes que el Viento nos Arrastre

Cheng, nacida en Corea del Sur (Seúl) llega a la Argentina con sus padres quienes buscan un nuevo futuro para la familia. Pero la tragedia se hace presente y la niña queda huérfana. Ernesto es un colombiano que también llega a la Argentina con un amigo, escapando del orfanat. Las circunstancias de la vida lo llevan a vivir en la calle y allí incluso conoce las artimañas del malvivir. Él vende alfajores en una plaza y ella lee un libro cuando el amor los sorprende. Ese amor, tierno e inocente deja hondas huellas en su vida que permanecen aún en la distancia y el paso de los años.

Las postales del oso Bosley (Postcards from Bosley Bear)

Libro Las postales del oso Bosley (Postcards from Bosley Bear)

This is the story of Bosley Bear and his travels to Washington, D.C. After working hard at Mt. Rushmore, Bosley decides to take a much needed vacation. With the help of his presidential friends on Mt. Rushmore, he decides to travel to Washington, D.C., where he discovers the monuments that help him to understand what America is all about. 20pp.

Esta no es la típica locura de los 18 años

Libro Esta no es la típica locura de los 18 años

Ha llegado el verano, el curso ha terminado y un grupo de amigos se reúne para celebrarlo a lo grande con una barbacoa en casa de Álex. Leo es el encargado de traer la bebida, pero, como siempre, se le olvida y tiene que comprarla a última hora en una tienda que le pilla de paso y que nunca antes había visto. Ya están todos juntos, se enciende el fuego, los amigos se disponen a pasar un buen rato, cuando, repentinamente y sin saber por qué, uno tras otro van perdiendo el conocimiento. Al despertar, descubren que ya no se encuentran en casa de Álex, y todos se hacen la misma pregunta:...

Código Lyoko 4. El ejército de la nada

Libro Código Lyoko 4. El ejército de la nada

Todo parece completamente perdido para Jeremy y sus amigos: X.A.N.A., aliado con los terroristas del Green Phoenix, ha reactivado el arma terrible que estaba oculta en el corazón del mundo virtual; Jeremy, Ulrich y Eva están prisioneros en Lyoko; Aelita está encarcelada en el Mirror, un mundo virtual paralelo creado por su padre; Yumi y Odd son los únicos que quedan en el mundo real, pero... ¿Cómo van a salvar a sus amigos y finalmente derrotar a X.A.N.A.?

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas