Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Barash. Fundamentos de Anestesia Clinica

Resumen del Libro

Libro Barash. Fundamentos de Anestesia Clinica

Anestesia clínica. Fundamentos capitaliza más de 25 años de experiencia en la enseñanza de la anestesiología de la serie Clinical anesthesia del Dr. Barash y su destacado equipo de especialistas. Esta obra presenta, en un formato amigable y de fácil lectura, los fundamentos de ciencias básicas en anestesiología y su aplicación dentro de entornos clínicos específicos. El contenido se ha organizado en cuatro secciones, la primera de ellas es una introducción al ejercicio de la especialidad; la segunda aborda los fundamentos de anatomía, fisiología, farmacología y tecnología que influyen en la anestesia; la tercera presenta los aspectos clínicos de anestesia incluyendo evaluación preoperatoria, anestesia en padecimientos o condiciones específicas, manejo del dolor y tratamiento posoperatorio, entre otros temas; la última sección incluye apéndices, protocolos, guías y elementos de uso y referencia frecuentes. En una era de constante cambio, esta obra responde a los tres principales desafíos de la educación médica: estar informado con respecto a los últimos avances y descubrimientos biomédicos y biopsicosociales, hacer uso de esa información de manera rentable y en beneficio del paciente, y transmitir el conocimiento por medio de métodos de enseñanza atractivos para las nuevas generaciones que incluyan el uso de herramientas digitales y que faciliten el dominio del conocimiento. Características destacadas: Formato portable que facilita su consulta Más de130 videos que refuerzan el contenido del libro Gráficos que enfatizan los conceptos básicos Sección ¿Sabía usted que...' con perlas clínicas Preguntas de opción múltiple y respuestas tanto en formato escrito como en video Ejercicios interactivos en video para revisión del contenido clave Referencias a contenidos disponibles en línea Capítulos en línea exclusivos para la edición en español: Anestesia maxilofacial y odontológica Complicaciones asociadas a la anestesia

Información del Libro

Total de páginas 992

Autor:

  • Paul G. Barash
  • Bruce F. Cullen
  • Robert K. Stoelting

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

43 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

Atlas y texto de imágenes radiológicas clínicas

Libro Atlas y texto de imágenes radiológicas clínicas

Después de estudiar la imagen radiológica normal se ofrece en esta obra un texto claro y conciso vinculado a las imágenes radiológicas de la patología médica más frecuente. Se presenta el diagnóstico de cada entidad clínica basándose en las principales características radiológicas de la misma, indicando para cada caso cuál es la prueba radiológica necesaria, analizando los signos y los síntomas más frecuentes así como los puntos de interés. Repasa todas las técnicas actuales por imagen, sus indicaciones y contraindicaciones en su vertiente diagnóstica y terapéutica....

Histología

Libro Histología

Una obra valiosa y reconocida que describe la histologia en forma exhaustiva, pero gil y comprensible, facilitando su correlacion con los procesos celulares y moleculares y la medicina clinica. El objetivo de la obra es promover la comprension de la estructura y la funcion de las c‚lulas, los tejidos y los organos normales o sanos, cuenta con m s de 800 figuras a color.

Tecnología, phronesis y humanismo en ciencias de la salud

Libro Tecnología, phronesis y humanismo en ciencias de la salud

La ciencia y la técnica avanzan de la mano a lo largo de la historia en un recorrido que culmina en una sociedad globalizada donde la tecnología impone sus normas, y cuyas consecuencias son imprevisibles para el hombre y para el mundo. Desde una «filosofía de las humanidades» nos planteamos el impacto de estas cuestiones en la vida humana a través de una visión histórica del conocimiento científico y su conversión en método dominante. Esta infiltración del elemento tecnológico en todas las facetas de la vida abre una serie de vías de investigación específicas para las...

Eco-Doppler vascular

Libro Eco-Doppler vascular

Se trata de un Libro de carácter práctico, que abarca la totalidad del diagnóstico vascular, dentro de la especialidad de Angiología y Cirugía Vascular. Consta de 730 páginas a color. Todas ellas presentan multitud de gráficos, ilustraciones, esquemas y fotografías originales a color, que acompañan las explicaciones en el texto. Trata todos los aspectos del eco-Doppler vascular y del funcionamiento de los Laboratorios vasculares en general. Los temas más importantes son: principios físicos, instrumentación, hemodinámica venosa, insuficiencia venosa, trombosis venosa,...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas