Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Libros de Katherine Garbera (4 libros)

Danza de pasión

Libro Danza de pasión

Bailando con el deseo Quizá debido al húmedo calor, quizá al palpitante ritmo de la música, Nate Stern, millonario copropietario de un club nocturno, no pudo resistirse a los encantos de Jen Miller. Aunque en Miami se le consideraba un playboy, jamás coqueteaba con sus empleadas. Sin embargo, Jen le hizo romper aquella regla de oro. Aunque Jen sabía que acostarse con su jefe era peligroso, el encanto de ese hombre de negocios le hizo bajar la guardia. De sobra conocía la fama de Casanova de Nate; pero cuando él la rodeaba con los brazos, le era imposible resistirse.

Toda la noche

Libro Toda la noche

Lauren Belchoir era la locutora nocturna por excelencia. Daba consejos a los enamorados, pero ella huía del amor... hasta que él apareció en su estudio.Aquella voz sexy y suave había cautivado al célebre productor Jack Montrose, que deseaba conocer a la mujer que se ocultaba tras tanta suavidad. Y nada más verla supo que tenía que hacerla suya... para lo que tendría que establecer algunas normas.Jack no creía en el amor eterno. Y ella no se conformaría con menos.

Un padre muy especial

Libro Un padre muy especial

Muy a su pesar, Reese Howard tuvo que ocuparse de entrevistar a Sabrina MacFadden, una mujer que pretendía quedarse embarazada en una clínica de inseminación artificial. Bajo ninguna circunstancia debería haber besado a la tentadora Sabrina. Tampoco debería haberla dejado embarazada, ni debería haberla presionado para que se casara con él. Debía reconocer que las cosas se le habían ido un poco de las manos... pero, ¿sería posible que estuviera empezando a creer en las caricias de aquella mujer, en la familia, en el amor...?

Completamente mía

Libro Completamente mía

Dominic Moretti sabía que podía despedir a su secretaria. Estaba seguro de que tenía derecho a hacerlo, pero se dio cuenta de que lo que realmente quería era hacerle pagar.Era consciente de que la venganza no era un sentimiento muy noble, pero aquella mujer le había robado y no sabía por qué. Había confiado en ella por completo y, durante todo el tiempo en el que había estado luchando contra su atracción por ella, Angelina había estado confabulada con su enemigo. Pero tenía la sartén por el mango y podía hacer con ella lo que quisiera, y lo que deseaba era conseguir que fuera...