Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Autismos. Estrategias de intervención entre lo clínici y lo educativo

Resumen del Libro

Libro Autismos. Estrategias de intervención entre lo clínici y lo educativo

El autismo es plural. Los síntomas del autismo se manifiestan de formas diferentes en personas diversas. Las trayectorias y caminos que transitan también son variados. Personas distintas entre sí, originales, que se resisten al uniforme estático y unívoco de las etiquetas. En este libro se presentan programas, modalidades de intervención, formas de enseñar para mejorar las prácticas de maestros, terapeutas, familias. Ideas que encuentran su origen en investigaciones sistemáticas y rigurosas, en nuevos desarrollos teóricos, pero también en sueños que han motorizado cambios y nuevas formas de abordaje. Sueños de madres, padres y familias; de terapeutas; de personas con autismo; de maestras y maestros que creen que la inclusión es posible y trabajan para alcanzarla. Autismos aborda una temática compleja de manera directa y amigable. Reúne las voces de expertos terapeutas, docentes e investigadores que ofrecen una perspectiva actualizada y comprometida con la construcción de buenas prácticas profesionales de intervención, que procuren mejorar el bienestar emocional y la calidad de vida de las personas con trastornos del espectro autista (TEA) y sus familias, desde que son niños hasta su vida adulta.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Autismos. Estrategias de intervención entre lo clínici y lo educativo

Total de páginas 216

Autor:

  • Daniel Valdez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

53 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

El entrenador deportivo

Libro El entrenador deportivo

La formación del entrenador o técnico deportivo hay que considerarla de una manera tridimensional: como Ser persona, que además se relaciona, como Ser social y como Ser técnico. Ninguna de estas tres facetas puede ignorarse en la formación de los técnicos deportivos. El presente manual conjuga los resultados obtenidos de las investigaciones con las aplicaciones prácticas de los mismos, intentando aportar a los entrenadores y a los formadores de éstos una información contextualizada que fundamenta y justifica posteriores intervenciones durante la formación inicial y permanente de los ...

LA SEGUNDA MITAD DE LA VIDA

Libro LA SEGUNDA MITAD DE LA VIDA

Esta obra explica la oportunidad que tenemos para enfrentarnos a nuestro destino. En cada cultura se puede observar que en la mitad de nuestra vida nos encontramos ante un umbral que debemos recorrer para cumplir con los sueños creados desde nuestros primeros tiempos. Ésta es la oportunidad que nos brinda la doctora Arrien.

Estrategia didáctica de la asignatura Filosofía y Sociedad para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecánica de la UMCC

Libro Estrategia didáctica de la asignatura Filosofía y Sociedad para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecánica de la UMCC

Tesis de Maestría del año 2013 en eltema Pedagogía - Ciencia, teoría, antropología, , Materia: Máster en Ciencias de la Educación Superior Mención: Docencia Universitaria e Investigación Educativa., Idioma: Español, Resumen: La investigación tiene como objetivo general diseñar una estrategia didáctica para el desarrollo de la habilidad de pensamiento crítico en los estudiantes del primer año de la carrera de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Matanzas “Camilo Cienfuegos” a través de la asignatura Filosofía Sociedad. Los resultados del diagnóstico realizado...

CRM

Libro CRM

Las empresas del siglo XXI compiten en entornos más globalizados, en los que la tecnología, la formación y la personalización de los clientes, forman parte de una estrategia integral dirigida hacia el éxito empresarial a partir de la llamada administración de la relación con los clientes, más conocida como CRM (del inglés, Customer Relationship Management). Este libro desarrolla sus claves y da consejos prácticos para lograr así una mayor fidelización de sus clientes, así como a una mayor captación de los mismos. Fidelizar los clientes en tiempos de crisis es básico para que la ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas