Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Atlas y texto de imágenes radiológicas clínicas

Resumen del Libro

Libro Atlas y texto de imágenes radiológicas clínicas

Después de estudiar la imagen radiológica normal se ofrece en esta obra un texto claro y conciso vinculado a las imágenes radiológicas de la patología médica más frecuente. Se presenta el diagnóstico de cada entidad clínica basándose en las principales características radiológicas de la misma, indicando para cada caso cuál es la prueba radiológica necesaria, analizando los signos y los síntomas más frecuentes así como los puntos de interés. Repasa todas las técnicas actuales por imagen, sus indicaciones y contraindicaciones en su vertiente diagnóstica y terapéutica. Pensado para el estudiante de medicina que se enfrenta al análisis de su caso clínico a través del estudio del diagnóstico por imagen, pruebas imprescindibles para comprender y tratar una gran variedad de enfermedades. Texto claro y conciso vinculado a las imágenes radiológicas de la patología médica más frecuente. Repasa todas las técnicas actuales por imagen, sus indicaciones y contraindicaciones en su vertiente diagnóstica y terapéutica. Pensado para el estudiante de medicina que se enfrenta al análisis de su caso clínico a través del estudio del diagnóstico por imagen, pruebas imprescindibles para comprender y tratar una gran variedad de enfermedades. Translation of Weir: Mosby's Atlas and Text of Clinical Imaging, 1e

Información del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Jamie Weir
  • Alison D. Murray

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

23 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

La Dieta Inteligente

Libro La Dieta Inteligente

Con pr�logo de J.J. Caballero. �Deseas bajar de peso comiendo de forma adecuada, sin poner en peligro tu salud y tu bienestar? Por fin tienes entre tus manos la herramienta que necesitas. Las �dietas milagro� con las que nos vemos bombardeados ofrecen una r�pida p�rdida de peso, sin preocuparse de las graves consecuencias que puedan causar en la salud (cetosis, problemas de ri��n, fatiga...), ni de qu� pasar� con el peso una vez que se deja la dieta (el �efecto rebote�). Esta obra te ayudar� a cambiar el �chip� y a que consigas adelgazar con una actitud positiva, ...

Manual de técnica ecográfica + StudentConsult en español

Libro Manual de técnica ecográfica + StudentConsult en español

La obra Manual de técnica ecográfica: de la física a la práctica, está dirigida principalmente a estudiantes de los ciclos formativos de Imagen para el diagnóstico, a los técnicos en ejercicio y es también de interés para radiólogos que deseen formarse en el uso de esta técnica. Manual práctico de ecografía que ofrece un desarrollo global de esta técnica abarcando desde los procesos físicos hasta los protocolos de trabajo indicados en situaciones particulares. Con un total de 20 capítulos, esta obra abarca temas relacionados con la física ecográfica, técnicas exploratorias...

Aspectos bromatológicos de conservantes y colorantes

Libro Aspectos bromatológicos de conservantes y colorantes

NDICE: Introducción. Colorantes - Colorantes orgánicos naturales: derivados isoprénicos; derivados del benzopireno; derivados de hidratos de carbono; otras estructuras. Colorantes orgánicos sintéticos: azoicos; trifenil metánicos; xantenicos; quinoleínicos; indigoides. Mdcanismos destoxicación de colorantes. Reacciones de reducción. Colorantes inorgánicos. Conservantes: orgánicos; inorgánicos. Antibióticos. Bibliografía

Manual Washington de Especialidades Clinicas. Cardiologia

Libro Manual Washington de Especialidades Clinicas. Cardiologia

La presente edición de este manual pone la cardiología al alcance de clínicos, residentes y estudiantes. Los más recientes descubrimientos y tratamientos se recogen en el presente texto, elaborado por internos, médicos residentes y otros profesionales del Department of Medicine de la Washington University School of Medicine. Como es habitual en esta serie, se presenta la información necesaria para proporcionar al paciente una atención de la máxima calidad, recogiéndose la información necesaria para el estudiante en sus prácticas, para el residente y para ayudar al clínico en su...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas