Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Arte, ciencia y tecnología

Resumen del Libro

Libro Arte, ciencia y tecnología

El propósito de este libro es ofrecer una introducción panorámica a las diferentes intersecciones entre arte, ciencia y tecnología que se han visto potenciadas a raíz de la introducción de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en todos los ámbitos de la sociedad.

Información del Libro

Total de páginas 148

Autor:

  • Pau Alsina
  • Pau Alsina González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

53 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Informática

Palitos, Bolitas y Otros Garabatos

Libro Palitos, Bolitas y Otros Garabatos

El libro de los códigos es un acercamiento muy divertido a los símbolos, signos, marcas y señales. Nos permite adentrarnos en la simbología zodiacal, en otras mancias, como el tarot, o en los misterios de la cruz, nos enseña sobre el braile y el morse, el alfabeto fonético internacional, los logotipos, la escritura en clave y en general señales, códigos, comunicacion y sus variantes, plasmadas gráficamente.

Windows 365

Libro Windows 365

Microsoft acaba de presentar su primer Windows híbrido. La virtualización completa llega al sistema operativo para montar tu propia PC a medida, pero en la nube. En este Informe USERS se presentan los detalles de esta apuesta de Microsoft y cómo puedes sacarle provecho.

Inteligencia artificial

Libro Inteligencia artificial

En esta guía, aprenderá sobre todos los conceptos básicos de la inteligencia artificial. Aprenderá qué es, cómo funciona y de dónde viene (o, en otras palabras, cómo comenzó todo). Aparte de eso, nos sumergiremos en algunos análisis de datos y ejemplos de inteligencia artificial. Cubriremos varios pasos en el proceso analítico y veremos qué se necesita para que la inteligencia artificial sea efectiva. Por último, pero no menos importante, los problemas de seguridad y privacidad saldrán a la luz, ya que la era de hoy está llena de piratería, espionaje y robo. Por lo tanto, es...

EDU-Gamers

Libro EDU-Gamers

Edu-gamers: Recursos videolúdicos para una sociedad educadora centra su mirada en el videojuego como recurso de aprendizaje en el marco de una sociedad que recoge los valores culturales del juego y la transformación digital, y crece pareja a un cambio social imparable. En primer lugar plantea un acercamiento teórico social a los videojuegos dentro del entorno familiar como punto de partida de la sociedad educadora. La mirada se amplía para observar el videojuego desde su cara más contributiva dentro de la comunidad ciudadana, como un aliado potente para educar, transformar y cuidar el...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas