Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Arbitraje

Resumen del Libro

Libro Arbitraje

Ryan Logan cree que lo tiene todo... Un joven abogado especializado en finanzas y derecho fiscal, Logan se ha ganado una reputación impresionante y cobra una gran cantidad de dinero por sus servicios. Pero cuando aconseja a sus empleadores corporativos en contra de una fusión con una institución financiera turbia, pronto se encuentra atrapado en una red de traición y engaño. Enmarcado en el asesinato de su rico jefe, Logan se ve obligado a aceptar un acuerdo de culpabilidad, para evitar que sus oscuros secretos salgan a la luz... Ahora, años después, Logan es finalmente libre. Amargado y enojado por los años que perdió tras las rejas, comienza a trabajar con un joven ejecutivo bancario para investigar una misteriosa transacción... Millones de dólares han desaparecido, y el rastro de datos lleva a una red retorcida de criminales y asesinos. Logan y su joven cliente deben burlar a los detectives de la Interpol, a los ejecutivos corruptos y a los asesinos de la mafia rusa, mientras descubren una impactante trama que vincula los fondos desaparecidos con el misterioso pasado de Logan. Pero Logan todavía tiene secretos propios que esconder, y el giro más significativo de todos aún no ha sido revelado... Arbitrage es un thriller financiero de ritmo rápido e independiente. Si te gusta el suspenso, la dulce venganza y los giros y vueltas que no verás venir, te encantará esta mirada reveladora al mundo del crimen financiero. ¿Puede un abogado quemado burlar a un ejército de estafadores y asesinos?

Información del Libro

Total de páginas 114

Autor:

  • Colette Kebell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

96 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

El Arco de Cupido

Libro El Arco de Cupido

El Arco de Cupido traza hechos que transitan de la pasión a la violencia. Somos testigos del conflicto que resiste un joven por lograr hacer sobrevivir sus mejores sentimientos, a pesar de sentirse obligado a participar en una venganza que se ha encadenado a su vida. Se enhebra sobre la acción la quimera fulgurante de un amor extraño, ocasional y simulado, que introduce en su alma la terrible frustración que genera la falsedad. En el desenlace el destino envuelve con sus bazas, en un juego inesperado, a nuestro protagonista.

El Taller de Las Ilusiones

Libro El Taller de Las Ilusiones

Una novela optimista y muy humana sobre la solidaridad y las segundas oportunidades El taller de las ilusiones es un taller único. Acoge a los corazones rotos, a aquellas personas que han perdido la esperanza y que no encuentran su lugar en el mundo. En este insólito taller se ajustan los mecanismos que conforman el alma, los sueños se recomponen y los miedos desaparecen. Acosada por el pasado, Millie está dispuesta a cualquier cosa con tal de borrar las huellas de su vida anterior. Esta joven secretaria, discreta y solitaria, necesita una segunda oportunidad. Con la esperanza de...

Todos mis sueños te daré

Libro Todos mis sueños te daré

Una mirada, un roce y un beso fugaz serán el detonante de esta historia en la que no sabrás si es real o estás atrapada en un sueño. Sia nunca pensó que aquella noche en la que había celebrado su dieciocho cumpleaños sería el principio de una historia inolvidable, tanto, que hasta en sueños era capaz de verla. Un sueño, una vida diferente y un amor la atrapará de tal manera que no sabrá si quedarse o escapar. Pero se enamoró, lo hizo sin saber si existía en realidad. Porque Miller, ese chico que llegó a su vida, parecía ser más que un sueño.

Las dos vidas de Ally Hugues

Libro Las dos vidas de Ally Hugues

La vida de Ally Hughes es un caos. Con una niña que requiere toda su atención, una madre controladora que sigue cada uno de sus pasos y unas largas jornadas como profesora en la Universidad de Brown… Bastante tiene con organizarse ella sola, como para pensar en hombres… ¡O en tener sexo!Y entonces aparece Jake, un alumno diez años más joven, que ella que le hará vibrar como nunca en toda su vida. Pero eso no puede ser. Ally no está preparada para tener una relación. Diez años después, Jake reaparece inesperadamente. Ahora sale con su hija Lizzie, y lo que es peor, Ally todavía...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas