Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales

Resumen del Libro

Libro Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales

El Departamento de Periodismo III viene desarrollando desde hace varios años la iniciativa de convocar a investigadores españoles y de otros países a un Encuentro Internacional que celebra cada comienzo de curso. Con pocos recursos pero mucha ilusión, el Encuentro viene celebrándose ya casi una década. La idea principal es alimentar la siempre necesaria comunicación entre investigadores más allá de sus foros especializados, para saltar las barreras de las áreas de conocimiento y de investigación y producir la creatividad que toda hibridación implica. El presente volumen da cuenta de las aportaciones que un año más se han ofrecido en este Encuentro con las garantías que el carácter público, universal y gratuito del mismo nos proporcionan. El único requisito para poder realizar una ponencia y publicar su correspondiente investigación de apoyo en nuestro marco académico es la calidad de las propuestas y la efectividad de las presentaciones. Como en el caso de la revista académica CIC Cuadernos de Información y Comunicación, nuestro otro “buque insignia” como Departamento universitario de investigación, nos guiamos fundamentalmente por la calidad del contenido de las aportaciones y la necesidad de difundir ideas y conocimientos de verdadera valía. Aunque este objetivo parece obvio, si echamos un vistazo al panorama de producciones en nuestro país y fuera de él en el ámbito de la investigación en comunicación, periodismo y medios, veremos que no es tan obvio y al contrario, empieza a ser imperativo recuperar la idea exclusiva del contenido de calidad como objetivo de toda actividad académica. Son muchas las presiones, competitividad y desviaciones que la comunicación académica va experimentando. El volumen que aquí prologamos es un ejemplo de iniciativa, altruismo y de cooperación entre voluntarios y entusiastas de la investigación en Comunicación e Información. Este volumen recoge las investigaciones de diverso nivel acadé...

Información del Libro

Total de páginas 524

Autor:

  • Eva Aladro Vico
  • Graciela Padilla Castillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

81 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

La Chispa

Libro La Chispa

"En La chispa, Brendon observa que la energía emocional del mundo ha alcanzado un nivel plano que él está dispuesto a arreglar. Sostiene que la única forma de mejorar de forma mensurable nuestra propia calidad de vida es aprender cómo activar los 10 impulsores que nos hacen humanos: el control, la competencia, la conguencia, la preocupación por los demás, la conexión, el cambio, el reto, la creatividad, la contribución y la conciencia. Estos impulsores dan forma a todo lo que pensamos, sentimos y hacemos en la vida, por lo que dominarlos es esencial para alcanzar el éxito y...

El corazón invisible

Libro El corazón invisible

¿Una historia de amor que abarca los aspectos actuales de la economía y las finanzas? El corazón invisible echa una ojeada provocativa a las finanzas, la economía y al papel del Estado regulando los mercados, a través de los ojos de Sam Gordon y de Laura Silver, profesores en una escuela privada de enseñanza media de Washington. Sam vive el capitalismo. Él piensa que el Gobierno debería dejar de inmiscuirse en los mercados. También cree que tener éxito en los negocios es una virtud y que nuestra humanidad sólo consigue desarrollarse en un entorno de libertad económica. Laura...

Marketing en el punto de venta : 100 ideas clave para vender más

Libro Marketing en el punto de venta : 100 ideas clave para vender más

La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importantes a nivel estratégico para asegurar el éxito en el sector retail y, es por ello, que esta obra responde eficazmente a todos aquellos aspectos en los que la comunicación y la promoción de ventas intervienen para mejorar los resultados en la gestión del retail marketing de un determinado establecimiento comercial. El punto de venta es en sí mismo una inagotable fuente de comunicación que se manifiesta con infinidad de mensajes de carácter informativo y persuasivo, que van...

Motores 3.ª edición 2022

Libro Motores 3.ª edición 2022

El dominio de los fundamentos teóricos;así como de las diferentes configuraciones;y evoluciones de los motores de automoción;es una cualificación imprescindible;para los profesionales del mantenimiento;de vehículos.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Motores, del Ciclo Formativo de grado medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles, perteneciente a la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.;Este contenido es válido además para los ciclos formativos de Técnico en Electromecánica de Maquinaria y de Técnico en Mantenimiento...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas