Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Anestesia. Secretos

Resumen del Libro

Libro Anestesia. Secretos

Durante más de treinta años, la serie Secretos ha proporcionado a estudiantes y médicos residentes de todas las áreas de la asis­tencia sanitaria recursos concisos, centrados y atractivos para realizar consultas rápidas y repasar el contenido antes de un examen. Anestesia. Secretos, 6.a edición, emplea el popular for­mato de preguntas y respuestas de la serie, que también incluye cuadros y tablas; todo ello con un estilo de fácil lectura para que consultar y repasar la información sea ágil, sencillo y ameno. El formato de la serie Secretos permite al lector aprovechar su tiempo al máximo gracias a un enfoque conciso, accesible, atractivo y muy eficaz. Asimismo, su cómodo tamaño permite consultarlo fácilmente en cualquier lugar y en todo momento. Completamente revisado y actualizado, incluidos los protocolos y las guías de actuación, que, siempre en continua evolu­ción, dictan la mejor asistencia. Nuevos capítulos sobre interpretación del electrocardiograma; fisiología cardiaca; fármacos vasoactivos; valoración de la vole­mia; trastornos de la presión arterial; estrategias de ventilación mecánica; ecografía y ecocardiografía perioperatoria a la cabe­cera del paciente; técnicas neuroaxiales; bloqueos nerviosos periféricos y tronculares; seguridad del paciente, y ética médica. «Los 100 secretos más importantes» y los cuadros de pun­tos clave permiten revisar con rapidez los secretos que deben conocerse para lograr el éxito en la práctica profesional y los exámenes. Las listas de información destacable y los consejos prácticos de expertos en la materia proporcionan una accesible visión general del contenido más relevante.

Información del Libro

Total de páginas 512

Autor:

  • Brian M Keech
  • Ryan D. Laterza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

97 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

Manual Washington de Oncologia

Libro Manual Washington de Oncologia

A concise and updated guide to oncologic diseases. It covers both fundamentals (oncogenesis, molecular diagnostics and principles of every major type of therapy), and clinical information about every major type of oncologic disease. Plus it also delivers interesting topics with diagnostic tools (biostatistics) and clinical information regarding cancer in special populations, pain management and palliative care, cancer screening, nutritional support and counseling.

Manual de fracturas

Libro Manual de fracturas

La 5.a edición de Manual de fracturas presenta, a médicos residentes y especialistas en cirugía ortopédica y traumatología y medicina de urgencias, información completa y detallada sobre el enfoque diagnóstico, la clasificación y el abordaje terapéutico de todo tipo de fracturas y luxaciones en pacientes adultos y pediátricos. Cada capítulo trata aspectos relacionados con la epidemiología, la anatomía, los mecanismos de lesión, el diagnóstico clínico y por estudios de imagen, la clasificación, y el abordaje terapéutico tanto de la lesión como de sus posibles complicaciones. ...

Manual de contratación de proyectos en alimentación

Libro Manual de contratación de proyectos en alimentación

Manual de contratación de proyectos en alimentación. Herramientas técnicas y jurídicas es una herramienta de consulta sobre el tema y un insumo para estudiantes de pregrado y posgrado, y en general, para todos aquellos que desean incursionar en la actividad interdisciplinaria de la contratación de alimentación para colectividades vulnerables, en especial la pública, para cumplir los objetivos de desarrollo sostenible y las metas programáticas del Plan Nacional de Desarrollo y la agenda pública colombiana.

Ginecología y obstetricia

Libro Ginecología y obstetricia

Déjàreview: Ginecología y obstetricia fusiona el trabajo del curso a únicamente los conceptos básicos que se requieren saber para tener éxito en los exámenes. Esta guía incomparable posee una presentación de fácil lectura de preguntas y respuestas en dos columnas tipo “ficha bibliográfica”, específicamente diseñada para ayudar a recordar una gran cantidad de información pertinente, en la mínima cantidad de tiempo. El formato permite enfocar sólo la respuesta correcta para promover la retención de la memoria y obtener el mayor provecho del tiempo de estudio. Ideal para un...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas