Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Análisis financiero aplicado y normas internacionales de información financiera - NIIF

Resumen del Libro

Libro Análisis financiero aplicado y normas internacionales de información financiera - NIIF

Análisis Financiero Aplicado es el resultado de varios años de investigación y de las experiencias acumuladas por el autor e inquietudes surgidas de su actividad en seminarios abiertos, dictados a empresarios colombianos y de países vecinos, y de su cátedra financiera en pregrado y posgrado en distintas universidades como la Universidad de los Andes, el Colegio de Estudios Superiores de Administración (Cesa), el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, la Universidad de La Sabana, la Universidad del Norte y, principalmente la Universidad Externado de Colombia. Pero, si se tiene en cuenta el enfoque eminentemente práctico que se ha querido dar a este libro, debe decirse que su orientación obedece en buena parte a las necesidades sentidas por quienes se desempeñan en el campo financiero y su formación es el producto de más de cuatro lustros de labores como banquero, en el Banco de Bogotá, el Banco Unión Colombiano y el Banco Exterior de España y de Los Andes, y más de 25 años como asesor de empresas y perito en temas financieros, habiendo tenido la oportunidad de estudiar la situación y el desempeño de las principales empresas del país.

Información del Libro

Titulo Alternativo : 15a Edición

Total de páginas 732

Autor:

  • Héctor Ortiz Anaya

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

93 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

La pobreza en España

Libro La pobreza en España

«¿Cómo afecta al progreso de todos que el número de los excluidos sea más o menos grande? ¿Qué pueden aportar los que sufren la pobreza al desarrollo colectivo? ¿Cuáles son sus características propias? ¿Cómo viven? ¿Qué mecanismos determinan que ellos no puedan acceder en las mismas condiciones que los demás al reparto de eso que llamamos PIB, la renta nacional u otras denominaciones por el estilo? Desde el punto de vista de la Política Económica, si me interesa el tema es porque entiendo que la desigualdad y la pobreza condicionan -y no para bien- la consecución de los...

Significado de la marca, El

Libro Significado de la marca, El

A través de las marcas los especialistas en marketing agregan significado a los productos y servicios, pero es el consumidor quien en ultima instancia determina su significado. Las fuentes del significado de la marca pueden ser muchas y variadas y son las vías a través de las cuales el significado se adhiere a las marcas. Las compañías intentan posicionar sus marcas en un lugar que no necesariamente es el mismo en el cual las perciben los consumidores. El significado de la marca echa una mirada global y holística a la manera en que los consumidores encuentran y crean significado en las...

Diagnóstico organizacional

Libro Diagnóstico organizacional

Este libro reseña aspectos de la teoría moderna de sistemas aplicada al conocimiento de las organizaciones y describe las más importantes técnicas utilizadas para diagnosticar sus procesos. Su contenido es hoy en día una necesidad constatada por ejecutivos, consultores y académicos, derivada de la relevancia adquirida por los temas referidos a la productividad, la eficiencia y la calidad de los sistemas organizacionales.

El jefe de recepción

Libro El jefe de recepción

Existe una importante desigualdad entre el constante crecimiento de la industria turística y la escasa presencia de textos divulgativos para los futuros profesionales del sector. Afortunadamente, Lluís Mesalles, experto hotelero y viajero empedernido, ha tenido la feliz y práctica ocurrencia de escribir este libro para los profesionales y estudiantes de turismo y así contribuir cualitativamente a paliar la escasez de publicaciones educativas que padece la hostelería. Para el autor, la recepción es el centro de contacto entre el cliente y la empresa, es el mejor vendedor del hotel y...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas