Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Análisis de las diferencias de publicidades en España y Alemania

Resumen del Libro

Libro Análisis de las diferencias de publicidades en España y Alemania

Seminar paper del año 2004 en eltema Medios / Comunicación - Comunicación intercultural, Nota: 1,7, Friedrich-Schiller-Universität Jena (IWK), Materia: Deutsch-spanische Wirtschaftsbeziehungen, 17 Citas bibliográficas, Idioma: Español, Resumen: “Tan global como sea posible, tan local como sea necesario” reza la ultima máxima en el campo de la gerencia internacional. La globalización creciente, que ha experienciado un nuevo nivel desde la introducción del internet, exige un entendimiento profundo de las diversas culturas. Especialmente la comunicación intercultural es muy sensible por esas diferencias. Entonces es un gran reto para las empresas saber presentarse en una otra cultura y, aún más importante, conocer la percepción ajena y los costumbres de ella. Un ámbito en el cual una comunicación intachable determina sobre el éxito de su objetivos es la publicidad, o bien la publicidad intercultural en este contexto. El objetivo de este trabajo se basa en la averiguación de las diferencias entre publicidades, especialmente las diferencias entre publicidades exponidas en España y Alemania, a raíz de las exigencias de la cultura respectiva. Es el interés del trabajo encontrar claves, que son capazes de extraer conclusiones de las publicidades referié ndose a las especificaciones de las sociedades. Por lo tanto el análisis se focusará en las modificaciones concretas de las publicidades españolas y alemanas y luego explicará las razones de estas. La base es la tesis, de que publicidades se pueden considerar un espejo de la mentalidad de una cierta cultura. Una publicidad éxitosa tiene que dirigir la palabra a la masa sin parecer demasiado generalizada. El reto es producir una declaración más concreta posible para el público objetivo. Para ser escuchado y satisfacer a la demanda, la publicidad debe entender el estado de ánimo de la gente. Los creadores de publicidades efectivas son profesionales de la mentalidad de culturas o sociedades1. Entonces este recurso de convicción sirve como medio para este trabajo a través del cual se tratará de aproximarse a la cultura española y alemana. Para facilitar una vista global de este análisis, la primera parte explicará el ámbito de publicidades interculturales. El foco se dirigirá a las consecuencias de la globa lización, las facetas y categorías de las culturas en conexión con su importancia para las publicidades. Luego interesa cuanto una publicidad se debe adaptar a la cultura y cuales son las ventajas y los inconvenientes. Además el papel de las agencias publicitarias y los canales de esta comunicación especializada serán destacados. 1 Gries, R./Ilgen, V./Schindelbeck, D. “Der Masse ins Gehirn kriechen“. p. 3, 106

Información del Libro

Total de páginas 26

Autor:

  • Christoph Heimer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

52 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

El criptorretrato: EL SELLO DE DIOS 4

Libro El criptorretrato: EL SELLO DE DIOS 4

¡Descodificado el enigmático cuadro del profesor de matemáticas de Leonardo da Vinci: Luca Pacioli! BASADO EN HECHOS REALES Un desempleado resuelve, tras asistir a un milagro en Medjugorje, los enigmas encerrados durante más de cinco siglos en el enigmático retrato de Luca Pacioli, profesor de matemáticas de Leonardo da Vinci. SINOPSIS: El criptorretrato En 1496 el duque de Milán, Ludovico Sforza, invita a su corte al maestro fray Luca Pacioli para enseñar matemáticas en un duelo científico que se celebrará en su fortaleza con la asistencia de todo tipo de autoridades. Así es como ...

Hand Lettering Master Class

Libro Hand Lettering Master Class

Creative Projects to Master the Art of Modern Lettering Learn to create stunning hand lettered art with projects that showcase the range of modern calligraphy. With a guide to getting started, tips on avoiding common mistakes and fully illustrated step-by-step instructions, artist Marcella Astore makes it easier than ever to achieve professional-quality effects in your lettering. Master the skill of blending to create smooth gradient effects between colors or add a soft watercolor look inside your letters. Discover the secrets of layering to make realistic ocean waves or add bold patterns...

Cine y derecho en 21 películas

Libro Cine y derecho en 21 películas

La necesidad de innovar en la docencia y de transformar la pedagogía universitaria, de utilizar nuevos recursos docentes para atraer la atención del alumnado y la incorporación del cine como herramienta en la docencia del Derecho son la razón de ser de esta obra. En ese sentido, Cine y Derecho en 21 películas. Materiales y recursos para el estudio del Derecho a través del cine –como continuación de Cine y Derecho en 13 películas (Editorial Club Universitario, 2008)–, se constituye como una obra colectiva en la que participan la inmensa mayoría de las áreas de conocimiento con...

Sagitario

Libro Sagitario

¿Quiere saber qué le deparan el 2017 y el 2018? Este libro contiene las previsiones llevadas a cabo por Doris Saltarini y Chiara Bertrand, a través de las cuales podrá descubrir las grandes líneas de su destino en todos los terrenos (vida sentimental, profesión, dinero, salud...). Además, se incluye un capítulo en el que podrá conocer el nombre de personajes famosos con su mismo signo del zodiaco. Esta obra, indispensable para todos los aficionados a la astrología, le explicará las características generales de Sagitario, la influencia de los planetas en su personalidad, el papel...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas