Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Análisis de las diferencias de publicidades en España y Alemania

Resumen del Libro

Libro Análisis de las diferencias de publicidades en España y Alemania

Seminar paper del año 2004 en eltema Medios / Comunicación - Comunicación intercultural, Nota: 1,7, Friedrich-Schiller-Universität Jena (IWK), Materia: Deutsch-spanische Wirtschaftsbeziehungen, 17 Citas bibliográficas, Idioma: Español, Resumen: “Tan global como sea posible, tan local como sea necesario” reza la ultima máxima en el campo de la gerencia internacional. La globalización creciente, que ha experienciado un nuevo nivel desde la introducción del internet, exige un entendimiento profundo de las diversas culturas. Especialmente la comunicación intercultural es muy sensible por esas diferencias. Entonces es un gran reto para las empresas saber presentarse en una otra cultura y, aún más importante, conocer la percepción ajena y los costumbres de ella. Un ámbito en el cual una comunicación intachable determina sobre el éxito de su objetivos es la publicidad, o bien la publicidad intercultural en este contexto. El objetivo de este trabajo se basa en la averiguación de las diferencias entre publicidades, especialmente las diferencias entre publicidades exponidas en España y Alemania, a raíz de las exigencias de la cultura respectiva. Es el interés del trabajo encontrar claves, que son capazes de extraer conclusiones de las publicidades referié ndose a las especificaciones de las sociedades. Por lo tanto el análisis se focusará en las modificaciones concretas de las publicidades españolas y alemanas y luego explicará las razones de estas. La base es la tesis, de que publicidades se pueden considerar un espejo de la mentalidad de una cierta cultura. Una publicidad éxitosa tiene que dirigir la palabra a la masa sin parecer demasiado generalizada. El reto es producir una declaración más concreta posible para el público objetivo. Para ser escuchado y satisfacer a la demanda, la publicidad debe entender el estado de ánimo de la gente. Los creadores de publicidades efectivas son profesionales de la mentalidad de culturas o sociedades1. Entonces este recurso de convicción sirve como medio para este trabajo a través del cual se tratará de aproximarse a la cultura española y alemana. Para facilitar una vista global de este análisis, la primera parte explicará el ámbito de publicidades interculturales. El foco se dirigirá a las consecuencias de la globa lización, las facetas y categorías de las culturas en conexión con su importancia para las publicidades. Luego interesa cuanto una publicidad se debe adaptar a la cultura y cuales son las ventajas y los inconvenientes. Además el papel de las agencias publicitarias y los canales de esta comunicación especializada serán destacados. 1 Gries, R./Ilgen, V./Schindelbeck, D. “Der Masse ins Gehirn kriechen“. p. 3, 106

Información del Libro

Total de páginas 26

Autor:

  • Christoph Heimer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

52 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

Las nuevas aventuras del hada Marylina

Libro Las nuevas aventuras del hada Marylina

Dos niños se internan en un bosque sin el permiso de sus padres y caen atrapados en un hechizo de la bruja Roncadora; unos ladrones roban la Fuente de los Deseos y dejan a los hombres sin la posibilidad de cumplir sus anhelos; un misterioso rey, preocupado por los problemas que sacuden su reino, contrata a unos piratas para que lleven a cabo un terrible secuestro& El hada Marylina, poniendo a prueba una vez más sus poderes mágicos, tendrá que intervenir para resolver estas aventuras y desventuras. Con la ayuda de nuevos y entrañables aliados, y gracias a sus amigos de siempre, luchará...

ORO PURO

Libro ORO PURO

Todos reaccionamos o actuamos de forma distinta frente a ciertas circunstancias cuando interactuamos con las personas; ello permite generar las impresiones que otros tienen acerca de nosotros. Esas virtudes o defectos nos delatan y muestran rasgos de nuestra personalidad que terminan definiendo quiénes somos y por qué tenemos más compatibilidad con unos que con otros. Hoy deseo mostrarte qué tipo de temperamento y personalidad domina tus emociones. ¿Estás listo para conocerla y como puedes enriquecerla? Alguna vez te has preguntado ¿por qué no eres tan creativo cómo otros?, o si eres ...

Traducción e historia

Libro Traducción e historia

Este volumen nace con el objeto de inventariar de la manera más exhaustiva posible el conjunto de textos históricos del siglo XVIII traducidos del francés al español, para comprender las diversas causas de las ‘transferencias’ del saber historiográfico francés de dicho periodo a la sociedad española; en concreto, por qué y gracias a quién se seleccionaron esos libros para que se tradujeran al español, y cómo, cuántos y quiénes en España se interesaron, leyeron, tradujeron o compraron dichos textos. Así mismo, resulta de interés saber qué cultura historiográfica se...

Sentido Inverso

Libro Sentido Inverso

Sentido Inverso es un peculiar cuaderno de relatos donde se agrupan algunas de las humanas trayectorias de cotidianos cómplices. Enmarañadas realidades. Puro instinto. Que como un pez peleador, abofetea hasta su propia imagen. En sentido inverso a las manecillas del reloj giran los temibles vientos de un huracán y en Sentido Inverso se desnudan los malcriados y encubiertos duendes agazapados en nuestras puñeteras existencias. ¿Dónde están esas alimañas? ...No pierda un segundo y....en Sentido Inverso...¡disfrútelas!

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas