Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Alineando la organización

Resumen del Libro

Libro Alineando la organización

Una organización alineada es aquella en que los esfuerzos y talentos individuales se coordinan y capitalizan para alcanzar un objetivo común, condición indispensable no sólo para crecer sino incluso para sobrevivir. Teoría y acción, estrategias y prácticas claras de Recursos Humanos son ofrecidas para comprender e implementar las políticas necesarias para alinear la organización con la estrategia del negocio. Ilustrado con casos reales, este libro constituye una detallada y a la vez sencilla guía para directivos, mandos medios, consultores, y estudiantes y graduados de Administración de Empresas y carreras afines.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Estrategia y prácticas de recursos humanos para managers

Total de páginas 184

Autor:

  • Andrés Hatum

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

63 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Cuca y Cufin 2022

Libro Cuca y Cufin 2022

De acuerdo con la legislación fiscal, las personas morales tienen, entre otras, la obligación de llevar las cuentas siguientes: 1. Cuenta de capital de aportación (Cuca). 2. Cuenta de utilidad fiscal neta (Cufin). Estas cuentas permiten determinar la existencia, o no, de utilidades gravables sujetas al pago del ISR cuando se reparten dividendos o utilidades y se lleva a cabo una reducción de capital o una liquidación de personas morales. Dado que desde el 1o. de enero de 2014 las personas físicas están sujetas a una retención de 10% del ISR sobre los dividendos distribuidos por las...

Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

Libro Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

En el sector de la hostelería y restauración, la atención y el cuidado en el servicio juegan un papel fundamental. Resulta imprescindible, por lo tanto, garantizar todos los niveles de calidad posibles con el fin de alcanzar la satisfacción plena de nuestro cliente. El presente libro va dirigido a todas aquellas empresas, cuya actividad principal o secundaria sea la de facilitar a sus clientes el servicio exigido dentro del sector de la hostelería y restauración , esperando cumplir el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir un hecho diferencial frente a la competencia a través de ...

Perspectivas y problemáticas de las MiPymes frente a las compras públicas en Colombia

Libro Perspectivas y problemáticas de las MiPymes frente a las compras públicas en Colombia

Las compras públicas (CP) tienen por su magnitud el potencial de contribuir al desarrollo sostenible de localidades, regiones y países, incluido el de las empresas que participan de ellas; sin embargo, a nivel mundial las micro, pequeñas y medianas (MiPymes) enfrentan barreras internas y externas para acceder a tan importante mercado. En el marco señalado, este trabajo desarrollado por investigadores universitarios asociados a la Fundación Análisis Estratégico para el Desarrollo de las MiPymes (FAEDPYME) con el apoyo de la Asociación colombiana de las micro, pequeñas y medianas...

Un intercambio espléndido

Libro Un intercambio espléndido

Una historia exhaustiva del comercio en el mundo –desde Mesopotamia en 3000 a.C. hasta la tormentosa globalización de hoy en día- que explora con brillantez el pasado abigarrado y beligerante del comercio, y aporta nuevas perspectivas de su futuro.Adam Smith escribió que el hombre posee “una propensión” innata “a comerciar, hacer trueques e intercambiar unas cosas con otras”. Pero ¿cómo es posible que el comercio evolucionara hasta el punto que nosotros mordemos una manzana del otro lado del mundo como si fuese la cosa más natural? El autor comienza la narración en la...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas