Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Alicia y su viaje hacia el fin del mundo

Resumen del Libro

Libro Alicia y su viaje hacia el fin del mundo

En el año 2048 cuando la actividad humana está agotando los recursos naturales, y la mayoría de las especies de flora y fauna se han extinguido, dos viajeros del tiempo llegan a la Tierra, uno de ellos una testaruda adolescente enfrentará a una humanidad apática y a una perversa corporación extraterrestre con el fin de convencer a los últimos líderes del mundo de que el final de los tiempos ha llegado.

Información del Libro

Total de páginas 106

Autor:

  • Nelson Orjuela

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

29 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Un soltero difícil

Libro Un soltero difícil

Cuando la dulce Loretta Santana firmó el contrato como mayordomo temporal de Griffin Jones, el adinerado playboy se encontró con algunos inesperados problemas: su nuevo mayordomo era mujer y, además, estaba embarazada de ocho meses... Loretta solo quería trabajar durante un mes antes de que naciera el bebé, que sería en Navidad, pero se vio atrapada por los encantos de su jefe...

Las almas muertas

Libro Las almas muertas

El aventurero Chichikov, ávido por aumentar su riqueza, recorre varias regiones de Rusia para adquirir ilegalmente un elevado número de almas muertas, es decir, para hacer pasar a su lista de propiedades nombres de siervos muertos, cuya función no ha sido constatada todavía por las autoridades oficiales.

Los príncipes azules también destiñen

Libro Los príncipes azules también destiñen

Sam y Kate se conocieron de jóvenes y, tras vivir un idílico amor, que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices... hasta que sucedió algo inesperado. Terry, hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam, siempre han estado junto a ellos. Y aunque saltan chispas cada vez que se ven, el roce hace el cariño, y ambos son conscientes de que lo suyo puede terminar en un auténtico cortocircuito, por lo que intentan no enredar más las cosas. Sin embargo, la vida es caprichosa y todo se complica entre los cuatro. Nada es lo que parece: ni el malo es tan...

No debo quererte

Libro No debo quererte

La enfermedad de Gustavo hace que Miguel regrese a casa después de quince años, durante los cuales ha hecho fortuna en Brasil. Todos esperan la llegada de Miguel. Gustavo se está muriendo y se van a quedar sin hombre que dirija la finca. Por ahora, Marta, la mujer de Gustavo, es quien gestiona las viñas durante la ausencia de Gustavo. Sin embargo, es joven y bella, necesitará de un hombre cuando Gustavo fallezca.

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas