Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

AFECTOS RELIGIOSOS

Resumen del Libro

Libro AFECTOS RELIGIOSOS

NO HAY cuestión alguna que sea de mayor importancia para la humanidad, y que concierna más a cada persona individual para estar bien resuelta, que ésta: ¿Cuáles son las calificaciones distintivas de aquellos que están a favor de Dios, y tienen derecho a sus recompensas eternas? O, lo que es lo mismo, ¿cuál es la naturaleza de la verdadera religión? ¿Y dónde se encuentran las notas distintivas de esa virtud y santidad que es aceptable a los ojos de Dios? Pero aunque sea de tal importancia, y aunque tengamos luz clara y abundante en la palabra de Dios para dirigirnos en este asunto, no hay un punto en el que los cristianos que profesan difieran más unos de otros. Sería interminable hacer un recuento de la variedad de opiniones en este punto, que dividen al mundo cristiano; poniendo de manifiesto la verdad de aquella declaración de nuestro Salvador: "Estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la encuentran". La consideración de estas cosas me ha llevado a ocuparme de este asunto con la mayor diligencia, cuidado y exactitud de búsqueda e investigación de que he sido capaz. Es un tema en el que mi mente ha estado particularmente atenta, desde que comencé a estudiar la divinidad. Pero el éxito de mis investigaciones debe dejarse al juicio del lector del siguiente tratado.

Información del Libro

Total de páginas 430

Autor:

  • Jonathan Edwards

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

90 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Religión

El poder de la bendición

Libro El poder de la bendición

El poder de la bendici�n es algo m�s que un est�mulo para bendecir. Este le muestra muchas maneras en las que usted puede ser una bendici�n para quienes le rodean. Las bendiciones no son s�lo de car�cter material, las bendiciones se tratan m�s acerca de un estilo de vida que transforma los ambientes y condiciones entre las familias, iglesias, comunidades e incluso las peque�as empresas y grandes corporaciones. No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto; m�s bien, bendigan, porque para esto fueron llamados, para heredar una bendici�n (1 Pedro 3:9 NVI).

Acuario (2012)

Libro Acuario (2012)

Un año más, Silvia Heredia vuelve a sorprendernos con sus certeras previsiones, y nos ofrece en estos libros la más detallada información sobre lo que el 2012 nos depara en los aspectos más importantes de nuestra vida (salud, trabajo, amor, vida familiar...). Además proporciona en estas páginas la información más exhaustiva sobre la personalidad de cada signo, su relación con los demás y la influencia del ascendente, incluyendo indicaciones para calcularlo.

LOS ANTIGUOS ANALES DE LOS PUEBLOS DE AMERICA

Libro LOS ANTIGUOS ANALES DE LOS PUEBLOS DE AMERICA

Este libro es un intento para probar la autenticidad de los relatos del Libro de Mormón, basado en la historia y evidencia que nos ofrecen las más antiguas culturas o civilizaciones que se desarrollaron en este continente. De esa manera inicio mi estudio en el arribo de los pueblos descendientes de Lehi los llamados Lamanitas y Nefitas, su peregrinar, su desarrollo espiritual, su esplendor y caída a través de su recorrido en toda América. Y descubro en los relatos de nuestra historia indígena que existen testimonios claros y precisos de la llegada de Lehi, de la separación de sus...

Una revelación divina del reino espiritual

Libro Una revelación divina del reino espiritual

¡Un Manual de Estrategias para la Guerra Espiritual! Mary Baxter, la autora de los libros de éxito nacional, Una revelación divina del infierno y Una revelación divina del cielo, nos da una perspectiva única del mundo angelical y demoníaco. Con detalles claros, ella describe su encuentro con seres espirituales, buenos y malos, a medida que con unción comparte su conocimiento de cómo llevar a cabo la guerra espiritual. The Strategy Manual for Spiritual Warfare! Mary Baxter, the best-selling author of A Divine Revelation of Hell and A Divine Revelation of Heaven, gives a unique...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas