Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección. ADGG0308

Resumen del Libro

Libro Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección. ADGG0308

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Información del Libro

Total de páginas 338

Autor:

  • María José Sorlózano González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

38 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Introducción a las finanzas

Libro Introducción a las finanzas

El manual se estructura en cuatro grandes apartados. La primera parte la componen tres temas poco homogéneos, que tienen por finalidad introducir algunos conceptos previos que son importantes para comprender desarrollos posteriores. En segunda parte se analizan las decisiones de inversión en la empresa haciendo especial hincapié en los criterios de selección dinámicos (VAN y TIR). La tercera parte se dedica al análisis y la interpretación de los datos facilitados por la contabilidad. El cuarto apartado, se estudian las fuentes de financiación.

Informe Anual 2015

Libro Informe Anual 2015

The Annual Report 2015 provides an overview of activities in 2014 and early 2015. A brief summary of the year is followed by an in-depth review of the WTO's main areas of activity. This publication also includes a message from the Director General.

La cultura de empresa

Libro La cultura de empresa

El cambio cultural: calidad versus calidad del esfuerzo; calidad de productos versus calidad de servicio; Trabajo individual versus trabajo en equipo; jefe versus líder; responsabilidad versus implicación; visión de departamento versus visión de compañía; relaciones jerárquicas versus relaciones matriciales, etc. El clima organizacional: diferencia entre estructura y proceso organizacional; características de las organizaciones formales; los sistemas de dirección; clima de tipo participativo.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas