Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Adálion: Tierra de Maokis (volumen 1)

Resumen del Libro

Libro Adálion: Tierra de Maokis (volumen 1)

¿Crees que tu mundo está a salvo? ¿Sigues creyendo que nosotros los humanos somos los seres más poderosos que existen? Por favor, no me hagas reír. Por suerte, contamos con nuestro intelecto. Bueno, aunque algunos ni siquiera disponen de tal poder... Mi nombre es Morana. Tengo más de dos mil años. Igual que tú, he vivido en la más sumida ignorancia, pero cuando llegué a este mundo todo cambió. Por ahora, quiero darte la bienvenida a Atlan, nuestra ciudad más sagrada y cuna de la civilización más avanzada de la humanidad. Hoy tengo una buena noticia para ti: estás a punto de dejar de ser un terrinecio más. Se avecinan tiempos oscuros. Llegados a este punto, no me queda otra opción que contarte aquello que no sé si estás preparado para escuchar... La historia de nuestro origen no es algo que lleve poco tiempo. Voy a contarte la verdad del mundo que crees conocer y eso significa que habrá secretos, que habrá conspiraciones, que habrá engaños y, por supuesto, grandes batallas. En la historia que tengo reservada para ti hay monstruos a los que es mejor no molestar, pero también hay criaturas tan leales como majestuosas. Reciben el nombre de Maokis. Ellos son el motivo de nuestra supervivencia. Sin su ayuda hace tiempo que nuestra especie estaría extinta, pero eso sería adelantar acontecimientos en nuestro relato. Ven, siéntate con nosotros al calor de la hoguera, va a dar comienzo una épica aventura que jamás olvidarás. Toda formación de un héroe se inicia con un viaje. En nuestro caso, dentro de un mundo llamado Korangar, cuyas leyendas están tan presentes en su entorno que ya forman parte de sus imponentes y misteriosos paisajes.

Información del Libro

Total de páginas 214

Autor:

  • M. Vince Lastra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

53 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Qué nervios!

Libro Qué nervios!

Sumario en español: Sarah está asustada del primer día de escuela. Ella y el lector llevan una sorpresa cuando Sarah llega a su clase.

Mi primer beso

Libro Mi primer beso

¿Qué es el primer beso? El protagonista de esta historia busca una respuesta o varias. Regresa a su infancia para reinventar el recuerdo de un adolescente que no solo se encuentra con el primer amor, sino con el fin de su infancia. El autor nos invita a navegar por la memoria para mirar desde distintos enfoques ese evento que lo cambió para siempre.

Amanda Black 4 - La Campana de Jade

Libro Amanda Black 4 - La Campana de Jade

Llega el cuarto libro de la colección «Amanda Black», la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. Cuando Amanda cumplió trece años, heredó de golpe una mansión y averiguó que era la última (glups) de una larga estirpe familiar dedicada a mantener el equilibrio entre las fuerzas del mal y las fuerzas del bien. Junto a su amigo Eric, Amanda ha tenido que adaptarse a su nuevo instituto, a sus nuevos poderes y a sus nuevas actividades extraescolares: robar objetos peligrosos para la...

La Bella y la Bestia. La novela

Libro La Bella y la Bestia. La novela

Fábula ancestral... Bella quiere mucho más que una vida provincial. En el pueblo de Villeneuve se distingue de los demás por su manera de pensar, su tenaz independencia y su amor por los libros, y sueña con viajar y tener aventuras tan emocionantes como las que lee. Cuando su adorado padre es tomado prisionero en un castillo encantado, su vida da un giro inesperado. Sin importarle el futuro ni su libertad, toma el lugar de su padre, prometiendo en secreto escapar. Pero, a medida que conoce más el castillo y a la Bestia que lo habita, Bella se da cuenta de que esta historia es mucho más...

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas