Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Acero quebrantado

Resumen del Libro

Libro Acero quebrantado

Después de un periodo sanguinolento en Irak, Karen Barnes solo desea una vida simple rodeada de caballos y de las montañas de Wyoming. Sin embargo, cuando un desconocido trata de alojar a un caballo famoso valorado en millones de dólares en su cuadra, Karen sospecha que el caballo ha sido robado. Cuando sus peores temores se ven confirmados, y su vida amenazada, aparece su instinto de supervivencia. No obstante, las cosas son mucho peores de lo que se habría podido imaginar cuando descubre que ese robo es solamente una treta para encubrir el espionaje. Con las vidas de las personas que quiere en juego, ¿puede encontrar el coraje para luchar en una batalla más, o la violencia y matanza van a hacerla pedazos?

Información del Libro

Total de páginas 108

Autor:

  • T.j. Loveless

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

48 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

La Diosa Del Amor

Libro La Diosa Del Amor

ÊCorena, hija del ÊArque—logo Sir Priam Melville, se horroriz— cuando un griego, el Se–or Thespidos, Êla visit— para informarle que su Padre estaba prisionero y le dijo que, si no obedec’a sus instrucciones, lo torturar’a hasta la muerte.La œnica forma que Corena ten’a para salvar a su Padre era viajar a Grecia acompa–ada de Lord Warburton, un famoso coleccionista de tesoros griegos. Cuando Corena acudi— a Lord Warburton para suplicarle que la dejara acompa–arlo en su viaje, Žl se neg— y Corena tuvo que embarca a escondidas.Aquel viaje ser’a decisivo para el futuro de la...

Gallo

Libro Gallo

Un policial distinto, un libro que se desvía de las convenciones para ser cada vez más efectivo. La historia de un investigador sui generis que asombra.

La Jaula

Libro La Jaula

La tragedia ha unido a Laura y Carmen desde su infancia, juntas crecieron y cuando todo pareca marchar bien en sus vidas, la muerte de una de ellas y el misterio alrededor de su asesinato empaa esa tranquilidad, sin saber contra quien o quienes se enfrentara Laura tratar de seguir con su vida en medio de amenazas hasta que por fin se cree resuelta su muerte, sin imaginarse quien es el verdadero asesino y el motivo por el cual la asesinaron.

Irremediablemente Roto

Libro Irremediablemente Roto

El venerable estudio de abogados Prescott & Talbott se tambalea tras el asesinato de su socia Ellen Mortenson, supuestamente a manos de su marido, cuando llega una fotografía de la mujer muerta con su rostro tachado y con el texto ”ONE DOWN” («Uno Menos») en la parte inferior. Sasha no ejerce la defensa penal, así que sospecha cuando su antiguo bufete le pide que represente al marido de Ellen. En deuda con Prescott, ella acepta el caso y pronto se encuentra representando no a una, sino a las dos, de las llamadas Lady Lawyer Killers. Pero eso es lo de menos, porque lo que ella no sabe...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas