Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

A mi amigo le encanta que sea feliz

Resumen del Libro

Libro A mi amigo le encanta que sea feliz

En este cuarto libro de la serie Cuentos para dormir que te harán despertar, A mi amigo le encanta que sea feliz, las enseñanzas del cuento parten del Capítulo 5 del libro de Mateo, que se conoce tradicionalmente como las Bienaventuranzas del Sermón del Monte. Al citar estos versículos de la versión La Palabra (España), las bienaventuranzas se convierten en mensajes de felicidad, muy fáciles de aprender no solo por las frases, sino por los mensajes que se quiere enseñar a Javi, a Anita y a sus amigos. Los niños entienden cuán importante es para Jesús saberlos felices y que sepan aportar a la felicidad de otros. ----- In this fourth book in the series Cuentos para dormir que les harán despertar, A mi amigo le encanta que sea feliz, the teachings of the story are based on Chapter 5 of the book of Matthew, which is traditionally known as the Beatitudes of the Sermon on the Mount. By quoting these verses from the version of La Palabra (España), the Beatitudes become words of happiness, very easy to learn not only because of the phrases, but because of the messages that they want to teach Javi, Anita and their friends. The children understand how important it is for Jesus to know that they are happy and that they know how to contribute to the happiness of others.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Cuentos para dormir que les harán despertar

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

34 Valoraciones Totales


Otros libros de José Luis Navajo

El Cincel de Dios

Libro El Cincel de Dios

En medio de una situación de extremo dolor, el protagonista percibe que, junto a su crisis de salud, sucumbe también su ánimo. Sin embargo, algo extraordinario ocurre que cambia radicalmente las cosas. La salida llega, y lo hace de un modo tan peculiar que el autor comenta: «Te advierto que tendrás que hacer un esfuerzo para creer lo que a continuación voy a contarte, pero créeme, vale la pena que admitas la veracidad de mi relato»?. Tras una experiencia tan extraordinaria, el autor sentencia: ?«Quien diga que la noche carece de luz debe estar ciego, o tener sus ojos cerrados, o tal...

Eduquemos a nuestros hijos

Libro Eduquemos a nuestros hijos

Pocos papeles son tan difíciles de desempeñar como el de ser padres. Este libro es fruto de una convicción: se puede conseguir educar a los hijos desde la cercanía y la amistad. Este libro no pretende abordar métodos de educación, sino principios para educar. Few roles are as difficult to play as being parents. This book is the result of one conviction: Educating our children can be accomplished through closeness and friendship. This book does not address methods of education but principles of education.

Todo es por Gracia

Libro Todo es por Gracia

"Cuando quien sirve a Dios enfrenta crisis profunda y situaciones límite...nada hay peor que una 'fórmula bíblica' simplista, o la palmadita en la espalda, que dejan a la persona con un profundo sentimiento de incomprensión y soledad. En este sentido, el libro que tiene en sus manos es una herramienta en la que mirarse como en un espejo, un enfoque ejemplar. Toda una experiencia vital de reorientación, tranformación y superación..."--P. [4] of cover.

Más libros en la categoría Juvenil Ficción

El rey Arturo y sus caballeros de la Tabla Redonda

Libro El rey Arturo y sus caballeros de la Tabla Redonda

Desde que hace más de 500 años Thomas Malory escribiera la historia del rey Arturo y las aventuras de sus caballeros, este tema ha permanecido vivo y presente no sólo en la literatura anglosajona sino en la universal, no sólo para adultos y eruditos sino para jóvenes de todas las edades. Aunque su maestría narrativa sea innegable, Malory nunca escribió una novela sobre el rey Arturo como una narración única, sino como una colección de historias diferentes basadas en diversos romances franceses medievales. Grandes escritores de todos los tiempos han escrito sobre este riquísimo...

Monty

Libro Monty

When Monty the alligator goes on vacation, a rabbit, a duck, and a frog look for another way to cross the river to school.

Frankfurt de Frankenstein

Libro Frankfurt de Frankenstein

Para investigar los peligrosos experimentos de un científico loco escondido en una isla secreta, Natalia y sus compañeras gimnastas tendrán que participar en un misterioso Campeonato Deportivo a Muerte. En el torneo, además de hacer de espías forzosos, el Chef Zombi y sus amigos tendrán que enfrentarse a un pabellón lleno de trampas mortales, a unos equipos rivales imbatibles y a un gigantesco entrenador muy monstruoso. ¿Conseguirán salir vivos de la isla?

Sombra Del Mal

Libro Sombra Del Mal

Esta es una historia maravillosa de un niño que está determinado a que los juguetes robóticos poseídos por demonios no destruirán las mentes de los niños de los Estados Unidos. Te encantará cada minuto.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas