Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

4 años, 6 meses y 3 días después

Resumen del Libro

Libro 4 años, 6 meses y 3 días después

Cuando Julien se despierta en el hospital, no sabe por qué está allí. Y descubre asombrado que ha dormido 4 años, 6 meses y 3 días. Y ya no tiene diez años, sino quince. Sus padres se han divorciado y no sabe cómo comportarse en el colegio ni con sus amigos.

Información del Libro

Total de páginas 116

Autor:

  • Emmanuel Bourdier

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

19 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

El arte románico

Libro El arte románico

Una historia sintética y general del arte del período románico. El libro incluye el desarrollo de los epígrafes siguientes: Problemas de método, La aparición del estilo, La creación arquitectónica, El desarrollo de la escultura, Las artes del color, los nuevos tesoros y El fin del arte románico. Las especiales características de la colección, la calidad científica del texto y la abundancia de la documentación gráfica ofrecida, que incluye multitud de ilustraciones en color y blanco y negro y un extenso apéndice de más de cien páginas reservado al análisis en fichas (con...

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Adéntrate en el mundo de los brillantes departamentos de arte que, guiados por el diseñador de producción ganador del Oscar Stuart Craig, son responsables de la creación de personajes, localizaciones y animales inolvidables de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de J. K. Rowling. El arte de la película, editado por el artista conceptual Dermot Power, te lleva de viaje a través de un proceso de diseño tan maravilloso como la aventura de Newt Scamander en el mundo mágico. Lleno de dibujos de producción, bocetos conceptuales, storyboards e imágenes de fondo, con comentarios...

Las mujeres (in)visibles en el club creativo de la publicidad

Libro Las mujeres (in)visibles en el club creativo de la publicidad

En el campo publicitario, los efectos de la división del trabajo, que impone el género, nos muestran que el ámbito creativo, el cual gira alrededor de la originalidad y ocupa la centralidad de la actividad publicitaria, se ha convertido en un territorio de dominio masculino; mientras que la atención a los anunciantes es un ámbito femenino. Aunque la creatividad de mujeres y hombres puede ser diferente, esto no debería traducirse en trayectorias dispares ya que la creatividad se nutre de varias perspectivas. En este libro se indagan las percepciones que poseen un grupo de hombres y...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas