Libreria Estilo

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda
Soy Zlatan Ibrahimović

Soy Zlatan Ibrahimović

Autor: David Lagercrantz , Zlatan Ibrahimovic

Esta autobiografía es una espectacular visión de la vida de un genio desde las entrañas de una gran estrella mundial. Temerario, ostentoso, desequilibrado, no importa cómo le llamen, Ibra es una de las grandes estrellas mundiales del fútbol que ha...

La extraña vida de Zlatan Gregorich

La extraña vida de Zlatan Gregorich

Autor: Roberto Kozulj

Número de Páginas: 382

Un duelo metafísico y filosófico, pero de gran trascendencia para la humanidad, entre dos rivales que persiguen objetivos similares pero de aplicación dramáticamente opuesta. Antes de la pandemia, y después de treinta y ocho años, Zlatan Gregorich regresa a un pueblo cercano a Roma llamado Nemi, donde vivió una suerte de experiencia mística en tiempos de exilio. Su intención es hallar los manuscritos en los cuales intentó plasmar una teoría que podría revolucionar a la humanidad. Pero no solo él desea hallarlos. También Mr. Yo, un multimillonario megalómano representante del poshumanismo y de la posverdad, se afana en hacerlo. Al escoger a Zlatan Gregorich como objeto de su persecución, se entrelazan en el tiempo y en el espacio fragmentos que narran un ciclo de la historia. Todo sucede antes y después de la muerte de Ruth, ocurrida tras la desaparición de Sammy durante la dictadura en Argentina. ¿Hallará Zlatan Gregorich lo que buscaba? ¿Deberá enfrentarse en un fatídico duelo con el enigmático Mr. Yo? ¿Habrá un vencedor? ¿Hay un precio que pagar por la vida?

Camas y famas

Camas y famas

Autor: Daniel Samper Pizano

Los amores más inesperados, trágicos y divertidos que cambiaron la historia del mundo y las letras bajo la lupa de Daniel Samper Pizano. Después de la Breve historia de este puto mundo, Daniel Samper Pizano se adentra en la historia de los romances de este puto mundo. Ilustraciones de Matador. Una galería de parejas raras *Solimán el Magnífico convirtió en poderosa soberana a Roxelana, humilde esclava del harén. * o Catalina de Rusia fue grande en la cama con muchos amantes, en especial el fascinante tuerto Gregori Potemkin. * o Honorato de Balzac dejó casi tantas novelas como amantes: dos, en especial. * o El adulterio entre Rafael Núñez y la cartagenera Soledad Román cambió la historia de Colombia. * o Oscar Wilde tuvo una mujer ejemplar y dos amantes gais, uno de ellos nefasto. *o La escritora Virginia Woolf protagonizó un famoso triángulo de amor con su marido y una amiga. *o Al Capone fue mafioso y asesino pero un modelo como marido, aunque trajo la ruina a su familia. * o Una bella salvadoreña, Consuelo Suncín, inspiró a Antoine de Saint Exupéry El Principito. * o El futbolista Zlatan Ibrahimovic convirtió en obsesión el consejo de amarse a sí mismo.

Sin imagen

Soy Zlatan Ibrahimović

Autor: Zlatan Ibrahimović , David Lagercrantz

Número de Páginas: 318
FC Mezzi - La colección

FC Mezzi - La colección

Autor: Daniel Zimakoff

Número de Páginas: 170

El fútbol no se trata de la vida o la muerte, ¡es mucho más importante! Juan y sus amigos han formado su propio equipo, el FC Mezzi. En esta edición especial os regalamos el primer libro de los 5 de 'FC Mezzi' donde seguimos los partidos de los chicos, los torneos y todas las viejas y nuevas amistades. Ilustrado por Jan Solheim. Daniel Zimakoff (n. 1965) es un autor danés. Entre otras cosas, ha escrito novelas de ciencia ficción para jóvenes y la serie de fútbol "FC Mezzi" para niños.

Za Za, emperador de Ibiza

Za Za, emperador de Ibiza

Autor: Ray Loriga

Número de Páginas: 216

Una comedia irreverente que cuestiona las expectativas y los anhelos de la sociedad actual. «A veces cuesta precisar en qué momento exacto empezaron a torcerse las cosas; nadie se resigna de buena gana a que su vida sea grotesca y menos aún a que su aspecto lo corrobore con tanta exactitud. Su vida ya no estaba unida, no existía relación alguna entre su infancia y este sujeto de ahora. Trató de encontrar una explicación y no dio con ella. Siempre fuiste muy tuyo, se dijo, como si eso sirviera de algo.» Esta es la historia de Za Za, futuro emperador de Ibiza. Y es la historia de un gigantesco embrollo. Porque ZAZA es el nombre del mayor yate de recreo jamás visto antes, y, por si eso fuera poco, también es el nombre de la droga perfecta, la más potente, inocua, alucinante y limpia droga jamás creada o encontrada, esa que provoca felicidad sin límite sin exigir peaje a cambio, ni al alma ni al cuerpo. Zacarías Zaragoza Zamora, alias Za Za, disfruta en Ibiza de un retiro tranquilo y sin sobresaltos, convencido de que sus tiempos de dealer habían acabado hace años. Pero el pasado ha regresado con sonido preciso a su vida para convertirle en emperador de la isla....

FC Mezzi 3: La patada tijera

FC Mezzi 3: La patada tijera

Autor: Daniel Zimakoff

Número de Páginas: 25

El fútbol no se trata de la vida o la muerte, ¡es mucho más importante! Juan y sus amigos han formado su propio equipo, el FC Mezzi. En esta serie para niños, seguimos sus partidos de entrenamiento, los torneos y todas las viejas y nuevas amistades. El FC Mezzi ahora está en la mejor liga. La velocidad es rápida, los trastos son más duros y los partidos parecen más difíciles que antes. Además de eso, Nick y Zlatan se siguen peleando, y si no juegan como un equipo, no tienen posibilidades de ganar la liga. ¿Puede Juan, el capitán, hacer algo al respecto? Ilustrado por Jan Solheim. Daniel Zimakoff (n. 1965) es un autor danés. Entre otras cosas, ha escrito novelas de ciencia ficción para jóvenes y la serie de fútbol "FC Mezzi" para niños.

FC Mezzi 2: Lucha hasta la línea

FC Mezzi 2: Lucha hasta la línea

Autor: Daniel Zimakoff

Número de Páginas: 25

El fútbol no se trata de la vida o la muerte, ¡es mucho más importante! Juan y sus amigos han formado su propio equipo, el FC Mezzi. En esta serie para niños, seguimos sus partidos de entrenamiento, los torneos y todas las viejas y nuevas amistades. A Jake, Nick, Peter y el resto de los jugadores del FC Mezzi les va bien en el torneo. ¿Pero pueden ganar y avanzar a la mejor liga? Sus oponentes son realmente buenos y algunos de los jugadores del FC Mezzi incluso se lesionan durante un partido. Es muy difícil encontrar nuevos jugadores en tan poco tiempo, pero resulta que un nuevo niño acaba de mudarse a la ciudad. Tiene un nombre famoso: Zlatan. ¿Pero puede jugar al fútbol? ¿Y quien sabe si quiere? Ilustrado por Jan Solheim. Daniel Zimakoff (n. 1965) es un autor danés. Entre otras cosas, ha escrito novelas de ciencia ficción para jóvenes y la serie de fútbol "FC Mezzi" para niños.

La Chica Del Fort Greene Park De Brooklyn

La Chica Del Fort Greene Park De Brooklyn

Autor: J.J. Kovacick

Número de Páginas: 616

There is no available information at this time. Author will provide once available.

Ecografia En Obstetricia Y Ginecologia

Ecografia En Obstetricia Y Ginecologia

Autor: Asim Kurjak , Frank A. Chervenak

Número de Páginas: 1010

Una obra valiosa, cientificamente solida y atractiva para los ecografistas en formacion y para los ya experimentados quienes, a trav‚s de su lectura, podr n explorar las nuevas aplicaciones clinicas de la ecografia en una aventura excitante y enriquecedora. Esta obra es el fruto del trabajo en colaboracion de expertos de reconocimiento mundial y los directores de las treinta y dos sedes de la Escuela Ian Donald, fundada en 1981 y dedicada a la educacion internacional y la investigacion sobre todos los aspectos de la ecografia diagnostica.

FC Mezzi 6: Adiós Kingo

FC Mezzi 6: Adiós Kingo

Autor: Daniel Zimakoff

Número de Páginas: 25

El fútbol no se trata de la vida o la muerte, ¡es mucho más importante! Juan y sus amigos han formado su propio equipo, el FC Mezzi. En esta serie para niños, seguimos sus partidos de entrenamiento, los torneos y todas las viejas y nuevas amistades. Ilustrado por Jan Solheim. Daniel Zimakoff (n. 1965) es un autor danés. Entre otras cosas, ha escrito novelas de ciencia ficción para jóvenes y la serie de fútbol "FC Mezzi" para niños.

Cavani. El Matador

Cavani. El Matador

Autor: Romain Molina

Cavani. El Matador no es un libro más de fútbol: es un libro sobre un hombre, su voluntad, su trabajo y sus sueños.

Sueños de gol

Sueños de gol

Autor: Guillermo García Uzquiano , Aritz Gabilondo

Número de Páginas: 424

¿CUÁNTO CUESTA UN SUEÑO? Con once años a Leo Messi le diagnosticaron una deficiencia de la hormona del crecimiento. * Cristiano Ronaldo tuvo que afrontar muy joven la temprana muerte de su padre. * Cuando era solo un bebe de cuatro meses, Neymar fue víctima de un grave accidente de coche. * El adolescente Falcao se refugió en la fe y en la Iglesia evangelista para superar una grave lesión. * Balotelli fue adoptado por una familia de Brescia y renegaba del color de su piel. * Ibrahimovic creció en un conflictivo gueto de Suecia. * Diego Costa trabajaba en la frontera con Paraguay comprando productos electrónicos que luego revendía. * Ribery sufría burlas continuas por la cicatriz de su cara. * La carrera de Luis Suárez fue salvada por el amor. Estos y otros relatos conforman las catorce historias que dan testimonio vivo de que detrás de todo ganador hay un luchador lleno de grandes sueños. Desde una perspectiva tanto social como deportiva, los periodistas Guillermo García Uzquiano y Aritz Gabilondo bucean en los orígenes de las grandes estrellas del fútbol mundial y detallan todas las dificultades a las que se enfrentaron para llegar a ser lo que son hoy. Tenían...

Marea viva

Marea viva

Autor: Rolf Borjlind , Cilia Borjlind

Número de Páginas: 464

Una playa, un asesinato... Y veinte años después, una joven policía dispuesta a resolverlo. En una noche de luna llena de 1987 se perpetra un crimen sádico y brutal. La víctima es una mujer de identidad desconocida cuyo cadáver aparece en la playa. El inspector jefe Tom Stilton lo tiene todo en contra cuando le encargan el caso. No parece haber un móvil claro y el asesino no ha dejado rastro alguno. Finalmente, el culpable se sale con la suya y el caso queda sin resolver. En 2011, Olivia Rönning está en su segundo año en la academia de policía. Antes del descanso estival, los alumnos deben elegir un «caso abierto» en el que trabajar durante las vacaciones. Olivia encuentra el antiguo expediente de una mujer embarazada que apareció asesinada en la playa. Lo primero que debe hacer es encontrar a Tom Stilton, el inspector jefe que lo tuvo todo en contra cuando le encargaron el caso, pero parece que se lo ha tragado la tierra... Marea viva, la primera novela conjunta de dos maestros del género, es una historia perfecta de intriga y suspense con unos personajes inolvidables y un final impactante.

FC Mezzi 4: FC Mezzi se encuentra con Messi

FC Mezzi 4: FC Mezzi se encuentra con Messi

Autor: Daniel Zimakoff

Número de Páginas: 25

El fútbol no se trata de la vida o la muerte, ¡es mucho más importante! Juan y sus amigos han formado su propio equipo, el FC Mezzi. En esta serie para niños, seguimos sus partidos de entrenamiento, los torneos y todas las viejas y nuevas amistades. El FC Mezzi irá a Barcelona durante las vacaciones de otoño. Vivirán en una escuela con piscina, jugarán un torneo contra equipos españoles y visitarán el Camp Nou. Todos están muy emocionados. Y Incluso se cumple su mayor deseo: en el camino al Camp Nou se encuentran con Messi! Ilustrado por Jan Solheim. Daniel Zimakoff (n. 1965) es un autor danés. Entre otras cosas, ha escrito novelas de ciencia ficción para jóvenes y la serie de fútbol "FC Mezzi" para niños.

Quién crea la noche

Quién crea la noche

Autor: Pedro Sorela

Número de Páginas: 272

El testamento literario de Pedro Sorela: una «novela total» sobre la vida contemporánea en la ciudad. En Quién crea la noche, la novela que Pedro Sorela finalizó poco antes de su muerte, decenas de personajes relatan una parte de su vida. Las relaciones humanas, los encuentros fortuitos, las despedidas, las encrucijadas que se les presentan son los elementos que cohesionan todas estas historias que funcionan como vasos comunicantes, como un friso formado por seres que parecen vivir encerrados en su soledad, o sobrellevando una pérdida, o una ausencia, aunque, en realidad, todos están vinculados entre sí: la suma de lo experimentado por cada uno de ellos -que se va encadenando como si se tratara de eslabones de la cadena de la existencia humana-, conforma una composición coral vívida y emocionante que retrata la vida urbana de nuestros días. La crítica ha dicho: «No le gustan los espacios estancos, ni los corsés, especialmente los que ciñen el espíritu. Pedro Sorela está convencido de que hay palabras demasiado estrechas para enfundarnos en ellas, conceptos como patria o nación que encasillan y que "responden al lenguaje políticamente correcto".» Cristina...

FC Mezzi 5: Nueve contra nueve

FC Mezzi 5: Nueve contra nueve

Autor: Daniel Zimakoff

Número de Páginas: 25

El fútbol no se trata de la vida o la muerte, ¡es mucho más importante! Juan y sus amigos han formado su propio equipo, el FC Mezzi. En esta serie para niños, seguimos sus partidos de entrenamiento, los torneos y todas las viejas y nuevas amistades. Ilustrado por Jan Solheim. Daniel Zimakoff (n. 1965) es un autor danés. Entre otras cosas, ha escrito novelas de ciencia ficción para jóvenes y la serie de fútbol "FC Mezzi" para niños.

Te potaría encima

Te potaría encima

Autor: Andrew Matheson

Número de Páginas: 440

La desastrosa historia de los Hollywood Brats, el grupo de punk que se adelantó a su época pero pereció en el intento. Julio de 1971. Andrew Matheson llega a Londres con dieciocho años desde Canadá, huyendo de un funesto trabajo en una mina de níquel y de un futuro aún más negro, con el sueño de formar un grupo de rock y alcanzar la gloria. Amante de los Rolling Stones y los Kinks, Matheson empieza a reclutar a los músicos con las pintas más fastuosas y provocativas que encuentra a través del tablón de anuncios del 'Melody Maker'. Pronto formará los Hollywood Brats, con Matheson al frente: un pintoresco grupo de melenudos con vestuario barroco comprado en tiendas de segunda mano, carmín y zapatos de plataforma, en la línea de los New York Dolls, a quienes miran de soslayo y con cierta envidia desde el otro lado del océano. Mientras pasan los días en pubs bebiendo como cosacos, sisando en tiendas de ultramarinos y malviviendo en casas okupa infestadas de ratas, consiguen sus primeros conciertos, que interpretarán ante un público atónito que no sabe cómo tomarse su afrenta sonora, atronadora y abrasiva. También llegan los primeros fans, las grupis y los...

100 genios del balón

100 genios del balón

Autor: Alberto Lati

Número de Páginas: 216

¿Cómo surgieron los mayores genios del balón? Sus orígenes e inicios. Todos los obstáculos a los que se sobrepusieron. Su vida antes de la gloria. La infancia de los cracks. Pelé vendiendo cacahuates para tener un balón, Maradona dominando una naranja por Villa Fiorito, Cruyff pidiendo a su madre que cosiera una franja roja a su playera para que pareciera del Ajax, Garrincha dormido en una fábrica, Cristiano Ronaldo escapando al gimnasio de madrugada, Messi entrando a la cancha por presión de su abuela. Historias y anécdotas fascinantes detrás de cada crack.

Hombres elegantes y otros artículos

Hombres elegantes y otros artículos

Autor: Milena Busquets

Número de Páginas: 200

El lector que se asome a estas páginas se encontrará con textos que hablan del mejor baño del verano; los besos perfectos; una loca expedición a la isla de Farö emprendida a los dieciocho años con una amiga para conocer al admirado Ingmar Bergman (al que no lograron ver ni de lejos); Ana María Moix comprando en una carnicería; los gestos que nos indican que ha llegado el otoño y los pequeños detalles que anuncian que está a punto de asomar la primavera; la pérdida de seres queridos y los hijos que se convierten en adolescentes; las pompas de jabón; los cuentos de Chéjov y de Isak Dinesen; el inagotable mundo de Proust y la gente que se siente obligada a asegurar que lo ha leído cuando en realidad no lo ha hecho, como pasa también con el Quijote y tantos otros clásicos de relumbrón; Umberto Eco, con toda su oronda humanidad, sentado en el sofá de casa de la madre de la autora; Barcelona y Cadaqués como escenarios de una vida; la política que nos irrita y algunos gestos de los políticos que nos recuerdan que también ellos son humanos; Ana María Matute y la novela con la que renació; el aburrimiento; los perros; los amigos y las amigas; los profesores del...

El círculo

El círculo

Autor: Bernard Minier

Un horripilante asesinato en una pequeña ciudad universitaria del sur oeste de Francia nos devuelve a Martin Servaz, protagonista de Bajo el hielo.Un vecino llama a la policía para advertir de que hay un joven sentado junto a la piscina de la víctima...

Los Futbolísimos 10. El misterio del tesoro pirata

Los Futbolísimos 10. El misterio del tesoro pirata

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 336

Los Futbolísimos van a jugar un partido de fútbol contra Los Justos, el equipo de un Centro de Menores que acaba de ser inaugurado en Sevilla la Chica. Pero lo que más les impresiona no es enfrentarse a un equipo formado por chicos y chicas de su edad que han cometido algún delito, sino la bandera pirata que ondea sobre el campo. Y es que Los Justos tienen mucho que ver con los piratas, empezando por el nombre de su capitana: Laoi Chai San, como la famosa pirata china. Y también su lema: No miento. No me chivo. No me fio. Y lo más importante: un mapa del tesoro.Solo necesitan a alguien fuera del Centro que les ayude a encontrarlo. Pero los Futbolísimos están más preocupados de que no les expulsen de la Liga Intercentros que de buscar tesoros, aunque quizá todo está relacionado.Un nuevo misterio para Los Futbolísimos.

Aquí hay dragones

Aquí hay dragones

Autor: Florencia Bonelli

Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor. La Diana, una mujer extraordinaria que lucha por alcanzar la redención Mariyana Huseinovic es una soldado de élite cuyo nombre de guerra es La Diana. Avezada en el uso de distintos tipos de armas y experta en las artes marciales, ella se define como una máquina para matar. Sin embargo, esconde un secreto que la vuelve vulnerable y débil, tanto como lo era a los veinte años cuando, al estallar la guerra en Bosnia, su tierra natal, se convirtió en víctima de los serbios nacionalistas y esclava en un campo de concentración. Pero La Diana ha decidido emprender su venganza y destrozar a los dragones que la convirtieron en esa mujer fría, llena de odio y dolor. Solo que el destino le tiene preparada una sorpresa y sus planes bien trazados tomarán otro camino. ¿Quizás el de la redención? Absorbente, ambiciosa y muy documentada, Aquí hay dragones es la esperadísima novela de Florencia Bonelli sobre uno de los personajes más queridos de la saga Caballo de fuego. Una novela repleta de acción,...

RATICOS DE CORONAVIRUS

RATICOS DE CORONAVIRUS

Autor: Julián Cerón Madrigal

¿Es posible explicar la ciencia que hay detrás de la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 de una manera sencilla, y con fútbol? Raticos de Coronavirus lo ha conseguido. Este libro combina rigurosa información científica, apoyada en artículos que son referenciados, con anécdotas del mundo del fútbol que sirven para crear analogías y divulgar el conocimiento científico sobre la COVID-19. El autor es investigador biomédico, con más de veinticinco años de experiencia en instituciones nacionales e internacionales de prestigio, como la Universidad de Harvard, pero también ha sido futbolista amateur y ha escrito libros de fútbol (Raticos de fútbol I y II). De esta manera, ha sido posible escribir un libro que mezcla magistralmente dos temas tan distintos, y tan poderosos, como la ciencia y el fútbol. Dos prólogos, uno del mundo de la ciencia (Carlos Pedrós-Alió, científico, divulgador y escritor) y otro del mundo del fútbol (Ibrahim Afellay, exjugador del FC Barcelona e internacional con Holanda), ponen la guinda a un libro riguroso y divertido, que logra la fusión de ciencia y fútbol, dos temas que, o no te interesan, o te apasionan.

La Eurogol de los Cebolletas (Súper ¡Gol! 7)

La Eurogol de los Cebolletas (Súper ¡Gol! 7)

Autor: Luigi Garlando

Los Cebolletas también celebran la Eurocopa. ¿Qué nación será la vencedora? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Para celebrar la Eurocopa, Dante ha trazado el plan perfecto: ¡disputar un simulacro del campeonato! Cada cebolleta representará una nación y a partir de enfrentamientos de uno contra uno, organizarán una clasificación para jugar la final once contra once. Los nervios y las sorpresas están asegurados... ¡tanto dentro como fuera del campo! Incluye una guía de la Eurocopa 2016 con toda la información sobre los equipos, los jugadores ¡y mucho más!

Dime, ¿quién es como Dios?

Dime, ¿quién es como Dios?

Autor: Florencia Bonelli

Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor. Esta historia se cuenta en dos volúmenes: Aquí hay dragones. La historia de La Diana I y Dime, ¿quién es como Dios? La historia de La Diana II. ¿Se puede luchar contra los dragones sin convertirse en uno de ellos? Mariyana Huseinovic, más conocida como La Diana, ha encontrado al amor de su vida, Lazar Kovać, una víctima de abuso sexual y psicológico igual que ella. Juntos han iniciado un camino de sanación. Sin embargo, todavía queda algo pendiente. La Diana necesita cerrar el capítulo más atroz de su vida y recuperar a Larysa, la hija fruto de la violencia, que nació en el campo de concentración de Rogatica, y a quien abandonó cuando ella y su hermana Leila fueron rescatadas de ese infierno por Eliah Al-Saud. El desafío es imponente y dar con la criatura de sus entrañas después de más de cinco años parece imposible. Con la ayuda de Duga Sarajevo, una ONG dedicada a la lucha contra la pedofilia y el tráfico humano, y con el trasfondo de negocios ilegales, políticos corruptos,...

Memorias de la Última Oscuridad

Memorias de la Última Oscuridad

Autor: Ian Córdoba

Número de Páginas: 569

¿Qué sucedió en aquél funesto día? Se suponía que no quedaba nadie para recordar la caída del mundo de los Humanos, cuando las puertas de los Reinos encargados de proteger las Almas le dieron la espalda a la humanidad. Ahora la Corte Alada se reúne por primera vez para decidir si recuperarán el equilibrio perdido a mano de los Jueces, recopilando los testimonios de los principales guerreros que estuvieron involucrados y presentes en los últimos días antes de la Gran Oscuridad. Elige bien tu historia, elige bien a quién creerle...

Segunda amarilla

Segunda amarilla

Autor: Farid Barquet Climent

Número de Páginas: 431

El futbol de los grandes estadios es capaz de regalarnos jugadas deslumbrantes y hazañas extraordinarias, mientras el que tiene lugar en escenarios más modestos es fuente de otro tipo de gestas que también atesoramos, menos resonantes, más íntimas y entrañables. Pero ni unas ni otras volverán a ocurrir en tiempo real, lo que no es obstáculo para que puedan conservarse y recrearse a través de textos breves como los contenidos en Segunda amarilla que, aunados a piezas ensayísticas y recomendaciones bibliográficas sobre el futbol y sus adyacencias, convierten a esta obra en una vía inteligente para aproximarse al juego/deporte más universal. Driblando a los estigmas de sus detractores, que lo rebajan a frívolo pasatiempo o lo tildan de instrumento de enajenación de masas, el futbol expone en estas páginas algunos flancos de su riqueza narrativa, deudora de su poder evocativo de personajes, lugares y épocas, y también de su trabazón histórica en tanto que manifestación cultural por derecho propio.

Arenas movedizas

Arenas movedizas

Autor: Malin Persson Giolito

«La última sensación nórdica.» Time Elegido mejor libro de suspense del año en Suecia. Un crimen en un instituto de élite. Una única acusada. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. La masacre en una escuela de uno de los barrios más lujosos de Estocolmo ha sacudido Suecia. Maja Norberg es detenida por su implicación en el ataque, en el que murieron su novio y su mejor amiga. Pero ¿cómo llegó una chica brillante y popular a convertirse en la adolescente más odiada del país? Maja era una niña rica que cumplía con lo que se esperaba de ella. Hasta que conoció a Sebastian Fagerman, hijo del multimillonario más poderoso de Suecia. Sebastian era deslumbrante y peligroso, y Maja se sintió atraída hacia él como una polilla hacia la luz. Viajes, barcos, fiestas de lujo, sexo y drogas. ¿En qué momento perdió el control? Tras nueve interminables meses en prisión, por fin ha llegado el momento de comparecer ante el tribunal. ¿Es Maja una asesina a sangre fría o solo una niña extraviada que ahora ha perdido también a aquellos a quienes amaba? La prensa ha dicho... «Un libro espectacular... Narrado de una manera increíblemente inteligente, ...

Campeonas del fútbol mundial

Campeonas del fútbol mundial

Autor: Ann Killion

Número de Páginas: 288

En tus manos está la mejor guía al fútbol femenil. Desde la Copa Mundial hasta las Olimpiadas, y desde Megan Rapinoe hasta Mia Hamm, conoce a las mujeres que han cambiado la historia del deporte más apasionante del mundo. En 1999, cuando el equipo de fútbol de los Estados Unidos ganó la Copa Mundial de Fútbol, el equipo --y el deporte-- se popularizaron en el país. El ascenso a la cima del equipo, con jugadoras como Mia Hamm o Brandi Chastain, representó el primer éxito femenil en la historia de los Estados Unidos y preparó el camino para la llegada de estrellas como Carli Lloyd, Megan Rapinoe o Alex Morgan y la gran victoria del equipo en la Copa del Mundo de 2019. Con el crecimiento de las ligas femeniles y la popularización del equipo nacional de Estados Unidos, no hay duda de que el fútbol femenil ha cautivado a fanáticos tanto en el país como alrededor del mundo. En este libro encontrarás qué hace al fútbol tan especial. También hallarás historias y fotografías de los momentos que han marcado la historia del fútbol, una lista de las mejores jugadoras de Estados Unidos, así como de las campeonas internacionales, incluyendo a Marta y Homare Sawa. Ann...

Public (situational)

Public (situational)

Autor: InSite (Arts network). , Osvaldo Sánchez

Número de Páginas: 437

InSite está dedicado a la realización de proyectos artísticos nacidos de la colaboración entre organizaciones no lucrativas e instituciones públicas en la región Tijuana-San Diego. Operando con una estructura única basada en la participación activa de instituciones culturales y educativas en México y EEUU, inSite pretende promover la investigación artística hacia la activación del espacio urbano. El eje del proyecto se basa en un periodo de residencias periódicas de los artistas en el área durante un periodo de dos años, culminando con la inserción de obras en espacios de dominio público en ambas ciudades. La obra documenta dos componentes claves del proyecto, Intervenciones (con 22 propuestas artísticas) y Escenarios.

El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5) Edición mexicana

El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5) Edición mexicana

Autor: David Lagercrantz

Número de Páginas: 600

Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira. Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió ella en su infancia. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciados por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios los llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen. En El hombre que perseguía su sombra, la quinta entrega de la serie Millennium, David Lagercrantz entreteje una electrizante historia sobre el abuso de poder y las sombras que, desde niña, acechan a Lisbeth. Primero descubre la verdad. Después, véngate.

El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5)

El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5)

Autor: David Lagercrantz

Número de Páginas: 608

Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira. Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió ella en su infancia. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciado por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios los llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen. En El hombre que perseguía su sombra, la quinta entrega de la serie Millennium, David Lagercrantz entreteje una electrizante historia sobre el abuso de poder y las sombras que, desde niña, acechan a Lisbeth. Primero descubre la verdad. Después, véngate.

Lo que no te mata te hace más fuerte (Serie Millennium 4)

Lo que no te mata te hace más fuerte (Serie Millennium 4)

Autor: David Lagercrantz

Número de Páginas: 656

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes. En Lo que no te mata te hace más fuerte, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo. Vuelve Lisbeth Salander. Millennium continúa.

Amateur Yo Soy Fútbol

Amateur Yo Soy Fútbol

Autor: Álvaro Mercado

Número de Páginas: 408

Soccer friend, let’s start the game warm-up: Have you ever wondered who was the first soccer team formed here in Monterey County? Who were the first players to start the soccer culture in our valley? Do you think John Steinbeck would have seen paisanos play soccer when he wrote Tortilla Flat? Have you imagined Chicano zoot-suiters juking or scoring goals? What if among the braceros (1942-1964) there was a goalkeeper? A great defender? A smart midfielder? A skilled striker? A demanding coach? I ask you this because I don’t know if you know that the soccer ball has been rolling in our Latino community for over 70 years. This beautiful sport, our beloved soccer or “the man’s game” as was baptized by the Mexican commentator Ángel Fernández is now a vital part of our Latino identity here in the United States. Amigo(a) futbolista empecemos el calentamiento del partido: ¿alguna vez te has preguntado quién habrá sido el primer equipo de fútbol que se formó aquí en el condado de Monterey? ¿Quiénes habrán sido los primeros jugadores que iniciaron la cultura del fútbol en nuestro valle? ¿Crees que John Steinbeck habría visto jugar fútbol a algún paisano cuando...

¡Hola Rusia!

¡Hola Rusia!

Autor: Joanna Boloña

"Este nuevo libro es un resumen de mi historia futbolística. Con él conocerás un poco acerca de las viejas y las nuevas glorias del fútbol; nuestros mejores y peores momentos; la importancia del mundial Rusia 2018 y otros datazos para que disfrutes esta Copa del Mundo como la gran fiesta que es". Esta es la guía mundialista que necesitas. Es todo lo que debes saber sobre tu selección. Sobre las viejas glorias de nuestro fútbol, nuestros mejores y peores momentos. Lo importante que es volver al Mundial Rusia 2018 después de 36 años. Y otros datazos para que goces, sí o sí, de la Copa del Mundo. ¡A disfrutar!

Tres décadas en rojiblanco

Tres décadas en rojiblanco

Autor: Francisco J. Molina

Número de Páginas: 200

En estas páginas se recoge una parte de mi vida periodística en la que tuve la fortuna de poder conocer a personajes irrepetibles en el Atlético repartidos en dos etapas. En la primera, conviví con Jesús Gil, Luis Aragonés, Paulo Futre o Bernd Schuster, y con otros, pude recopilar un ramillete de anécdotas y vivencias. Fue una época fructífera. El Atlético ganó dos Copas del Rey y fue subcampeón de Liga. En mi cajón de recuerdos, la frase lapidaria de Luis Aragonés contra Koeman por meterse con Benito Floro; el enfado del técnico al enterarse de que Futre se había quedado dormido en una sesión veraniega, el emotivo adiós del capitán, la que monté con un compañero para vestir de época a Quevedo y Calderón por la calle Arenal antes de un Rayo-Atlético o mi partipación en el cambio de posición de Caminero. En la segunda etapa, pude coincidir con Fernando Torres, aunque fuese solamente por una temporada, con Kun, Forlán, Quique Sánchez Flores, De Gea, Diego Costa... Fue el momento de que el Atlético volviese a la Champions 11 años después, y luego, el de levantar trofeos a nivel continental: Europa League y Supercopa de Europa (2010). Y más vivencias....

Raíces Cruzadas

Raíces Cruzadas

Autor: Rodrigo Alfonso Diez Prat

Número de Páginas: 109

¿Por qué la UC ha sido el equipo dominante del fútbol chileno en el último tiempo? ¿Qué tiene Universidad Católica que, a pesar de los años y los cambios de entrenador, sigue ganando y sumando títulos? En Raíces cruzadas el periodista Rodrigo Diez intenta responder esas preguntas. Después de un cúmulo de entrevistas, mucha investigación y vivencias de hincha, estas páginas tratan de explicar por qué la UC juega como juega, por qué la apuesta por ese estilo tan propio se ha convertido en triunfos y cuál ha sido el aporte fundamental al fútbol chileno del centro de formación impulsado por Ignacio Prieto en los 80. En un relato ágil, entretenido y lleno de anécdotas y algunas revelaciones, este libro nos muestra por qué la pelota rueda pareja en San Carlos y nos revela el gran trabajo que hicieron los artífices de la UC tricampeona hace cerca de 40 años.

Pep Guardiola

Pep Guardiola

Autor: Guillem Balagué

Número de Páginas: 340

Otra manera de ganar, la primera biografía internacional de Pep Guardiola y un éxito de ventas en el mundo anglosajón, explica cómo el ex entrenador del Barcelona consiguió un número extraordinario de títulos, cómo cambió el fútbol a la vez que...

Últimas novedades