Libreria Estilo

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda
Sissi, emperatriz rebelde (Sissi 2)

Sissi, emperatriz rebelde (Sissi 2)

Autor: Allison Pataki

La tumultuosa, romántica y trágica historia de una mujer que luchó por liberarse de la jaula dorada en que la habían encerrado. Sissi, emperatriz rebelde es la segunda parte de Sissi, emperatriz accidental, las novelas sobre la emperatriz de Austria-Hungria que han enamorado a las lectoras de Estados Unidos, de la autorabest seller de The New York Times, Allison Pataki. Verano de 1868. Tras su apoyo a la causa húngara, que culminó con su coronación como reina de Hungría, la emperatriz Isabel de Austria -conocida por todos como Sissi- ha encontrado su propia voz, como mujer y como soberana del Imperio más antiguo y vasto de Europa. Instalada en el palacio de Gödöllo, a las afueras de Budapest, por primera vez puede disfrutar de uno de sus hijos, la pequeña Valeria, y recibir al conde Andrassy, el hombre del que está secretamente enamorada. Hasta que unas cartas que llegan de Viena la obligan a enfrentarse de nuevo a su eterno dilema: mantener a su familia unida y salvar el Imperio, o huir de un matrimonio y unas obligaciones sofocantes. Ignora que las sombras de un futuro turbulento la acechan. Un alma inquieta y viajera, que huía permanentemente de la rígida corte...

Sissi, emperatriz accidental (Sissi 1)

Sissi, emperatriz accidental (Sissi 1)

Autor: Allison Pataki

Número de Páginas: 560

Inocente, fascinante, hermosa, compleja... La novela sobre la emperatriz Isabel de Austria-Hungría que ha enamorado a las lectoras de Estados Unidos, de la autora best seller de The New York Times. Agosto de 1853. Tres mujeres descienden del carruaje que las ha traído desde su palacio a las orillas del lago Starnberg, en Baviera, hasta la Alta Austria. Elena, de dieciocho años, ha venido con su madre y su hermana menor, su principal apoyo. Todas ellas esperan que, en los próximos días, se formalice su compromiso con su primo, el emperador de Austria. Y sin embargo, no es la seria y formal Elena sino Isabel, Sissi como la llaman familiarmente, esa otra prima de quince años, bellísima, independiente, de espíritu libre y que ha sido educada en el ambiente liberal de la residencia de los duques de Baviera la que hechiza a Francisco José I. Nunca estuvo planeado que fuera emperatriz. Pero por una vez en la rígida y estricta corte austríaca el amor triunfó. «Sissi fue una mujer con una personalidad muy compleja que vivió en un período histórico fascinante. Esposa, madre, nuera. Activista por los derechos humanos, viajera incansable, entusiasta de Shakespeare, de la...

Sin imagen

Sissi 2. Sissi, emperatriz rebelde

Autor: Allison Pataki

Número de Páginas: 496
Sin imagen

SISSI, EMPERATRIZ ACCIDENTAL

Autor: Allison Pataki

Número de Páginas: 576
Sisi Emperatriz / Sissi the Empress

Sisi Emperatriz / Sissi the Empress

Autor: Vanna Cercenà

Número de Páginas: 128

Sissí nació en el seno de una familia feliz de la aristocracia austriaca sin más preocupaciones que eldía a día. Por eso cuando el Emperador elige a la jovenpara acompañarlo al altar, el compromiso cae sobreella igual que una maldición. Esta es la historia de unamujer adelantada a su tiempo, de una muchacha queel único reino que ansiaba era el de la felicidad.

Mi Amiga, La Emperatriz Sissi

Mi Amiga, La Emperatriz Sissi

Autor: Marguerite Cunliffe-Owen

Número de Páginas: 308

Puede que jamás se haya escrito un relato tan fiel y leal de uno de los personajes más relevantes de las cortes europeas del siglo XIX.Un testimonio apasionado que te impregnará con cada gota de amor que destilan las nobles palabras de quien fuera amiga y confidente de la emperatriz Sissi: una mujer poco entendida y peor interpretada, de un corazón verdaderamente puro cuya belleza superaba, si cabe, a la que su tez y figura exhibieron y que hoy habría llenado tantas páginas de papel cuché.Descubre, más de un siglo después, la verdadera historia, nunca contada en español con tanto detalle, de la emperatriz Elisabeth de Austria.Sin duda alguna, una cuestión de honor. Noblesse oblige. Nobleza del alma.

Sissi, la princesa rebelde 2. La dama de negro

Sissi, la princesa rebelde 2. La dama de negro

Autor: Cinta Villalobos

Número de Páginas: 224

Descubre las historias de la princesa más rebelde en una atractiva edición ilustrada por Alba Filella. La llegada de una nueva institutriz amenaza con poner fin a las aventuras de Sissi. La señorita Lafontaine es estricta, antipática y... ¿oculta un misterioso secreto? Por suerte, Sissi contará con la ayuda de un nuevo aliado: el granuja Gyula Andrássy, ¡quien no dudará en meterla en más de un lío!

Sissi, la princesa rebelde 1. El secreto del bosque

Sissi, la princesa rebelde 1. El secreto del bosque

Autor: Cinta Villalobos

Número de Páginas: 256

Descubre las historias de la princesa más rebelde en una atractiva edición ilustrada por Alba Filella. Hay quien dice que explorar el bosque a lomos de su querido caballo, vivir increíbles peripecias junto con sus hermanos o rescatar a un cervatillo en peligro son cosas que una princesa nunca debería hacer... Pero Sissi no está de acuerdo ¡y está a punto de demostrarlo viviendo la mayor aventura de su vida!

El último vals de Sissi

El último vals de Sissi

Autor: Isidre Cunill Sanz

Número de Páginas: 83

La emperatriz Sissi es más conocida por la idílica vida que se ha trasladado desde el cine y alguna novela romántica, pero está muy lejos de la verdad y este libro cuenta la realidad, porque contamos con un documento inédito: el diario de Lucheri Louis, el asesino que acabó con la emperatriz. La Emperatriz Isabel de Austria no fue ni la dulce jovencita ni la feliz casada que nos cuenta la filmografía. Más bien era una mujer arisca, acostumbrada a que se hiciera lo que ella decía y de carácter bucólica. Se estima incluso que su propia infelicidad le llevó a una anorexia que terminó haciendo de su apariencia una especie de fantasma arrastrado por los pasillos y sofás de palacio. Lucheri Louis no había planificado su muerte, más bien la Emperatriz se encontró con ella cuando ambos se cruzaron en el puerto al bajarse ella del buque que la acaba de dejar en la lonja de la ciudad. Estamos ante un documento biográfico, no una ficción histórica. Una historia que a muchos le demolerá el alter ego de una emperatriz idealizada, la envidia de todas las niñas que solo la conocieron desde la butaca del cine.

Reinas malditas

Reinas malditas

Autor: Cristina Morató

Número de Páginas: 560

Las fascinantes vidas de seis reinas marcadas por la tragedia que no pudieron elegir su destino y que dejaron una profunda huella en la Historia. Excéntricas, caprichosas, rebeldes, ambiciosas... Más allá de un mundo de privilegios, riqueza y poder, todas fueron mujeres de carne y hueso obligadas a llevar sobre sus hombros la pesada carga de un imperio. La vida de estas reinas dista mucho de ser un romántico cuento de hadas. Aunque infinidad de películas y novelas nos han mostrado el rostro más amable de su reinado, en general, fueron muy desdichadas. Todas tienen en común la soledad, el desarraigo, la nostalgia, la falta de amor o el sufrimiento por no poder dar un heredero al trono. También comparten la dolorosa pérdida de sus hijos, los fracasos matrimoniales o el sentirse extranjeras en una corte donde no eran bien recibidas. Las suyas no fueron grandes historias de amor porque sus matrimonios eran un «asunto de Estado». Algunas, como Sissi, fueron emperatrices en contra de su voluntad y enfermaron de melancolía; otras, como Cristina de Suecia, escandalizaron con su extravagante comportamiento y sus ansias de libertad. María Antonieta y Alejandra Romanov comparten ...

La maldición de Sissi

La maldición de Sissi

Autor: Catalina de Habsburgo

Número de Páginas: 307

Catalina de Habsburgo, heredera del linaje imperial austriaco, ha buceado en los archivos familiares y ha querido poner por escrito la tradición oral familiar sobre la emperatriz Elisabeth de Austria-Hungría (Sissi). A través de la correspondencia que la dama de compañía de la emperatriz mantiene con su hermana, la autora busca desvelar la intimidad de la soberana, su inquietud, la relación que mantiene con su esposo y el misterio que rodea la muerte de muchos de sus seres más queridos, sobre todo la de su hijo y heredero de la corona imperial, el archiduque Rodolfo.

Sissi emperatriz, Elizabeth de Austria

Sissi emperatriz, Elizabeth de Austria

Autor: Alicia Noemí Perris Villamor , Alicia Perris

Número de Páginas: 189

Women whose artistic, social, political, scientific, and religious influences have continued across generations are honored in this series of biographies. Engaging presentations of each woman's cultural context, social position, and personal history enrich discussions of their significant contributions to the history of art and society. Mujeres que han tenido influencia artística, política, científica y religiosa son honoradas en esta serie de biografías. Presentaciones del contexto cultural, posición social e historia personal de cada mujer enriquecen los discursos de sus contribuciones significantes a la historia del arte y la sociedad.

El Ultimo Vals de Sissi

El Ultimo Vals de Sissi

Autor: Isidre Cunill Sanz

Número de Páginas: 112

Empress Sissi is best known for the idyllic life that has been transferred from the cinema and some romantic novels, but it is very far from the truth and this book tells the reality, because we have an unpublished document: the diary of Lucheri Louis, the assassin who wiped out the empress. We are looking at a biographical document, not a historical fiction. A story that many will be demolished by the alter ego of an idealized empress, the envy of all the girls who only knew her from the cinema seat.

Sin imagen

Sissi, emperatriz accidental

Autor: Allison Pataki

Número de Páginas: 570
Sin imagen

Sissi emperatriz

Autor: José María Carbonell Barberá

Número de Páginas: 255
Madres e hijas en la historia

Madres e hijas en la historia

Autor: María Pilar Queralt

Número de Páginas: 220
Sissi no quiere fotos

Sissi no quiere fotos

Autor: Paco Climent

Número de Páginas: 128

En 1893 Elisabeth de Austria-Hungría realiza un viaje privado por España. Leticia, una joven aprendiz de periodista, cubre la visita de la emperatriz por Cádiz y Sevilla por encargo de su periódico. Los problemas familiares de Leticia, sus relaciones con Maximiliano, un periodista y fotógrafo austríaco, así como los conflictos sociales de la época, se entremezclan en el diario de Leticia con la historia de Sissi, una mujer perseguida por el dolor de la pérdida de su hijo.

Sin imagen

Sissi

Autor: Anne-François Loiseau , Pierre Couronne

Número de Páginas: 16
Sin imagen

El regalo de Sissi

Autor: Alain Fost , Anne Bernard , Ma. del Pilar Ortíz Lovillo

Número de Páginas: 12
Sin imagen

Sissi en Baviera

Autor: Marcel d' Isard , Sebastià Tamarit

Número de Páginas: 255
Sin imagen

Sissi en Baviera

Autor: José María Carbonell Barberá

Número de Páginas: 255
Sin imagen

Sissi en Italia

Autor: Maricel Lagresa , Enrique Coiras

Número de Páginas: 175
Sin imagen

El regalo de Sissi

Autor: Alain Fost , Anne Bernard

Número de Páginas: 12
Opalo de Sissi, El - Las Joyas del Templo III

Opalo de Sissi, El - Las Joyas del Templo III

Autor: Juliette Benzoni

Número de Páginas: 382

Últimas novedades