Libreria Estilo

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Presagio triste

Presagio triste

Autor: Banana Yoshimoto

Número de Páginas: 144

Cosa turba la serenità di Yayoi, diciannove anni, la vita apparentemente idilliaca della sua "famiglia felice della classe media che sembra uscita da un film di Spielberg", dove il giardino è ben curato, gli abiti perfettamente stirati, i fiori sempre freschi sul tavolo e i genitori comprensivi e sorridenti? Forse a minacciare l'equilibrio di Yayoi è una sensibilità paranormale che le fa percepire presenze invisibili, e che contrasta con l'incapacità a ricordare gli anni dell'infanzia, stranamente cancellati dalla sua memoria. O forse il pericolo è il suo trasporto per Tetsuo che tende a superare i limiti dell'affetto fraterno. Un presagio triste s'insinua nell'armonia della vita di Yayoi. La soluzione ai suoi dubbi potrebbe nascondersi in una casa molto diversa dalla sua, buia, dove il giardino è in perenne disordine e nessuno risponde quando squilla il telefono. In questa casa vive la zia di Yayoi, una donna sola sui trent'anni, insegnante di musica, bella ma trascurata e avvolta da un'ombra di malinconia. Yayoi intuisce che la zia è depositaria di un segreto, forse la chiave per illuminare i misteri della propria infanzia, e per chiarire i contraddittori sentimenti nei...

El Presagio

El Presagio

Autor: Jonathan Cahn

Número de Páginas: 263

Antes de perecer como nación, en el antiguo Israel se llevaron a cabo una serie de presagios y señales advirtiendo sobre la destrucción que se avecinaba. Estos nueve presagios se están manifestando en los Estados Unidos con profundas ramificaciones en su futuro, en las profecías de los últimos tiempos y sus implicaciones para el resto del mundo. Escondidos en un antiguo versículo bíblico del libro de Isaías, los misterios que se revelan en El presagio son tan precisos que predicen recientes acontecimientos en los EE.UU., al punto de dar fechas exactas. El misterio de 3,000 años de edad manifestó la fecha exacta de la caída del mercado de valores en el 2008... la antigua profecía que se proclamó desde el Senado de los EE.UU. y luego se hizo realidad... y más. Estas revelaciones son tan específicas que hasta a los más escépticos se les hará difícil dejar de leerlo. Aunque suena como una conspiración de una película de suspenso de Hollywood, es real. Escrito con un fascinante estilo narrativo, El presagio comienza con la aparición de un hombre agobiado por una serie de mensajes que recibe en forma de nueve sellos. Cada sello revela un misterio profético...

Presagio

Presagio

Autor: Andrea Molesini

Número de Páginas: 170

Sono i giorni che precedono lo scoppio della Prima guerra mondiale. A Venezia, all'hotel Excelsior, si danza un ultimo ballo. Siamo alla fine di luglio, nel 1914, a Venezia. Il 28 giugno a Sarajevo Francesco Ferdinando è stato assassinato, l'Austria ha consegnato l'ultimatum alla Serbia. Il commendatore Niccolò Spada vigila sui suoi ospiti all'Excelsior. L'Albergo è affollato: l'aristocrazia di tutta Europa scintilla, ma celebra le ultime ore della Belle époque. Fra gli ospiti c'è anche la marchesa Margarete von Hayek, che nasconde un segreto e che brindando alla fine del mondo chiede una lettera di credito molto particolare a Spada. Il commendatore vacilla, tentato dall'amore per Margarete. Un sogno lo disorienta: un cacciatore ossessionato da una belva che si aggira per la foresta. Poco lontano, nel cuore della laguna, l'isola di San Servolo, sede del manicomio, conserva il segreto di Margarete. (Dall'abstract dell'editore).

Sin imagen

Presagio

Autor: Jorge Molist

Número de Páginas: 432

Agustín, un misionero español a la antigua usanza, y Anselmo, el último gran hechicero de Baja California, llevan más de veinte años enfrentados por el liderazgo moral de un pueblecito mexicano.En Los Ángeles, Muriel, una ambiciosa y seductora ejecutiva de una multinacional de publicidad, descubre los poderes de Lucía, la nieta de Anselmo. La capacidad sobrenatural de la joven mexicana para ver lo que hacen los demás se convierte en el instrumento principal de la audaz publicista en su obsesiva lucha por el poder.

Presagio y tópica del descubrimiento

Presagio y tópica del descubrimiento

Autor: Horacio Cerutti , Horacio Cerutti Guldberg

Número de Páginas: 195
El presagio 2

El presagio 2

Autor: Jonathan Cahn

Número de Páginas: 320

El Presagio, causó un revuelo mundial; El presagio II va aún más lejos y revela lo que no se había podido exponer hasta ahora... Descubre las señales y las manifestaciones que han aparecido en Estados Unidos de América y el mundo hasta este preciso instante, y lo que revelan sobre el futuro. Devela los misterios de la puerta, el Libro de los días, la imagen, el árbol del juicio, los hijos de las ruinas, los temblores, la plaga, el barco misterioso, el Balcón Oeste, el día del atalaya y mucho más. Además, da a conocer la clave de todo ello, la esperanza y la respuesta. Cuando leas esta obra, nunca más volverás a ver al mundo de la misma manera. Prepárate para lo que viene... te impresionará profundamente.

Presagio

Presagio

Autor: Amable Pillado Fernández

Número de Páginas: 336

Hola. Sí..., sí, a ti que en este preciso instante estás leyendo me dirijo y, de pasada, a todos los demás mortales desconocedores de los designios que rigen vuestro destino. Vosotros os empeñáis en no escuchar, en no ver... Ni siquiera en meditar o tratar de interpretar los sueños. Para que veáis que son buenas mis intenciones, os insto a que a través de los relatos que a continuación vais a leer, os introduzcáis en mi mundo, que es el mundo del misterio, de lo oculto, de lo (para vosotros) paranormal. Y aunque no es normal que yo os lo diga, si no seguís mis consejos, lo podréis lamentar. No me creéis, ¿verdad? ¡Pues allá vosotros! Llegado el momento lo comprenderéis y entonces lamentaréis, para vuestra desgracia, que ya sea demasiado tarde. Palabras de Elb-Amah (Para vosotros, La Muerte)

Razon Y Presagio, la

Razon Y Presagio, la

Autor: Francisco Proaño Arandi

Número de Páginas: 360
Sabio presagio de tu enigma

Sabio presagio de tu enigma

Autor: Roberto Arizmendi Rodríguez

Número de Páginas: 125
Crónicas de un presagio

Crónicas de un presagio

Autor: Manuel María Molina de la Hoz

Número de Páginas: 146

Novela que narra la historia de un trágico acontecimiento que se desata en un pueblo llamado Asneros y que pocos o algunos habitantes logran salvarse del gran siniestro por ciertas visiones y presentimientos experimentados por ellos.

Presagio

Presagio

Autor: Jorge Molist

Número de Páginas: 432

Agustín, un misionero español a la antigua usanza, y Anselmo, el último gran hechicero de Baja California, llevan más de veinte años enfrentados por el liderazgo moral de un pueblecito mexicano.En Los Ángeles, Muriel, una ambiciosa y seductora ejecutiva de una multinacional de publicidad, descubre los poderes de Lucía, la nieta de Anselmo. La capacidad sobrenatural de la joven mexicana para ver lo que hacen los demás se convierte en el instrumento principal de la audaz publicista en su obsesiva lucha por el poder.

Como fue el presagio

Como fue el presagio

Autor: Raúl Renán

Número de Páginas: 205

Como fue el presagio es, como su nombre lo indica, una compilación personal de Raúl Renán en la que se encuentran algunas de sus obras más emblemáticas como Catulinarias y Sáficas. El libro reúne además caligramas y poemas en prosa que cuentan historias que mueven a la reflexión evidenciando la experiencia cuentística y poética del autor, dando como resultado una suerte de introducción a la obra del autor y un breve panorama de la poesía contemporánea más experimental.

El presagio del vampiro

El presagio del vampiro

Autor: Shawn Wiseman

Número de Páginas: 55

Un asesino psíquico anda tras el rastro de la híbrida psíquica Kara y sus vampíricos amigos.¿Podrán encontrarlo antes de que sea demasiado tarde? Kara, Olivia y Raymond deben usar todos sus poderes y su red de conexiones para localizar a un asesino de aterradores capacidades antes de que vuelva a atacar. Nadie sabe lo que busca el asesino, pero todo apunta a la retribución del sujeto que tomó el colmillo de Olivia como trofeo. Los problemas se acumulan con Kara herida y perdiendo sangre. Sus amigos deben encontrar una solución antes de que las cosas empeoren drásticamente. Armado hasta los dientes, el asesino se acerca con una bala para cada uno. ¿Podrán atacar antes de que sea demasiado tarde? ¿Tendrá Kara la fuerza suficiente para defender a sus amigos o dará la bala en el blanco?

Alemania de Weimar

Alemania de Weimar

Autor: Eric D. Weitz

En 1917, Alemania era un país derrotado, que afrontaba las duras compensaciones de guerra impuestas por el Tratado de Versalles, la crisis económica mundial y la propia depresión de sus ciudadanos. Weitz relata, en forma de paseo por el Berlín de entreguerras, estos altibajos políticos y económicos en un ambiente de efervescencia cultural: arquitectos como Gropius, escritores como Brecht o filósofos como Heidegger crearon durante esta época sus trabajos más importantes, rodeados de una vanguardia que propugnaba la utopía o la refundación completa de la sociedad. Esta vívida evocación de Weimar, más pertinente que nunca en la coyuntura económica y política actual, narra al fin cómo una sociedad culta e informada, pero humillada y confundida, pudo dejarse atrapar por el populismo nazi y poner su destino en manos de Hitler. Eric D. Weitz, catedrático de Historia en la Universidad de Minnesota (Estados Unidos), y autor de diversos estudios sobre la Segunda Guerra Mundial y la historia contemporánea de Europa. Weitz está considerado uno de los principales historiadores norteamericanos sobre Alemania.

De la transparencia el presagio

De la transparencia el presagio

Autor: Martín Almádez

Número de Páginas: 169
La máquina de los presagios

La máquina de los presagios

Autor: Terry Goodkind

Número de Páginas: 416
Presagio de Un Despertar.

Presagio de Un Despertar.

Autor: Maria Isabel Arcos Turk

Número de Páginas: 124

Señales y mensajes, que vengan de donde vengan, lo hacen para que despiertes a la vida, con la intención de que hagas aquello para lo que estás destinado.La transformación de la protagonista de un estado a otro, la lleva a una completa felicidad constante y duradera.Noelia, la protagonista de Me pido Perdón Encerrada sin barrotes sabía que iba a suceder.Así lo pidió.

Presagio y tópica del descubrimiento

Presagio y tópica del descubrimiento

Autor: Horacio Cerutti Guldberg

Número de Páginas: 156
Discurso y presagio natural, Del Cometa que aparecio a los treze del mes de Julio deste año 1596

Discurso y presagio natural, Del Cometa que aparecio a los treze del mes de Julio deste año 1596

Autor: Victorian Caragerana

Número de Páginas: 16
Aclamacion Panegirica y Presagio feliz, que en el tercer dia de las fiestas solemnes, que celebrò Don F. Stafford, Consul ... de Inglaterra, Escocia y Irlanda, à la Coronacion del maximo Jacobo Segundo, ... Rey de la Gran Bretaña, en ... Coruña, pronunciò el ... Padre Fr. M. de la Hoid ... Año de 1686

Aclamacion Panegirica y Presagio feliz, que en el tercer dia de las fiestas solemnes, que celebrò Don F. Stafford, Consul ... de Inglaterra, Escocia y Irlanda, à la Coronacion del maximo Jacobo Segundo, ... Rey de la Gran Bretaña, en ... Coruña, pronunciò el ... Padre Fr. M. de la Hoid ... Año de 1686

Autor: de la Hoid MELCHIOR (Franciscan)

Los aires del presagio

Los aires del presagio

Autor: José Antonio Ramos Sucre

Número de Páginas: 128
Presagio

Presagio

Autor: Osveli Orozco

Número de Páginas: 136

Presagio de Osveli Orozco: es un bello jardín poético, es una exposición implícita del hermoso torbellino en el que nos vemos atrapados desde antes de nacer... es esa conexión divina con la mujer. La diversidad de climas y vientos alisios que arrastran deliciosa brisa de versos inspirados en el amor, desamor, en la cruel y angustiante perfidia que sirven de alucinante coreografía para exaltar de la naturaleza, su más grande riqueza... la vida. Presagio; es el poema que nos permite conocer el dialogo de la matriz con el feto, antes que el bebé reciba la caricia del viento y sus ojos vean la luz en el horizonte del día. Su magia nos traslada a lugares, épocas, y recuerdos de la infancia, con destellos de misticismo Orozco pone al descubierto sus creencias y tradiciones culturales.

Presagio para dos muertes

Presagio para dos muertes

Autor: Enrique Rocha Monroy

Número de Páginas: 214
El Presagio de Horus

El Presagio de Horus

Autor: Beatriz G. Lpez

Número de Páginas: 284

Año 3661. La raza humana se encuentra al borde de la extinción. En la isla de Urania, una pequeña comunidad vive en paz adaptada a un territorio hostil. Pero la aparición de un cometa anuncia que ha llegado el momento que tanto temen, aquel que se repite cada siete años y que hace que las pocas personas que aún habitan la Tierra se escondan para intentar seguir viviendo. Calypso, una joven de veintiún años, ya ha presenciado el fenómeno antes. Sabe que no todo está perdido y que es posible resistir a la amenaza que caerá sobre el planeta. Pero también sabe que cualquier error podría empujarles directos hacia la ruina. Es por eso por lo que, junto al resto de miembros de los grupos especiales de su pequeña ciudad, tratará de luchar por la supervivencia de los suyos. Tratará de burlar al Destino una vez más.

Los términos del presagio. La orilla donde los locos sonríen. La vida comienza ahora

Los términos del presagio. La orilla donde los locos sonríen. La vida comienza ahora

Autor: Ramón José Sender

Un Mal Presagio

Un Mal Presagio

Autor: Lori Beasley Bradley

Número de Páginas: 180

Cuando un enigmático escritor llega a la inexperta bruja Fiona DuBois con una petición inesperada, su vida como dueña de una librería cambia para siempre. Mientras los preparativos para la firma de un libro toman un giro siniestro, Fiona se enfrenta a perseguidores maliciosos, conexiones familiares misteriosas y un misterio sobrenatural con raíces más profundas de lo que ella podría haber imaginado. En las profundidades de Black Bayou, ¿puede Fiona descubrir las conexiones a tiempo para encontrar su verdadero poder - y sobrevivir ilesa?

Últimas novedades