Libreria Estilo

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Cómo consolar a una ardilla

Cómo consolar a una ardilla

Autor: Begoña Oro Pradera

Número de Páginas: 54

Rasi está muy preocupada porque cree que es la única ardilla que existe en la Tierra. ¿Estará a punto de extinguirse? Los niños de la pandilla, conscientes de que algo inquieta a su amiga, intentarán que la ardilla vuelva a sentirse feliz .

Pomelo y limón

Pomelo y limón

Autor: Begoña Oro Pradera

Número de Páginas: 256

Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran... Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas. Los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo.

Misterios a Domicilio #1. Pistas apestosas

Misterios a Domicilio #1. Pistas apestosas

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 208

Hugo y Olivia son mellizos y tienen 10 años. Hugo suele decir que es el "Pequeño Gran Negociador", pues siempre se acaba saliendo con la suya. Aunque a veces se guarda ases en la manga y su hermana Olivia los destapa (pero eso es otra historia...). Los mellizos llevan años pidiéndoles a sus padres un perro, ¡y al fin lo consiguen! Pero la alegría dura relativamente poco, pues a los pocos días de tener a TROYA (la perrita negra y más cuqui del mundo) es secuestrada. Todas las pistas apuntan a uno de los vecinos de la escalera... ¿pero a quién?

Las grandes religiones para Dummies

Las grandes religiones para Dummies

Autor: Jean-Christophe Saladin

Uno se puede interesar por las religiones por múltiples razones: búsqueda de espiritualidad, profundizar en las raíces familiares, interés por otras culturas o, más prosaicamente, para comprender la actualidad. Sin embargo, la cantidad de información de la que disponemos hoy en día puede provocar un efecto de saturación y confusión. ¿Cómo abrirse paso entre las innumerables Iglesias, confesiones o minorías cristianas, musulmanas o budistas? A menudo, los creyentes también se pierden. ¿Es Putin ortodoxo y Barack Obama protestante? ¿Era Gandhi budista o hinduista? El desconocimiento lleva a la incomprensión, que fácilmente se convierte en descon anza e intolerancia. El propósito de esta obra es levantar un poco dicho velo. En ella encontrarás las principales religiones: el milenario judaísmo, el cristianismo y sus Iglesias, el islam sunita y chiita, y espiritualidades orientales como el budismo y el hinduismo.

El secreto del castillo escocés

El secreto del castillo escocés

Autor: Tea Stilton

Un trepidante viaje por Escocia... ¡en moto! El Club de Tea se dirige a un antiguo castillo y allí descubrirán un misterioso secreto para salvar el edificio de la destrucción.

Croquetas y wasaps

Croquetas y wasaps

Autor: Begoña Oro Pradera

Número de Páginas: 232

¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos. Novela realista que agranda el universo de Pomelo y limón y narra con el estilo actual y chispeante de Begoña Oro el chaparrón de sentimientos al que se enfrenta una adolescente cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz.

Tú tan cáncer y yo tan virgo

Tú tan cáncer y yo tan virgo

Autor: Begoña Oro , Alberto J. Schuhmacher

Número de Páginas: 256

PREMIO JAÉN 2018 Marta y Pablo. Cáncer y virgo. Agua y tierra: una conversación destinada al fracaso ¿podría cambiarles la vida? Con una situación familiar complicada a causa de la enfermedad que sufren su madre y su abuelo, Marta tiene que sobrellevar todo el peso ella sola. Pero conoce a Pablo, un chico con el que parece estar destinada a no entenderse. Y una conversación, de pronto, es el primer paso para poner su mundo boca abajo. Una historia divertida, emotiva y mágica, capaz de hacer reír y llorar a la vez.

La duquesa de Vaneuse

La duquesa de Vaneuse

Autor: Gustave Amiot

Número de Páginas: 160

He aquí una novela mítica, hallada en un baúl y publicada póstumamente. Un libro escrito en pleno siglo XIX pero que se inspira en las novelas epistolares del XVIII. De hecho, esta pequeña obra maestra de delicadeza nos transporta a la fascinante época de la Ilustración, a aquellos salones donde se pensaba en voz alta, donde las conversaciones sobre la filosofía y el amor, casi juegos de mesa, eran el centro de la vida para los más privilegiados. Sesenta años después de la muerte de la duquesa de Vaneuse en 1766, alguien pone en orden sus papeles y nos revela una historia de amor imposible: la que secuestra la vida de una mujer tan sofisticada como inteligente, tan irónica como melancólica. Y cuya fineza de espíritu crece a lo largo de estas páginas hasta su inolvidable, y nada artificioso, final. Una mujer presa de un amor contra el que se defiende. Así podríamos definir a la protagonista de esta novela atemporal, narrada con un estilo sutilísimo y rescatada recientemente en media Europa.

La bruja Mon

La bruja Mon

Autor: Pilar Mateos

Número de Páginas: 72

Cuatro historietas que tienen como protagonista a la bruja Mon. Con su vieja varita y las palabras mágicas se dedica a hacer travesuras. Pero, una y otra vez, intenta fastidiar a los demás y no se da cuenta de que, a veces, las cosas no salen como uno quiere. Un cuento en el que se muestra la importancia de hacerse responsable de los propios actos.

Cuentos bonitos para quedarse fritos

Cuentos bonitos para quedarse fritos

Autor: Begoña Oro , Cuchu

Número de Páginas: 64

Una colección de cuentos para antes de ir a dormir tiernos, bonitos y divertidos con los que reír, imaginar y emocionarse juntos (y quedarse fritos después). Érase una vez un padre cansado o una madre agotada, y un niño (o más de uno) con la batería cargada. Llegó la hora de ir a dormir, pero el niño, o la niña, dijo: «A mí, plin». -¿Y si te leo un cuento? -¿Un cuento bonito? -Un cuento bonito para quedarte frito. Y eso pasó: risas, letras y mimos, y, junto a un oso, se duerme el niño. (Perdón, no es un oso. Es un papá que también cayó frito. ¡Y ronca muy fuerte! ¡Que alguien lo saque de aquí!) Cuentos bonitos para quedarse fritos es un divertido libro recopilatorio de cuentos que llega para hacer frente a la insistente petición de todos los niños que quieren un cuento antes de acostarse (¡y sobre todo a la de los padres que quieren que sus hijos se duerman pronto!). Algunos de los cuentos están protagonizadas por animales y otros por niños, unos son realistas y otros más fantásticos, unos son más largos y otros son más cortos... pero todos ellos tratan sobre las emociones (la tristeza, el optimismo, el odio, la sorpresa, el asco, la calma, el...

Morris, ¡puuuf!

Morris, ¡puuuf!

Autor: Gabriela Keselman Porter

Número de Páginas: 64

"La gata Katata no hace más que quejarse de lo aburrida que es su vida y le pide ayuda a Morris, el mapache ha realizado las hazañas más sorprendentes y sabe que los gatos tienen site vidas, así que seguro que logrará encontrar una aue le guste a Katata, ¿O no?"--Back of cover.

La Senda de Las Hadas

La Senda de Las Hadas

Autor: Raimon Samsó

Número de Páginas: 100

TRES CUENTOS MÁGICOS -CON FINAL FELIZ- QUE TRASMITEN VALORES Si tienes de 8 a 88 años, y crees en la magia, este libro de cuentos ilustrados es para ti. Si además eliges creer en las hadas, y quieres saber más de estas extraordinarias criaturas, entonces abre este libro, te aguardan 3 cuentos de hadas, 3 historias mágicas que alegrarán tu corazón. Y por supuesto con un final feliz. 3 CUENTOS ILUSTRADOS QUE TE HARÁN SOÑAR

Malvadita

Malvadita

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 72

Malvadita es una brujita que está celosa porque ha tenido un hermanito y ahora sus papás solo le hacen brujerías y mimos a ese nuevo brujito intruso. Además, Malvadita ha empezado a ir al cole y allí se lo pasa en grande con sus nuevos compañeros.

365 actividades para jugar sin pantallas en familia

365 actividades para jugar sin pantallas en familia

Autor: Aprendiendo con Montessori , Zazu Navarro , Teresa Cebrián

Número de Páginas: 192

365 actividades para jugar sin pantallas en familia: ¡divertirse sin tecnología es posible! Que la infancia pasa demasiado tiempo con las pantallas es cierto, y que existen muchas alternativas, también lo sabemos pero# ¿por dónde empezamos a buscar? Ante la falta de inspiración, este libro propone 365 actividades para jugar sin pantallas con toda la familia. Ideas para disfrutar en diferentes espacios como el hogar, la ciudad y la naturaleza, crear vínculos emocionales positivos, reducir el estrés y acompañar desde la empatía, el amor y respeto.

Mi negro pasado (Como agua para chocolate 3)

Mi negro pasado (Como agua para chocolate 3)

Autor: Laura Esquivel

Como agua para chocolate, una de las novelas más entrañables de todos los tiempos, cambió la literatura mexicana. Mi negro pasado continúa con esta historia. Mi negro pasado, continuación de Como agua para chocolate, es una defensa de la independencia femenina, y la mejor receta contra los males de nuestros días: el desarraigo, la obesidad y el consumismo vacío. María, adicta a la comida, sufre el injusto fin de su matrimonio, en mitad de una avalancha de reproches racistas y machistas. Deshecha, recibe de manos de Lucía, su abuela por mucho tiempo ausente, el diario de Tita. Al adentrarse en él, descubrirá insospechados secretos familiares, la capacidad del espíritu humano para volar alto gracias a la alquimia que transforma los ingredientes naturales en alimento y un sentido de pertenencia jamás experimentado. La voz de María, de la misma estirpe guerrera que las mujeres De la Garza, continuará tejiendo la saga familiar. La protagonista deberá sortear los baches filiales, al tiempo que gana confianza en sí misma. Este proceso la llevará a crear una conexión inquebrantable con Tita y todos sus ancestros, y logrará así la reconciliación de cuerpo y mente. Un...

Lecturas para dormir a un rey. 1 Primaria

Lecturas para dormir a un rey. 1 Primaria

Autor: Begoña Oro Pradera

Número de Páginas: 162

Selección de lecturas en lengua castellana para 1 de Primaria

Misterios a Domicilio#6. Unos robos muy bobos

Misterios a Domicilio#6. Unos robos muy bobos

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 208

¡Algo se cuece en la calle La Pera, 24! El patinete de Olivia es el primer caso de una serie de desapariciones alarmantes (para algunos) y muy convenientes (para otros). ¿Qué vecino de la comunidad puede ser responsable de unos robos tan bobos? Cuando Hugo y Olivia empiezan a investigar, pronto queda claro que cualquiera podría tener los dedos muy largos…

Como ver nevar al sol

Como ver nevar al sol

Autor: Alexandra Roma

Número de Páginas: 376

"ÉRAMOS NOTAS, DAMIEN, LO ÉRAMOS... EN UN MISMO PENTAGRAMA. BUSCANDO ENCONTRARNOS EN MITAD DE LA MELODÍA." GABRIELLE Damien sabe que era un barco a la deriva hasta que el rap le acogió entre sus manos. Damien no tiene idea de cómo afrontar lo que ocurrirá mañana ni dónde se ha escondido su capacidad de componer. Damien solo necesita una cosa. Que ella vuelva: Gabrielle. Que sus caminos se cruzaran parecía poco probable, pero sucedió en un autobús que llevaba a la cárcel y con una grulla de papel volando. El universo del Bronx, las pistas de baloncesto y la violencia chocó con el del Upper East Side, la fotografía y una familia que se hacía pedazos. Y llegaron las rimas en un karaoke, un grupo de amigos a los que llamaban juguetes rotos y su refugio en un viejo vagón de tren olvidado. Y ellos dos conociéndose de fuera a dentro y quedándose más allá de los huesos. Puede que allí esté su inspiración. En lo que un día llamaron amor. Tal vez repasar los grandes éxitos de su pasado sea la solución... Aunque eso suponga regresar a su mayor pecado, cuando Damien era Damien y no el famoso Tiger Ocean.

Pupi y el club de los dinosaurios

Pupi y el club de los dinosaurios

Autor: María Menéndez-Ponte

Número de Páginas: 64

Nachete ha decidido fundar el club de los dinosaurios y todos los que quieran participar tienen que aportar algo.

MonsterChef #1. Un monstruo de la cocina

MonsterChef #1. Un monstruo de la cocina

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 240

Coco es un chico normal. Bueno, más o menos. Resulta que acaba de apuntarse a un concurso de cocina para monstruos llamado MonsterChef. Por suerte, el mundo de los monstruos no está tan mal: está repleto de criaturas de la noche como niños-lobo, brujas, zombis y vampiros y los ingredientes de cocina incluyen cosas como el moco de dragón, las coliflores purulentas o las patatas quejumbrosas… Vale, sí, Coco está metido en un buen lío, pero eso no significa que no vaya a esforzarse por llegar a ser el mejor cocinero del mundo (de los monstruos). Ahora lo único que necesita para conseguirlo es que alguien le explique cómo preparar la cena ¡sin que la cena le acabe mordiendo a él!

Filosofía de la Revelación

Filosofía de la Revelación

Autor: Friedrich Wilhelm Joseph

Número de Páginas: 168

En Berl�n, entre noviembre de 1841 y febrero de 1842, S�ren Kierkegaard asisti� a laslecciones sobre la Filosof�a de la Revelaci�n impartidas por Friedrich Wilhelm JosephSchelling. La presente edici�n recoge los apuntes tomados por el pensador dan�s, undocumento imprescindible para entender la huella de Schelling en el giro que tomar�la producci�n kierkegaardiana hasta El concepto de la angustia (1844).

Setenta y medio

Setenta y medio

Autor: Antonio Malpica

Número de Páginas: 55

¿Qué pasaría si un día un gnomo en un puente te desafiara con la pregunta más difícil de todos los tiempos? ¿Y qué crees que ocurriría si tú, increíblemente, la pudieras contestar? Tal vez nada. Tal vez sólo podrías pasar por el puente. ¡O tal vez el gnomo te premiaría con un montón de deseos! ¡Pues algo así ocurre en este cuento donde nada es lo que parece y hay luciérnagas gigantes, peleas a espadazos y helados gratis para todos!

Comelibros

Comelibros

Autor: Lluís Farré

Número de Páginas: 60

Había una vez una niña con un hambre infinita, tremenda, que no podía saciar ni con almendras, ni con palos de regaliz, ni con nada. Por eso, su abuelo le propuso que se comiera unos cuantos libros. ¿Conseguirá acabar con ese apetito voraz? Un divertido libro que fomenta la lectura y la imaginación.

La aventura de los Balbuena en el lejano Oeste

La aventura de los Balbuena en el lejano Oeste

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 232

El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan una nueva serie: Los Forasteros del Tiempo. Todo empezó, como casi siempre ocurre, un día normal y corriente. Habíamos ido al hiper de mi barrio a comprar unas bicis. Mi padre, mis dos hermanos y mi vecina Mari Carmen con su hija María. Seis Kawasakis 3 W2, preciosas, rojas, relucientes. Estábamos en mitad del parking, subidos en nuestras bicis, preparados para pedalear, cuando de repente ocurrió: un ruido en el cielo, un tremendo resplandor blanco, un rayo que cae y de pronto... estábamos en el Black Rock. En el corazón del salvaje oeste. La aventura acababa de comenzar.

Superlío en el zoo (El mundo de Clodett 3)

Superlío en el zoo (El mundo de Clodett 3)

Autor: Clodett

Número de Páginas: 192

¡HOLA, CLODETTAMIS! Esto es ÉPICO: ¡mi amiga Hortensia está fabricando una máquina teletransportadora para viajar a MARTE! ¿Os lo podéis creer? Pero, para que el invento funcione, necesita un último ingrediente: PIPÍ DE PEREZOSO, el animal más lento de la historia. ¿Lo encontraremos en el zoo de la ciudad? Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA! ¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!

Sin imagen

Morris, duérmete y despiértate

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 56

Cuando Rayujo va a despertar a Morris justo a mitad de un ronquido, no se puede creer lo que ve: ¡su hermano ya está despierto! El mapache Morris puede conseguir cosas grandiosas y morrocotudas, pero, esta vez, no tiene ni pizca de sueño y no quiere hacer ninguna hazaña... ¡Ni siquiera a cambio de chocolate! ¿Cómo se enfrentarán todos sus amigos a esta historia patas arriba?

Desde el otro lado del escaparate

Desde el otro lado del escaparate

Autor: Toni Segarra

Número de Páginas: 224

Los chispazos de genialidad de Toni Segarra pueden conseguir que, por ejemplo, BMW aumente sus ventas en más de un 70% (be water, my friend). La publicidad mueve al mundo y Toni Segarra está considerado como el mejor creativo publicitario español del siglo XX. En este libro, sus pensamientos, sus inquietudes, sus quejas. Sus genialidades. A Toni Segarra (Barcelona, 1962) la revista Anuncios lo coronó en el año 2000 como el mejor creativo del siglo. Y es que de su mente han salido campañas publicitarias tan famosas como las de ¿Te gusta conducir?, de BMW o Te sentirás limpia, te sentirás bien de Carefree.

¡Una fiesta de pijamas! (Daniela DivertiGuay 1)

¡Una fiesta de pijamas! (Daniela DivertiGuay 1)

Autor: Daniela DivertiGuay

Número de Páginas: 144

Esta va a ser la mejor fiesta de pijamas ¡DE LA HISTORIA! Llega la aventura más increíble de Daniela Divertiguay. Mis primas Valeria, Martina y yo queremos invitar a todas mis amigas a casa, pero primero tenemos que convencer a mi madre y a mi tita. Total, es solo una fiesta con amigas... ¿qué podría salir mal? ¡No te pierdas la aventura más divertiguay!

Qué está pasando en Cataluña

Qué está pasando en Cataluña

Autor: Eduardo Mendoza

He advertido no sólo la ignorancia que existe acerca de la situación presente sino también los prejuicios que lastran la imagen de Cataluña y de España y, por lo tanto, de lo que está pasando, sus antecedentes y la forma en que ven y viven los acontecimientos las personas directamente implicadas, tanto los partidarios de la independencia como los que se oponen a ella. También he comprobado que muchos de estos prejuicios y tergiversaciones dan origen a buena parte de las ideas predominantes. La pretensión de poder aportar algunas clarificaciones me ha llevado a escribir este texto. No lo he escrito para posicionarme en un bando o en otro. Lo he escrito para tratar de comprender lo que está pasando.

Pupi y el misterio de la televisión

Pupi y el misterio de la televisión

Autor: María Menéndez-Ponte

Número de Páginas: 32

A Pupi el mecanismo de la televisión le resulta un verdadero enigma... por eso decide investigar su funcionamiento y, claro, se organiza otro desastre. ¿Qué pensará Conchi del resultado de sus investigaciones? Una divertida historia para reflexionar sobre cómo ocupar los momentos de ocio.

¿Puedo mirar tu pañal?

¿Puedo mirar tu pañal?

Autor: Guido Van Genechten

Número de Páginas: 32

Ratón es muy curioso. Tiene que husmear todo, hasta los pañales de sus amigos. Husmea, uno por uno, en los pañales de Liebre, Cabra, Perro, Vaca, Caballo y Cerdo. Por supuesto, sus amigos también quieren mirar el pañal de Ratón. Y se llevan una gran sorpresa.

La aventura de los Balbuena en el Imperio romano

La aventura de los Balbuena en el Imperio romano

Autor: Roberto Garcia Santiago

Número de Páginas: 248

El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan un nuevo libro de la serie Los Forasteros del Tiempo. Ya sé que suena un poco raro, pero de un tiempo a esta parte no hago más que viajar en el tiempo a través de un agujero negro. Bueno, yo solo no, me acompañan mis hermanos, mi padre y unas vecinas. Esta vez hemos aparecido en el imperio romano, que es una época muy interesante y emocionante, y además hemos conocido a un montón de amigos nuevos; yo, incluso, me he convertido en gladiador y he luchado contra un león. Aunque en realidad lo que de verdad deseo es volver a casa con mi familia.

Las Aventuras Del Capitan Calzoncillos / The Adventures of Captain Underpants

Las Aventuras Del Capitan Calzoncillos / The Adventures of Captain Underpants

Autor: Dav Pilkey

Número de Páginas: 117

Dav Pilkey 's first book in the phenomenally successful Captain Underpants illustrated chapter book series, perfectly suited for reluctant readers and especially boys. George and Harold are best friends. Much to the dismay of Mr. Krupp, the principal of Jerome Horowitz Elementary School, everything includes circulating their Captain Underpants comic books and playing practical jokes. The boys manage to hypnotize Mr. Krupp and make him think he's Captain Underpants. He rushes off to fight crime. After some amazing adventures, Mr. Krupp hits his head and becomes Mr. Krupp again. But mysteriously, whenever someone snaps his fingers, Mr. Krupp turns once again into Captain Underpants. El primer libro de la exitosa serie El Capitan Calzoncillos! Dav Pilkey, prestigioso autor e ilustrador galardonado con el premio Caldecott, les ofrece a los jovenes lectores una inolvidable aventura, increiblemente divertida, llena de accion y facil de leer. En todas las paginas de Las aventuras del Capitan Calzancillos encontraran divertidos dibujos, que hacen que este libro lo puedan disfrutar tanto los lectores avanzados como los que estan empezando a leer. Al igual que el resto de las obras...

El extraño caso de la noche de Halloween

El extraño caso de la noche de Halloween

Autor: Geronimo Stilton

Número de Páginas: 127

La noche de Halloween un misterioso personaje se apodera de Ratonia. ¿Qué va a ser de todos sus habitantes? ¡Suerte que mi amigo Metomentodo Quesoso está dispuesto a ayudarme para salvarlos a todos! Incluye todos los secretos para organizar una noche de HALLOWEEN. ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!

Un desastre de cumpleaños (La diversión de Martina 1)

Un desastre de cumpleaños (La diversión de Martina 1)

Autor: Martina D'Antiochia

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas la serie de aventuras de #LaDiversiondeMartina! He tenido una idea INSUPERABLE. He decidido que voy a celebrar una fiesta y que va a ser una pasada. ¿Te vienes? ¿Cómo? ¿Que tus padres no te dejan porque últimamente la has liado? Tranqui, lo tengo todo pensado. ¡Únete a mi plan loquísimo y olvídate del significado de la palabra aburrimiento! Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Destrózame

Destrózame

Autor: Tahereh Mafi

Número de Páginas: 288

Tocarme es letal. Tocarme es poder. Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, mató a alguien ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento. La llegada de Adam a su celda despierta recuerdos en Juliette que creía enterrados. ¿Debe confiar en él o es un espía del Restablecimiento? La aparición de Warner, el hijo del líder del gobierno, le dará la respuesta. Su obsesión con Juliette no conoce límites, pero por mucho que la joven se esfuerza en odiarle, descubre que no es tan fácil. Y con Adam a su lado, Juliette tendrá que decidir si se convierte en el arma de Warner o se une a la revolución. "Una historia apasionante de una autora que no teme correr riesgos." Publishers Weekly "La prosa de Tahereh Mafi es intensa, original y exquisita en su crudeza." Ransom Riggs, autor de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Música para feos

Música para feos

Autor: Lorenzo Silva

Número de Páginas: 215

Mónica y Ramón se conocen por azar, en un local nocturno, en el que ninguno de los dos pinta gran cosa. A veces, las historias comienzan así. Mónica y Ramón no han tenido mucha suerte en la vida, ni les quedan demasiadas esperanzas de tenerla alguna vez. Mónica es una periodista al borde de los treinta que subsiste con un subempleo que detesta. Ramón, mediados los cuarenta, se obstina en ser un misterio: no desvela a qué se dedica. Podrían no haberse vuelto a ver nunca, pero una semana después se reencuentran y la cosa ya no tiene remedio: la música que se les negaba empieza a sonar. Tiempo después, Mónica lo recuerda. En sus propias palabras: “Lo único limpio y hermoso que de veras he tenido”.

Últimas novedades