Libreria Estilo

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Cómo consolar a una ardilla

Cómo consolar a una ardilla

Autor: Begoña Oro Pradera

Número de Páginas: 54

Rasi está muy preocupada porque cree que es la única ardilla que existe en la Tierra. ¿Estará a punto de extinguirse? Los niños de la pandilla, conscientes de que algo inquieta a su amiga, intentarán que la ardilla vuelva a sentirse feliz .

Diosas de Hollywood

Diosas de Hollywood

Autor: Cristina Morató

Número de Páginas: 560

Las actrices de la época dorada del cine toman el relevo a las Divas Rebeldes y Reinas Malditas de Cristina Morató. Las historias de estas cuatro grandes estrellas de cine nos trasladan a la época dorada de Hollywood. Tenían el mundo a sus pies, contaban con una legión de admiradores y protagonizaron sonados romances con los galanes más atractivos. Verdaderas diosas a los ojos del público, fueron las más deseadas y fotografiadas del mundo. La temperamental e indomable Ava Gardner, la deslumbrante sex symbol Rita Hayworth, la elegante y sensual Grace Kelly o la gran diva de los ojos violeta Elizabeth Taylor hicieron soñar a millones de espectadores. Más allá del lujo y el glamour, fueron mujeres de carne y hueso, vulnerables, tímidas e inseguras que solo deseaban ser amadas. Pero el amor les fue esquivo y sus vidas estuvieron marcadas por la soledad, los divorcios, las adicciones, los malostratos y los desengaños. Todas pagaron un elevado precio por llegar a lo más alto. Cristina Morató nos descubre el lado más humano de estas inolvidables estrellas del siglo XX, protagonistas de una vida mucho más intensa y dramática que la de cualquiera de los personajes que...

Tú tan cáncer y yo tan virgo

Tú tan cáncer y yo tan virgo

Autor: Begoña Oro , Alberto J. Schuhmacher

Número de Páginas: 256

PREMIO JAÉN 2018 Marta y Pablo. Cáncer y virgo. Agua y tierra: una conversación destinada al fracaso ¿podría cambiarles la vida? Con una situación familiar complicada a causa de la enfermedad que sufren su madre y su abuelo, Marta tiene que sobrellevar todo el peso ella sola. Pero conoce a Pablo, un chico con el que parece estar destinada a no entenderse. Y una conversación, de pronto, es el primer paso para poner su mundo boca abajo. Una historia divertida, emotiva y mágica, capaz de hacer reír y llorar a la vez.

Pomelo y limón

Pomelo y limón

Autor: Begoña Oro Pradera

Número de Páginas: 256

Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran... Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas. Los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo.

Croquetas y wasaps

Croquetas y wasaps

Autor: Begoña Oro Pradera

Número de Páginas: 232

¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos. Novela realista que agranda el universo de Pomelo y limón y narra con el estilo actual y chispeante de Begoña Oro el chaparrón de sentimientos al que se enfrenta una adolescente cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz.

Cuentos bonitos para quedarse fritos

Cuentos bonitos para quedarse fritos

Autor: Begoña Oro , Cuchu

Número de Páginas: 64

Una colección de cuentos para antes de ir a dormir tiernos, bonitos y divertidos con los que reír, imaginar y emocionarse juntos (y quedarse fritos después). Érase una vez un padre cansado o una madre agotada, y un niño (o más de uno) con la batería cargada. Llegó la hora de ir a dormir, pero el niño, o la niña, dijo: «A mí, plin». -¿Y si te leo un cuento? -¿Un cuento bonito? -Un cuento bonito para quedarte frito. Y eso pasó: risas, letras y mimos, y, junto a un oso, se duerme el niño. (Perdón, no es un oso. Es un papá que también cayó frito. ¡Y ronca muy fuerte! ¡Que alguien lo saque de aquí!) Cuentos bonitos para quedarse fritos es un divertido libro recopilatorio de cuentos que llega para hacer frente a la insistente petición de todos los niños que quieren un cuento antes de acostarse (¡y sobre todo a la de los padres que quieren que sus hijos se duerman pronto!). Algunos de los cuentos están protagonizadas por animales y otros por niños, unos son realistas y otros más fantásticos, unos son más largos y otros son más cortos... pero todos ellos tratan sobre las emociones (la tristeza, el optimismo, el odio, la sorpresa, el asco, la calma, el...

Monsterchef 1. Un monstruo de la cocina

Monsterchef 1. Un monstruo de la cocina

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 240

Coco es un chico normal. Bueno, más o menos. Resulta que acaba de apuntarse a un concurso de cocina para monstruos llamado Monsterchef. Por suerte, el mundo de los monstruos no está tan mal: está repleto de criaturas de la noche como niños-lobo, brujas, zombis y vampiros y los ingredientes de cocina incluyen cosas como el moco de dragón, las coliflores purulentas o las patatas quejumbrosas... Vale, sí, Coco está metido en un buen lío, pero eso no significa que no vaya a esforzarse por llegar a ser el mejor cocinero del mundo(de los monstruos). Ahora lo único que necesita para conseguirlo es que alguien le explique cómo preparar la cena ¡sin que la cenale acabe mordiendo a él!

Instrucciones para dominar el mundo (más o menos)/Cómo salvar el mundo (sin querer)

Instrucciones para dominar el mundo (más o menos)/Cómo salvar el mundo (sin querer)

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 208

¡Adéntrate en los diarios secretos del héroe y el supervillano de Panoliburgo! Hace unos meses llegaron a la editorial, dos diarios muy distintos. Uno explicaba la historia de un héroe un poco patoso y el otro las aventuras de un supervillano en horas bajas. En un principio, las editoras pensaron que no valía la pena publicarlos: ambas historias eran emocionantes, pero estaban llenas de hechos inexplicables y bastante absurdos. Hasta que se dieron cuenta de algo... ¡Las historias encajaban! ¡Todo tenía sentido... si publicaban los dos diarios juntos! Compruébalo. Empieza por el diario que quieras y descubre... ¡la increíble historia del bueno y el malo!

Misterios a domicilio 2 - Una estrella estrellada

Misterios a domicilio 2 - Una estrella estrellada

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 240

Pisotones a montones... en la calle La Pera, 24. ¡Cuidado que engancha! Cuando Laura es elegida para participar en el Menuda Voz Kids, Hugo y Olivia se proponen que su vecina cantarina gane el concurso más importante de la tele, aunque eso signifique enfrentarse a peligrosas trampas, a peinados horrendos y a rivales de lo más alocados... Todo apunta a que una mente malvada está saboteando la gran actuación de Laura... Pero ¿quién?

Los días en casa

Los días en casa

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 32

Lo mejor de los días en casa es haberlos pasado contigo. Una mirada tierna y optimista a la situación causada por la COVID-19. Esta es la historia de Jimena, de Nico, de Gala, de Marcos... y también la tuya. Has aprendido, has soñado, has reído, has crecido, has jugado y nos has enseñado muchísimas cosas a los mayores.

El pollo Pepe

El pollo Pepe

Autor: Nick Denchfield

Número de Páginas: 10

El pollo Pepe está creciendo mucho porque come muy bien pero su mamá es mucho más grande que él.

El canto de las ballenas

El canto de las ballenas

Autor: Tea Stilton

Número de Páginas: 224

Subid a bordo y agarraos fuerte: las ballenas nos esperan en alta mar para una misión especial en la que descubriremos... ¡los misterios de la Patagonia!

Elegida para la final (La diversión de Martina 9)

Elegida para la final (La diversión de Martina 9)

Autor: Martina D'Antiochia

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Nunca había pensado que me gustaría tanto bailar, pero había una SUPEROPORTUNIDAD para presentarse a un concurso ÚNICO. Me presenté, era solo para probar, y... ¡resulta que me han escogido y me voy a Madrid a la competición más emocionante! Pero no me voy sola, me llevo a ¡todos mis amigos! Todo va genial hasta que... Un momento, ¿quién es esa chica a la que Hugo no deja de mirar? Además, por las noches, empiezan a pasar cosas raras, MUY raras... ¡Habrá que descubrir qué está pasando en Madrid!

Detectives en chanclas

Detectives en chanclas

Autor: Paloma Muiña Merino

Número de Páginas: 136

Cata acaba de llegar a una casa nueva, con vecinos nuevos, amigos nuevos y piscina. Todavía no sabe si le va a gustar vivir allí, pero de lo que sí está segura es de que se va a pasar el verano en el agua. Aunque primero tiene que resolver el misterio de las bicis desaparecidas, si no quiere que los otros niños la miren mal... Un montón de objetos desaparecidos, y un verano entero para descubrir al culpable. ¡Ponte las chanclas, detective!

Cuentos y leyendas de los Juegos Olímpicos

Cuentos y leyendas de los Juegos Olímpicos

Autor: Gilles Massardier

Número de Páginas: 111

En el origen de los Juegos Olímpicos se encuentra el proyecto de un señor muy peculiar, el barón de Coubertin. Se materializan así los viejos sueños: elevarse como un águila, correr más veloz que un guepardo, hendir el agua como un delfín... ser hombre-pájaro o mujer-gacela. Desde entonces, cada cuatro años, algunos hombres y mujeres llevan más allá los límites físicos del ser humano. «Más rápido, más alto, más fuerte», así se escribe, en letras de oro, de plata, de bronce, la epopeya de los Juegos Olímpicos.

Nosotras, enfermeras

Nosotras, enfermeras

Autor: Enfermera Saturada

Número de Páginas: 144

El testimonio de cómo las enfermeras vivimos los días en que un virus paralizó el mundo en poco más de tres meses y sumió a España en la peor pandemia del siglo XXI. Esta es la historia de una enfermera que luchó contra el coronavirus en primera línea, armada con una bolsa de basura y una mascarilla reutilizada. Pero, en realidad, es también la de todos los enfermeros y las enfermeras que plantaron cara al virus, esos a los que la sociedad llamó héroes, y por quienes aplaudía a las ocho, mientras ellos y ellas vivían con el miedo pegado a su espalda. Es el testimonio de sus lágrimas, temores y sacrificios, y a la vez de la inmensa felicidad que sentían cada vez que apagaban un respirador y entregaban el alta a un paciente. «El primer paciente que atendí con la COVID-19 fue el 5 de marzo de 2020. Creo que esta será una de las fechas que recordaré toda la vida. Hasta ese día, hasta el mismo instante en que tienes frente a ti a una persona contagiada con el virus que está causando tantos estragos, mis compañeras y yo seguíamos pensando que no nos tocaría. Supongo que una, como mecanismo de defensa, tiende a negar la realidad hasta que la tiene a dos metros de...

Nunca os fieis de los tigres / Never Trust a Tiger

Nunca os fieis de los tigres / Never Trust a Tiger

Autor: Lari Don

Número de Páginas: 48

Can you trust a tiger? Find out what happens to a man on his way to market when he sees a tiger trapped in a hole.

La escuela Sabana (Julia and Paco. Álbum ilustrado.)

La escuela Sabana (Julia and Paco. Álbum ilustrado.)

Autor: Begona Oro

Número de Páginas: 32

La jirafa Julia y el puercoespín Paco son grandes amigos. Ella es altísima y muy tímida. Él tiene púas y es un poco cascarrabias. En la escuela Sabana hay animales de muchos tipos y todos dicen siempre al entrar: «¡Buenos días por la mañana!», bueno, todos no. La jirafa Julia tiene una lengua muy larga y se hace un lío con las palabras. Ella dice: «¿Es día sandía o día banana?». Todos se ríen de ella. Todos menos Paco, que siempre la defiende y trata de animarla. Pero, ¿qué es un «día sandía»? ¿Y un «día banana»? Descúbrelo.

Anna Kadabra 7. El secreto del bosque

Anna Kadabra 7. El secreto del bosque

Autor: Pedro Mañas , David Sierra Listón

Número de Páginas: 128

¡El Club de la Luna Llena se marcha de campamento! Los aprendices de magia vivirán juntos en medio del bosque y podrán practicar sus hechizos en plena naturaleza. O eso creen ellos. Al llegar a su destino, se encontrarán con un veraneante inesperado dispuesto a arruinarles las vacaciones... ¡el malvado Oliver Dark!

Una aventura superguay (Rowley presenta 2)

Una aventura superguay (Rowley presenta 2)

Autor: Jeff Kinney

Número de Páginas: 224

Llega una aventura de dimensiones épicas de la mano de Rowley, el mejor amigo de Greg. ¡LA AVENTURA TE ESPERA! Roland y su mejor amigo Garg el Bárbaro deben abandonar la seguridad de su hogar para ir en busca de la madre de Roland, que ha caído en las manos del Hechicero Blanco. ¿Conseguirán nuestros héroes cumplir su misión con éxito? ¡Únete a ellos para vivir una aventura superguay!

Idénticas y opuestas (Karina & Marina 1)

Idénticas y opuestas (Karina & Marina 1)

Autor: Karina & Marina

Número de Páginas: 192

¡Llegan las gemelas más opuestas del mundo! ALERTA MÁXIMA: ¡A Marina le han robado SU DIARIO! Y no solo contiene los pasos para la coreografía PERFECTA, también guarda algo aún más importante: ¡¡¡TODOS SUS SECRETOS!!! KARINA es la SOSPECHOSA número UNO, pero también es la ÚNICA que, gracias a su popularidad, puede ayudarla a descubrir quién es el verdadero culpable. ¿Serán capaces de unir sus fuerzas las gemelas más idénticas y opuestas?

El destino inevitable de Arlène Revêtruite

El destino inevitable de Arlène Revêtruite

Autor: Javi Araguz

Número de Páginas: 408

William B. Huges, un jovencísimo científico de ideas revolucionarias, es convocado por la reina Victoria de Inglaterra para que descifre el funcionamiento de un insólito reloj de trece horas, pero cuando descubre que dicho artefacto es capaz de controlar el tiempo, decide renunciar a todo cuanto tiene para robarlo y protegerlo de la mujer más poderosa del mundo. Mientras tanto, en un pueblo perdido de los Pirineos franceses, la rebelde Arlène Revêtruite recibe una Carta Roja. Debe aceptar el destino que se le impone en su interior para evitar que el Monstruo de Sombras traiga la desgracia a todos sus vecinos, pero ella lo rechaza. Lo que no saben ni el uno ni el otro es que sus destinos están íntimamente relacionados y que un misterioso carromato sacará a la luz todos sus secretos. Una encantadora y sorprendente novela de aventuras, amor y viajes en el tiempo.

Misterios a domicilio 7 - Fiesta pijamera

Misterios a domicilio 7 - Fiesta pijamera

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 192

Colchones a montones y carcajadas aseguradas... en la calle la Pera 24 ¡Cuidado que enganchan! Una noche. Dos colchonetas. Tres amigos. Estos son los ingredientes perfectos para que una fiesta de pijamas haga historia. A menos que tu hermana invite también a sus amigas y que luego todos los adultos del vecindario desaparezcan (vale, no nos engañemos, un rato de libertad está bien, pero cuando se acaba la comida las cosas se complican...). Por suerte, no hay misterio que se les resista a los hermanos Martín Pescador.

¡Liándola sin parar! (Alexity 2)

¡Liándola sin parar! (Alexity 2)

Autor: Alexity

Número de Páginas: 128

Llegan las nuevas aventuras de la bailarina más conocida en redes: ¡Alexity! ¡Live, love, Alexia's world! Alexia y su grupito de baile han logrado lo que querían... ¡ir al campus de baile! Este plan es mucho mejor de lo que puedas imaginar. En el campus todos los bailarines reciben clases de profesores muy TOP y se preparan para el reto final. La guerra de equipos está asegurada, por eso Alexia tendrá que darlo todo para lograr que su equipo gane. ¡La ayuda de Brenda y Rita será esencial! ¿Crees que lo conseguirán? ¡No te pierdas las nuevas aventuras de ALEXIA'S WORLD.

Sueño de amor en Lisboa

Sueño de amor en Lisboa

Autor: Tea Stilton

Número de Páginas: 224

¡Únete al club de Tea y sus amigas en una nueva aventura por Lisboa! Si quieres descubrir una historia de amor romántica, ayúdanos a buscar un viejo tesoro por las calles pintorescas de varias ciudades portuguesas.

Si tienes un papá mago...

Si tienes un papá mago...

Autor: Gabriela Keselman

Número de Páginas: 56

Los amigos de Chiqui están intrigadísimos. No se explican por qué el niño va siempre tan contento al colegio. ¿Qué misterioso truco puede conseguirlo? Una estupenda historia que muestra la necesidad de tener una buena relación entre padres e hijos.

Poesías para ser feliz como una perdiz

Poesías para ser feliz como una perdiz

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 144

El reloj tiktoker, la hormiga Rosalía, el cartero cotillo, la vidente Patti Madora... son algunos de los personajes que descubrirás en este libro y que te demostrarán que la poesía es divertida. Ojo, vigila: podrías partirte...¡partirte de risa! Para ser feliz como una perdiz basta con meter tu pequeña nariz entre las páginas de este libro, hecho con risas, con rimas y mimo. Te esperan cuentos, juegos acertijos, tiktok, animales, madres e hijos, brujas adivinas y hasta huevos fritos. De todo hay. Es un revoltijo. Para ser feliz... ¡léelo ahora mismo!

La bruja Mon

La bruja Mon

Autor: Pilar Mateos

Número de Páginas: 72

Cuatro historietas que tienen como protagonista a la bruja Mon. Con su vieja varita y las palabras mágicas se dedica a hacer travesuras. Pero, una y otra vez, intenta fastidiar a los demás y no se da cuenta de que, a veces, las cosas no salen como uno quiere. Un cuento en el que se muestra la importancia de hacerse responsable de los propios actos.

Misterios a domicilio 3 - Las abuelas chanchulleras

Misterios a domicilio 3 - Las abuelas chanchulleras

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 208

Pisotones a montones... en la calle La Pera, 24. ¡Cuidado que engancha! Un negocio misterioso ha aparecido en la calle La Pera, 24, y están pasando cosas muy extrañas. Los abuelos del barrio ya no se quedan dormidos, están siempre atentos a lo que pasa a su alrededor y se dedican a dar vueltas por la plaza mirando al cielo. Y hay días en que el quiosquero lleva corbata, ¡qué raro! Sin duda ha llegado el momento de que Hugo y Olivia empiecen a investigar.

El amor es como el queso

El amor es como el queso

Autor: Gerónimo Stilton

Número de Páginas: 128

"Me encuentro de repente en un crucero por los Mares del Sur, conozco por sorpresa a una encantadora ratita, ¡que se enamora de mi! Yo intento esquivarla desesperadamente y acabo náufrago en una isla desierta..."

Superlío faraónico (El mundo de Clodett 8)

Superlío faraónico (El mundo de Clodett 8)

Autor: Clodett

Número de Páginas: 192

¡Un nuevo SUPERLÍO de Clodett a la vista! ¡No podrás parar de reír! ¡Hola, clodettamis! VER para CREER: Hortensia ha traído a nuestros TIEMPOS a una familia del Antiguo Egipto... y ¡es CLAVADITA a la familia Clodettami! Todo serían RISAS si no fuera porque la réplica de Jannette está decidida a dominar el MUNDO. ¡Es aún PEOR que mi hermana!. ¿Conseguiremos pararle los PIES? Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA! ¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!

La cerdita Clea

La cerdita Clea

Autor: Nick Denchfield , Ant Parker

Número de Páginas: 16

Clea es una cerdita muy sucia a la que le gusta rodar por el barro. Un divertido libro con pop-ups del autor de El pollo Pepe.

13. Wigetta y el mundo de Trotuman

13. Wigetta y el mundo de Trotuman

Autor: Vegetta777 y Willyrex

Número de Páginas: 320

Trotuman ha recibido la invitación para asistir a la Fiesta del Trotusaurio, que celebran sus familiares en una pequeña isla de las Galápagos, y Willy, Vegetta y Vakypandy le acompañan en su viaje. Durante el festejo, Relámpagus, la tortuga más anciana del lugar, relata una antigua leyenda que habla de un misterioso reino bajo las aguas, habitado por sirenas y tritones. Y al día siguiente Chispas, uno de los primos más pequeños de Trotuman, ha desaparecido. ¿Se habrá escapado para buscar el reino submarino? Nuestros amigos tendrán que seguir las pistas que ha dejado Chispas para descubrir qué le ha sucedido.

Esta es Lulú

Esta es Lulú

Autor: Camilla Reid

Número de Páginas: 16

Pasa un día con Lulú y te divertirás buscando su juguete favorito, conociendo a su perro Aldo y montando en tren. Un libro con solapas para niños a partir de 2 años.

Sin imagen

Rasi, ayudante del ratoncito Pérez

Autor: Begoña Oro Pradera

Número de Páginas: 80

"A Nora se le mueve un diente... ¿Y quién está al acecho? Pues sí, el ratoncito Pérez, que tiene la mala pata de caerse de la mesilla y torcerse un tobillo. Nombra a Rasi su ayudante, pues él no puede trabajar, pero la ardilla no tiene experiencia y le mete en un buen lío... Diviértete con la novena aventura de la pandilla de la ardilla, llena de emoción y misterio."--

Pupi y Lila juegan al escondite

Pupi y Lila juegan al escondite

Autor: María Menéndez-Ponte Cruzat

Número de Páginas: 72
Julieta Pedorreta

Julieta Pedorreta

Autor: Alicia Acosta

Número de Páginas: 40

A hilarious story about feelings, friendships and farts! Una divertidísima historia que nos habla de pedos, pero también de tiernos sentimientos, del poder de la amistad y, sobre todo, de cómo conseguir que una diferencia se convierta en un gran talento.

Minecraft. Diario de un aldeano megapringao

Minecraft. Diario de un aldeano megapringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 264

¡El entrenamiento de Pánfilo se intensifica! Después del último ataque de los monstruos, toda la aldea se prepara para hacer frente a la próxima ofensiva. Con la ayuda de sus amigos, Pánfilo deberá enfrentarse al mayor peligro de su vida y redoblar sus esfuerzos para convertirse, por fin, en el guerrero que siempre ha soñado ser. Sin embargo, a Herobrine no le hará mucha gracia la idea...

El gato asesino ataca de nuevo

El gato asesino ataca de nuevo

Autor: Anne Fine

Número de Páginas: 67

Rasputín es un gato que no está dispuesto a dejar que las obras de arte de su dueña invadan la casa. ¿Qué diábolicas ideas se le ocurrirán para conseguir su propósito? Una historia que entretiene gracias a las peculiares situaciones que se suceden una detrás de otra.

Pupi y los verderolos

Pupi y los verderolos

Autor: María Menéndez-Ponte

Número de Páginas: 72

Pupi ha recibido un mensaje telepático de Aloe: ¡está en peligro! El simpático extraterrestre y sus amigos viajan de inmediato hasta el Ecoplanet para ayudarla, pero allí, nada más llegar, una patrulla de verderolos los apuntan con sus despistolas y les lanzan una descarga de descontaminación. Después, los obligan a acompañarlos, pero ¿hacia dónde van? ¿Qué les va a ocurrir? ¿Y dónde está Aloe?... ¡Menos mal que las antenas de Pupi tienen poderes!

Últimas novedades

Libros reeditados