Libreria Estilo

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Pomelo y limón

Pomelo y limón

Autor: Begoña Oro Pradera

Número de Páginas: 256

Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran... Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas. Los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo.

Cómo consolar a una ardilla

Cómo consolar a una ardilla

Autor: Begoña Oro Pradera

Número de Páginas: 54

Rasi está muy preocupada porque cree que es la única ardilla que existe en la Tierra. ¿Estará a punto de extinguirse? Los niños de la pandilla, conscientes de que algo inquieta a su amiga, intentarán que la ardilla vuelva a sentirse feliz .

Osteoporosis. Fisiopatología, diagnóstico, prevención y tratamiento

Osteoporosis. Fisiopatología, diagnóstico, prevención y tratamiento

Autor: José R. Zanchetta , Jorge R. Talbot

Número de Páginas: 446
Sin imagen

Superleo. 5 años

Autor: Begoña Oro Pradera

Número de Páginas: 150

El plan lector SUPERLEO, dirigido a pre-lectores y primeros lectores, propone una puerta de entrada para aprender a disfrutar de la lectura a través de un material lúdico y motivador. Este material se compone de: -Un muñeco, mascota Superleo. -Un cuaderno con lecturas seleccionadas de libros de nuestro catálogo y propuestas concretas para realizar en familia.

Los días en casa

Los días en casa

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 32

Esta es la historia de Jimena, de Nico, de Gala, de Marcos... y también la tuya. Has aprendido, has soñado, has reído, has crecido, has jugado y nos has enseñado muchísimas cosas a los mayores. LO MEJOR DE LOS DÍAS EN CASA ES HABERLOS PASADO CONTIGO. Una mirada tierna y optimista a la situación causada por la COVID-19.

Croquetas y wasaps

Croquetas y wasaps

Autor: Begoña Oro Pradera

Número de Páginas: 232

¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos. Novela realista que agranda el universo de Pomelo y limón y narra con el estilo actual y chispeante de Begoña Oro el chaparrón de sentimientos al que se enfrenta una adolescente cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz.

Tú tan cáncer y yo tan virgo

Tú tan cáncer y yo tan virgo

Autor: Begoña Oro , Alberto J. Schuhmacher

Número de Páginas: 256

PREMIO JAÉN 2018 Marta y Pablo. Cáncer y virgo. Agua y tierra: una conversación destinada al fracaso ¿podría cambiarles la vida? Con una situación familiar complicada a causa de la enfermedad que sufren su madre y su abuelo, Marta tiene que sobrellevar todo el peso ella sola. Pero conoce a Pablo, un chico con el que parece estar destinada a no entenderse. Y una conversación, de pronto, es el primer paso para poner su mundo boca abajo. Una historia divertida, emotiva y mágica, capaz de hacer reír y llorar a la vez.

Cuentos bonitos para quedarse fritos

Cuentos bonitos para quedarse fritos

Autor: Begoña Oro , Cuchu

Número de Páginas: 64

Una colección de cuentos para antes de ir a dormir tiernos, bonitos y divertidos con los que reír, imaginar y emocionarse juntos (y quedarse fritos después). Érase una vez un padre cansado o una madre agotada, y un niño (o más de uno) con la batería cargada. Llegó la hora de ir a dormir, pero el niño, o la niña, dijo: «A mí, plin». -¿Y si te leo un cuento? -¿Un cuento bonito? -Un cuento bonito para quedarte frito. Y eso pasó: risas, letras y mimos, y, junto a un oso, se duerme el niño. (Perdón, no es un oso. Es un papá que también cayó frito. ¡Y ronca muy fuerte! ¡Que alguien lo saque de aquí!) Cuentos bonitos para quedarse fritos es un divertido libro recopilatorio de cuentos que llega para hacer frente a la insistente petición de todos los niños que quieren un cuento antes de acostarse (¡y sobre todo a la de los padres que quieren que sus hijos se duerman pronto!). Algunos de los cuentos están protagonizadas por animales y otros por niños, unos son realistas y otros más fantásticos, unos son más largos y otros son más cortos... pero todos ellos tratan sobre las emociones (la tristeza, el optimismo, el odio, la sorpresa, el asco, la calma, el...

Misterios a Domicilio#6. Unos robos muy bobos

Misterios a Domicilio#6. Unos robos muy bobos

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 208

¡Algo se cuece en la calle La Pera, 24! El patinete de Olivia es el primer caso de una serie de desapariciones alarmantes (para algunos) y muy convenientes (para otros). ¿Qué vecino de la comunidad puede ser responsable de unos robos tan bobos? Cuando Hugo y Olivia empiezan a investigar, pronto queda claro que cualquiera podría tener los dedos muy largos…

La aventura de los Balbuena en el lejano Oeste

La aventura de los Balbuena en el lejano Oeste

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 232

El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan una nueva serie: Los Forasteros del Tiempo. Todo empezó, como casi siempre ocurre, un día normal y corriente. Habíamos ido al hiper de mi barrio a comprar unas bicis. Mi padre, mis dos hermanos y mi vecina Mari Carmen con su hija María. Seis Kawasakis 3 W2, preciosas, rojas, relucientes. Estábamos en mitad del parking, subidos en nuestras bicis, preparados para pedalear, cuando de repente ocurrió: un ruido en el cielo, un tremendo resplandor blanco, un rayo que cae y de pronto... estábamos en el Black Rock. En el corazón del salvaje oeste. La aventura acababa de comenzar.

En busca del escarabajo azul

En busca del escarabajo azul

Autor: Tea Stilton

Las chicas del Club de Tea van a Egipto, a colaborar en unas excavaciones arqueológicas. Una vez allí, se verán inmersas en los misterios de los antiguos faraones y sus templos, en adivinanzas y persecuciones, y... ¡tendrán que buscar un tesoro milenario! Una nueva aventura... ¡superratónica!

Misterios a Domicilio #4. Los visitantes mutantes

Misterios a Domicilio #4. Los visitantes mutantes

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 208

Últimamente están pasando cosas muy extrañas en la calle La Pera, 24: LosPisaColaGatos no saben si seguir o no con el grupo (¿¿cómo pueden tener dudas si su canción es un megaéxito con millones de visualizaciones en YouTube??), ha aparecido una señora muy peculiar en el portal, todo apunta a que en casa de Alberto han matado a alguien… y hay movimiento en el 1.º A, aunque no hay rastro de inquilinos. Pero ¿qué está pasando? ¡Menos mal que HUGO y OLIVIA ya han empezado a investigar! VISITANTES A MONTONES… EN LA CALLE LA PERA, 24. ¡CUIDADO, QUE ENGANCHA!

Misterios a Domicilio #3. Las abuelas chanchulleras

Misterios a Domicilio #3. Las abuelas chanchulleras

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 208

Un negocio misterioso ha aparecido en la calle La Pera, 24, y están pasando cosas muy extrañas. Los abuelos del barrio ya no se quedan dormidos, están siempre atentos a lo que pasa a su alrededor y se dedican a dar vueltas por la plaza mirando al cielo. Y hay días en que el quiosquero lleva corbata, ¡qué raro! Sin duda ha llegado el momento de que HUGO y OLIVIA empiecen a investigar.

Lilia

Lilia

Autor: Yvan Pommaux

Número de Páginas: 36

Lilia's stepmother hires Detective John Chatterton to find her missing stepdaughter but it looks like Lilia's stepmother may not want Lilia found.

La lista de cumpleaños

La lista de cumpleaños

Autor: Anna Manso Munné

Número de Páginas: 64

Todos los años, el día después de Reyes empiezo a hacer la lista de regalos que quiero para mi cumpleaños. Por supuesto, los primeros regalos de la lista son los que se les han olvidado traerme a los Reyes Magos. Pero este año es distinto. Mis padres me han dicho que ya no caben tantas cosas en mi habitación y que no pida cosas materiales, que piense en cosas que no haya que guardar. Así que he hecho mi lista. Ahora solo queda esperar a que me las regalen.

Los saqueadores de sueños

Los saqueadores de sueños

Autor: Maggie Stiefvater

Número de Páginas: 496

Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan a nuestro control. Ronan Lynch también.El gran secreto de Ronan es que puede coger cosas de los sueños y traerlas al mundo real.Lo malo es que hay alguien más que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son más siniestras.Y mientras tanto, las líneas ley que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano, y Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente.

Misterios a Domicilio #2. Una estrella estrellada

Misterios a Domicilio #2. Una estrella estrellada

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 240

Cuando Laura es elegida para participar en el Menuda Voz Kids, HUGO y OLIVIA se proponen que su vecina cantarina gane el concurso más importante de la tele, aunque eso signifique enfrentarse a peligrosas trampas, a peinados horrendos y a grupos rivales de lo más alocados… Todo apunta a que una mente malvada está saboteando la gran actuación de Laura… Pero ¿quién? ¡CONOCE A LOS VECINOS MÁS PECULIARES DEL MUNDO! ¡RISAS ASEGURADAS!

Viaje en el tiempo 5

Viaje en el tiempo 5

Autor: Geronimo Stilton

En la Isla de los Ratones la naturaleza está en peligro, pero el profesor Voltio tiene una solución: ir al pasado para conseguir el anillo del rey Salomón, que tiene el poder de restablecer el equilibrio y la armonía. Empieza así un nuevo viaje en el tiempo a bordo, esta vez en la Temponave, el último invento del profesor Voltio, que nos llevará no sólo a la época del rey Salomón, ¡sino también a la de Napoleón, al tiempo de los vikingos y al de los antiguos cretenses! ¡Qué aventura!

Ratón y los números

Ratón y los números

Autor: Jim Arnosky

Número de Páginas: 48

Ratón ha salido a dar un paseo por el campo. Uno, dos, tres, cuatro. Y se entretiene contando todo lo que ve. Cinco, seis... Y tu, ¿ya sabes contar hasta diez?

El misterio del huevo dorado

El misterio del huevo dorado

Autor: Pedro Mañas Romero

Número de Páginas: 104

Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... algunas se juntan y, ¡bum! se convierten en un dragón. Bamba vive tranquilamente en su castillo, junto a su madre la reina, cuando un día recibe una carta del príncipe Rosko diciéndole que está enamorado. Y que se quiere casar con ella. Pero ella no quiere, ni hablar... Menos mal que hay otras princesas, y un mago, y un huevo de dragón e incluso dos ladrones en un bosque lleno de setas venenosas para impedírselo... Primer libro de la colección Princesas Dragón llena de aventuras y risas.

Lecturas para dormir a un rey. 1 Primaria

Lecturas para dormir a un rey. 1 Primaria

Autor: Begoña Oro Pradera

Número de Páginas: 162

Selección de lecturas en lengua castellana para 1 de Primaria

Teo se disfraza

Teo se disfraza

Autor: Violeta Denou

¡Ha llegado el carnaval! Teo y sus amigos preparan los disfraces. Teo se disfraza de gallo, pero tiene tan mala suerte que le cae encima un bote de pintura y se mancha de la cabeza a los pies. Menos mal que tía Rosa está cerca y tiene solución para todo: el disfraz de gallo se convierte en un disfraz de espantapájaros. Los niños acuden con sus disfraces al desfile de carnaval. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño. Áreas de aprendizaje: Juegos, Desarrollo de la fantasía y la imaginación

Anna Kadabra. Un problema con alas

Anna Kadabra. Un problema con alas

Autor: Pedro Mañas , David Sierra Listón

En Moonville siempre están sucediendo cosas extrañas, ¡pero es la primera vez que llueven boñigas con purpurina! El culpable parece ser un pequeño cachorro volador, mitad cerdo y mitad unicornio. Anna Kadabra y sus amigos del Club de la Luna Llena tendrán que ponerlo a salvo antes de que lo descubran sus enemigos... ¡los malvados Cazabrujas!

El secreto de Leonardo

El secreto de Leonardo

Autor: Geronimo Stilton

Benjamín, Trappy y yo fuimos a Vinci y ¡ahí todo trata de Leonardo! Fue un viaje superratónico que nos sirvió para descubrir la ciudad de este genio del Renacimiento, y en el que tampoco faltó un misterio que resolver...

Mi Primer Gran Libro De Los Dinosaurios / My First Jumbo Book of Dinosaurs

Mi Primer Gran Libro De Los Dinosaurios / My First Jumbo Book of Dinosaurs

Autor: James Diaz , Melanie Gerth , Francesca Diaz

Número de Páginas: 10

Colorful touch-and-feel dinosaurs hide behind sturdy cardboard flaps, sliding parts, and pop-ups, keeping little fingers busy while introducing dinosaurs and explaining the meaning of each of their names in this interactive primer. Un colage de imágenes coloridas de dinosaurios para tocar-y-sentir escondidas detrás de resistentes solapas de cartón, partes deslizables y otras que aparecen, mantiene ocupados a los pequeños deditos mientras enseña todo sobre los dinosaurios y, de una vez por todas, qué significan sus nombres tan extraños.

Aprendo la R con Romi y Rita (Letricuentos)

Aprendo la R con Romi y Rita (Letricuentos)

Autor: Begoña Oro , Anna Baquero

Número de Páginas: 32

Una divertida colección basada en las letras y sonidos más difíciles. Estos son Romi y Rita. Ríen, roen y a veces se aburren. Comen tarta y torta, y bailan al son del swing. Los conocerás al leer las cuatro divertidas historias que aparecen en este libro. En la portada se esconden todas las letras del abecedario. ¿Eres capaz de encontrarlas? ¡Bienvenido al mundo de las letras! Letricuentos es una colección pensada -muy pensada- para primeros lectores. Cada libro incluye cuatro cuentos con los que sentirán que ¡por fin pueden leer solitos! Además, poco a poco, cuento a cuento, leerán cada vez mejor. Incluye unas instrucciones para que los adultos acompañen a los niños en este divertido proceso de aprendizaje.

Misterios a domicilio #7. Fiesta pijamera

Misterios a domicilio #7. Fiesta pijamera

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 192

Una noche. Dos colchonetas. Tres amigos. Estos son los ingredientes perfectos para que una fiesta de pijamas haga historia. A menos que tu hermana invite también a sus amigas y que luego todos los adultos del vecindario desaparezcan (vale, no nos engañemos, un rato de libertad está bien, pero cuando se acaba la comida las cosas se complican...). Por suerte, no hay misterio que se les resista a los hermanos Martín Pescador. COLCHONES A MONTONES...EN LA CALLE LA PERA, 24 ¡CUIDADO, QUE ENCANGHA! ¡CONOCE A LOS VECINOS MÁS PECULIARES DEL MUNDO!

Economía y sociedad en el Bajo Imperio según San Juan Crisóstomo

Economía y sociedad en el Bajo Imperio según San Juan Crisóstomo

Autor: Antonino González Blanco

Número de Páginas: 454
El tesoro perdido

El tesoro perdido

Autor: Tea Stilton

Las chicas del Club de Tea viajan a Turquía para visitar unas excavaciones arqueológicas. Allí, entre ruinas antiguas de gran valor, descubren la importancia de la amistad y el trabajo en equipo.

Libro caracol

Libro caracol

Autor: Javier Sáez Castán

Número de Páginas: 24

Este es un libro-juego en el que los niños, al tiempo que conocen la historia del caracol y el bebé, participan en un juego interactivo. El ejemplar, de mediano formato, es ideal para que los niños pequeños lo manipulen, y está ilustrado en atractivos colores. En él transcurre la historia de un que bebé se encuentra en un jardín cuando pasa un caracol, entonces comienza una carrera de obstáculos hacia el final que motiva la observación y el juego a través de la lectura de formas en un mundo lleno de guiños.

Escuela de espantos

Escuela de espantos

Autor: Pat Thomson

Número de Páginas: 10

Es una pesadilla. Gary y sus compañeros viajan a Transilvania en su excursión escolar. Sus aventuras te pondrán la carne de gallina. Únete a esta terrorífica y muy divertida aventura en tercera dimensión. Te helará la sangre.

La aventura de los Balbuena y el último caballero

La aventura de los Balbuena y el último caballero

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 256

El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan un nuevo libro de la serie Los Forasteros del Tiempo.¿Qué hace un niño de once años enfrentándose a más de cien soldados asesinos? Para contestar, tendría que hablar un poco del castillo de Barlovento. Del Bosque Maldito. De la Real Orden de los caballeros. Y de los Dragones Durmientes.No, no estoy loco. Yo soy de Moratalaz, que es un barrio de Madrid, y allí no tenemos arqueros asesinos, ni castillos, ni bosques malditos, ni dragones de ninguna clase. Pero ahora estoy muy lejos de mi casa. He viajado en el tiempo y en el espacio con mi hermanos, mis vecinas y mi padre. Ahora estamos en la Edad Media. Una nueva aventura acaba de comenzar.

El misterio de los árbitros dormidos

El misterio de los árbitros dormidos

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 296

El equipo de fútbol 7 Soto Alto no es solo el equipo de fútbol del colegio. Es mucho más. Nosotros hemos hecho un pacto: nada ni nadie nos separará nunca. Siempre jugaremos juntos. Pase lo que pase. Así que cuando pasó lo que pasó no tuvimos más remedio que actuar. Preparamos nuestro material de investigadores... y nos lanzamos a la aventura. Por algo somos los Futbolísimos.

Sofía, la golondrina

Sofía, la golondrina

Autor: Almudena Taboada

Número de Páginas: 29

Sofía es una golondrina ciega pero se sabe guiar por los olores y el oído.

Buenas noches, tico! / Good Night, Tico!

Buenas noches, tico! / Good Night, Tico!

Autor: Silvia Vignale

Número de Páginas: 36

El ratoncito Tomasito quiere dormir, pero su compañero de habitación, Tico, se hace el remolón y no para de proponer juegos. Su madre los ayuda a encontrar la manera de irse a la cama.

Debajo de un botón

Debajo de un botón

Autor: Mercedes Figuerola

Número de Páginas: 10

En este libro con agujeros para jugar con los dedos, un muchacho encuentra un ratoncito debajo de un botón.

Últimas novedades