Libreria Estilo

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Outsiders 5. Walter y Gianna

Outsiders 5. Walter y Gianna

Autor: Moruena Estríngana

A Gianna le afectó mucho la separación de sus padres. Que su padre se casara y empezara una nueva vida con la madre de Walter la marcó. Ahora desconfía de todo y, sobre todo, de las personas buenas que parecen que nunca te van a traicionar y, cuando lo hacen, no eres capaz de asimilar el dolor que no esperabas. Ha evitado a su padre muchos años. No puede retrasarlo más y decide ir al pueblo, dónde ahora vive con su madrastra, a arreglar las cosas... o, a por lo menos, intentarlo. Y allí está Walter, un chico tan guapo e increíble como bueno. No es su tipo, pero se ve irremediablemente atraída por ese chico de ojos azules y sonrisa tan dulce. Walter es muy especial, el amigo que nunca ha tenido, el amante que desea y el novio perfecto que no quiere tener.

Outsiders 1. Destiny y Lion

Outsiders 1. Destiny y Lion

Autor: Moruena Estríngana

Destiny sueña con ir a la universidad. Lleva toda la vida esforzándose para entrar en una de las mejores y más caras universidades y está a punto de lograr cumplir su sueño. Justo en ese momento la vida le dará un duro golpe, su padre lo pierde todo y les toca empezar de cero en un bonito pueblo en donde a ellos se les conoce como los Outsiders. El lugar es precioso y está rodeado de plantas de Diente de león. Aun así, ella no es feliz, y no puede olvidar todo a lo que ha renunciado. Afortunadamente tiene a Lion, un apuesto joven de ojos verdes en los que le encanta perderse. ¿Podrá olvidar sus metas y empezar de cero? ¿Es suficiente el amor cuando no eres feliz donde vives?

El amor no entiende de colores

El amor no entiende de colores

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 218

Los pelirrojos no son sexis. Los pelirrojos no son atractivos… Esas son las tonterías que publica Hope en la revista para la que trabaja. Todo va bien, sobre todo, si no piensa en lo que hace y solo interpreta el papel de bruja antipelirrojos, pero nadie sabe que ella también lo es y que todo es una actuación. O eso cree ella, porque su nuevo jefe es tremendamente sexi, atractivo y… ¡pelirrojo! Y, cómo no, odia su sección y la quiere fuera de su revista. ¡Todo se complica por momentos! ¡Y las mentiras no han hecho más que empezar!

Todo de mí

Todo de mí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 350

Wendy es una persona muy especial con un duro trauma que la marcó muchísimo, pero con mucho que ofrecer al mundo en todos los sentidos. Pese a todo es algo que todos ven menos ella. Siempre ha vivido en una burbuja de complejos que le impiden avanzar en su vida, incapaz de mirarse al espejo y ver quién es de verdad y no la imagen que ella tiene de sí misma. Los años han pasado y eso no ha cambiado, al menos no hasta que reaparece en su vida la única persona a la que ha amado, Lucas. Al contrario que ella él no es el mismo, la oscuridad esta presa en su mirada. Es un cambio en lo profundo de su alma y ella sabe que, solo si se abre a él sin esconderle nada, podrá conseguir que él haga lo mismo y se deshaga de esa oscuridad. Dos almas rotas, que deben recomponerse sabiendo que, cuando lo hagan, ya nada será lo mismo y no les quedará más remedio que aprender a vivir con lo que son ahora para encontrar la felicidad. ¿La encontrarán juntos?

Déjame amarte

Déjame amarte

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 320

Gwen lleva huyendo desde que, a los doce años, intentaran acabar con su vida. Aunque teme que alguien vuelva para terminar lo que empezó, está dispuesta a seguir adelante y dejar atrás su pasado. Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery. Logan trabaja como detective y lleva una vida acomodada que la llegada de Gwen trastocará. Hace años que decidió cerrar su corazón y no volver a amar a nadie, y está dispuesto a cumplir esa promesa por muy atraído que se sienta por Gwen. Pero cuando ve que ella corre peligro, Logan hará lo imposible para protegerla de sus enemigos. Una historia de amor intensa y apasionada, donde el amor y el peligro van de la mano.

Tormenta

Tormenta

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 228

Cuando ella llegó, un rayo resonó en la distancia. Nada iba a ser igual tras su aparición. Ni tan siquiera para Andy. Acostumbrada a vivir de aquí para allá, siente que es el momento de parar y descubrir cada uno de los secretos la rodean. Aunque ella no contaba con enamorarse de dos chicos al mismo tiempo; uno que saca lo peor de ella cada vez que la mira y hace arder su piel, y otro al que solo conoce por Internet y que, con sus palabras, conquista poco a poco su alma. ¿Amor real o ficción? Lo descubrirá al tiempo que una sombra pesa sobre su cabeza intentando que todo siga como está… Cueste lo que cueste.

K-pop. Idol por sorpresa

K-pop. Idol por sorpresa

Autor: Laury What

Laury está a punto de cometer la locura más arriesgada de su vida... ¡pero también la más divertida! Este verano su amiga Claudia quiere arrastrarla (literalmente) a un campamento de k-pop. Laury no conoce apenas este mundo y le da mucho miedo que sus compañeros descubran que es una auténtica noob. Además, el campamento está nada más y nada menos que ¡en Corea! Aunque sabe que sus padres no la dejarán ir, también está segura de otra cosa: no ha pasado ni un solo verano separada de su amiga Claudia... ¡y este no va a ser el primero!

El regalo más grande

El regalo más grande

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 260

Dalia tuvo a su hija a la tierna edad de quince años. Un hombre la engañó aprovechándose de su inocencia, truncando así su vida. Dejó de ser niña para ser solo madre y, ahora, dieciocho años más tarde, su hija se va a la universidad y ella no sabe ser algo que no sea la madre de Lila. Tendrá que encontrarse a ella misma y tal vez sea hora de que viva la juventud robada que un día se fue sin pedirle permiso, y más si es al lado del atractivo Kellan. Lila siempre ha sabido que no debería haber nacido cuando lo hizo. Que su nacimiento truncó la vida de su madre. Se siente culpable por esto y porque su padre fuera una mala persona que acabó en la cárcel por sus delitos. Su familia la ha protegido tanto que ahora solo piensa en volar libre y disfrutar de la universidad. Lo hará por primera vez sin su mejor amigo Brenan, alguien que siempre la ha amado en silencio porque la conoce mejor que nadie y sabe leer en los ojos de su amiga que no es amor lo que reside en su mirada cuando sus iris violetas le contemplan. Dos vidas, dos mujeres fuertes, divertidas y con mucho que contar. Es hora de que ambas vivan su propia historia.a

La cura del amor

La cura del amor

Autor: Moruena Estríngana

Zach está deseando enamorarse, aunque su fama de mujeriego haga pensar lo contrario. Él no tiene la culpa de que nunca, ninguna mujer haya hecho saltar en él esa chispa a la que algunos llaman amor. Es posible que no exista nadie destinado para él... O eso creía hasta que conoció a la peculiar Valentina. Valentina acaba de romper con su novio de la peor manera posible, él ha traicionado su confianza. Está tremendamente dolida, odia haberse enamorado de ese cretino, no soportar ese dolor en el pecho... Lo que ella ignora es que Zach está dispuesto a todo para ser la cura de su amor.

El match de Cupido

El match de Cupido

Autor: Lauren Palphreyman

Con 17 años, Lila descubre que Cupido, lejos de ser un mito, existe realmente. De hecho, los cupidos están organizados como una agencia secreta y se dedican a enlazar personas sin que nadie lo sepa. Pero la mayor sorpresa no es esta: el auténtico descubrimiento para Lila será que ella, una adolescente mortal, ha sido enlazada con el auténtico dios del amor: el verdadero Cupido. ¿Se trata de una broma? Muy al contrario, ¡es una maldición! Para empezar, ella no buscaba novio. Por otra parte, resulta que Cupido es del todo insoportable. Y para colmo, las relaciones entre cupidos y humanos están prohibidas, por lo que si llegan a enamorarse se arriesgan a la pena capital.

Infinitamente tú

Infinitamente tú

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 240

Lisa creía en el amor, tal vez por eso estuvo media vida besando sapos con la esperanza de encontrarlo o de volver a sentir lo que sintió cuando era adolescente y se dejó llevar por este. Aunque de eso hace mucho tiempo. Ahora vive por y para el trabajo. Es por eso que acaba siendo la personal shopper de la madre del cantante de moda, Christian. Cuando se encuentra cara a cara con ese adonis que hace suspirar a cientos de fans, no puede evitar pedirle a su mánager que le deje hacerle un cambio de look, solo por fastidiar. Lisa no soporta a Christian tras leer su libro, pero mientras lo sigue de gira, esperando encontrar su look perfecto, descubre muchas cosas de él que le harán verlo con otros ojos. ¿Se arriesgará Lisa a creer en el amor una vez más aun a riesgo de no ser más que una de las cientos de fan que se mueren por el cantante?

La enfermedad del amor

La enfermedad del amor

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 432

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas. Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad. Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden. Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.

Tú eres lo que deseo

Tú eres lo que deseo

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 350

Kennan y Bell han sido amigos desde la infancia. Su amistad fue siempre prohibida, marcada por una diferencia de clases sociales. Pero aquello no impidió que cayeran presos de un amor adolescente que no pudieron confesarse antes de que la vida los separara. Años más tarde, en el momento en el que Bell descubre que su marido la engaña con otra, Kennan regresa. La vida de Bell se trastocará por completo: el recuerdo de su amor de juventud vuelve con fuerza, aunque al mirar a los ojos a Kennan no vea reflejado al dulce chico que la enamoró. Ella necesitará averiguar qué le pasó, por qué ha cambiado tanto.

¿Sabes una cosa? Te quiero

¿Sabes una cosa? Te quiero

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 366

«Vuelve la escritora de novelas románticas más adictiva del 2015, sus historias tienen intrigas, pasión y no vas a dejar de leer cuando hayas comenzado.» Sinopsis Hay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no siempre son como esperabas… Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta. La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se quede a las puertas del sueño. Las vidas de ambos van por caminos separados. Bryan se hace un cocinero famoso que vive por y para su trabajo. Lusy ha dejado de lado su sueño por falta de dinero, pues costearse buenos cursos no es tan fácil y menos cuando tus padres no te apoyan y piensan que ser chef no es tan bonito como parece. Pero lo que ambos no esperaban era que la vida los juntara de nuevo, que sus caminos una vez más tuvieran un punto de unión. Donde uno está quemado por la vida que lleva y ya no se reconoce a sí mismo, otra tiene toda la ilusión por la vida que espera llevar un día. Dos almas unidas por la pasión a la cocina y por ese deseo que les quema la piel cada vez que están ...

Rubik

Rubik

Autor: Moruena Estríngana

Emily no es consciente de ello, pero está metida de lleno en una relación tóxica. Justifica todo lo malo que le hace su novio, César, encontrando siempre una buena excusa y convenciéndose de que “es porque la quiere...” Hasta que un golpe de realidad le hará imposible buscar más excusas que lo defiendan. Roy es un joven compositor amante de la música y de la vida. Siempre sonríe, a todas horas, incluso cuando su ánimo está mal. Emily siempre ha sentido una amistad especial por Roy y ahora es más fuerte que nunca, más cuando la pasión entra en juego y un beso da a paso a otro... Solo son amigos y, por ahora, ninguno de los dos quiere algo más. Al igual que fue inevitable que Emily viera la verdad de César, un día deberá entender la verdad que había en su corazón, aunque sea para aceptar que, por mucho que lo quiera, sus caminos ya nunca se entrelazarán.

La mitad de la noche

La mitad de la noche

Autor: Mayra Montero

Un domingo de agosto de 1926, cuando Magdalena Laparra ha vuelto de Cuba para pasar las vacaciones con su familia, coge a sus dos hijos, uno de cada mano, y se mete al mar en la playa de Biarritz con la intención de ahogarse. La niña de siete años, Elsa, advierte algo extraño en la actitud de su madre y consigue escapar tras un forcejeo. El niño pequeño en cambio, de solo dos años, muere ahogado y Magdalena es internada en un psiquiátrico por el resto de su vida. Dieciocho años después, Elsa, la niña superviviente al ahogamiento, que ahora tiene 25 años, y acaba de separarse tras saber que su marido ha tenido un hijo con otra mujer, vuelve a España a casa de su abuela en busca del oscuro relato familiar. Para Elsa, ese viaje no solo supondrá el descubrimiento de un origen traumático, sino que se verá inmersa en un turbulento triángulo amoroso con un oficial del ejército alemán, que ha venido a controlar la frontera franco-española, y un pescador local que ejerce de contrabandista y forma parte de una célula de la resistencia contra la invasión de los nazis.

Outsiders 2. Declan y Candela

Outsiders 2. Declan y Candela

Autor: Moruena Estríngana

Declan un joven inquieto y luchador ha decidido ir al pueblo donde ahora vive su familia y ayudar con el hostal. Es allí donde conocerá a Candela una chica especial y diferente que, sin saber por qué, busca allá donde va con su mirada Declan no quiere enamorarse de ella porque tiene claro que Candela acabará con Milo, solo hay que verlos juntos para saber que, aunque rompieran su relación en el pasado, siguen siendo la pareja perfecta. El problema que le cuesta recordarlo cuando la tiene cerca y su amistad va dando pasos hacia un deseo que no sabe si quiere o puede controlar.

Pedacitos de ti

Pedacitos de ti

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 350

Emma acaba de vivir el peor momento de su vida; no solo porque sus padres hayan acabado en la cárcel acusados de narcotráfico, sino porque su prometido la ha abandonado nada más conocer la noticia. Sin nada más que su orgullo tendrá que replantease toda su vida y acepta el ir a vivir con su amiga Gwen, quien la apoyará en todo, incluso a la hora de conseguir un trabajo como secretaria de su cuñado, Caleb, a pesar de que Emma carece de experiencia alguna. Emma y Caleb tendrán una conexión especial que creará entre ambos un vínculo de amistad, pero... ¿Seguro que es solo amistad? El deseo entre ambos va creciendo hasta que se rinden a la evidencia de su amor. Aunque no lo tendrán fácil ya que el complicado pasado de ambos complicará la relación y les colocará en situaciones muy peligrosas. Dos almas rotas que se complementan a la perfección logrando unir los pedacitos del otro y aprendiendo que, se puede encontrar la fuerza para amar de nuevo.

Dime otra vez te quiero

Dime otra vez te quiero

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 252

Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor. Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja. Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?

Mi error fue ser solo tu mejor amiga II

Mi error fue ser solo tu mejor amiga II

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 100

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella... Cuando amas, la amistad no es suficiente...

Amor descontrolado

Amor descontrolado

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Debbie no sabe como pero acaba metida en un juego del que espera no salir lastimada. Neill le propuso algo simple: explorar su sexualidad juntos, ese deseo que los consume cuando están cerca y que les quema la piel cada vez que se tocan, y ver dónde les lleva. Como amigos claro, ella no quiere enamorarse de él, sigue teniendo el gran defecto de ser capitán del equipo de fútbol. Pero eso no evita que con solo una mirada Neill sea capaz de calentar su sangre y acelerar su corazón como si acabara de correr los cien metros lisos. Ella intenta ser solo una joven más, que disfruta de su vida universitaria, y para nada se va a enamorar de Neill... En sus planes de futuro no entra seguir los pasos de su madre. El problema es que cuando Neill la besa siente que es capaz de acariciar el cielo y cuando no lo tiene cerca, lo extraña como nunca pensó añorar a nadie, y solo a su lado siente que lo tiene todo...pero eso no es amor... ¿no?

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 100

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella... Cuando amas, la amistad no es suficiente...

Mi error fue amar al príncipe

Mi error fue amar al príncipe

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 100

PARTE I Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja. Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos... Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente... El amor es lo que define a la vida de los seres humanos y sin él la mayoría de nosotros nos encontramos perdidos.

No sabes cuánto te odio... Serie Sweet love 3

No sabes cuánto te odio... Serie Sweet love 3

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Thew y Nora nunca se han soportado. De hecho muchos creen que cuando se reencuentren en la universidad, saltarán chispas entre los dos y así es. No pueden evitar odiarse... Thew ha cambiado en los siete años que ha pasado lejos de todo. Lo que no entiende es por qué, cada vez que está cerca de Nora en vez de decirle lo que piensa, acaba por soltarle algo que sabrá que la hará saltar y replicarle. Nora por su parte pretende pasar de Matty, como lo llama ella, pues se niega a llamarlo de la forma que a él le gustaría, aunque solo sea para fastidiarlo. Tiene un novio al que adora, por mucho que su mejor amiga Roni diga que es un idiota. Ella no lo ve así. Thew y Nora se odian...el problema es que no saben cómo lo hacen, pero, al igual que les pasaba de niños, no pueden evitar estar cerca el uno del otro siempre. Es como si un imán tirara de ellos. Y es que ambos ignoran la verdad...

Un bonsái en la Toscana

Un bonsái en la Toscana

Autor: Isabel Keats

El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.

Finge que me amas

Finge que me amas

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Erik es incapaz de expresar y compartir con los demás aquello que le sucedió en el pasado, a pesar de que ese silencio cree una distancia insalvable de la única mujer que ha amado y que es capaz de dar luz a su alma. Es consciente de que la ha fastidiado con Summer en infinidad de ocasiones. Ella es toda alegría, sin embargo él siente que la tristeza es parte de su vida y teme que, de estar con él, podría acabar impregnándose de su negatividad, cosa que no desea. Por ese motivo Erik se conforma con ser solo su amigo... Mientras tanto disfruta de la obra de teatro que ambos protagonizan en la que sus personajes se aman tanto como ellos en la realidad.

Solo tú

Solo tú

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 384

Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción. Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión. Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida...¿O sí? Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último. ¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero? ¡Actualización 27 de abril de 2016! Actualiza tu ejemplar y encontrarás un capítulo extra exclusivo para ejemplares digitales.

Eternamente tú

Eternamente tú

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 432

Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa. Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca. El problema es que Maddie odia a los actores y no confía en sus dos caras. ¿Podrá confiar en que Leo dice la verdad cuando la mira y no está interpretando lo que siente por ella? ¿Es posible que el primer amor se trasforme en el último?

Actúa para mí

Actúa para mí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Summer lleva años enamorada de su amigo Erik, pero por mucho que quiera hay cosas que no se pueden perdonar. Erik estuvo a punto de destruir su vida y la de todos los que le querían. Han pasado tres años desde que ocurrió y ha cambiado, aunque ya nada será como antes. Summer creía que cuando llegase el momento de volver a ver a Erik le diría todo lo que pensaba a la cara, al menos esa era su idea, hasta que se perdió en sus ojos grises y pudo ver en sus pupilas todo el dolor de su amigo. No quiere volver a enamorarse de él, sólo quiere centrarse en su carrera de arte dramático, el problema es tenerlo tan cerca y sentir que su corazón late por él como nunca lo ha hecho por nadie. Summer sabe que Erik tiene un secreto y está dispuesta a descubrirlo como sea. ¡Que empiece la función!

Únicamente tú

Únicamente tú

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 320

Owen y Lilliam tienen un secreto que ninguno de sus amigos sabe... ni tan siquiera ellos mismos. Hace años se conocieron estando de vacaciones y pasaron una semana de confidencias que acabó en una larga noche de pasión. Una noche en la que un par de extraños, sin nombres ni nacionalidades, fueron el uno para el otro. Han pasado siete años y, aunque comparten amistades, no se han visto hasta ahora. Owen necesita restaurar su pub y para ello contrata a Lisa y a Lilliam. Esta aceptará encantada sin saber que, cuando conozca al dueño del bar, se encontrará cara a cara con el único hombre que ha conseguido acariciar su piel y su alma al mismo tiempo. El deseo y la complicidad que nació entre ellos aquella noche de placer sigue intacto a pesar del tiempo. Pero existe un problema… Hay secretos que se confesaron que tienen mucho peso y marcan la diferencia entre dejarse llevar por lo que sienten o vivir ignorando al hombre que puede ser el amor de su vida.

En tu mirada

En tu mirada

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Levi nunca ha estado enamorado, pero sí cree en el amor. Ninguna chica ha llamado su atención lo suficiente para que solo sea capaz de mirar en esa única dirección, hasta que al doblar una esquina, por casualidades del destino, se choca con Olimpia y su vida da un giro de 180 grados. Por otro lado, Olimpia acaba de salir de una relación muy toxica, esas que te dejan totalmente destrozado. Una parte de ella no entiende cómo pudo soportar tanto y es que, una vez alejada, una vez abierto los ojos y reparado su corazón roto en mil pedazos, entiende las secuelas que ha dejado en ella el estar con alguien que no le convenía. Por eso, después del encuentro casual de Olimpia y Levi, ese chico de ojos verdes por el que siente una atracción instantánea, ella prefiere intentar eliminarlo de sus pensamientos y no dejarse embaucar por él para no resultar herida... aunque lo que intenta es algo muy difícil...

Viaje hacia tu corazón

Viaje hacia tu corazón

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 550

Dos almas unidas por el destino separadas por el tiempo. Drucilla es una joven de dieciocho años que desde que era muy pequeña ha vivido dos siglos sin vivir plenamente ninguno. Atrapada entre el pasado y el presente, ve como su vida pasa sin ser comprendida por los que la rodean en el presente y siendo ignorada en el pasado, pues, cuando está allí, nadie puede verla. Pero todo está a punto de cambiar... ya que cuando su mirada se cruza con los intensos ojos azules de Devlin, aquellos que antes no la veían pasarán a hacerlo y entonces tendrá que vivir como una joven del siglo XIX cuando viaje al pasado y como una joven del siglo XXI cuando regrese. Vivirá dos vidas para no sentirse completa en ninguna... Excepto con él. Devlin es un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento. Lo que él no esperaba era encontrar al fin a la joven de ojos castaños que llevaba toda la vida buscando. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe. Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se ...

Amistad inesperada

Amistad inesperada

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Debbie no quiere tener nada que ver con el mundo de las animadoras y los futbolistas, más que nada porque su madre fue capitana de animadoras y su padre capitán del equipo de fútbol. Una historia de amor de las que hizo historia y que se sabe de memoria. Ella no quiere seguir los pasos de su madre, quiere ser ella misma aunque sabe que la única forma de comprender a su progenitora es acabar en la fraternidad de animadoras rodeada de pompones. No piensa seguir sus pasos por nada del mundo... pero ella no contaba con que una noche loca en la que un beso inesperado le hizo acariciar el cielo, acabaría siendo el comienzo de su amistad con Neill... capitán del equipo de fútbol. Por suerte solo son amigos y no siente nada cuando le serie de medio lado, ni cuando sus penetrantes ojos marrones la miran con tanta calidez, ni cuando su culo perfecto se pone ante su visión....nada de nada, de nada... ¿nada?

Te encontré entre corazones

Te encontré entre corazones

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 141

A Nía no le gustan ahora mismo todas las fruslerías románticas, y no hablemos de los cientos de corazones que hay por todos lados anunciando el día de San Valentín. Todo le irrita excesivamente, pues acaba de romper con su novio con el que llevaba desde la adolescencia y ella era todo corazones y cucadas con él. De camino a París, la ciudad del amor, que ha inspirado cientos de canciones y enamorado corazones, no esperaba que pararse un instante a tomarse un café cambiara su vida para siempre. Y es que entre corazones encontró a un hombre que iba a poner su vida patas arriba, Kenneth.

En tus caricias

En tus caricias

Autor: Moruena Estríngana

Esme siente que si no vive con intensidad la universidad un día se arrepentirá para siempre. Por ese motivo quiere empezar sin que lo que ella considera «lastres», es decir, sin que su virginidad le impida vivir de verdad una experiencia que no se repetirá nunca más en su vida. Así que decide perderla con un apuesto rubio de ojos azules al que espera no volver a ver en su vida... Pero el destino es caprichoso y es que Andrew, que es como se llama el apuesto chico de ojos azules, estudia en su misma universidad así que seguramente se cruzará en su camino más de lo que ella esperaba. Andrew tampoco contaba con que esa misteriosa chica hiciera que su corazón latiera más fuerte que nunca, solo hay un problema: él quiere algo serio y ella quiere disfrutar...sin él.

Encontré la pieza que me faltaba

Encontré la pieza que me faltaba

Autor: Moruena Estríngana

Andrew está enamorado de Esme pero sabe que si la quiere de verdad tiene que dejar que ella vuele libre... aunque esto signifique perderla. Esme quiere empezar el segundo año de universidad, a poder ser, sin cometer los errores del primero. Esta vez quiere ser fiel a sí misma y hacer lo que de verdad desea y no lo que se supone que debe hacer. En sus planes no entra enamorarse... pero Andrew se lo pone muy dificil cada vez que se acerca a ella... Es verlo y desear irremediablemente perderse en sus besos.

El círculo maldito

El círculo maldito

Autor: Moruena Estríngana

El Reino de Águila vive un momento de paz gracias a la estabilidad que han aportado Evelyn y Dereck. Pero esa calma no será duradera ya que un grupo de rebeldes harán que la tranquilidad del reino acabe y obliga a Evelyn y Dereck a emprender un viaje. Mientras Danna, una amiga de la infancia de Evelyn , llega al reino con el objetivo de averiguar qué significa la marca de medio círculo que tiene en su antebrazo. Una marca que siente como una maldición que la ha perseguido toda su vida. En el reino conocerá a Lucian que vive esclavo de una especie de encantamiento que ha borrado su memoria y le obliga a vivir media vida oculto. Cuando sus vidas se crucen ambos sentirán una fuerza invisible, poderosa e irresistible que les unirá. ¿Será para siempre?

El verano en que me enamoré

El verano en que me enamoré

Autor: Jenny Han

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

El círculo inmortal

El círculo inmortal

Autor: Moruena Estríngana

En el reino de Águila existe una leyenda sobre la tumba perdida del Rey Guerrero. Brianna, amiga y confidente de Lucian, descubre el emplazamiento del sepulcro y, una vez allí siente el irrefrenable impulso de usar sus poderes para extraer la daga del corazón que mantiene la maldición del guerrero. Cuál será su sorpresa al ser atacada y herida con esa misma daga y por el guerrero que acaba de resucitar: Kalem. Los amigos de Brianna logran salvarla sin entender qué ha ocurrido y porqué. Más tarde Kalem visitará a la herida para explicarle el motivo del ataque: ella fue quién le clavó la daga siglos atrás. La misteriosa historia de su pasado les unirá y ambos se instalarán en el Reino de Águilas mientras investigan sobre lo ocurrido siglos atrás y luchan contra la magia negra que amenaza el reino. ¿Se puede amar a alguien a quien un día odiaste?

Los besos que me debes

Los besos que me debes

Autor: Moruena Estríngana

Déjate atrapar, de la mano de Moruena Estríngana, por una nueva historia de pasión entre dos jóvenes, llena de orgullo y silencios, de palabras que hieren y emociones a flor de piel. Lecturas express: Los mejores relatos cortos, de todos los géneros. La alternativa perfecta para los lectores con poco tiempo.

Últimas novedades