Libreria Estilo

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Montedidio

Montedidio

Autor: Erri De Luca

Número de Páginas: 160

Desde la azotea de su casa, el protagonista de Montedidio avista, bajo las hileras de ropa tendida, casi toda Nápoles. Ése es su refugio, al aire libre, donde intima con su primer amor, Maria, y donde ejercita el lanzamiento, imposible y final, del bumerán que le regaló su padre. A través de las vivencias que va anotando en los trozos de papel que le regala el impresor del barrio, don Liborio, conocemos sus primeros pasos en el mundo adulto, trabajando como aprendiz en un taller. Empieza a vivir, a sentir el amor y la tristeza de la pérdida, a valorar la amistad y las reflexiones de un anciano zapatero al que despuntan unas alas bajo la joroba...

Parque de atracciones

Parque de atracciones

Autor: J. L. Rodríguez García

Número de Páginas: 416

En esta original incursión en la novela negra, el lector encontrará un apasionante relato que, con la fuerza de su prosa y más allá de las convenciones habituales del género, ofrece un retrato, implacable y compasivo a un tiempo, de las miserias y frustraciones del ser humano. En él se cuenta la historia de Rafael Caneda, un extravagante director de teatro al que por fin se le presenta la posibilidad de dirigir El rey Lear, el sueño de su vida. Para llevarlo a cabo, reúne un heterogéneo grupo de actores compuesto por principiantes y viejas glorias de la escena en el ocaso de su carrera. Con el paso de los días, la rutina cotidiana se ve alterada por crecientes tensiones, que ponen de manifiesto que, tras la falsa apariencia de normalidad, se oculta un oscuro misterio. La intriga, sostenida por la intensidad de la narración, atrapará al lector hasta la última página.

Adolescencia y clínica psicoanalítica

Adolescencia y clínica psicoanalítica

Autor: Rodolfo Urribarri

Número de Páginas: 336

El autor se acerca al mundo de los jóvenes a partir de una larga y profunda experiencia clínica y de investigaciones teóricas sobre el tema. Analiza tanto los procesos evolutivos, los replanteos teóricos y la relación con la clínica, como la importancia de las modificaciones y los padecimientos adolescentes con respecto a la vida y los trastornos en la adultez.

Imposible

Imposible

Autor: Erri De Luca

Número de Páginas: 160

Dos hombres se encuentran en la montaña en un sendero poco transitado cuarenta años después de un juicio en el que uno se vestía con el traje de acusado por pertenecer a una organización política revolucionaria y el otro con el de delator arrepentido. Sólo uno de los dos saldrá vivo de ese paraje para volver a enfrentarse a la ley. Erri De Luca ahonda en ese espacio-tiempo en el que acontece algo que pensamos que nunca podría suceder. Partiendo de ese marco, entrelaza magistralmente dos destinos hasta que consigue ponernos contra las cuerdas y hacer que nos cuestionemos nuestras nociones sobre la justicia y la responsabilidad. Una novela preciosa, elegante y profundamente impactante. De Luca lleva al límite su personal estilo narrativo —dotado siempre de un poderoso nervio poético y un fiero interés en retratar la naturaleza humana— que lo ha convertido ya en "uno de los grandes escritores de la literatura universal", Livres Hebdo.

La natura expuesta

La natura expuesta

Autor: Erri De Luca

Número de Páginas: 192

En un pequeño pueblo al pie de una montaña, un hombre, gran conocedor de las rutas que permiten cruzar la frontera, añade la actividad de pasador de clandestinos a su oficio de escultor. Pero no les cobra, y uno de esos viajeros, escritor, escribe sobre él, lo que llama la atención de los medios y lo obliga a mudarse junto al mar. Allí, un cura le propone una tarea bien particular: restaurar una cruz de mármol, un Cristo vestido con un paño al que deberá dotar de sexo. Reflexión sobre lo sagrado y lo profano, sobre el lugar de la religión en nuestras sociedades, La natura expuesta es una novela densa y poderosa.

En el nombre de la madre

En el nombre de la madre

Autor: Erri De Luca

Número de Páginas: 112

«En el nombre del padre»: inaugura la señal de la cruz. En el nombre de la madre se inaugura la vida.«La adolescencia de Miriàm/María finaliza de una hora a otra. Un anuncio le pone un hijo en el regazo. Aquí tenemos la historia de una joven, obrera de la divinidad, narrada por ella misma. Aquí tenemos el amor desmesurado de Iosef por la esposa prometida y entregada a algo muy distinto. Miriàm/María, judía de Galilea, arrolla toda costumbre y toda ley. Llevará a cabo su tarea pariendo sola en un establo. Ha callado. Aquí se narra su gravidez arriesgada, el viaje y la perfecta eclosión de su regazo. La historia sigue siendo misteriosa y sagrada, pero con las cuerdas vocales de una madre yunque, fábrica de chispazos.»Erri de Luca

Escritoras y personajes femeninos en relación.

Escritoras y personajes femeninos en relación.

Autor: Daniele Cerrato

El volumen Escritoras y personajes femeninos en relación se propone reflexionar sobre los vínculos que escritoras, artistas e intelectuales mantienen, tanto con los movimientos culturales que definieron su contexto histórico, social, como en sus nexos personales y profesionales, indagando especialmente en las dificultades que afrontaron para afirmarse como sujetos de cultura de pleno derecho.Se investigan por lo tanto las relaciones de sororidad, colaboración o solidaridad, pero también las rivalidades, conflictos y enfrentamientos que caracterizaron las vidas de algunas mujeres a lo largo de la historia, remarcando como el sistema patriarcal, basándose en ejemplos aislados siempre ha intentado sostener la falta de alianza y amistad entre mujeres. Otras cuestiones que se analizan en Escritoras y personajes femeninos en relación tienen que ver con la presencia/ausencia de las mujeres no solo en nuestra cultura sino también en toda nuestra y con las propuestas de nuevas estrategias de re-afirmación y visibilización femenina.

El contrario de uno

El contrario de uno

Autor: Erri De Luca

Número de Páginas: 200

El dos es el contrario de uno. "Esta noción, que", dice Erri De Luca, "contrasta con la aritmética, es la experiencia de estos relatos. Es una revelación, ni sacra ni profana". Entre el recuerdo de una generación valiente y la búsqueda existencial y política de una felicidad compartida se desarrolla la aventura de un solitario en el encuentro con la forma del dos. Una mujer entra en una habitación de invierno para llevar el inesperado calor de la alianza entre los cuerpos. Una monja espera pacientemente junto al debilitado cuerpo de un enfermo. En estas historias repletas de pasión se declaran muchas formas en que la soledad, la sumisión y la muerte se contradicen. Dieciocho cuentos y un breve poema componen este espléndido recorrido por las raíces de uno de los mejores escritores italianos contemporáneos. "Dos no es el doble sino el contrario de uno, de su soledad. Dos es alianza, doble hilo que no se puede romper." Erri De Luca

De Miguel Ángel a El Escorial

De Miguel Ángel a El Escorial

Autor: María Cali

Número de Páginas: 284

En este libro, la figura de Miguel Ángel se concreta, a través de los datos y vivencias de su época, en una tentativa de reconstrucción histórica, recuperando cada dato documental y haciéndolo significante. Un nuevo empeño metodológico caracteriza la investigación, en una perspectiva que abarca todo tipo de implicaciones de carácter ideológico y cultural.

Tú, mío

Tú, mío

Autor: Erri De Luca

En las playas de una isla de la costa napolitana, allá por los cincuenta, un joven pasa los días navegando con Nicola, un curtido pescador que le habla sobre la guerra y le descubre la complicidad de su país con el nazismo. Bajo el sol de verano, durante las largas vacaciones, también conocerá a Caia, una fi gura angelical que le despertará sentimientos desconocidos y que compartirá sólo con él el secreto sobre su pasado y su identidad.

El crimen del soldado

El crimen del soldado

Autor: Erri De Luca

Número de Páginas: 112

Desde la caída del régimen nazi que tanto luchó por defender, repite una y otra vez la misma frase: "El crimen del soldado es la derrota." Su hija, en cambio, cree que hay crímenes injustifi cables, como los de su padre. En Ischia, donde su padre la lleva cada año de vacaciones de verano, un muchacho sordomudo le enseña a flotar sobre el agua. Durante toda su vida, éste es el único signo de ligereza que conocerá. Ser hija de un criminal de guerra es vivir atrapada bajo el peso de una roca.

Sólo ida. Poesía completa

Sólo ida. Poesía completa

Autor: Erri De Luca

Número de Páginas: 432

"La poesía es la forma más condensada de literatura. Se mueve en vertical. Cuando abro un libro de poesía, me asomo a un precipicio de versos que se enfrentan temblorosos a la mirada del lector. Vienen de lejos, llegan con las líneas de una página impresa y un desembarco extranjero a tierra desconocida. Aprieto los párpados para filtrar el viento de una corriente en ascenso que me lleva junto al sol y la retina se llena de sílabas que remontan un abismo", Erri De Luca. Sólo ida. Poesía completa reúne por primera vez y en un único volumen toda la poesía de Erri De Luca, en edición bilingüe y con traducción de Fernando Valverde.

Los peces no cierran los ojos

Los peces no cierran los ojos

Autor: Erri De Luca

Número de Páginas: 128

"Nacer y crecer en Nápoles agota el destino: vaya uno donde vaya, ya lo ha recibido como dote, mitad lastre, mitad salvoconducto." Un hombre recuerda el verano de sus diez años en un pueblo costero cerca de Nápoles, los años en que se anhela un futuro desde el que sólo se puede mirar atrás. Entre la pesca y los libros, los paseos en solitario y los encuentros con los muchachos del barrio, transcurren sus días, hasta que conoce a una niña sin nombre que le descubre el peso de palabras como amor o justicia. A los diez años, la edad se escribe por primera vez con dos cifras. La inquietud y el deseo de crecer son más fuertes que la apariencia física; torpe cascarón el cuerpo infantil. Y permanece intacta la necesidad de protección que cura el calor de las historias familiares, la presencia de una madre y el contacto de la mano amiga. Nombrado escritor de la década por el Corriere della Sera, y galardonado con los premios France Culture, Femina Étranger, Laure Bataillon o Petrarca, Erri De Luca es uno de los autores italianos más leídos y admirados en más de veinte países: "El único escritor auténtico que por ahora nos ha dado el siglo XXI", Corriere della Sera. Su ...

Historia de Irene

Historia de Irene

Autor: Erri De Luca

Número de Páginas: 144

Este tríptico luminoso empieza con una fábula sin moraleja que podría incluirse en cualquier recopilación de mitos griegos. El personaje principal, Irene, tiene el misterio de las criaturas mágicas, y teje un hilo narrativo que se entremezcla con la voz del narrador, que mece al lector en la leyenda. Las dos historias que la siguen son conmovedores relatos sobre la naturaleza del ser humano, capaz de mostrar amistad y dignidad en circunstancias adversas, contados con el singular lenguaje evocador y muy poético que ha hecho a Erri De Luca célebre en todo el mundo.

Tres caballos

Tres caballos

Autor: Erri De Luca

Un obrero italiano en la madurez vuelve al país que le vio nacer. Allí pasa sus días entregado al cuidado de los jardines, leyendo libros ajados. Atrás deja una vida agitada en la Argentina de la dictadura militar que laceró el país a partir del 76 y que se cobró la vida de su mujer. La promesa del amor, que vuelve a aparecer con fuerza en la vida del jardinero al conocer a la joven Laila, será el resorte que active en él el recuerdo del pasado violento y tortuoso que dejó en el sur del mundo. Además, cuando una amenaza llegue para poner en peligro esa renovada promesa, el jardinero conocerá la fuerza de los lazos que une la amistad y el valor de la gratitud gracias a un africano que desea volver a su país.

Adelfa, arco iris.

Adelfa, arco iris.

Autor: Erri de Luca

Número de Páginas: 112

Tiempo mío, fiera mía, ¿quién podrá mirarte a los ojos y soldar con su sangre las vértebras de dos siglos? Estos versos de Osip Mandelstam conforman el horizonte del presente libro. El siglo, título del poema, adopta en sus páginas la forma de un asesino, de un misionero y de un huésped errante. En torno a sus voces está la piedra volcánica de una casa en medio del campo. Viento, piedras, el fuego del hogar: de la materia se eleva un lamento, y tras sus historias un coro los persigue y los acaba arrastrando. Un espléndido relato dominado por el blanco color de los relámpagos que rasgan la oscuridad de una noche trágica.

Autodidactas cum laude

Autodidactas cum laude

Autor: Isaac Ibáñez GarcÍa

Número de Páginas: 78

No están todas las que son, pero sí son todas las que están. En este ensayo se incluye tan sólo una muestra aleatoria de personalidades (en la clara acepción que nuestro Diccionario da a esta palabra: “Persona de relieve, que destaca en una actividad o en un ambiente social”), que tienen en común su condición de autodidactas y que han llegado a lo más alto en sus respectivas ocupaciones o actividades, a las que han dedicado lo mejor de sí mismas, llegando incluso al merecimiento de premios de prestigio universal, como el Nobel.Prácticamente toda la selección de textos que se incluyen en este estudio son fruto de la recopilación, por simple curiosidad y durante casi tres décadas, de recortes de prensa en los que se hacía alguna mención a la condición de autodidacta de alguna personalidad, aprovechando –a partir de esos materiales- el confinamiento impuesto por la crisis del coronavirus (Covid-19) para escribir este texto.

Serafina Altieri

Serafina Altieri

Autor: Miriam Marinoni

Número de Páginas: 234

Nacida en el Piamonte italiano, Serafina emigrará con su marido anarquista de mirada de águila a Uruguay, donde él logrará hacerse con una posición desahogada y ella con una cultura que le dará alas y quebraderos de cabeza. Todo su mundo se vendrá abajo con el asesinato de su marido y la detención de su nieta, activista política que es detenida y torturada, pero ella sacará fuerzas de flaqueza para salvarla. Vida y muerte, hombre y mujer, eros y tanatos, instinto y cerebro, Miriam Marinoni hace que cualquiera logre reconocerse en sus personajes, a veces valientes, a veces cobardes. Serafina Altieri reivindica el trabajo que hacen las mujeres anónimas que son el eje de las familias, pequeños mundos que, como el ancho y grande, se ven con frecuencia amenazados.

Aquí no, ahora no.

Aquí no, ahora no.

Autor: Erri de Luca

Número de Páginas: 90

A través de unas fotografías el protagonista va recuperando la historia de su infancia vivida en el Nápoles de la posguerra. La omnipresente figura de la madre, la ciudad, la dureza de las condiciones de vida..., se dan cita en esta novela apasionante.

Adolescentes

Adolescentes

Autor: Jaume Funes Artiaga , Joana Alegret Hernández , M. Jesús Comellas Carbó , Pere Font Cabré

Número de Páginas: 146

¿Qué sabemos de la adolescencia? ¿Qué es ¿normal+ en un adolescente? A los padres y a las madres nos cuesta saber hacia dónde ir, qué límites marcar... Organizado en cuatro ámbitos clave, este libro nos ayudará en las relaciones cotidianas con nuestros hijos e hijas adolescentes.

Tras la huella de Nives

Tras la huella de Nives

Autor: Erri De Luca

Número de Páginas: 136

El escritor Erri De Luca, que empezó a dedicarse tardíamente al alpinismo, dialoga en este libro con Nives Meroi (Bérgamo, 1961), una de las tres mujeres que han ascendido siete de los catorce ochomiles. No se trata de batir un récord, ni de dominar la naturaleza, más bien lo que se pretende es «hacer compañía al viento». En sus diálogos nocturnos en las tiendas ambos hablan del cansancio, de la terrible fascinación del alpinismo, de la aventura, de la muerte, de alcanzar la cima, que nunca es el fin, sino tan sólo la mitad del viaje. Resultado: un libro-mochila repleto de todo lo que en verdad sirve para enfrentarse al peligro de una ascensión: memoria, ironía, humildad;, porque la filosofía necesaria en la montaña se parece mucho a la que se precisa en la vida.

¡Music-hall!

¡Music-hall!

Autor: Gaétan Soucy

Número de Páginas: 384

Una historia fuera de lo común que, de la mano del humor y del horror, del misterio y del espanto, conforma un verdadero espectáculo a la medida de Nueva York, al tiempo que uno de los cantos más puros jamás escritos sobre el sufrimiento mental, la soledad humana y el estupor de existir. Magnífica nueva novela del autor de La niña que amaba las cerillas.

El peso de la mariposa

El peso de la mariposa

Autor: Erri De Luca

Número de Páginas: 96

El rey de los rebecos es ahora un animal cansado. Solitario y orgulloso, desde hace años impone su supremacía. Estamos en noviembre, época de duelos. Desde el valle sube el olor del hombre, del asesino de su madre. También el hombre, aquel hombre, está entrado en años y ha pasado gran parte de su vida cazando furtivamente animales en la montaña. Y también ese hombre lleva ;impropiamente; el nombre de «rey de los rebecos» por todos los que había matado. Nunca dejaba al animal herido, lo abatía de un solo disparo. Erri De Luca espía la inminencia del encuentro, de un duelo que parece incluir todos los duelos. Lo hace entrando en dos soledades distintas: la del gran rebeco parado bajo la inmensa y protectora bóveda celeste y la del cazador, el ladrón de animales, que nunca ha tenido una verdadera historia que contar para atraer la atención de las mujeres, para vencer su batalla contra los demás hombres. «En toda especie son los solitarios los que se atreven a experiencias nuevas», dice De Luca. Y aquí se habla, precisamente, de estos dos animales que se enfrentan en una distancia cada vez menos perceptible, hasta la piedad de un abrazo mortal.

El día antes de la felicidad

El día antes de la felicidad

Autor: Erri De Luca

Número de Páginas: 132

Don Gaetano es un hombre para todo que vive en un edificio de viviendas de la Nápoles populosa y salvaje de los años cincuenta. Electricista, albañil, portero de los cotidianos infiernos de la vida, sabe leer también el pensamiento de las personas, y de él recibe su enseñanza el protagonista de esta novela, un inquieto huérfano de silenciosas pasiones. Ágil y despierto, el muchacho aprende a desafiar a los compañeros, a escalar los muros para recuperar balones perdidos, a detener su mirada en las ventanas. A una ventana en particular ha seguido mirando, aquella en la cual un día apareció una niña que, más tarde, volverá para solicitarle un amor imposible... El joven crecerá a través de los relatos de Don Gaetano, pero también en la memoria de una ciudad ;ofendida por la guerra; que supo rebelarse contra la ocupación alemana. Y aprenderá que la vida es ritual, pasión, desafío, sangre, un camino necesario para alcanzar la madurez. ¿Acaso en esto consiste la felicidad?

Catálogo de música manuscrita

Catálogo de música manuscrita

Autor: Spain. Real Biblioteca , María Luisa López-Vidriero , Pilar Tomás González

Número de Páginas: 503
El invierno del comisario Ricciardi (Comisario Ricciardi 1)

El invierno del comisario Ricciardi (Comisario Ricciardi 1)

Autor: Maurizio de Giovanni

Número de Páginas: 256

El primer caso del comisario Ricciardi, el responsable de la brigada contra el crimen que actúa en Nápoles en 1931. Si pudiera decirlo, lo diría así: me llamo Luigi Alfredo Ricciardi, y veo a los muertos... Estamos en Nápoles y corre el año 1931, una época en que el fascismo en Italia goza de sus momentos de gloria. Es invierno, y la ciudad parece adormilada por el frío, pero el comisario Ricciardi no para de trabajar. Hombre de pocas palabras, solitario y terco, ha heredado de su madre un extraño poder: ve el último gesto de las víctimas de muerte violenta y escucha sus últimas palabras. Ese don le permite meterse de lleno en las investigaciones, pero le obliga a compartir parte del dolor de quien ha muerto. De ahí sus silencios y su mirada a veces extraviada. En este primer caso vemos a Ricciardi en los camerinos del Teatro San Carlo de Nápoles. Ahí el gran tenor ArnaldoVezzi, artista admirado por su talento y amigo personal de Mussolini, ha sido brutalmente asesinado justo antes de subir al escenario para cantar I Pagliacci. Poco a poco iremos descubriendo el verdadero carácter de Vezzi y veremos cumplirse una vez más la ley de Ricciardi: las víctimas de un...

Estética ecológica y filosofía de la historia (Hermenéuticas contra la Violencia III).

Estética ecológica y filosofía de la historia (Hermenéuticas contra la Violencia III).

Autor: Teresa Oñate y Zubía

Número de Páginas: 378

La impagable labor en la Hermenéutica Crítica llevada a cabo por Teresa Oñate nos requiere, especialmente en este volumen, a caminar por las sendas de la Estética Ecológica y de otra Filosofía de la Historia. ¿Cabe un modo de pensar la Historia que pueda dar lugar a la “resurrección” de los futuros anteriores, que pueda fecundar el mundo de posibilidades que no se determinen desde la mera novedad o por la impía aniquilación de los pasados? ¿Cabe una racionalidad que pueda dar voz a los que no la tienen, a los vencidos y a los muertos? ¿Por qué la hermenéutica es la única posibilidad que tenemos contra la violencia? A través del Aristóteles Griego, el Nietzsche del Eterno Retorno, el Segundo Heidegger, Gadamer y Vattimo, Lyotard y Deleuze, entre muchos otros/as, la Historia lineal diacrónica del Progreso ha quedado deslegitimada como único modo posible de comprender, no sólo el tiempo-espacio planetario, sino la Historia y el Acontecer mismos. ¿Reconoce el hombre de nuestro tiempo dónde vive, cómo ha llegado hasta aquí? Nuestro tiempo-espacio parece encontrarse bajo el signo de la encrucijada, arrojado a enfrentar la imposibilidad de que todas las...

Sofía

Sofía

Autor: Pilar de Arístegui

Número de Páginas: 512

«No quisiera que este libro fuera una hagiografía de un personaje de la realeza, sino la crónica de un ser humano con responsabilidades reales que ha tenido siempre presente la importancia del cumplimiento del deber, el servicio a los demás y que ha vivido y sufrido las adversidades de la existencia con entereza y dignidad». Pilar de Arístegui se ha acercado a la figura de la reina doña Sofia con paciencia y con delicadeza. Tras muchos meses de investigación, ha dejado actuar a su propia memoria para rememorar episodios en los que estuvo presente y ha recordado siempre amabilidad y sonrisas. Humanidad. Este libro es un necesario homenaje a Sofía de Grecia. Hija, esposa y madre de reyes. Ella misma una reina extraordinaria que ha sabido cumplir su papel en cualquier circunstancia, y a pesar de todas las tormentas, con rigor y devoción. Una mujer que ha hecho de su país de adopción su bandera y su vida.

Fuego sobre Nápoles

Fuego sobre Nápoles

Autor: Ruggero Cappuccio

Número de Páginas: 304

Los Campos Flégreos, la vasta área volcánica al noroeste de Nápoles, están a punto de explotar y la ciudad no tardará en ser invadida por el fuego y por el mar. Nadie lo sabe todavía excepto Diego Ventre, un refinado abogado, amigo de políticos poderosos y de jefes de la Camorra. En apenas treinta días organiza el negocio del siglo: vender inmuebles en las zonas del centro histórico que se verán afectadas por el desastre, y comprarlos en las que no. Ventre se mueve con agilidad, convence a mafiosos y hombres de negocios, modifica planes urbanísticos, chantajea, y hasta le queda tiempo para cortejar a la hermosísima Luce, hija de una noble familia arruinada, atraída por ese hombre tan culto y seguro de sí mismo, que sabe sorprenderla regalándole un libro rarísimo o haciendo que se abran para ella las residencias más inaccesibles. Pero el objetivo de Diego Ventre no es únicamente enriquecerse: él ama Nápoles y quiere verla reducida a cenizas, destruida y purificada, liberada por fin de la codicia y de la violencia estética que la ha devastado durante siglos.

Manuscrito ms 408

Manuscrito ms 408

Autor: Thierry Maugenest

Número de Páginas: 224

¿El precio de la sabiduría puede ser la muerte? A lo largo de los siglos, sabios y soberanos han codiciado un valioso manuscrito, un códice medieval, mucho tiempo olvidado, capaz de hacer temblar los cimientos de la razón. Sur de Inglaterra, fines del siglo XIII. Roger Bacon ha sido condenado a quince años de prisión por sus escritos considerados heréticos: fruto de años de estudio, le permitieron desvelar los misterios más profundos del conocimiento humano. Decidido a preservar sus descubrimientos de la barbarie de la época, el monje los recoge en un manuscrito codificado. Cuando su muerte se acerca, el filósofo lega el valioso códice junto con su clave a su discípulo más aventajado. El escrito debe mantenerse oculto, generación tras generación, hasta que la humanidad esté preparada para conocer lo que contiene. Nueva York, siglo XX. El agente especial del FBI Marcus Calleron investiga un caso insólito: un bibliófilo se ha visto afectado por un extraño coma cerebral tras recibir la visita de un desconocido. En los últimos años se han registrado tres casos similares; todos parecen guardar relación con el estudio de un misterioso manuscrito medieval. Una...

Últimas novedades