Libreria Estilo

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
El Conde de Montecristo

El Conde de Montecristo

Autor: Alexandre Dumas

Número de Páginas: 3000

Sólo el que ha experimentado el colmo del infortunio puede sentir la felicidad suprema." Abatido por una vil traición, Edmond Dantés, un joven marinero, regresa a Marsella para hacer justicia. Obsesionado por su inesperado destino, el personaje experimenta la lucha interna entre la luz y la oscuridad para tramar la venganza perfecta enmascarándose con el personaje el Conde de Montecristo. Considerada una de las mejores novelas de todos los tiempos, la obra ahonda de manera exquisita los sentimientos mas profundos de la justicia, la lealtad, la venganza, la piedad y el perdón. Ha inspirado varias adaptaciones artísticas, sobre todo en obras teatrales, películas y telenovelas, entre las más destacadas la película de Kevin Reynolds (2002) con la actuación de Jim Caviezel y Guy Pearce, así como también fue fuente de inspiración para la creación de James Bond, El Zorro y la pimpinela escarlata. Alejandro Dumas (1802 – 1870) fue un prolífico novelista y dramaturgo francés. Reconocido y aclamado por sus obras notables tales como El Conde de Montecristo y Los Tres Mosqueteros. Su padre, el general Thomas-Alexandre Dumas, conocido como ‘el conde negro’, habría sido...

El conde de Montecristo

El conde de Montecristo

Autor: Alejandro Dumas

Número de Páginas: 918

Edmundo Dantés llega al puerto de Marsella en 1815 a bordo del barco El faraón. Es un marino joven y exitoso que despierta los celos de sus enemigos. Enamorado de Mercedes, desea casarse con ella. Pero no sabe y no presiente que la envidia lo circunda en silencio... La trampa está cerca. Traicionado en su inocencia, acusado de ser un agente bonapartista, lo encarcelan sin juicio previo en la isla de If, lugar del que nadie sale vivo. Catorce años de su vida transcurren en esa prisión desoladora donde tendrá la suerte de encontrarse con el abate Faria, un hombre culto y sabio, que le abrirá las puertas del conocimiento, le mostrará quienes y por qué lo han traicionado y le dará la clave para escapar. El misterioso Conde de Montecristo aparecerá para desquitarse con sus enemigos. Aventura e historia se alían en un abordaje apasionante de temas como la justicia, la venganza y el perdón.

Montecristo

Montecristo

Autor: Martin Suter

Número de Páginas: 296

La storia di un cittadino smarrito nei labirinti del capitale. Un thriller ambientato nel mondo delle banche, che racconta la sconcertante fragilità del sistema finanziario. «Nei romanzi di Suter sempre prevalgono l’ironia, il fascino, una indiscutibile eleganza. Probabilmente uno dei migliori autori contemporanei» (Le Nouvel Observateur).

Sin imagen

Le Comte de Monte-Cristo, ESO. Material auxiliar

Autor: Cideb Editrice, S.R.l

Número de Páginas: 160
EL CONDE DE MONTECRISTO

EL CONDE DE MONTECRISTO

Autor: Alexandre Dumas

Número de Páginas: 1448

El conde de Montecristo (1844) es, en principio, la historia de una venganza. Edmond Dantès es un joven marino que, en el día de su compromiso con la bella Mercedes, es víctima de un complot y encarcelado en el castillo de If, de donde no deberá salir jamás. Gracias al abate Faria, a quien conoce en la prisión, adquiere una educación y averigua la existencia de un maravilloso tesoro escondido en la isla de Montecristo. Fingiendo su muerte, logra escapar de la fortaleza y se enrola con unos piratas en busca de una fabulosa fortuna. Su siguiente objetivo, convertido ya en un rico y poderoso noble, será llevar a cabo la más despìadada venganza nunca imaginada. Se trata de una sólida novela de aventuras, con una rica y compleja trama y multitud de personajes, a través de los que Dumas se adentra en las pasiones más profundas del ser humano, en su codicia y en sus ansias de poder, pero en la que también se habla de amor, lealtad y justicia.

Principado de Montecristo

Principado de Montecristo

Autor: Gabriel Medina Vilchez

Número de Páginas: 959

Guía de consulta del archivo del Principado de Montecristo, especializado en documentación relacionada con micronaciones, creación de estados independientes; monedas, sellos postales, pasaportes, etc.. Contiene los índices onomásticos de más de 1000 fuentes documentales. También se ha incorporado una relación de lugares (índice geográfico) vinculado con las micronaciones..

El conde de Montecristo (Los mejores clásicos)

El conde de Montecristo (Los mejores clásicos)

Autor: Alexandre Dumas

Número de Páginas: 1168

La gran novela de aventuras, amor y venganza del siglo XIX Edmundo Dantés, un joven marinero que siempre ha llevado una vida tranquila, solo desea casarse con la hermosa Mercedes. Pero sus planes se malogran cuando su mejor amigo, Fernando, le traiciona vilmente para conquistar a su prometida. Edmundo vivirá una larga pesadilla de trece años mientras cumple una condena injusta en la siniestra prisión del castillo de If. Obsesionado por su inesperado destino, dejará de lado sus convicciones para urdir la venganza perfecta. El conde de Montecristo es uno de los clásicos más populares y trepidantes de todos los tiempos. La presente edición contiene las dos partes que componen la obra, así como una magistral introducción de Jean-Yves Tadié, catedrático emérito de la Universidad de La Sorbona.

El conde de montecristo

El conde de montecristo

Autor: Alejandro Dumas

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. El conde de Montecristo - Alejandro Dumas

El tesoro oculto del Conde de Montecristo

El tesoro oculto del Conde de Montecristo

Autor: Fabio García Saleh

El Conde de Montecristo es, casi desde el instante mismo de su publicación, una de las novelas más populares de la literatura universal. De ello dan fe sus numerosas ediciones en todos los países y culturas, así como su periódica adaptación al cine o la televisión, siempre con acusado éxito de público. Sin embargo, y a pesar de esa enorme popularidad, esta novela de Alejandro Dumas contiene todavía hoy un mensaje oculto. Al divulgar en ella los secretos del ocultismo, Dumas tuvo que hacerlo clandestinamente, disimulando sus enseñanzas en el argumento de una novela de «evasión», tras un velo que solo pudieran penetrar aquellos lectores familiarizados con la tradición oculta, y no cualquier aficionado. Este libro analiza cómo una de las novelas más famosas de la historia de la literatura da respuesta a las preguntas más importantes que la humanidad se ha formulado y otorga soluciones a los problemas a los que cada persona se enfrenta, como la búsqueda de la felicidad, o cómo encarar la desdicha para encontrar en ella el sentido de la vida. Fabio García Saleh desgrana los secretos de una novela que encierra entre sus páginas una filosofía extremadamente útil...

Para leer El Conde de Montecristo

Para leer El Conde de Montecristo

Autor: Luis Benítez

Número de Páginas: 128

Si bien El Conde de Montecristo fue escrito por Alejandro Dumas padre en 1844 y han pasado 162 años desde entonces, a lo largo de todo este tiempo el terrible y dramático protagonista de esta historia no sólo no ha sido olvidado, sino que ha estado siempre presente en la imaginación y la fantasía de las sucesivas generaciones de lectores. Atravesando todo el siglo XX y también lo que va del XXI, la terrible odisea vivida por Edmundo Dantés, el prisionero del castillo de If que huye de su calabozo para volver bajo la figura del enigmático conde de Montecristo y vengarse de quienes arruinaron su vida, no ha perdido nada de su encanto y todavía más, se ha enriquecido... En efecto: la radiofonía, el cine y la televisión, inventos que Dumas no llegó a conocer, no sólo no sepultaron con nuevos personajes a Dantés, sino que reforzaron su presencia en nuestra imaginación con nuevas versiones. Sin duda, Alejandro Dumas –sabiéndolo o no– dio en una clave principal de nuestras fantasías y temores: el de la destrucción de la felicidad que imaginamos para nosotros mismos, por un golpe del destino que de ninguna forma esperamos.

Sin imagen

El Conde de Montecristo / The Count of Monte Cristo

Autor: Alexandre Dumas

Número de Páginas: 340

Esta novela clásica cuenta la historia de un hombre inocente injustamente encarcelado, que elabora un brillante plan para vengarse de los que le traicionaron.

Manejo del krino (Gynerium c.f. sagittatum) en la comunidad de Montecristo, Moxos-Beni

Manejo del krino (Gynerium c.f. sagittatum) en la comunidad de Montecristo, Moxos-Beni

Autor: Pedro Moye Noza , Justo Semo Guaji , Alfonso Salas Russo

Número de Páginas: 40
Montecristo

Montecristo

Autor: Marc Pastor

Número de Páginas: 352

Montecristo és una aventura trepidant protagonitzada per republicans espanyols fugats del camp de concentració de Mauthausen. Posats sobre la pista de la mítica espasa de Carlemany per un pres moribund, els fugitius n'inicien la recerca a la catedral d'Aquisgrà i acaben infiltrant-se en el castell de Himmler, entre aris despietats, belles espies que porten un punyal a la lligacama, persecucions, cops de puny i innombrables referències als clàssics del gènere. Per saber més, podeu visitar la web del llibre.

EL COMTE DE MONTECRISTO

EL COMTE DE MONTECRISTO

Autor: Alexandre Dumas

Inspirada en el cas real d'un sabater francès acusat injustament d'espionatge, narra la història d'Edmon Dantès, un jove mariner que, víctima de la traïció i la injustícia, es converteix en el comte de Montecristo, un misteriós personatge amb un únic objectiu: venjar-se dels homes que li van arruïnar la vida.

El Conde de Montecristo

El Conde de Montecristo

Autor: Alejandro Dumas

Ariel Juvenil recoge las obras mas importantes e influyentes de la literatura universal, en una version adaptada con ilustraciones tipo comic. El conde de Montecristo es parte de esta gran coleccion. Edmundo Dantes es un hombre joven, inteligente, honrado, y al que parece sonreirle la fortuna puesto que pronto lo ascenderan y podra casarse con una mujer hermosa. Y sin embargo, toda esta dicha tenia que despertar la envidia de otros hombres. Despues de que pasen muchos anos y las culpas esten olvidadas, un hombre llegara con oscuras intenciones y con motivos para alimentar un antiguo rencor. Esta novel de Dumas engancha al lector desde el principio por sus acciones dramaticas y por el giro que iran tomando los acontecimientos. La venganza, eje principal de esta narracion, ira cejando en su protagonismo, aunque al final cada quien tendra su justa recompensa por su actos.

Los tres Mosqueteros y El conde de Montecristo

Los tres Mosqueteros y El conde de Montecristo

Autor: Alejandro Dumas

Número de Páginas: 160

Los tres mosqueteros: Aramis, Porthos y Athos, cuya frase célebre es “¡Uno para todos y todos para uno!”, acompañados de un cuarto personaje, D‘Artagnan, vivirán un sinfín de aventuras en esta magnífica historia de nobleza real, guerra, peligro, envidia, amor y amistad, en la que al final D‘Artagnan será premiado por su bondad y valentía. El Conde de Montecristo es la apasionante historia de Edmundo Dantés, un joven capitán de marina, que fue encarcelado injustamente en un calabozo del castillo de If, ahí conoció al sacerdote Faría, quien le dio el mapa de un tesoro. ¡Un día lo encontró!, pero deseaba vengarse de sus enemigos... Construyó un castillo para vivir y se nombró el Conde de Montecristo. Sus enemigos recibieron su castigo. Edmundo recuperó su libertad y encontró el amor.

El conde de Montecristo para estudiantes de español.

El conde de Montecristo para estudiantes de español.

Autor: ALEJANDRO DUMAS , J.A. Bravo

Número de Páginas: 115

El conde de Montecristo fue escrita por Alejandro Dumas en 1844 y fue publicada en 18 fragmentos entre los años 1844-1846. Esta obra es considerada como el mejor trabajo de Dumas y es quizás una de las mejores novelas de todos los tiempos. Alejandro Dumas para escribir esta obra y otras contó con la ayuda de Augusto Maquet pero éste nunca apareció como coautor de la misma, se cree que Dumas le pagó una gran cantidad de dinero para que así fuera. Edmundo Dantés es un joven marinero de Marsella con un gran futuro por delante. Es injustamente encarcelado y por avatares del destino consigue vengarse de las personas que le hicieron mal. El conde de Montecristo, es sobre todo una obra didáctica en la que Dumas a través de sus páginas enseña historia, geografía y costumbres de la época. Esta edición no es una traducción de la obra, es una re-escritura con algunas partes añadidas u omitidas prescindiendo de muchos de los personajes y situaciones que se dan en la novela original y adaptada para aprender español en virtud del Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MCER), Nivel B1.

El conde de Montecristo

El conde de Montecristo

Autor: Alexandre Dumas

Número de Páginas: 1321

Edmond Dantès, a young sailor, is falsely accused of treason and imprisoned in a dungeon for fourteen years. A fellow prisoner tells him where to find treasure buried on a Mediterranean island called Monte Cristo. On Dantès's escape, he acquires the treasure, gives himself the name Count of Monte Cristo, and ruthlessly goes about the slow destruction of his enemies.

Sin imagen

El conde de Monte-Cristo,

Autor: Alexandre Dumas , Mauricio González de la Garza

Número de Páginas: 1028

An innocent man, Edmond Dantes, is imprisoned for years on a godforsaken island while the friend who betrayed him takes Dantes ravishing fiance for himself. Dantes eventually escapes, recovers a fortune in buried pirate treasure, transforms himself into the mysterious Count of Monte Cristo, and methodically goes about exacting his revenge.

La remunicipalización de Chiapas

La remunicipalización de Chiapas

Autor: Xochitl Leyva Solano , Aracely Burguete Cal y Mayor

Número de Páginas: 420
Sin imagen

El Conde de Montecristo / The Count of Monte Cristo

Autor: Alexandre Dumas , Random House Mondadori

Número de Páginas: 127
Los tres Mosqueteros y El conde de Montecristo

Los tres Mosqueteros y El conde de Montecristo

Autor: Alejandro Dumas

Número de Páginas: 448

Los tres mosqueteros: Aramis, Porthos y Athos, cuya frase célebre es “¡Uno para todos y todos para uno!”, acompañados de un cuarto personaje, D‘Artagnan, vivirán un sinfín de aventuras en esta magnífica historia de nobleza real, guerra, peligro, envidia, amor y amistad, en la que al final D‘Artagnan será premiado por su bondad y valentía. El Conde de Montecristo es la apasionante historia de Edmundo Dantés, un joven capitán de marina, que fue encarcelado injustamente en un calabozo del castillo de If, ahí conoció al sacerdote Faría, quien le dio el mapa de un tesoro. ¡Un día lo encontró!, pero deseaba vengarse de sus enemigos... Construyó un castillo para vivir y se nombró el Conde de Montecristo. Sus enemigos recibieron su castigo. Edmundo recuperó su libertad y encontró el amor.

El Conde de Montecristo (Tomo 3)

El Conde de Montecristo (Tomo 3)

Autor: Alexandre Dumas

Número de Páginas: 266

El conde de Montecristo es una novela de aventuras clásica de Alexandre Dumas padre. Se suele considerar como el mejor trabajo de Dumas, y a menudo se incluye en las listas de las mejores novelas de todos los tiempos. El libro se terminó de escribir en 1844. La historia tiene lugar en Francia, Italia y varias islas del Mediterráneo durante los hechos históricos de 1814–1838 (Los Cien Días del gobierno de Napoleón I, el reinado de Luis XVIII de Francia, de Carlos X de Francia y el reinado de Luis Felipe I de Francia). Trata sobre todo los temas de la justicia, la venganza, la piedad y el perdón y está contada en el estilo de una historia de aventuras.

Sin imagen

El conde de Montecristo

Autor: Alejandro Dumas

Número de Páginas: 462

Ésta es sin duda, la novela de aventuras más famosa de la historia de la literatura.El joven Edmundo Dantés llega al puerto de Marsella, feliz por poder ver a Mercedes, de la que está enamorado. Pero otros pretendientes de Mercedes, van a hacerle la vida imposible, consiguiendo que el mismo día de la boda sea detenido, acusado de traición al rey y enviado directamente a la terrible prisión del castillo de If.Después de varios años de encierro y de padecimientos de todas clases, Edmundo conoce a otro preso, el abate Faria con el que entabla una gran amistad. Faria se convierte en su tutor, y cuando es esta punto de morir, da razón a Edmundo de un increíble tesoro escondido en la isla de Montecristo.Una vez que éste consigue escapar, del castillo de If, se jura asimismo que se vengará de todos aquellos que le han hecho perder la tercera arte de su vida en prisión.Esta, es la versión original de la obra, con un total de 46 horas de grabación, que se hacen extremadamente agradables de escuchar gracias al buen hacer del narrador de la misma y a la música y efectos introducidos en posproducción.

El Conde De Montecristo

El Conde De Montecristo

Autor: Don Juan De Alba

Número de Páginas: 76

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

El conde de Montecristo para estudiantes de español

El conde de Montecristo para estudiantes de español

Autor: Alejandro Dumas

Número de Páginas: 114

El conde de Montecristo fue escrita por Alejandro Dumas en 1844 y fue publicada en 18 fragmentos entre los años 1844-1846. Esta obra se suele considerar como el mejor trabajo de Dumas y es quizás una de las mejores novelas de todos los tiempos. Alejandro Dumas para escribir esta obra y otras contó con la ayuda de Augusto Maquet pero este nunca apareció como coautor de la misma, se cree que Dumas le pagó una gran cantidad de dinero para que así fuera.Edmundo Dantés es un joven marinero de Marsella con un gran futuro por delante, que es injustamente encarcelado y por avatares del destino consigue vengarse de las personas que lo encarcelaron. El conde de Montecristo, es sobre todo una obra didáctica en la que Dumas a través de sus paginas enseña historia, geografía y costumbres de la época.Esta edición no es una traducción de la obra, es una re escritura con algunas partes añadidas u omitidas prescindiendo de muchos de los personajes y situaciones que se dan en la novela original y adaptada para aprender español en virtud del Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MCER), Nivel B1.

El Montecristo Mutilado

El Montecristo Mutilado

Autor: Vicente Alvarez de la Viuda

Número de Páginas: 182

Ariel Conceiro, el detective de libros, regresa. Si primero fueron El Necronomicón lovecraftiano y las Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer ahora será El conde de Montecristo, la inmortal novela de Alejandro Dumas, la que tendrá las claves de todo lo que suceda alrededor de "El Montecristo mutilado".Alguien está mutilando libros en la biblioteca en la que trabaja Ariel Conceiro. Todos ellos parece que esconden un mensaje y todos están firmados con el número 34. Mientras tanto Ariel es contratado por un poderoso coleccionista de libros al que un vendedor ofrece, a cambio de una millonaria suma de dinero, "El viaje de invierno", uno de los libros más buscados por los bibliófilos de todo el mundo, un legendario ejemplar rodeado de leyendas y que nunca se pensó que existiese realmente. Por el medio aparecerá un enigmático hombre que asegura haber hablado con algunos personajes que escapan de los libros que está leyendo."El Montecristo mutilado" es, por encima de todas las cosas, un juego literario que desea, sobre todo, homenajear a algunos de los libros más importantes de toda la historia de la literatura.

El Conde Negro

El Conde Negro

Autor: Tom Reiss

Número de Páginas: 591

Después de El orientalista, un bestseller mundial, Tom Reiss nos brinda El conde negro, la original biografía de uno de los grandes héroes olvidados de la Historia, a pesar de que su vida nos resulte inesperadamente familiar. Sus proezas se narran en Los tres mosqueteros, y sus victorias y padecimientos inspiraron El conde de Montecristo, dos novelas escritas por su hijo, Alexandre Dumas. El general Alex Dumas merece ocupar un lugar entre los grandes por un motivo muy singular: fue el único de su raza que estuvo al frente de poderosos ejércitos durante una intrépida campaña en la que atravesó Europa hasta llegar a Oriente Medio. Hijo de una esclava negra y de un noble francés de raza blanca, Alex Dumas nació en Saint-Domingue (hoy Haití). Vendido como esclavo, consiguió llegar a París, donde estudió esgrima y se codeó con la flor y nata de la aristocracia. Cuando estalló la Revolución Francesa, ingresó en el ejército como soldado raso, pero después de hazañas legendarias fue el general al mando de un ejército de más de cincuenta mil hombres. Aunque llegó muy alto, Dumas siguió viviendo gracias a su audacia y a su dominio de la espada, que le permitieron...

El Conde de Montecristo (Spanish Edition)

El Conde de Montecristo (Spanish Edition)

Autor: Alexandre Dumas

Número de Páginas: 570

Edmundo Dant�s llega al puerto de Marsella en 1815 a bordo del barco El fara�n. Es un marino joven y exitoso. Enamorado de Mercedes, viene a casarse con ella. Pero no sabe y no presiente que la envidia lo circunda en silencio... La trampa est� cerca. Traicionado en su inocencia, acusado de ser un agente bonapartista, lo encarcelan sin juicio previo en la isla de If, lugar del que nadie sale vivo. Catorce a�os de su vida transcurren en esa prisi�n donde encontrar� la desolaci�n pero tambi�n al abad Faria, un hombre culto y sabio, que le abrir� las puertas del mundo y del conocimiento, le mostrar� quienes y por qu� lo han traicionado y le dar� la clave para escapar, leg�ndole adem�s una inmensa fortuna oculta en la isla de Montecristo.

El conde de Montecristo

El conde de Montecristo

Autor: Juan de Alba y Peña

Número de Páginas: 76
El Conde de Montecristo (Tomo I )

El Conde de Montecristo (Tomo I )

Autor: Alejandro Dumas

Número de Páginas: 538

Nació el 24 de julio de 1802 en Villers-Cotterêts, Aisne, Francia. Su educación fue más basada en las lecturas, especialmente de aventuras de los siglos XVI y XVII, que realizó con profusión mientras trabajó con el Duque de Orleans, en París. Era también un asiduo concurrente a las representaciones teatrales y sus primeros escritos fueron obras de teatro. Fue un escritor muy prolífico, publicó alrededor de 1.200 volúmenes, aunque se supone que muchas de ellas fueron escritas en colaboración con otros escritores menores. Obtuvo por sus publicaciones enormes ingresos, pero apenas alcanzaban a pagar sus gastos, lo que lo llevó a terminar sus días prácticamente en bancarrota. Murió el 5 de diciembre de 1870.

Principado de Montecristo

Principado de Montecristo

Autor: Gabriel Medina Vilchez

Número de Páginas: 568

Guía de uso del Archivo del Principado de Montecristo.Más de 800 índices onomásticos de diversas fuentes (libres, tesis, artículos de prensa, etc..) relacionados con el concepto de micronación, repúblicas independientes, virtuales, etc... Desde la antigüedad hasta la era de internet.Incluye referencias relacionadas con aspectos propios de un "nuevo Estado" como moneda, sellos postales, pasaportes de fantasía, etc....

Sin imagen

El tesoro oculto del Conde de Montecristo: masonería y ocultismo en la obra de Alejandro Dumas

Autor: Fabio Garca

Número de Páginas: 192
El largo viaje del hijo del Conde de Montecristo

El largo viaje del hijo del Conde de Montecristo

Autor: Miguel Sottolano

Número de Páginas: 125
Sin imagen

El Conde de Montecristo

Autor: Alejandro Dumas

Número de Páginas: 701

Edmundo Dantés es un marino joven y exitoso, enamorado de Mercedes, con quien ha venido a casarse a Marsela, aunque desconoce que la envidia circunda en silencio. Acusado de ser un agente bonapartista, será encarcelado sin juicio previo en la isla If, de donde nadie sale vivo. En ese lugar encontrará al abad Faria quien le revelará todo un mundo de sabiduría, las razones por las que lo han traicionado y quiénes. Una novela que muestra el engaño, las posibilidades de la venganza y los frutos de la paciencia.

Últimas novedades