Libreria Estilo

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
La princesa del East End (Secretos de alcoba 3)

La princesa del East End (Secretos de alcoba 3)

Autor: Christine Cross , Anne Marie Cross

Número de Páginas: 246

Última entrega de la irresistible trilogía Secretos de alcoba. Ella lo cautivó desde su primer encuentro, y él se prometió que, algún día, esa mujer sería suya. Ella era rebelde. Él había prometido conquistarla. Un matrimonio por conveniencia ligará sus destinos y hará surgir la pasión y el amor, a pesar de los peligros. En el peligroso mundo de los bajos fondos londinenses, Camilla Lambert se ha ganado un hueco en el corazón de las prostitutas y de los niños de la calle. En su deseo por ayudarlos, no encuentra otro camino que el de un matrimonio por conveniencia. Charles siempre ha estado enamorado de Camilla. Ahora que se ha convertido en su esposa, solo tiene que conquistarla. Pero ¿cómo conquistar a alguien que no cree en el amor? Juntos iniciarán un camino difícil, en el que la pasión y la ternura lograrán abrirse paso en sus corazones. Sin embargo, los planes de ambos y su propio matrimonio se verán amenazados por un peligro oscuro y misterioso que acecha en los bajos fondos.

Fuego del corazón (Saga de Alvin Maker [El Hacedor] 5)

Fuego del corazón (Saga de Alvin Maker [El Hacedor] 5)

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 432

Quinto volumen de la saga protagonizada por Alvin Maker, el Hacedor. Estados Unidos, siglo XIX. Mientras Alvin -el futuro Hacedor- sigue buscando una inspiración para la mítica Ciudad de Cristal. Su esposa Peggy, que puede leer el «fuego del corazón», viaja a la corte del Rey Arturo de Inglaterra, exiliado en Charleston, ciudad que se ha convertido en un nuevo reino de Camelot. Peggy va allí con la intención de evitar el terrible porvenir que se prevé: la pavorosa guerra entre las naciones libres y los estados esclavistas.

Los estados depredadores

Los estados depredadores

Autor: J. Patrice McSherry

Número de Páginas: 327
Sombras

Sombras

Autor: Rafael Ramírez Meléndez

Número de Páginas: 542

Este libro contiene una colección de cuentos con una diversidad de temas que incluyen comedia, Aventura, drama, misterio y espionaje. EL ESCRIBIDOR Una historia de un escritor que es juzgado por sus personajes. Un desenlace preocupante. SOMBRAS Una historia fascinante de un niño que tiene un don especial que le causa mucha ansiedad, pero de una manera súbita descubre que no debe temer nada. UN SEGUNDO ANTES Un descubrimiento científico provova una cadena de eventos que debe ser detenida antes de un desenlace fatal. ACTIVIDADES ESPECIALES La falta de concentración provoca un enorme pesar en varios corazones. OPERACIONES SINIESTRAS Intrigas y conspiraciones son la base para esta historia de espionaje y Aventura que mantiene al lector a la expectativa durante todo el relato. OPERACIONES CLANDESTINAS Nuevas intrigas obligan a un grupo de espias a rescatar a uno de los suyos. OPERACIONES SECRETAS Una misión atrevida puede provocar una Guerra mundial. OPERACIONES TENEBROSAS Una conspiración para derrocar al gobierno norteamericano oblige a un grupo de espias a restablecer la seguridad nacional. CAMBIOS Dos corazones se rompen y se pierden, poco a poco van encontrandose a si...

Pack completo de Dragones contra ángeles.

Pack completo de Dragones contra ángeles.

Autor: William Sandle.

Pack de todos los libros de dragones contra ángeles, incluyen: 0, 1, 2, 3, y 4.

Sublime Y Triste Realidad

Sublime Y Triste Realidad

Autor: Jesús Gregorio Zárate Aguirre

Número de Páginas: 188

Oscar el protagonista de esta novela es un niño muy humilde que por desgracia acecinan a sus padres y se queda huérfano. El se be forzado a dejar su tierra natal e inmigrar a Norte América por miedo a que lo acecinaran. A través de su vida el tenia una premonición en sus sueños que iba a tener en el futuro, esa premonición era conocer al amor de su vida cuando fuera mayor de edad pero jamás se imagino que la vida misma le iba arrebatar ese gran amor. Estando ella embarazada de el cuando el la pierde el queda completamente solo al borde dé la locura en las calles, sucio como un pordiosero con el riesgo de morir o quedar loco.

Osama

Osama

Autor: Lavie Tidhar

Número de Páginas: 336

Joe, detective privado, recibe el encargo de encontrar a Mike Longshott, autor de unas novelas pulp muy populares, protagonizadas por un personaje de ficción llamado Osama bin Laden. La tarea parece fácil, pero se va complicando a medida que se acumulan los misterios: nadie parece conocer al autor, la editorial de las novelas no es más que un apartado de correos y los interrogatorios le llevan a poner en duda que Longshott sea una persona real porque algunos hablan de fantasmas o refugiados de otra realidad paralela. Al mismo tiempo, Joe empieza a leer las novelas protagonizadas por Osama, que están repletas de actos de violencia, que se parecen sospechosamente a atentados reales de nuestro mundo.

Una dama en apuros

Una dama en apuros

Autor: Gail Dayton

Número de Páginas: 160

Se había convertido en su marido de manera inesperada. Una proposición de matrimonio era lo último que Micah Scott esperaba oír de boca de la despampanante rubia que había llegado a su club en busca de refugio. Sherry Nyland necesitaba un marido urgentemente y, aunque lo intentó, el receloso empresario no pudo negarse a ayudar a aquella seductora mujer. Aquella era la única manera que encontró Sherry para escapar del matrimonio que su familia había concertado para ella. Así que ahora era la señora de Micah Scott y se moría de ganas de conocer a fondo a su marido. ¿Qué podría hacer para convencer al misterioso millonario de que con ella podría encontrar la felicidad?

Otra vez en casa

Otra vez en casa

Autor: Trisha David

Número de Páginas: 160

Sin duda, Erin O'Connell era una cazafortunas. ¿Por qué, si no, había regresado a vivir con su abuelo a Australia? Al principio, Mike McTavish estaba convencido de eso, pero cuando vio la relación que sus sobrinos, dos niños huérfanos, tenían con Erin y la forma en que esta los trataba, empezó a dudar de sus impresiones iniciales; sobre todo, cuando comparaba a Erin con su prometida, Caroline. Mike no estaba muy seguro de que Caroline quisiera a los niños y estos, desde luego, no la soportaban. Pero ¿cómo podía deshacer su compromiso con ella de manera honorable? Claro que, si no lo hacía, tanto los niños como Erin y él mismo acabarían sufriendo.

Bésame

Bésame

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

¿Había perdido la virginidad... o el corazón? Mientras perfeccionaba el arte de la repostería, Nora Bailey había acabado siendo la última virgen de California. Y ya había llegado el momento de cambiar la situación. El problema era que el único hombre que le interesaba, el guapísimo Mike Fallon, ya tenía ocupado su corazón por una fémina, su hija de cinco años. Al menos se había ofrecido a ayudarla a encontrar al hombre perfecto. Pero Nora juró hacer que se arrepintiera de haber llegado a tal trato...

Una Mujer Sin Apellidos

Una Mujer Sin Apellidos

Autor: Rafael De Jesus

Número de Páginas: 474

El concepto de Una mujer Sin Apellidos es basado en la amistad, sinceridad y respeto. Hoy día es difícil encontrar un vecino, que tenga la confianza de darle un consejo, a los hijos de sus vecinos, porque el temor de ser agredido por los hijos de los vecinos abunda en nuestras sociedades, amparados por las débiles leyes que los doctrinan y lo apoyan. Basado en hechos reales de mi vida, presentándoles en sus páginas a todos mis hermanos, amigos y otros familiares. Usando como ícono el respeto y las verdaderas amistades. Desafiando la maldad con la sinceridad, la honestidad y el respeto; se adquieren en casa, como el ícono de la herencia familiar. Para ser honesto no necesita una universidad, basta con llenarte de sanos y sabios consejos, aplicar la moral, el respeto, ser obedientes con su madre y padre, enseñarles a tus descendientes que aprendiste de tus ancestros, lo que hoy le enseñas a ellos. La escuela no me enseñó mucho, porque mi obligación fue trabajar desde mi uso de razón. La universidad te enseña una educación profesional, pero no te enseña la moral; te enseña cómo sacar ventaja de la inocencia de los demás, pero no te enseña la sinceridad, el respeto ...

Cuando el amor no es un juego

Cuando el amor no es un juego

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Podía tenerlo todo si conseguía abrir su protegido corazón. Cuando Jenny Marshall conoció a Mike Ryan creyó que había encontrado al hombre de su vida, pero cuando él se enteró de que era la sobrina de su competidor pensó que le estaba espiando. Jenny supuso que todo había terminado con Mike, hasta que consiguió un nuevo trabajo... ¡Y su jefe era él! Su empleada era una tentación a la que Mike no podía resistirse, aunque seguía sin poder confiar en ella. Y ahora estaba esperando un hijo suyo. ¿Tramaba Jenny el más elaborado de los planes o de verdad era hijo suyo?

El ejecutivo

El ejecutivo

Autor: K. I. Lynn

Número de Páginas: 320

Los negocios son poder, y yo tengo un imperio que derrocar. Durante muchos años solo he tenido una meta: la venganza. He elaborado un plan estratégico para mi carrera profesional, pero nunca para mi vida fuera de ella. Pero apareció Ivy, mi nueva asistente, y se convirtió en una amenaza para mis planes. Es mi perdición. Si alguna vez he creído en la conexión cósmica, fue en el momento en que la conocí. Con su sola presencia, ella ha conseguido derribar mis muros. Todo es distinto, y a cada momento que pasamos juntos, mi mundo y mis expectativas no dejan de cambiar. La necesidad de ser correcto me mantiene alejado de ella. La necesito como aliada en esta guerra, a mi lado en la batalla, compartiendo conmigo los secretos de mis enemigos… y sus deseos en mi cama. Pero conseguir lo que tanto he ansiado tiene consecuencias. En el juego del poder, nunca hubiera pensado que dar mi corazón fuera el sacrificio.

Marvel Saga-El Asombroso Spiderman 10-El Otro: Segunda parte

Marvel Saga-El Asombroso Spiderman 10-El Otro: Segunda parte

Autor: Peter David

Número de Páginas: 184

Con la conclusión de “El otro” y el preludio de "Civil War”. Peter Parker se prepara para vivir el primer día del resto de su vida, y para señalar semejante circunstancia, Iron Man tiene un regalo muy especial para el trepamuros: un nuevo traje equipado con los más inesperados extras.

El riesgo de querer

El riesgo de querer

Autor: Ann Major

Número de Páginas: 160

Abby Collins no estaba acostumbrada a tener aventuras de una noche, y mucho menos con hombres fornidos y serios como Leo Storm. Habían compartido la noche más salvaje que ella hubiese podido imaginar, pero Abby no había contado con las consecuencias de aquella aventura: estaba embarazada. Leo le pidió que se casaran para facilitar las cosas pero, aunque cualquier mujer se derretiría ante la perspectiva de casarse con un acaudalado administrador de rancho, Abby sólo pretendía obtener amor para ella y para su hijo. Y aquello era lo único que quizá Leo no pudiera proporcionarle...

Cuando el sol desaparece

Cuando el sol desaparece

Autor: Mivi SF

Número de Páginas: 268

Me gusta el sonido del motor de su carro, es el que me avisa que está cerca, él es la única persona que me hace creer en los milagros, es su sonrisa una poción fabulosa para mis días negros. Somos amantes de la velocidad, mientras algunos en la tierra buscan hacer un hogar, nosotros queremos ser inmortales. Existen algunas cosas que odio de este mundo: el letrero que dice Exit y el reloj que siempre me tortura. ¿Cuándo volveré a verlo? Cuando todo está mal, él tiene esa magia para hacerme feliz… Una mañana desperté sin memoria, busqué fotografías, también hice preguntas que jamás fueron contestadas. Estaba perdida sin poder encontrarme, miré al espejo y ni siquiera pude reconocerme, ¿te ha pasado? Un golpe en la cabeza y entonces había reaccionado, tenía enfrente de mí sus ojos que me contaron toda la verdad. ¿Alguna vez te has enamorado a primera vista? Se ha paralizado todo, incluso el reloj.

Envuelta en ti

Envuelta en ti

Autor: Carole Matthews

Número de Páginas: 496

¿Encontrará Janie por fin el verdadero amor? La peluquera Janie, soltera a sus treinta y tantos, es blanco de comentarios de clientas y amistades. Tras demasiadas noches con su gato, una desastrosa cita a ciegas y recibir la noticia de que su ex novio va a contraer matrimonio, se da cuenta de que tiene que hacer algo radical con su vida. ¡Ya es hora de aventuras! Así que dejando atrás el invierno, Janie se marcha a África, donde conocerá a Dominic, un guerrero Massai del que se enamorará perdidamente. Reseñas: «Un verdadero abrigo invernal. ¡Disfrútenlo!» Woman «Envuelto en romance y risas.» Womans's Way «Justo algo para hacerte sentir bien una tarde de invierno.» Take a Break

Biblioteca Caballero Luna 4-Vidriera escarlata

Biblioteca Caballero Luna 4-Vidriera escarlata

Autor: Doug Moench

Número de Páginas: 160

Continúa la recopilación de la etapa completa de Doug Moench al frente del Caballero Luna. El pasado de Frenchie llama a la puerta, la aterradora pesadilla de Morfeo, un encuentro con Daredevil y la fascinante historia de Vidriera Escarlata, entre otros relatos, en el ambicioso proyecto en que Bill Sienkiewicz eclosionó como artista, llevando a cabo una prodigiosa evolución gráfica. Incluye secciones editoriales de los cómics originales relativas al Caballero Luna.

Las cenizas de Amber

Las cenizas de Amber

Autor: Gail McHugh

Primera entrega de la nueva serie de Gail McHugh, autora best seller internacional.

Rosa Lilia: Cicatriz De Abuso, Corazón De Esperanza.

Rosa Lilia: Cicatriz De Abuso, Corazón De Esperanza.

Autor: Liliana Kavianian

Número de Páginas: 282

La vida de Rosa Lilia siempre fue marcada por la muerte. Cuando ella deja de respirar a los cuatro das de nacida, su madre se arrodilla y ruega a Dios que salve a su hija. De alguna manera, se cumplen sus ruegos, sin embargo la madre de Rosa Lilia no acabar siendo quin la cra. A los cuatro aos su madre la deja con los abuelos maternos, con la esperanza de que la nia tenga una vida mejor. Desafortunadamente, no podra haber errado ms. Rosa Lilia embarga en una jornada complicada, en que crece en Ario de Rosales, Mxico. Tendr que aguantar las locuras de su to borracho, los repetidos rechazos por su madre, y el comportamiento spero de su abuelo controlador. Despus de tratar de controlar su propio destino, un escndalo destruye sus esperanzas otra vez y la obliga a viajar a una ciudad nueva, donde estudia y pasa los das con otras mujeres jvenes en una casa de huspedes. Conoce a un hombre que ella espera que le devuelva a sus esperanzas de vida. Pero Rosa Lilia no tiene ni idea de que la locura de ese hombre la llevar por un camino que nunca podra haber previsto. Rosa Lilia es la historia conmovedora de una mujer que necesita escapar de sus demonios, para proteger a sus seres queridos, y ...

El viento sopla de nuevo

El viento sopla de nuevo

Autor: Juan Carlos Pérez-Toribio

Número de Páginas: 408

La doctora Peggy Osbourne, que trabaja para Médicos Sin Fronteras, se cruza en la vida de Mike Carson, curador del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, cuando este envía a la mexicana Lara Cuervo a clasificar una extraña figura que se ha encontrado en el apartamento del desaparecido doctor Engonga Boleká. El marco de MSF se entremezcla sutilmente con la investigación de la desaparición del prestigioso y obsesivo doctor Boleká. Una enigmática estatuilla renacentista y un manuscrito codificado serán las claves para que el inspector Owono y su ayudante, Dana Nangán, resuelvan finalmente el caso.

Un momento especial - Bésame

Un momento especial - Bésame

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 320

Un momento especial. El oficial de alto rango Jeremy Wainwright, también conocido como J.T., trató de impedirle el paso al palacio de la familia real de Penwyck; pero una reportera tan testaruda como Jade Erickson no era el tipo de mujer que admitía un no por respuesta. Especialmente si el hombre que trataba de detenerla era su propio ex marido.

Dragones contra ángeles. 1

Dragones contra ángeles. 1

Autor: William Sandle.

Número de Páginas: 269

Han pasado cincuenta años desde que la guerra comenzó. Los dragones invadieron la tierra y la humanidad no tuvo manera de defenderse. Después de tanto tiempo, y ayudados por una legión de ángeles, los humanos han recuperado poco a poco el planeta. Pero solo será por poco tiempo... William Kornivel es un joven que pasa sus días en su villa cosechando y ayudando a su madre en todo lo que puede, pero él desea ser un cazador de dragones igual que su padre, y poder unirse a la Brigada de Defensa contra Dragones para ayudar a que la paz pueda volver al planeta. Al cumplir los diecisiete años, y a pesar de las súplicas de su madre, decide enrolarse en la brigada, para así comenzar su entrenamiento como cazador. Pero, lo que él no sabe, es que esa decisión cambiará el rumbo de la guerra, no solo por el significado que el apellido Kornivel tiene para todos aquellos que pertenecen a la brigada, sino por el gran poder que William lleva en la sangre. Dragones contra ángeles: la guerra de los cincuenta años es el principio de una nueva saga llena de aventuras y emoción que te dejarán sin aliento.

Mega pack de dragones contra ángeles.

Mega pack de dragones contra ángeles.

Autor: William Sandle

En este pack encontraras los tres primeros libros de la saga "dragones contra ángeles".

Mañanas negras como el carbón

Mañanas negras como el carbón

Autor: Brett Anderson

Número de Páginas: 192

Nada hacía presagiar que Brett Anderson —nacido en la depauperada ciudad dormitorio de Haywards Heath, entre Londres y Brighton, en el seno de una familia humilde— se convertiría en una de las voces más carismáticas del pop británico de los noventa y en una estrella internacional. En Mañanas negras como el carbón, el cantante de Suede relata sus años de infancia y juventud, entre descampados herrumbrosos y las crueles rivalidades de la adolescencia, entre un padre excéntrico y a veces colérico que aborrecía la música pop, y una madre con temperamento artístico que aceptaba con resignación y melancolía su matrimonio sin amor. Con un estilo elegante, lírico y descarnado, Anderson revive su temprana pasión por la música, que lo llevaría a formar una primigenia versión de lo que sería Suede con Bernard Butler —uno de los mejores guitarristas de su generación— y la que fue su primer gran amor y futura líder de Elastica, Justine Frischmann. Con esta mantendría un apasionado y tierno romance cuya ruptura dejó a Anderson destrozado y consumido por los celos, lo que daría lugar a las canciones libérrimas, descaradas e intensas del célebre álbum de debut ...

El cielo llora por mí (Inspector Dolores Morales 1)

El cielo llora por mí (Inspector Dolores Morales 1)

Autor: Sergio Ramírez

Número de Páginas: 296

Ganador del Premio Cervantes 2017. En esta novela policíaca, narrada con tensión e ironía, y donde la sorpresa salta en cada página, las fuerzas del bien son a veces las fuerzas del mal. Asesinatos y narcotráfico, policías y cárteles. Nadie es inocente. En El cielo llora por mí Sergio Ramírez explora los resquicios de las fuerzas del mal, por donde corre impetuosa la vida. El inspector Dolores Morales y el subinspector Bert Dixon, del Departamento de Narcóticos de la policía nicaragüense, y antiguos guerrilleros, investigan la desaparición de una mujer; las únicas pistas son un yate abandonado en la costa de Laguna de Perlas, sospechoso de transportar drogas, un libro quemado y una camiseta ensangrentada (más tarde aparecerán una valija con cien mil dólares y un vestido de novia). Los detectives crean una insólita red de espionaje en la que participan por igual la DEA y doña Sofía, afanadora de la Policía. Las cosas se ponen candentes cuando ocurre una serie de asesinatos, entre ellos el del principal testigo. Managua, caótica y ardiente, es el escenario de las pesquisas de estos dos policías que se enfrentan con las uñas, y con humor y valentía, a los...

El rey Carbón

El rey Carbón

Autor: Sinclair, Upton

Número de Páginas: 459

Esta obra, si bien desde la ficción, atestigua el movimiento minero en Estados Unidos. La novela denuncia las injusticias anticonstitucionales ejercidas por los grandes consorcios mineros hacia sus trabajadores en un intento por reflexionar sobre las bases del imperio estadounidense (y de cualquier sociedad capitalista). Cada sección aborda problemáticas diferentes si bien siguiendo un eje narrativo coherente: los temas van desde corrupción dentro de los campos mineros hasta la visión y conciencia de la clase privilegiada ante la mano obrera.

Crónicas I

Crónicas I

Autor: Bob Dylan

Número de Páginas: 288

Bob Dylan, cantautor de cantautores, recientemente galardonado con el Premio Nobel de Literatura, presenta la edición del primer volumen de sus memorias. Las incomparables dotes de narrador y la exquisita expresividad que constituyen el sello distintivo de su música hacen de "Crónicas" una reflexión penetrante sobre la vida y sobre las personas y los lugares que moldearon al hombre y su arte. En 1961 Bob Dylan llega a Nueva York y se instala en Greenwich Village dispuesto a encontrarse con Woody Guthrie, que por aquel entonces era el cantautor al que intentaba emular. El joven Dylan se busca la vida tocando en distintos locales mientras vive una gran historia de amor y se desarrolla como autor. Esa entrada en el mundo de la música profesional, que culminará en 1962 con su primer contrato discográfico, es el trasfondo de 'Crónicas I', un libro que recoge impresiones, vivencias y reflexiones, que presenta al primer Bob Dylan como un creador animado por una inquietud infinita. Si conocíamos la calidad de Dylan como poeta, 'Crónicas I' nos descubre a un narrador extraordinario, capaz de alternar el recuerdo, lo elegíaco y las observaciones más mordaces e incisivas.

Enciende una Luz

Enciende una Luz

Autor: Marcos Witt

Número de Páginas: 321

En Enciende una luz, Marcos abre su corazon como nunca antes y nos comparte las cosas mas intimas de su vida ocn extrema honestidad.

El Club de las Mentes Maestras

El Club de las Mentes Maestras

Autor: Ezequiel Cuello

Número de Páginas: 142

Los miembros del CLUB DE LAS MENTES MAESTRAS, no están dotados de “poderes sobrenaturales”, ni usan “hechizos o magia” para interactuar en su mundo. Son personas comunes y corrientes como tú y como yo. Ellos solo utilizan los dones otorgados por el Creador desde el inicio de los tiempos. Puestos a prueba al alinearse con la Inteligencia Infinita, en armonía con las leyes universales inmutables. En medio de conflictos e intrigas, desplegando ese poder que todos llevamos dentro, suceden los milagros y en su mente solo creen que todo se puede resolver al exponerse a la luz. Ojala ese pensamiento querido lector, haga despertar ese poder interior, convirtiéndose en una bendición y beneficio para ti, y la sociedad. Pero has de saber que ese poder no es tuyo ni mío. Es del Creador “para que nadie se gloríe” y lo utilizarás para el bien, el amor y la misericordia.

Éire

Éire

Autor: Salvador Alemany Climent

Asesinatos, intriga y suspense en una novela policiaca ambientada en Irlanda. El descubrimiento de unos huesos infantiles enterrados en una población irlandesa cercana a Dublín llevarán a un investigador privado español -Sixto Bruno- y a un inspector de la policía irlandesa -Aiden Savage- a iniciar sendas investigaciones paralelas, que acabarán confluyendo gracias a una periodista cuya presencia será decisiva para ambos. Unos diarios escritos décadas atrás por el propio Bruno encierran la clave de los asesinatos, tras los que se halla una oscura trama en la que puede verse involucrada la influyente iglesia católica irlandesa.

Provócame

Provócame

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 592

Emma O'Brien sólo podía pensar en el ruido de los neumáticos, la sangre en la nieve, los gritos y el temor de estar sola. Su pasado regresa como un karma persiguiéndola. Su vida tiene un nuevo comienzo cuando se muda con sus dos mejores amigas a Miami. Resguardándose dentro de los libros, creyendo que los hombres perfectos solo existen dentro de ellos, pero nunca se puede escapar del destino. Un encuentro dentro de un elevador y unos increíbles ojos azules, pueden cambiar todo. Dylan McGuire rompe su mundo, mostrándole que los hombres perfectamente imperfectos pueden llegar a existir.

Un truhan encantador

Un truhan encantador

Autor: Sandra Bree

Número de Páginas: 335

Una maravillosa historia de amor llena de intrigas, dificultades, pasión y, sobre todo, amor. Un desafortunado accidente une los destinos de Colbert y Alana. Él, un vividor que hace lo que le viene en gana siempre que quiere, se debate entre la responsabilidad, el honor y una irresistible pasión que le acecha en secreto. Ella, valiente y un poco ingenua, está pasando por un mal momento. La reciente muerte de su cuñado, el profesor Jhon Wakefield, ha dejado a su familia desamparada y solo su humilde trabajo en una taberna les permite salir adelante aunque de manera precaria... Una noche, los Wakefield reciben la visita de un apuesto bienhechor: Colbert, más conocido por lord Iron, por el que se siente inmediatamente atraída. Sin embargo, las circunstancias y una serie de acontecimientos pondrán a prueba la fuerza de sus sentimientos y amenazarán con arruinar su futuro y su felicidad. En los blogs... «La novela me ha tenido encandilada hasta la última página, la cual cierras con una sonrisa en los labios y la sensación de que has leído una gran historia de amor. En definitiva, si aún no habéis leído Un truhan encantador de Sandra Bree, estás tardando en hacerlo. No ...

La máquina de follar

La máquina de follar

Autor: Charles Bukowski

Número de Páginas: 192

«Un maestro de la sátira anarquista. Una leyenda viviente» (New York Review of Books); «Los más honestos, directos, iluminadores e importantes relatos publicados en este país en los últimos 20 años» (San Francisco Chronicle).

Las raíces del mal (Comisario Michele Balistreri 2)

Las raíces del mal (Comisario Michele Balistreri 2)

Autor: Roberto Costantini

Un thriller absoluto : un turbulento pasado de tensiones, intrigas y traiciones en el seno de una familia y en las altas esferas. Una investigación que años después reabre las heridas y desvela la verdad. En el asfixiante agosto de 1982, Michele Balistreri es un comisario joven, cínico, que hace pocas semanas arruinó su primer caso. El asesinato de una estudiante recién llegada a Roma le obligará a enfrentarse a las sombras más oscuras de su pasado. Porque es allí, en la Trípoli de los sesenta, en los años en que cuatro niños sellaron su pacto de amistad con arena y sangre, donde se hunden las raíces del mal. Roberto Costantini revela el turbulento pasado del comisario Balistreri en Las raíces del mal, que se erige en una precuela brillante, un thriller tanto o más poderoso y adictivo que el debut con el que sorprendió a críticos y lectores en 2011: Tú eres el mal.

Últimas novedades

Libros reeditados