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Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda
eCommerce 360o

eCommerce 360o

Autor: Anabel Duran

Número de Páginas: 380

En los últimos años estamos viviendo una auténtica revolución tecnológica que va a un ritmo mucho mayor del que podemos asumir. El mundo digital ha irrumpido en nuestras vidas y consumidores y empresarios se enfrentan a una forma diferente de compra-venta. El comercio electrónico ofrece nuevas formas de comunicarnos con los consumidores y esta situación nos lleva a adaptar la estrategia empresarial tradicional. La forma en la que afrontamos los cambios puede llevarlos al éxito o al fracaso. El negocio digital es más dinámico y este libro contiene las claves para adaptase al mundo online. Es una guía empresarial para lanzar un negocio sin perder la perspectiva que el mundo online puede ofrecer. La tecnología es un medio en el comercio electrónico, no es el fin, por eso eCommerce 360o es diferente y no se centra en la plataforma tecnológica, sino en todos los ámbitos del negocio que deben estar presentes para lanzar una idea empresarial comprendiendo que el objetivo final no es "vender más" sino alcanzar una relación con el cliente "más allá de la venta".

E-Commerce 2.0.

E-Commerce 2.0.

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 135

El comercio electrónico ha permitido a muchas empresas alcanzar, con inversiones económicas mínimas, ventajas competitivas hasta hace poco tiempo impensables. Debido a la relativamente baja inversión económica que requiere, el E-commerce es una gran alternativa de emprendimiento en Internet. Aprenda con este libro a establecer o a mejorar su negocio de E-commerce en el nuevo escenario 2.0 y a incrementar sensiblemente sus ventas y conversiones.

Marketing digital

Marketing digital

Autor: MIGUEL MORO VALLINA , ADOLF RODÉS BACH

Número de Páginas: 189

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Digital, común a los Ciclos Formativos de grado superior correspondientes a los títulos de Técnico superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y de Técnico superior en Marketing y Publicidad, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing. La presencia en la Red y la comunicación digital se han convertido en un elemento central en la estrategia comunicativa de cualquier tipo de entidad. Por ello, esta obra aborda los fundamentos de las redes de comunicaciones, los protocolos y servicios de Internet, la elaboración de páginas web, las redes sociales, el posicionamiento y las características de los motores de búsqueda. Asimismo, se ha procurado prestar atención a las tecnologías más novedosas y presentar el estado del arte de cada uno de los temas tratados. Así, la obra se ha estructurado en siete Unidades didácticas que cubren las siguientes áreas: administración de los accesos y las conexiones a redes; servicios y protocolos de Internet; facturación electrónica y administración telemática; relaciones entre los usuarios de la Red; construcción de páginas web;...

Prestashop 1.6

Prestashop 1.6

Autor: Didier MAZIER

Número de Páginas: 500

PrestaShop es una solución de código abierto desarrollada en Francia que se ha revelado como uno de los mejores CMS para crear y administrar una tienda en línea en la actualidad. Con este libro, podrá seguir paso a paso todas las etapas necesarias para instalar y configurar su negocio de comercio electrónico, desde el alojamiento hasta el seguimiento de la actividad, pasando por la personalización gráfica. Aprenderá a configurar una tienda para organizar sus recursos (empleados, transportistas…), determinar el perímetro de actuación (zonas, países…) y las condiciones de la actividad (monedas, impuestos, formas de pago, gestión del transporte…). A continuación podrá ver cómo estructurar de la mejor forma posible su catálogo definiendo las categorías de productos, las marcas (fabricantes) y los distribuidores con los que trabajará; podrá concretar los atributos (y sus valores) y las características de los productos que ofrecerá su tienda virtual antes de crearlos. Las funciones de marketing y de merchandising se estudian de forma detallada para animar las ventas con acciones eficaces: productos destacados, promociones, ventas cruzadas, navegación por...

El Salto Digital

El Salto Digital

Autor: Francisco Jose Gonzalez Fernandez

Número de Páginas: 104

Desde principios del siglo XXI Internet se ha ido transformando de un repositorio en donde encontrar aquella información que buscábamos al centro de nuestro trabajo y ocio. Hoy en día empieza a no concebirse la existencia de una empresa o marca sin presencia digital en la Red de redes y, más allá de la utilidad publicitaria y corporativa de las webs, el comercio electrónico se está erigiendo como uno de sus pilares principales, aunque todavía estemos muy lejos de haber alcanzado una madurez plena. La misma red que sirve de soporte para el eCommerce nos provee de toda la información necesaria para poner en marcha una tienda online, algo que, empujado por la situación actual de crisis y cambio digital, está logrando crear una sensación de que entrar en el mundo del comercio digital es algo fácil, económico y con el éxito asegurado. El Salto Digital pretende dar una visión más completa y real de la auténtica complejidad que tiene el poner en marcha, y llevar al éxito, un eCommerce. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para decidir si realmente entrar en este mundo te conviene o no, o saber que es lo que no has tenido en cuenta a la hora de montar...

Desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Autor: Desirée Durán Portillo

Número de Páginas: 318

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

E-COMMERCE: Empieza a vender online

E-COMMERCE: Empieza a vender online

Autor: Observatorio.Digital , Francisco Naranjo , comunica-web.com

Número de Páginas: 60

E-COMMERCE: Empieza a vender online Esta publicación pretende ayudar a los profesionales de las ventas y la gestión de negocio a aprovechar los cambios tecnológicos que se están produciendo, especialmente los relacionados con la forma de vender y comunicar la oferta de productos. Para este fin, desde Observatorio.Digital hemos contado con la opinión y el saber hacer de expertos reconocidos en la materia. A lo largo del texto se irán mostrando opiniones de varios profesionales del sector que han aportado sus experiencias personales durante los últimos años.

La tienda virtual (Comercio electrónico)

La tienda virtual (Comercio electrónico)

Autor: Juan José Castaño , Susana Jurado

Control interno y fraudes - 4ta edición

Control interno y fraudes - 4ta edición

Autor: Rodrigo Estupiñán Gaitán

Número de Páginas: 504

Con el inicio del nuevo milenio, las entidades gubernamentales exigen que las administraciones de las empresas se comprometan a implementar métodos de control y riesgos, lo cual expresan claramente dentro de sus informes de gestión, clarificando que es un compromiso primario con el propósito de mitigar riesgos, en especial los dirigidos a evitar fraudes. Este fue el motivo principal para organizar una obra dirigida al control y riesgo empresarial, teniendo en cuenta las nuevas metodologías de auditoría hacia las aseveraciones formuladas en las transacciones como fuente de los saldos de los estados financieros y de sus revelaciones obligatorias. En esta nueva edición se encuentran las adiciones del COSO 2013 (Marco Estructurado de Control Interno) y COSO E.R.M. 2017 (Gestión de Riesgos Empresariales – integrado con estrategia y desempeño), los documentos de Gestión de Riesgo Empresarial de las Tres Líneas del IIA, así como las incidencias del covid-19 en las áreas de gobierno, control y riesgos (GCR). Dirigida a los gerentes generales, financieros, operativos y administrativos, auditores internos y externos, entidades gubernamentales de control, estudiantes y docentes ...

LANZA TU TIENDA VIRTUAL HOY

LANZA TU TIENDA VIRTUAL HOY

Este libro aporta las herramientas para crear tu tienda virtual desde un enfoque organizado, legal y competitivo en un entorno nacional y global, aún sin conocimientos previos, hemos expuesto los temas de tal forma que puedas crear tu tienda virtual paso a paso por ti mismo, con poca o nula ayuda de un tercero. Se añade lo ultimo en innovación en comercio electrónico con herramientas modernas que aportarán valor a tu negocio. Te invito a abrir camino en el comercio electrónico y contactarme libremente a en mi perfil de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/mft1010/

Comercio electrónico (2016)

Comercio electrónico (2016)

Autor: Juan José Castaño , Susana Jurado

Contenidos 1. Marketing digital2. Mercado digital: compraventa online 3. La tienda virtual4. Diseño de la web corporativa5. Publicación y mantenimiento de la web corporativa6. Los usuarios en la red7. Entornos web 2.0

Dirección de ventas. Organización del departamento de ventas y gestión de vendedores

Dirección de ventas. Organización del departamento de ventas y gestión de vendedores

Autor: Manuel Artal Castells

Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial. A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes: • En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial. • En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente. • En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos. Índice: Concepto de la función dirección de ventas.- La organización de la estructura de ventas.- La organización de la comunicación interna en ventas.-...

Conviértete en un maestro SEO

Conviértete en un maestro SEO

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 105

el SEO es fundamental tanto para negocios establecidos como para empresas emergentes. Con este libro vas a aprender técnicas SEO que siempre te darán resultados positivos, independientemente de los cambios de Google. Son técnicas que mucha gente desconoce y que otros conocen y no implementan. Sigue los consejos que vas a aprender a continuación y verás como dejas atrás a tu competencia en tiempo récord.

Dirección de ventas

Dirección de ventas

Autor: Manuel Artal Castells

Número de Páginas: 554

Libros Comercial y Ventas Dirección de ventas Organización del departamento de ventas y gestión de vendedores Artal Castells, Manuel 14 ª ed. 554 Páginas Isbn: 9788416701018 Precio : 29,80 € + iva Recomendar este libro Añade a favoritos Regístrate Resumen Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial. A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes: • En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial. • En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente. • En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el ...

Publicidad en redes sociales

Publicidad en redes sociales

Autor: Rosa Montero Company

Número de Páginas: 290

Tanto si quieres convertirte en un especialista en publicidad en Redes Sociales o Social Media Advertiser, como si quieres aprender a gestionar las campañas publicitarias de tu propio negocio, este libro es el que necesitas para aprender a crear campañas en Facebook, Instagram, YouTube y Pinterest. Estas son las 4 redes sociales imprescindibles para cualquier tipo de negocio, marca o empresa por la cantidad de usuarios activos (Facebook y YouTube lideran todos los rankings), porque son tendencia (como Instagram) o porque ofrecen resultados espectaculares para determinados nichos de mercado, puesto que sus usuarios poseen perfiles muy concretos (Pinterest). Con el libro aprenderás a segmentar los públicos, copywriting, diseñar la estrategia publicitaria y construir un embudo de ventas eficaz. Descubrirás las herramientas gratuitas para diseñar tus anuncios de imagen o vídeo, verás cómo crear campañas publicitarias paso a paso y ejemplos de casos de éxito. Además, con el libro tendrás acceso a mi curso INFADE, con vídeos, guías y recursos, así como un cupón descuento evergreen (sin caducidad) en mis servicios de formación y gestión que ofrezco en...

Crisis digital

Crisis digital

Autor: Luis Monge Malo

Número de Páginas: 172

Tras 10 años ayudando a empresas a digitalizarse, he visto de todo: desde gastar 300 000 euros en solucionar un problema que nadie tenía, a tirar meses de trabajo por un malentendido entre cliente y proveedor, pasando por la contratación de un software que después nadie sabía utilizar. No saber identificar a los buenos profesionales y comunicarte con ellos te hará desperdiciar tiempo, dinero y salud mental, además de poner en juego tu puesto de trabajo. Si lees este libro, en unos días estarás hablando de tú a tú con ingenieros y proveedores tecnológicos, y perderás el respeto por los gurús que acaparan el atril en los eventos de innovación. Después de leerlo serás capaz de: oElegir la tecnología más adecuada para tus proyectos oAcertar siempre en la contratación de ingenieros y proveedores tecnológicos oEliminar las improductivas conversaciones tecnológicas que tanto nos gustan a los ingenieros Si eres directivo, empresario o quieres contratar servicios tecnológicos, no te puedes permitir pasar un día más sin leer este libro.

El comercio electrónico

El comercio electrónico

Autor: Ignacio Somalo Peciña

Número de Páginas: 248

El comercio electrónico es una realidad que ha ocupado un espacio relevante en la vida diaria de la mayoría de nosotros. Cada vez compramos más online y esto no hará más que seguir creciendo en el futuro. La contrapartida lógica de esta realidad palpable, es que el ecommerce está generando y generará cada vez más oportunidades profesionales para ganarnos la vida, bien como emprendedores o bien trabajando para una empresa que venda online. ¿Cómo desarrollar un comercio electrónico de éxito? Esta es una cuestión que puede ser interesante para muchas personas en su presente o futuro profesional. Este libro es un compendio de todo lo relevante que se debe conocer en la venta online, que va desde entender los posibles modelos de negocio y poder hacer planteamientos estratégicos competitivos, hasta todo tipo de aspectos prácticos como son la elección de la plataforma tecnológica, el enfoque de las operaciones (en especial de la logística), la internacionalización del negocio y, sobre todo, los secretos de la venta. La venta online comprende un ciclo que analizamos a través del «funnel» de conversión que se realiza en diferentes etapas: atracción de potenciales...

Publicidad en Redes Sociales Curso Práctico

Publicidad en Redes Sociales Curso Práctico

Autor: Rosa Moreno Company

Tanto si quieres convertirte en un especialista en publicidad en Redes Sociales o Social Media Advertiser, como si quieres aprender a gestionar las campañas publicitarias de tu propio negocio, este libro es el que necesitas para aprender a crear campañas en Facebook, Instagram, YouTube y Pinterest. Estas son las 4 redes sociales imprescindibles para cualquier tipo de negocio, marca o empresa por la cantidad de usuarios activos (Facebook y YouTube lideran todos los rankings), porque son tendencia (como Instagram) o porque ofrecen resultados espectaculares para determinados nichos de mercado, puesto que sus usuarios poseen perfiles muy concretos (Pinterest). Con el libro aprenderás a segmentar los públicos, copywriting, diseñar la estrategia publicitaria y construir un embudo de ventas eficaz. Descubrirás las herramientas gratuitas para diseñar tus anuncios de imagen o vídeo, verás como crear campañas publicitarias paso a paso y ejemplos de casos de éxito. Además, con el libro tendrás acceso a mi curso INFADE, con vídeos, guías y recursos, así como un cupón descuento evergreen (sin caducidad) en mis servicios de formación y gestión que ofrezco en...

SEO para ecommerce

SEO para ecommerce

Autor: Jordi Ordóñez Burgués

Número de Páginas: 365

Don Miguel Nicolás y yo nos hemos currado una guía completa de 365 páginas para saber cómo manejar el SEO on page, los contenidos y el off page de un ecommerce. Pero es que, además, hemos contado con la impagable ayuda de 51 profesionalazos del sector aportando tips: Álex Navarro (SEO y CEO en Vivirdelared y Dropalia) Álvaro Peña (Socio y SEO Manager en iSocialWeb) Ana Eso (SEO Manager independiente) Arturo Marimón (SEO y CEO en AM Consultores) Beatriz Rodrigrálvarez (Head of SEO en 20minutos.es) Chus Naharro (Content Manager en Publisuites) Dani Peris (CEO en PickASO) Èlia Guardiola (Experta en Mk emocional y experiencial, storytelling y mk de contenidos) Esteve Castells (SEO Manager en Softonic) Eva Betoré (SEO Manager en Flat101.es) Fani Sánchez (SEO Manager en Human Level) Georgina Zamora (Inbound Mk Specialist en Multiplo) Iván García (SEO Manager independiente) Javier Gosende (Consultor y formador en mk online y SEO) Joel Pérez (SEO Manager independiente) Jonathan Valenzuela (SEO Manager en Grupo Intercom) José Galán (Experto en SEO y Mk online) Juan González (Consultor SEO y Ecommerce) Luis Mª Villanueva (Socio y Director SEO en Webpositer) Mario Armenta ...

Manual del comercio electrónico

Manual del comercio electrónico

Autor: Luis Carlos Hernández Barrueco , Eva María Hernández Ramos

Número de Páginas: 214

El comercio electrónico es una herramienta implantada en todos los ámbitos comerciales. Para optimizar sus recursos y gestionarlo con éxito, las empresas y profesionales deben conocer sus elementos y procesos clave. Este libro es una guía práctica con conceptos, técnicas y modelos que abarcan todos los aspectos que se han de tener en cuenta para desarrollar plataformas y estrategias de comercio electrónico. Se explican de manera sencilla los requisitos para cumplir las normativas legales y formalizar contratos electrónicos y se expone cómo hacer un plan de negocio para abrir una tienda en internet, incluyendo cuestiones como la logística, la ciberseguridad, las estrategias en redes sociales, la economía y producción colaborativas, el marketing en línea y las tendencias más innovadoras. Este manual se presenta en fichas independientes, con textos breves y didácticos, que facilitan el acceso a los contenidos. Con cada temática se ofrecen distintos enfoques , casos prácticos y el apoyo de ejemplos y códigos QR, que permiten ampliar conocimientos.

WordPress Profesional Edición 2017

WordPress Profesional Edición 2017

Autor: Álvaro Corredor Lanas

Número de Páginas: 534

Este libro ofrece al emprendedor una solución real, versátil y accesible para poner en marcha un negocio en Internet. El lector estará acompañado durante todo el desarrollo del proyecto, desde la idea inicial hasta su consolidación en la red a través de un itinerario compuesto de teoría y práctica a partes iguales. Sin necesidad de contar con conocimientos tecnológicos previos, este libro permitirá al lector poner en marcha con éxito un sitio web profesional de comercio electrónico partiendo de meras instrucciones o ideas innovadoras, empleando para ello la plataforma de código abierto más popular: WordPress, potenciada con la extensión gratuita WooCommerce. Tienes en tus manos todo cuanto necesitas para transformar tu sueño en realidad, porque nunca antes fue tan fácil y accesible materializar un proyecto personal y mostrarlo a la sociedad. ¿Comenzamos?

Gran guía de la ciudad de Buenos Aires

Gran guía de la ciudad de Buenos Aires

Autor: Hugo Kunz & cia

Número de Páginas: 949
SEO semántico

SEO semántico

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 150

La web semántica, la búsqueda móvil y las búsquedas por voz están cambiando para siempre la manera en que Google y el resto de buscadores presentan la información.La búsqueda semántica utiliza la inteligencia artificial para comprender la intención del usuario que busca y el significado de la consulta. En lugar de analizar las palabras clave como un mero diccionario, Google se sumerge ahora en la relación entre esas palabras, intentando comprender qué significan y cómo trabajan juntas. El trabajo de los buscadores es saber qué está buscando realmente el usuario. Básicamente, lo que ocurre es que el algoritmo de búsqueda es ya lo suficientemente inteligente como para interpretar la intención del usuario y el contexto de su búsqueda para entregar una respuesta a su pregunta. El SEO semántico es un concepto fundamental en toda estrategia de SEO orgánico a largo plazo, ya que la inteligencia artificial de los algoritmos de búsqueda ha evolucionado más allá de las clásicas palabras clave. Este libro te proporciona las claves para adaptar tu web al SEO semántico y colocarte a la cabeza de la competición.

La gestión profesional del merchandising

La gestión profesional del merchandising

Autor: Gloria Jiménez Marín (ed.)

Número de Páginas: 244

Entendemos por merchandising la parte del marketing que persigue aumentar la rentabilidad en el punto de venta (físico o virtual), presentando el producto, servicio o marca en las mejores condiciones posibles para que el potencial comprador lo perciba, de manera consciente o inconsciente. Se trata, al fin y al cabo, de vender más y mejor; conseguir la mayor eficacia (y eficiencia) posible a la hora de vender. En la presente obra el lector encontrará claves prácticas y reales de la profesión de merchandising en la actualidad, como un elemento más del marketing mix, muy vinculado a las variables comunicación y distribución comercial.

Gestión de contenidos web

Gestión de contenidos web

Autor: MARTÍNEZ GABALDÓN, MARGARITA

Número de Páginas: 180

Este libro desarrolla la Unidad Formativa (UF2401) Gestión de contenidos web, incluida en el Módulo Formativo (MF2189_3) Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables, correspondiente al Certificado de Profesionalidad (COMM0112) Gestión de Marketing y Comunicación, regulado por el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto. Internet ha cambiado el rumbo de la mayoría de las ramas profesionales, entre ellas la de marketing y comercio. En este libro se desarrollan los conceptos básicos que se manejan en el mundo del marketing online, además de las técnicas que aplican en este medio. Asimismo, se explica cómo definir una campaña, la forma en que se llevará a cabo, a través de qué medios, su publicidad en buscadores y el análisis de su éxito o fracaso gracias a programas especializados. Estos contenidos permiten adquirir las habilidades necesarias no solamente para producir contenido, sino también para alcanzar los objetivos que se han definido previamente. Finalmente, en cada capítulo se incluye un test de evaluación para comprobar lo aprendido, y al final del libro se encuentra un ejercicio práctico para complementar la formación ofrecida....

Digitalización de la pyme española

Digitalización de la pyme española

Autor: Jorge Caballero Rodríguez

Número de Páginas: 276

PRESENTACiÓN ................................................................................................................... | 5 | capítulo 1 iNTRoDUCCiÓN ................................................................................................................... | 7 | capítulo 2 CoNTExTo y obJETivoS ................................................................................................ | 11 | 1. alcance ....................................................................................................................................... | 13 | capítulo 3 ANáLiSiS DEL ESTADo ACTUAL DE LA PyME ESPAñoLA y SUS NECESiDADES EN DiGiTALizACiÓN ................................................................ | 21 | 1. panorama para las pymes año 2015 .............................................................................. | 22 | 2. agenda digital 2015 .............................................................................................................. | 24 | 3. El mercado español de pymes en cifras ...................................................................... | 28 | 4. análisis de sus actividades económicas...

Estrategias tecnológicas para la industria de la hostelería

Estrategias tecnológicas para la industria de la hostelería

Autor: Peter D. Nyheim

Número de Páginas: 276

Los procesos comerciales en la industria de la hostelería, como toda industria en la actualidad, están atravesados por las nuevas tecnologías aportando rapidez, eficiencia y posibilidad de control al ámbito de la gestión. La industria del turismo, y en especial todo lo relacionado con el hospedaje y la alimentación del viajero, se mueve con una fuerte dinámica, y la rapidez de la respuesta es uno de los aspectos prioritarios junto con la necesidad de lograr la total satisfacción de las demandas tanto de clientes como de proveedores. En todos estos procesos, las tecnologías de la información (TI), los sistemas de información (IS) y los sistemas de gestión de la información (MIS) son la herramienta clave en el éxito de los procesos vinculados tanto en las operaciones diarias como en la planificación. Este libro, dirigido tanto a estudiantes como a profesionales vinculados a la hostelería, es el resultado de una colaboración entre autores que han vivido las situaciones que se plantean en él, abordando cada capítulo con entrevistas a líderes de la industria en la que se recogen casos concretos de aplicación de tecnología en la hostelería. Sin dudas, las nuevas...

Marketing Digital

Marketing Digital

Autor: Habyb Selman

Número de Páginas: 532

Como todo el mundo sabe, el marketing digital se esta convirtiendo en un nuevo método para poder hacer negociaciones a nivel global sin necesidad de pertenecer a un trabajo convencional ni tener que estar bajo horarios rígidos de trabajo, ni tener que ir de comercio a comercio o de puerta a puerta. Todos sabemos que el marketing digital aplica las estrategias de comercialización tradicionales a través de los medios de Internet, donde ahora es mucho más fácil poder crear relaciones con clientes y cerrar negocios exitosos en cualquier lugar del mundo solo con una laptop. El ámbito digital tiene una amplia gama de herramientas que facilitan el contacto instantáneo con cualquier persona. Facebook, Pinterest y muchas otras redes más que se han convertido en un mecanismo imprescindible para poder crear negociaciones en esta nueva era de la información, utilizando sistemas como autorrespondedores para captar y seguir clientes. Acepta este reto. La inversión es mínima si haces las cosas por ti mismo. Además, puedes ajustar los horarios como mejor te convenga y así dedicar tiempo a otras cosas que pueden ser de mayor provecho para ti y tu familia. No creas que generar...

Creación de Sitios Web

Creación de Sitios Web

Autor: Ibán José Velázquez De Castro

Número de Páginas: 144

Esta publicación tiene la novedad de recorrer un amplio abanico de herramientas para la creación de sitios web. Para comenzar, mostramos los dos caminos habituales para diseñar nuestro sitio: hacerlo desde cero con HTML5, CSS y JavaScript, o utilizar un CMS (Content Management System); en esta guía utilizamos el más popular hoy, WordPress. La primera opción nos dará absoluta libertad creativa y control sobre los resultados finales, mientras que la segunda nos permitirá tener un sitio listo para publicar en minutos. Pero ¿de qué sirve un sitio si nadie lo visita? Presentamos entonces una opción para este fin: el posicionamiento orgánico o SEO (Search Engine Optimization). El objetivo de esta Guía USERS es, por lo tanto, mostrarles las diferentes plataformas y acompañar al lector en sus primeros pasos en la creación de un sitio web, además de orientarlo en su posicionamiento.

La biblia del e-commerce

La biblia del e-commerce

Autor: José Luis Torres Revert

Número de Páginas: 272

Tu negocio en la nube La guía práctica total para autónomos y pequeños y medianos empresarios Las crisis también son momentos de grandes oportunidades. Y la buena promoción de un e-commerce es fundamental para asegurarse el éxito de cualquier aventura empresarial, por pequeña que esta sea. Es un hecho indiscutible que el comercio electrónico mundial ha crecido de manera abrumadora estos últimos tiempos, quizá acuciado por la necesidad pero favorecido por las nuevas herramientas tecnológicas que tenemos a nuestro alcance. Pero, ¿conoces cuáles son las mejores estrategias y técnicas para asegurarse el éxito en una tienda online? Si próximamente vas a emprender un negocio en la nube o ya tienes en marcha un canal de venta online, tener acceso a información actualizada y recursos de aplicación práctica y realista, te ahorrará mucho tiempo y hará tu comercio más competitivo y rentable. • ¿Conoces las claves del éxito que debe tener un comercio electrónico? • ¿Sabes cómo diseñar tu propuesta online y comprobar su potencial real? • ¿Cómo puedes analizar el mercado y la competencia? • ¿Cuáles son las formas de pago más utilizadas? • ¿Cómo te...

Primer centenario de los primeros sellos postales en Centro América

Primer centenario de los primeros sellos postales en Centro América

Autor: León Bilak

Número de Páginas: 47
Guía para que tu tienda online sea un éxito

Guía para que tu tienda online sea un éxito

Autor: José Vicente León , Rebeca Capella

Número de Páginas: 43

Si quieres tener una tienda online debes saber qué pasos seguir para que tu ecommerce sea un éxito. Esta guía te muestra cómo crear una tienda online de forma correcta, para que los clientes sientan confianza al visitar tu web y consigas ventas. Para tener una tienda online no sólo hay que instalar la plataforma, subir productos y configurar la forma de pago. Para que una tienda virtual tenga clientes hay que desarrollar un trabajo previo, teniendo en cuenta algunos aspectos: Plan de negocio Estrategia de marketing digital Productos Conocer a tus clientes Además, los autores facilitan un correo electrónico de contacto, para resolver posibles dudas.

Introducción a PHP

Introducción a PHP

Autor: Miguel A. Arias

Número de Páginas: 110

PHP es un acrónimo recursivo para "PHP: Hypertext Preprocessor", originalmente Personal Home Page, es un lenguaje interpretado libre, usado originalmente solamente para el desarrollo de aplicaciones presentes y que actuaran en el lado del servidor, capaces de generar contenido dinámico en la World Wide Web. Figura entre los primeros lenguajes posibles para la inserción en documentos HTML, dispensando en muchos casos el uso de archivos externos para eventuales procesamientos de datos. El código es interpretado en el lado del servidor por el módulo PHP, que también genera la página web para ser visualizada en el lado del cliente. El lenguaje evolucionó, pasó a ofrecer funcionalidades en la línea de comandos, y además, ganó características adicionales, que posibilitaron usos adicionales del PHP. Es posible instalar el PHP en la mayoría de los sistemas operativos, totalmente de manera gratuíta. Siendo competidor directo de la tecnología ASP perteneciente a Microsoft, PHP es utilizado en aplicaciones como MediaWiki, Facebook, Drupal, Joomla, WordPress, Magento y Oscommerce. PHP es software libre, licenciado bajo la PHP License, una licencia incompatible con la GNU...

Nuevas Tendencias en el Negocio Electrónico

Nuevas Tendencias en el Negocio Electrónico

Autor: Oscar Reyes Ramos

Número de Páginas: 200

A lo largo de este libro se dará a conocer los tips necesarios, que le servirán ya sea para montar su propio negocio o para que su negocio lo lleve a la web (como comercio o negocio electrónico). La experiencia acumulada a lo largo de más de 15 años asesorando a diversas empresas, dando conferencias e impartiendo diversos cursos de negocio y comercio electrónico, es plasmada en el presente libro para que usted tenga todas las herramientas necesarias, no sólo para entender, sino para llevar a cabo una idea que siempre rondo por sus pensamientos, ser empresario, ser su propio jefe, montar su propia empresa. Palabras que para muchos son sueños y para otros son realidad. ¿De qué depende esto? la respuesta dependerá de que comprenda como son los negocios y de la dedicación que se requiere para llevarlos a cabo. Todos tenemos ideas de negocio pero ¿por qué unos las llevan a cabo y otros no? a lo largo del libro se dará a conocer cuáles son los factores de éxito y cuáles los de fracaso, cuando entienda esto, comprenderá que el éxito o fracaso dependerá sólo de usted. Este libro no sólo está dirigido a personas que quieren montar su propio negocio utilizando las...

Optimización de la cadena logística. MF1005.

Optimización de la cadena logística. MF1005.

Autor: Carmen Arenal Laza

Número de Páginas: 206

Este Manual es el más adecuado para impartir el MF1005 "Optimización de la cadena logística" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email [email protected] Capacidades que se adquieren con este Manual: - Definir las fases y operaciones a realizar dentro de la cadena logística de acuerdo con los niveles de servicio y la calidad establecidos para realizar el seguimiento de las mercancías. - Calcular costes logísticos en función de las variables que intervienen en la ejecución del servicio de distribución, para elaborar un presupuesto del servicio logístico. - Analizar las incidencias más habituales en la cadena logística proponiendo procedimientos oportunos para resolverlas. - Utilizar los sistemas de información y comunicación adecuados para la gestión y atención de las relaciones con el cliente/proveedor de una cadena logística. Índice: Fases y operaciones en la cadena logística 8 1. Introducción. 9 2. La cadena de suministro: fases y actividades asociadas. 10 2.1. Actores: proveedores, empresa, clientes, empresas de...

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