Libreria Estilo

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 37 para su búsqueda
El silencio en la era del ruido

El silencio en la era del ruido

Autor: Erling Kagge

¿Qué es el silencio? ¿Dónde se encuentra? ¿Por qué es hoy más importante que nunca? El ruido del tráfico, las alertas del móvil e incluso el zumbido de nuestros propios pensamientos... el silencio parece inalcanzable. Pero ¿qué es realmente? ¿Dónde se puede encontrar? ¿Por qué es más importante hoy que nunca? Erling Kagge, aventurero y editor noruego, explora, a partir de su experiencia personal y de las ideas de filósofos, escritores y artistas clásicos y modernos, la importancia de aislarse del mundo. Porque silencio no significa necesariamente «ausencia de ruido», sino que es un recurso al alcance de cualquiera y en cualquier lugar: en medio del desierto, pero también en la ducha o en la pista de baile, es posible experimentar la quietud perfecta. Y esta permite el autoconvencimiento y la admiración ante el mundo. Respira profundamente y prepárate para sumergirte en el silencio. Reseñas: «Un pequeño gran libro, cuyo éxito está en la simplicidad. Un título al que vale la pena volver, y que abrirá, espero, los ojos a mucha gente.» Tine Sundal «Un libro de gran sabiduría. Una joya que nos permite ver las conexiones entre vida cotidiana, pensamiento ...

La trama nupcial

La trama nupcial

Autor: Jeffrey Eugenides

Número de Páginas: 544

Estamos a principios de los años ochenta del siglo pasado. Madeleine Hanna, una romántica incurable que está escribiendo su tesis sobre el amor en Jane Austen y George Eliot. También ella se convertirá en protagonista de una historia de amor apasionada, dolorosa e intensa. Porque en su vida aparecerán dos hombres muy diferentes. Leonard Bankhead, solitario, carismático y brillante estudiante de ciencias, y Mitchell Grammaticus, estudiante de teología atormentado por las dudas. Una vez finalizada la universidad, el triángulo se mantendrá, obligándoles a enfrentarse con el final de la juventud y a reflexionar sobre el sentido último de la vida y la verdadera naturaleza del amor. «Jeffrey Eugenides posee un talento enorme y generoso » (Jonathan Franzen). «Nos recuerda con una lucidez fuera de lo común lo que significa ser joven e idealista, perseguir el verdadero amor y enamorarse de los libros y las ideas» (Michiko Kakutani, The New York Times).

Con tal de verte volar

Con tal de verte volar

Autor: Miguel Gane

Número de Páginas: 144

Con tal de verte volar es un homenaje a las alas que dirigen tu vuelo hasta donde solo se escucha el grito de la libertad, de la mujer libre. «Escribo este libro porque no sé fabricar bombas nucleares y, después de todo, algo tendré que lanzarte.» Desde Madrid al cielo, únicamente pasando por el quinto piso de la calle en la que dijimos nuestro primer «Siempre» en formato poema. Nunca supe cómo despedirme y ahora he encontrado la manera: mirando al cielo, sabiendo que nunca más volveré a verte volar, pero sonriendo porque sé que estás por ahí, pareciéndote al sol, siendo mi luz. En los blogs: «Este libro trata los amores, rupturas, encuentros y despedidas de manera muy personal, mostrando experiencias personales del autor. Amores intensos y relaciones que no llegaron a buen puerto y una manera de desahogarse por ello a través de la poesía de Miguel Gane.» Blog Compasesrotos

365 Esquinas

365 Esquinas

Autor: Madeline Milln

Número de Páginas: 66

Poeta de poetas, Madeline Millán sitúa al lector entre caminos que se despliegan por los espacios textuales del lenguaje. En 365 esquinas, encontramos a una poeta en su madurez creativa con una obra híbrida que trenza la poesía -en su condición de expresión mínima- con una rica y etérea prosa poética que culmina en sus más exquisitos momentos, en relato. Así, con éste su más reciente texto, Millán emprende una poética de la movilidad entre géneros, una evasión ante los anclajes, o un cierto modo de poesía nómada que no se desprende de su sentido más contundente: la palabra como subsistencia.

Caza de conejos

Caza de conejos

Autor: Mario Levrero (pseud Van Jorge Mario Varlotta Levrero.) , Mario Levrero

Número de Páginas: 163
Juegos Sin Baterias Ni Cables

Juegos Sin Baterias Ni Cables

Autor: Bobbi Conner

Número de Páginas: 458

Los niños les encanta jugar. Desde el placer de embadurnar pegante sobre la hoja de papel, hasta los gritos de emoción en una carrera de relevos. De hecho, el juego es la major herramienta que tienen los niños para experimentar el mundo que los rodea en todas sus dimensiones. Juegos sin baterías ni cables es una pequeña enciclopedia en la que los padres podrán encontrar cientos de juegos que no necesitan baterías, pantallas, teclados ni cables. Por medio de estos juegos desconectados los niños usarán su imaginación al máximo, podrán ser completamente creativos, fortalecerán su cuerpo y aprenderán a forjar maravillosas amistades.

La muerte silba un blues

La muerte silba un blues

Autor: María Gabriela Aleman Salvador

Una serie de relatos de Gabriela Alemán que no dejarán indiferente a nadie

Alicia anotada

Alicia anotada

Autor: Carroll, Lewis

Número de Páginas: 416

on esta edición de coleccionista de Martin Gardner ricamente ilustrada y ampliada de su Alicia anotada, que incluye también A través del espejo, queremos celebrar el 150 aniversario de Alicia en el país de las maravillas. Una tarde de verano en 1862, el reverendo Charles Lutwidge Dodgson preparó una excursión en bote por el Támesis. Le acompañaban tres jóvenes amigas de la familia, las hermanas Liddell Lorina, Edith y Alice. Dodgson solía contar cuentos de hadas durante estas salidas en barco para pasar el tiempo, y en esta tarde en particular la historia fue especialmente bien recibida por Alicia, quien después le rogó que lo escribiera para ella. El relato, inicialmente titulado Las aventuras de Alicia bajo tierra, se convirtió en Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, que publicó en 1865 como Dodgson Lewis Carroll. Así comenzó el viaje, ahora en su año número 150, de una de las historias más queridas de todos los tiempos. Alicia anotada: edición de lujo conmemorativa del 150 aniversario recopila más de medio siglo de investigaciones de expertos carrollianos para revelar la historia y toda la profundidad de los libros de Alicia y su...

La guerra de los panes

La guerra de los panes

Autor: Graciela Montes

Número de Páginas: 58

La guerra de los panes es un libro que, sin dudas, seguirá abriendo las puertas a la lectura de muchos chicos. Un libro fiel al estilo de Graciela Montes, con buenas cuotas de humor y riqueza literaria. ¿Qué barrio no tiene una panadería... Y hasta dos? ¿Qué barrio no tiene sus expertos en flautas, en felipes y en miñones? En cambio, no creo que sean muchos los barrios donde se haya desatado un duelo tan terrible de cortezas y de migas, una guerra tan crocante y tan sabrosa, como la que tuvimos que vivir los vecinos de Florida.

Garry

Garry

Autor: Johnny Marciano , Emily Chenoweth

Número de Páginas: 224

Garry NO es un gato común. Claro, tiene pelaje suave y orejas puntiagudas... pero ¡no te dejes engañar por su belleza felina! Aunque es el Gran Emperador de su planeta, ha sido desterrado y enviado al otro extremo del universo: la Tierra. Ahora solo tiene sed de venganza. Garry es cruel. Astuto. Brillante. Y está a punto de convertirse en el mejor amigo de Raj. Esta es la historia de una amistad poco probable entre un chico y un gato que se sienten extraños en sus propios mundos. Contada desde las perspectivas de sus dos protagonistas, Raj y Garry... ¿te lo imaginas?

Sigmund y Anna Freud. Correspondencia 1904-1938

Sigmund y Anna Freud. Correspondencia 1904-1938

Autor: Sigmund Freud , Anna Freud

Número de Páginas: 535

“Mirándote me doy cuenta de lo viejo que soy, porque tienes exactamente la misma edad que el psicoanálisis. Los dos me han causado preocupaciones, pero en el fondo espero de tu parte más alegrías que de la suya”, le dijo Sigmund a Anna a finales de 1920. Esta frase muestra la profundidad y el valor de la relación entre psicoanálisis y filiación que Freud atribuye al rol que Anna representará en la historia de esta disciplina, como hija, pero también como una de las fundadoras del psicoanálisis de niños. Esta publicación de casi trescientas cartas entre Sigmund Freud y su hija Anna constituye un documento excepcional en varios sentidos. Además de ofrecer una crónica de la vida de una familia vienesa durante los primeros decenios del siglo XX, permite el acceso a una visión de Sigmund Freud en tanto hombre, ocupado en la construcción de su obra teórica, de los avatares de la clínica y las preocupaciones cotidianas de un padre de familia atento a los acontecimientos de la vida diaria. Pero antes que nada, es un documento acerca de cómo el psicoanálisis se convirtió en un modo de relacionarse entre padre e hija y cómo los unió de una manera única, profunda, ...

Soy activista

Soy activista

Autor: Caroline Paul

Número de Páginas: 128

Si tienes un alto sentido de la justicia, mucho sentido del humor y un gran corazón, este libro es para ti. ¡No eres nunca demasiado joven para cambiar el mundo! ¿Te sumas? En esta guía práctica te damos pistas para hacerlo: consejos y tácticas para marcar la diferencia, un montón de actividades paso a paso e historias inspiradoras de niños y niñas que han abierto camino, desde activistas como Malala Yousafzai o Greta Thunberg hasta jóvenes que, como pronto harás tú, han conseguido que se escuche su voz y cambiar las cosas.

Eloise en París

Eloise en París

Autor: Kay Thompson

Número de Páginas: 65

The talkative and precocious Eloise visits Paris with her nanny, enjoys it immensely, and learns several French words and phrases.

Stet (vale lo tachado)

Stet (vale lo tachado)

Autor: Diana Athill

Número de Páginas: 256

Es una obra lúcida, divertida y humana que atrapa desde las primeras líneas, plagada de anécdotas, sinsabores y sorpresas, siempre desde el punto de vista de una "editora de mesa" - como Dianan Athill se definía -, que ofrece al lector las claves del día a día del trabajo editorial. En estas memorias, cuenta como fueron sus primeros años de aprendizaje en el oficio y los problemas que tuvo que enfrentar - entre ellos la autocrática actitud de André Deutsch, su jefe y compañero-, pese a los cuales siempre amó su trabajo, al que se dedicó con inteligencia y cariño.

50 Anos De cine Norteamericano

50 Anos De cine Norteamericano

Autor: Bertrand Tavernier , Jean-pierre Coursodon

Número de Páginas: 698
Nova York responsable

Nova York responsable

Autor: Jordi Bastart Cassè

Número de Páginas: 176

Nueva York, la ciudad de las múltiples culturas, no decepciona nunca y se está reinventando constantemente. Tanto a los que buscan descubrir su arquitectura como a quienes prefieren ir de compras, disfrutar con un musical de Broadway o terminar el día escuchando jazz en un bar, la ciudad no les defraudará. Nueva York está situada en la costa este de Estados Unidos, en la desembocadura de los ríos Hudson y East. Es una ciudad de 8,5 millones de habitantes donde vida ciudadana, arte, cultura, comunicación y moda están en constante efervescencia. Visitada cada año por más de 50 millones de turistas, se ha convertido en una referencia en el mundo de las artes plásticas y sus museos se sitúan entre los mejores y más completos del planeta. Por otro lado, hay que valorar que, aunque eclipsada por los ámbitos que más han popularizado Nueva York, la conciencia medioambiental tiene cada vez más peso en esta urbe, que en 2014 acogió la Cumbre sobre el Clima, y que ve crecer el número de alojamientos, restaurantes y tiendas que adoptan medidas responsables.

Manual de remedios literarios

Manual de remedios literarios

Autor: Ella Berthoud , Susan Elderkin

Número de Páginas: 430

Un original y divertido tratado de biblioterapia que condensa todo el poder curativo de la palabra escrita. ¿Qué tal una dosis de las Brontë para sanar el corazón roto? ¿Y una inyección de Hemingway para sobrellevar los días de resaca? El libro adecuado en el momento preciso puede cambiarnos la vida y los amantes de la literatura llevamos siglos utilizándola como tónico contra cualquier enfermedad, pero nunca antes habíamos tenido a nuestro alcance un manual como este. Tanto si sufrimos jaquecas como si es el alma lo que tenemos maltrecho, en sus páginas encontraremos un ingenioso remedio en forma de novela que nos ayudará a curar nuestro mal. Un compendio que es además una buena manera de descubrir nuevas lecturas, de recuperar algunas ya olvidadas o de resolver los problemas más habituales entre los lectores: qué hacer si tenemos demasiados títulos pendientes, si solemos dejarlos siempre a medias... Nuestros males y cómo sanarlos con libros de la A a la Z.

Plinio Corrêa de Oliveira

Plinio Corrêa de Oliveira

Autor: Roberto De Mattei

Número de Páginas: 312

Plinio Corrêa de Oliveira nació en Sao Paulo (Brasil) el 13 de diciembre de 1908, y allí también falleció el 3 de octubre de 1995. Fue Diputado de la Asamblea Constituyente brasileña. Profesor en la Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo, periodista y escritor, autor de diecinueve libros y de miles de artículos, más también eminente líder católico y hombre de acción. En el curso del siglo por él atravesado, defendió el Papado y la Iglesia contra el totalitarismo nazista y comunista, contra el americanismo y contra el proceso de «autodemolición» de la Iglesia Católica. En él se inspiran las Sociedades de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad (TFP), difundidas en 26 países de los cinco continentes, que forman hoy la más vasta red de asociaciones de inspiración católica dedicadas a combatir el proceso revolucionario que ataca a la Civilización Cristiana. heredero de la escuela contrarrevolucionaria de De Maistre, de Bonald, Donoso Cortés, Plinio Corrêa de Oliveira es considerado por muchos como una de las mayores figuras católicas de este siglo. El libro de Roberto de Mattei es la primera biografía dedicada a él.

Cuando menos te esperaba

Cuando menos te esperaba

Autor: Luciana V. Suárez

Número de Páginas: 202

Una novela llena de sentimientos y de esperanza. Cuando crees que todo está perdido, llega el amor y te salva. Bennett enviudó y ahora vive solo con su hija y, a pesar de que es joven, no está preparado para iniciar una relación..., aunque cuando conoce a Avery comienza a acercarse a ella. Avery es una escritora exitosa, pero lleva una vida demasiado solitaria, ya que no tiene familiares y solo cuenta con una amiga. Un día, aparece en su vida una niña llamada Serena, quien trata de unirla a su padre. Avery comienza a visitarlos a menudo en su casa de Connecticut, y no le toma mucho tiempo enamorarse de ellos: de la casa en la que viven, de Serena y de Bennett, pero este no parece estar preparado para dejar ir el recuerdo de su esposa muerta y tampoco está dispuesto a iniciar una nueva relación, aun así, se siente cada vez más atraído por Avery, lo cual lo asusta, algo que también le ocurre a ella, porque llevatiempo sola y teme que si se involucra con él termine perdiendo a Serena y la amistad que la une a ellos.

El cine de animación norteamericano y El cine mudo

El cine de animación norteamericano y El cine mudo

Autor: Jaume Duran , Palmira González

Número de Páginas: 180

Este libro hace un repaso detallado y no olvida otras formas de animación como las realizadas con muñecos articulados o plastilinas. También repasa la progresión de la época muda: desde los inicios a la irrupción de las primeras grandes obras maestras.

Los superheroes estan en todas partes

Los superheroes estan en todas partes

Autor: Kamala Harris

Número de Páginas: 64

Antes de volverse abogada, senadora y vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris era una niña que amaba a los superhéroes. ¡Y, para su sorpresa, cuando miró a su alrededor, los encontró por todas partes! En esta jubilosa y empoderadora memoria ilustrada que habla directamente a la niñez, Kamala Harris lleva a los lectores a recorrer su vida y les enseña que el poder para hacer del mundo un lugar mejor está en todos nosotros. [Críticas/Reseñas]

El Dia de Muertos / The Day of the Dead

El Dia de Muertos / The Day of the Dead

Autor: Ivar Da Coll

Rhyming verse describes the good food, decorations, and stories when grandmother arrives for the annual celebration of the Mexican holiday, Day of the Dead.

Prisión perpetua

Prisión perpetua

Autor: Ricardo Piglia

Número de Páginas: 92

Publicadas en un solo volumen 1988, los personajes oscuros y truculentos que protagonizan este libro se verán inmersos en tramas laberínticas enlazadas donde lo más importante es lo que no se cuenta.

Eloise en Navidad

Eloise en Navidad

Autor: Kay Thompson

Número de Páginas: 52

Eloise prepara el dia de Navida con su inseparable Nanny, la ninera que vive con ella en el Hotel Plaza, su perro Chimichurri y su tortuga. El dia antes de Navidad, Eloise y Nanny despliegan una gran actividad. Todos son ajetreos, hay que colocar las guirnaldas, adornar el arbol, caramelizar manzanas, colocar velas, envolver los regalos y no olvidarse de nadie. Eloise esta muy contexta, corre y salta por los pasillos, cantando y escribiendo en las paredes NAVIDAD. Todo el mundo en el hotel, por si no lo sabian, acaban enterandose que es Navidad.

Sin imagen

Garry, El Malvado Y Guerrero Gato Alienígena 2. Enemigos

Autor: Johnny Marciano , Emily Chenoweth

Número de Páginas: 232

It's almost fall, and our favorite evil alien warlord cat is still trapped on Earth. His friend Raj is going through something even worse than cosmic exile; he has to start a new school! Both cat and kid will end up facing unexpected and unwanted figures from their past.

Sin imagen

Diccionario de literatura Penguin/Alianza: Literaturas anglosajonas v. 3. Literaturas clásica y bizantina, oriental y africana

Autor: Alberto Adell

Cómo encender un dragón apagado

Cómo encender un dragón apagado

Autor: Didier Lévy , Frédéric Benaglia

Número de Páginas: 28

If the flame on your dragon went out, would you know what to do? Luckily, the answer can be found right in this book! It's ideal for reading aloud since it combines a mixture of script and print writing.

Una chica a la moda (Golfistas 1)

Una chica a la moda (Golfistas 1)

Autor: Susan Elizabeth Phillips

Número de Páginas: 592

Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor. Primer volumen de la serie «Golfistas». Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña. La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? «Queridos lectores: Este es el libro que lo empezó todo. Hasta que lo escribí no sabía que podría hacer reír a los lectores. Pero vaya si rieron, y al fin encontré mi propia voz como escritora. Es una historia sobre todo aquello que importa, y os la ofrezco junto con un pedazo de mi corazón.» Susan Elizabeth Phillips Opinión: «Lo que el mundo necesita son más libros de Susan Elizabeth Phillips.» Elizabeth Lowell

Bienvenidos a la fiesta

Bienvenidos a la fiesta

Autor: Luis Daniel González

Número de Páginas: 668
Bajo Las Piedras

Bajo Las Piedras

Autor: Arianna Squilloni

Número de Páginas: 64

Cuando te detienes a mirar la naturaleza, la ves rebosante de vivacidad, a veces moviéndose rápido como un rayo, a veces a un ritmo increíblemente lento. Una oda al encanto de los pequeños detalles y las maravillas de la naturaleza. When you stop to look at nature, you see it brimming with liveliness, sometimes moving fast like lightning, sometimes at an incredibly slow pace. An ode to the charm of small details and the wonders of nature.

Empieza la ESO. ¡Sálvese quien pueda!

Empieza la ESO. ¡Sálvese quien pueda!

Autor: Kim Amate , María Menéndez-ponte Cruzat

Número de Páginas: 224

Tal vez penséis que estrenarse en la ESO puede molar... ¡Pero también puede ser tremeeendamente difícil! Y, si no, que se lo cuenten a Noé y Puri (perdón, Marty). ¿Preparados para pasar todo el primer curso con ellos? Pues abrochaos los cinturones, que empieza la ESO... ¡Sálvese quien pueda!

Diarios y cuadernos

Diarios y cuadernos

Autor: Patricia Highsmith

Número de Páginas: 1849

Un acontecimiento literario: los demoledores diarios y cuadernos de una escritora que en vida fue muy celosa de su intimidad. Patricia Highsmith, que en vida se ganó fama de misántropa y mantuvo un aura de secretismo sobre su vida privada, al morir dejó unos diarios y cuadernos personales guardados entre la ropa en un armario. Su editora, Anna von Planta, se ha sumergido en las más de ocho mil páginas de anotaciones y ha realizado una meticulosa selección, que ahora sale por fin a la luz. Sin duda, un acontecimiento literario. Aflora aquí la persona detrás de la escritora, con todas sus complejidades y contradicciones. La autora da rienda suelta a contundentes opiniones –no exentas de polémica–, aborda episodios cruciales de su vida y nos permite también adentrarnos en la «cocina» de su universo literario y comprobar que su más célebre creación, el sociópata Tom Ripley, es el fruto destilado de sus demonios interiores. Estos textos recorren toda la vida de Highsmith, desde su época de estudiante hasta sus últimos años en Suiza, y nos permiten acompañarla en las dudas juveniles sobre su identidad sexual, en las noches sin fin del Greenwich Village...

Gothic Doll

Gothic Doll

Autor: Lorena Amkie

Número de Páginas: 389

«Finalmente me levanté. No sabía cuánto tiempo había pasado encogida en ese rincón, solo recordaba el dolor, el eco de mis gritos mientras me retorcía como un gusano en el anzuelo. El aire entraba por mi boca abierta y quemaba todo a su paso, y la sangre era cemento fresco que corría por mis venas, más espesa cada vez». Han pasado semanas y Maya sigue sin explicarse qué le sucedió. Todo ha cambiado desde el día en que despertó en un callejón rodeada de sangre, de su propia sangre. Nadie puede entenderlo: Abel no quiere saber nada de ella y su madre, alarmada, no deja de vigilarla. No necesita comer, su mente es más brillante que nunca y le torturan los sutiles rayos del sol. ¿En qué se ha convertido? No, esta no es una historia más de vampiros...

Últimas novedades

Libros reeditados