Libreria Estilo

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda
Los amantes de Praga

Los amantes de Praga

Autor: Alyson Richman

Número de Páginas: 344

Se puede a traves del horror de la guerra encontrar el amor de tu vida? "Hay dos sensaciones que siempre se recuerdan a lo largo de la vida: la primera vez que la persona amada sostiene tu mano y la primera vez en que un bebé recién nacido te toma de un dedo. En esos precisos momentos quedas unido al otro por el resto de la eternidad". En la Praga de los años treinta, los sueños de Josef y Lenka se hacen añicos ante la inminente invasión nazi. Décadas más tarde, a miles de kilómetros de distancia, en Nueva York, dos extraños se reconocen a través de una mirada. El destino les otorga a los amantes una nueva oportunidad. Desde la comodidad y el glamour de la bulliciosa Praga antes de la ocupación, hasta los horrores del nazismo que parecían devorar a Europa entera, Los amantes de Praga revela el poder del primer amor, la resistencia del espíritu humano y la fuerza de la memoria.

Las horas de terciopelo

Las horas de terciopelo

Autor: Alyson Richman

Número de Páginas: 348

Cuando los nazis amenazan con tomar el control de París, una joven cierra para siempre el maravilloso departamento de su abuela, dejando tras sus puertas tesoros y bellezas inimaginables. Marthe de Florian, famosa cortesana durante su juventud, buscó llenar su existencia con arte y lujos, evadiendo los recuerdos de una infancia ensombrecida por la pobreza y los oscuros callejones de Montmartre. Mientras la guerra está a punto de desatarse en Europa, usa las preciadas posesiones que ha coleccionado durante una vida para compartirle su historia y secretos más íntimos a su nieta Solange, una joven que aspira a ser escritora. Entre todos los prodigios que guarda en su departamento, los más admirables son un deslumbrante collar de perlas y un magnífico retrato de Marthe pintado por el artista italiano Giovanni Boldini. A medida que se desarrolla la historia de Marthe, como el mismo terciopelo, cosido con su propia luz y sombra, Solange espera encontrar un camino personal para enfrentar los secretos de su familia. Alyson Richman, exitosa autora de Los amantes de Praga, parte de la verdadera historia de un departamento oculto en París durante más de medio siglo para dar vida a...

La catadora de Hitler (Edición española)

La catadora de Hitler (Edición española)

Autor: V.S. Alexander

Número de Páginas: 464

Cuando los bombardeos de los Aliados comienzan a caer sobre Berlín, los padres de Magda deciden enviarla con sus tíos a las montañas, donde le consiguen un trabajo en el Berghof, el lugar de descanso de Hitler. Tras una serie de rigurosos exámenes físicos y mentales, es asignada a la cocina formando parte del grupo de mujeres dedicadas a catar los alimentos del Führer para asegurarse de que no estén envenenados. En medio de la belleza de los Alpes bávaros, Magda se olvida de los horrores de la guerra y del peligro que supone su nuevo trabajo. Sin embargo, la calma se esfumará cuando conoce al capitán de las SS Karl Weber, un conspirador que intenta convencerla de que el Führer debe morir, y ella se convierte en la pieza más importante de un complot que pondrá a prueba su inteligencia y lealtad.

El secreto de Agatha

El secreto de Agatha

Autor: Marie Benedict

Número de Páginas: 304

EL 26 DE DICIEMBRE DE 1926 AGATHA CHRISTIE DESAPARECIÓ. Al día siguiente encontraron su auto abandonado cerca de un estanque helado y profundo. Ni su esposo, un excombatiente de la Primera Guerra Mundial, ni su hija saben nada de ella, las únicas pistas son las huellas de unos neumáticos y un abrigo de piel abandonado dentro del vehículo. Conforme pasan los días, se desata una búsqueda como ninguna otra en toda Inglaterra para encontrar a la famosa escritora. Sin embargo, así como se esfumó, once días después Agatha aparece en un hotel, registrada con un nombre falso y sin recordar nada de lo sucedido. ¿Qué pasó durante los once días que la autora estuvo desaparecida? ¿Qué papel desempeñó su infiel esposo? ¿El mayor misterio que escribió Agatha fue su propia desaparición? Casi un siglo después de ocurrido, el enigma sigue sin resolverse. Marie Benedict, una de las autoras bestseller más reconocidas de la actualidad, nos ofrece una maravillosa ficción basada en hechos reales, donde las sombras de la historia y la imaginación se funden para crear un absorbente thriller sobre una mujer que llevó su vida a la altura de cualquiera de sus más célebres obras.

El secreto de las nubes

El secreto de las nubes

Autor: Alyson Richman

Número de Páginas: 368

Yuri nació con una extraña enfermedad cardiaca y está condenado a vivir recluido en su cuarto, no puede convivir con otros niños ni ir a la escuela. Los doctores creen que su padecimiento está relacionado con el accidente de Chernóbil. Sus padres, una pareja de artistas ucranianos que abandonó su país tras el desastre nuclear, le procuran una profesora privada, Maggie, una joven neoyorquina que decidió dejar su exitosa carrera en Wall Street por una vida tranquila en Long Island. Pronto ambos forjan una profunda conexión, donde la curiosidad ilimitada y el optimismo excepcional de Yuri inspirarán a Maggie para realizar cambios difíciles en su propia vida y encontrar la fuerza cuando más la necesita.

Los amantes de Praga (Edición española)

Los amantes de Praga (Edición española)

Autor: Alyson Richman

Número de Páginas: 384

En la Praga de los años treinta, Lenka, una joven estudiante de arte, se enamora perdidamente de Josef. Ambos se casan, pero, al igual que muchos otros compatriotas, sus sueños se hacen añicos ante la inminente invasión nazi y deciden huir a Estados Unidos. Sin embargo, en el último momento, Lenka decide quedarse en Praga. En Estados Unidos, Josef se convierte en un obstetra de éxito y rehace su vida. Sin embargo, nunca olvidará a su primer y único amor, al que cree haber perdido para siempre. Pero en Terezin y Auschwitz, Lenka sobrevivirá gracias a la memoria de un marido al que cree que no verá de nuevo y a su talento artístico. Décadas más tarde, un inesperado encuentro en Nueva York ofrece una segunda oportunidad a los amantes.

La hora de las gaviotas

La hora de las gaviotas

Autor: Ibon Martín

Número de Páginas: 464

Nadie como Ibon Martín para sumergirnos en uno de los enclaves más sobrecogedores de la costa vasca. El odio es el enemigo más peligroso. Las gaviotas sobrevuelan inquietas la ciudad marinera de Hondarribia, que se ha vestido con sus mejores galas para celebrar un día especial. Sus graznidos compiten con los alegres sonidos que inundan las calles, donde los vecinos se preparan para disfrutar de la fiesta ajenos a la terrible amenaza que se cierne sobre ellos. En mitad del desfile se desata el horror. Una puñalada salvaje y certera riega con sangre el frío suelo de piedra. Una mujer ha muerto asesinada. Y no será la última. La suboficial Ane Cestero y su unidad especial tendrán que dar caza a un asesino feroz e implacable, capaz de ocultarse a la vista de todo un pueblo. La hora de las gaviotas es un thriller sinuoso, magnético e impecable que nos enfrenta al peor de los enemigos: el odio visceral que late escondido en todos nosotros. Reseña: «Ibon Martín parece ser el sólido heredero natural de alguien como Henning Mankell [...] Un escritorazo como la copa de un pino. Hay en él la sabiduría que proviene de observar el paisaje, para introducirlo en el alma del...

Ayer, nosotros, hoy

Ayer, nosotros, hoy

Autor: Carolina Casado

Número de Páginas: 440

Scott está en el último año de instituto, pero su cabeza está muy lejos, en la facultad de Bellas Artes de Tennessee; quiere mirar hacia adelante, avanzar, huir de unos padres que siempre están discutiendo y cumplir su sueño de centrarse en su pasión por dibujar. A Max le hubiera encantado parar el tiempo el día que su padre se fue de casa. Desde entonces, vive bajo un cielo de estrellas falsas y sueños rotos. Su único refugio es la guitarra que siempre la acompaña. Scott y Max van a la misma clase, pero jamás han cruzado una sola palabra. Hasta que un trabajo de mitología griega los une irremediablemente. A veces basta con pensar que el amor no es para ti para que te acabe alcanzando… Solo hay un problema: lo único que perdura es lo que hacemos, no lo que sentimos. —Hoy podemos serlo todo —dijo ella, cerrando los ojos. Él también los cerró antes de responder: —Ayer también lo fuimos.

El jardín de las mujeres Verelli

El jardín de las mujeres Verelli

Autor: Carla Montero

Número de Páginas: 500

La novela más luminosa de Carla Montero. Una familia de hombres ausentes y mujeres con coraje. Una herencia que guarda valiosas lecciones. Una oportunidad para volver a empezar. Gianna se ha criado con su abuela en la trastienda de La Cucina dei Fiori, un establecimiento de gastronomía italiana en Barcelona. Apenas conoce su pasado, ni la razón de la peculiar ausencia de hombres en su familia. Pero nada de eso parece tener importancia hasta que la muerte de su abuela y una noticia imprevista la dejan sola y desorientada. Entre las pertenencias de esta encuentra la llave de un molino situado en un pequeño pueblo al norte de Italia y el diario incompleto de su bisabuela, Anice. Cuando todo se desmorona, Gianna halla en la historia de su bisabuela la inspiración para volver a empezar, y emprende un viaje a Italia en busca de sus raíces. A través de este viaje conocemos a Anice, su conexión casi mágica con la naturaleza, su historia de amor truncada por el estallido de la Gran Guerra y los motivos por los que tuvo que abandonar su hogar y empezar de nuevo en otro país. Pero también acompañamos a Gianna en una travesía de redescubrimiento personal y de lo que...

De Seúl al cielo

De Seúl al cielo

Autor: Silvia Aliaga , Tatiana Marco

Número de Páginas: 608

Dicen que las personas destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo. Paula es una bailarina española recién llegada a Seúl con un sueño roto: la ciudad no es como se esperaba y la persona a la que más ansiaba ver la ha traicionado. Cris es una joven británica con una única misión: devolver un colgante a una estrella del K-pop que se cruzó con ella en Inglaterra, el culpable de que todo empezara a ir mal… Pero debe hacerlo pronto, porque el problema que les oculta a su amigo Dani y a su nuevo compañero de trabajo, Minwoo, está a punto de estallar. Jay es esa estrella, miembro del grupo R*E*X, donde tanto él como Hyunsoo, Alex y Young despiertan el entusiasmo de millones de seguidores. Lo que muy pocos saben es que las cosas no van bien entre sus miembros y un secreto amenaza con destruir todo por lo que han luchado. Cuando los caminos de estos desconocidos se entrelacen, sus vidas cambiarán para siempre. Y el hilo rojo del destino puede enredarse, pero nunca romperse. De Seúl al cielo es la primera novela española que profundiza en el arrollador fenómeno mundial del K-pop, una montaña rusa tremendamente adictiva sobre la fama, la amistad y la pasión por ...

Tentación (Inmortales 4)

Tentación (Inmortales 4)

Autor: Alyson Noël

Número de Páginas: 352

Irresistible. Adictivo. Arrollador. Así es el amor. Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado a más de cinco millones de lectores en todo el mundo... Para liberar a Damen de la maldición de Roman, Ever recurrió a la magia oscura, pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y su enemigo sacará partido de esta debilidad... Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo, incluso su amor, por salvar a Damen.

La Chica Bajo la Bandera

La Chica Bajo la Bandera

Autor: Alex Amit

Número de Páginas: 394

Monique hará lo que sea para vivir Huyendo de los nazis, Monique, una joven judía de diecisiete años, escapa por las calles de París buscando un lugar donde esconderse. Desde un oscuro sótano de la ciudad, Philip, un hombre de la resistencia, le ofrece un trato para salvar su vida cambiando su identidad. Para ello, ella deberá proporcionarle información sobre los alemanes, familiarizándose con ellos. Dividida entre sus sentimientos por Philip y su miedo a Herr Ernest, un oficial alemán que muestra especial interés por ella, Monique se adentra cada vez más en las fauces de los nazis. Pero cada día que pasa, sabe que es sólo cuestión de tiempo que cometa un error y sea descubierta por los alemanes - y el precio de eso es su propia vida. A través de sus ojos, Monique relata sus esfuerzos por sobrevivir en el París ocupado, debatiéndose entre los cafés repletos de gente y los pobres ciudadanos que hacen colas interminables, con los cupones de comida en la mano. Pero, por encima de todo, esta es la historia de una chica que tiene que luchar por su libertad durante esos días oscuros y terribles, resistiéndose fervientemente a rendirse, mientras los soldados alemanes...

Las batallas silenciadas

Las batallas silenciadas

Autor: Nieves Muñoz

Número de Páginas: 557

Verdun, 1916. Cuando estalla la Gran Guerra, Irene Curie toma una decisión: la de estar lo más cerca posible del frente. Convencida de que ayudará a salvar muchas vidas, gastará hasta su último aliento en enseñar radiología a los cirujanos en los hospitales de campaña mediante aparatos portátiles ideados por ella y su madre, Marie Curie. Su estancia en el hospital de Barleduc se convertirá en una lucha para ganarse el respeto de los curtidos militares y de sus compañeras... hasta que estalla la tormenta. Cuando los alemanes bombardean Verdun, comienza una carrera contrarreloj para arrancar de la muerte la mayor cantidad de vidas posible. Junto con una enfermera, Berthe, y una voluntaria, Shirley, se enfrentará al infierno que supuso la batalla más cruenta y larga de la guerra. Y no sólo lucharán por su propia supervivencia. El cielo y la tierra arden... y ellas están en el medio de la batalla. Con una prosa vibrante y enérgica, llena además de sensibilidad y feminidad. Nieves Muñoz nos narra la batalla de Verdun como nunca antes la habíamos visto; ante nuestros ojos aparecen las vidas de todos aquellos que participaron, de una forma u otra: desde las...

Diario de mi residencia en Chile

Diario de mi residencia en Chile

Autor: Maria Graham

Documento invaluable de los años de formación de la república. El diario de una viajera y naturalista inglesa que se instaló en Valparaíso y viajó por el valle central describiendo las costumbres, los paisajes, la vegetación. La primera mirada femenina de Chile. Viajera y naturalista inglesa, María Graham decide quedarse en Valparaíso un año, después de enterrar en el puerto el cuerpo de su marido, un marino inglés fallecido en el mar, camino a Chile. Durante este tiempo escribe en su diario sus experiencias, cientos de observaciones de paisajes y plantas que conoce y observa, las costumbres de los chilenos, sus amistades -entre ellas Bernardo O'Higgins y Lord Cochrane- las formas de vivir, las artesanías, las bebidas y comidas, y emprende un viaje por el valle central en donde conocerá y describirá en estas páginas Santiago, Colina, Pudahuel, Talagante, El Monte, Viluco, Quinteros, Con Con, entre otros. A cada uno de estos lugares, Graham le dedica exquisitas descripciones, observaciones de sus habitantes y sus costumbres, sus vestimentas y especialmente los árboles, plantas y flores que le fascinaron. Por primera vez en castellano, esta edición incluye los...

Papel y tinta

Papel y tinta

Autor: María Reig

Número de Páginas: 784

La apasionante historia de una mujer que lucha por rebelarse contra el sistema establecido en el Madrid anterior a la Segunda República. ¿De qué serías capaz por cumplir tus sueños? ¿Qué tenía que hacer una mujer para lograr los suyos en la España de principios del siglo XX? Madrid, primeras décadas del siglo pasado. Elisa Montero, aunque de origen humilde, es criada desde niña por su madrina, una adinerada y misteriosa mujer perteneciente a la alta burguesía madrileña. La sensación de no pertenecer a ningún lugar y de cierta rebeldía ante los designios que otros han trazado para ella será algo que marcará su vida. Elisa no solo buscará liberarse de las limitaciones que le imponen su condición de mujer y su posición social para lograr convertirse en periodista, sino que intentará tomar las riendas de su destino y entregarse al verdadero amor. Como testigo, la rabiosa y convulsa actualidad de una España entre guerras que la acompañará en su lucha por conocerse a sí misma y sobreponerse a sus propios prejuicios. Reseñas: «Pura magia [...] Una escritora nueva que apunta maneras y muchos éxitos». Letras en vena «Papel y tinta es una pormenorizada,...

La casa amarilla y otros cuentos

La casa amarilla y otros cuentos

Autor: Mario Oscar Amaya

Número de Páginas: 140

Las historias aquí contadas tratan de los grandes temas humanos: el amor, el dolor, la amistad, la traición, la muerte. De una manera que hará que lo ordinario y común se vuelva sublime y excepcional. En "La casa amarilla" se producen transformaciones misteriosas en los personajes y en los lectores de este relato. Quién tenga la llave podrá abrir la puerta que jamás imaginó. Conocerá un futuro brillante en algún lugar del pasado y nunca más volverá. Los cuentos los harán descubrir conejas entrando por la ventana azul del patio trasero, en búsqueda de una porción de tiempo, que no es poco. Amarán a Encarnita y Alicia. Sabrán de los miércoles de Gloria y de sus pasiones tormentosas, como antes, como todas las tardes. Vivirán el último día de una vida. Renegaran junto al Yeti y reirán con Dulce y el vendedor de biblias. Una lágrima rodará por sus mejillas con María Cristina y el Polaco. Finalmente gozarán de Calisto, el rito y el gato.

La bailarina de Auschwitz

La bailarina de Auschwitz

Autor: Edith Eger

Número de Páginas: 416

Eger tenía dieciséis años cuando los nazis invadieron su pueblo de Hungría y se la llevaron con el resto de su familia a Auschwitz. Al pisar el campo, sus padres fueron enviados a la cámara de gas y ella permaneció junto a su hermana, pendiente de una muerte segura. Pero bailar El Danubio azul para Mengele salvó su vida, y a partir de entonces empezó una nueva lucha por la supervivencia. Primero en los campos de exterminio, luego en la Checoslovaquia tomada por los comunistas y, finalmente, en Estados Unidos, donde acabaría convirtiéndose en discípula de Viktor Frankl. Fue en ese momento, tras décadas ocultando su pasado, cuando se dio cuenta de la necesidad de curar sus heridas, de hablar del horror que había vivido y de perdonar como camino a la sanación. Su mensaje es claro: tenemos la capacidad de escapar de las prisiones que construimos en nuestras mentes y podemos elegir ser libres, sean cuales sean las circunstancias de nuestra vida. "Este libro es un regalo para la humanidad. Una de esas historias únicas y eternas que nunca quieres terminar de leer y que te cambian la vida para siempre." Desmond Tutu, premio Nobel de la Paz

Mal de muchas

Mal de muchas

Autor: Marcela Alluz

Número de Páginas: 256

Sin un futuro que soñar juntos, ni siquiera un presente que disfrutar, Margarita deja el hogar donde hace diez años vive con Nacho. Solo puede volver a la casa de su madre. La relación entre ellas nunca fue fácil, y el tiempo no la ha mejorado. La protagonista vive sus emociones con intensidad y los lectores sienten con ella enojo, angustia, ternura, tristeza... y culpa. Culpa por no ser la mujer que su madre querría, y porque a veces la odia, pero también porque no se permite vivir su propia vida. En esta novela atrapante, Marcela Alluz construye la historia de las mujeres que padecen un complejo mal de muchas.

Tu música en mi silencio

Tu música en mi silencio

Autor: Araceli Samudio

Número de Páginas: 280

La maestra de piano le enseñó dos cosas importantes: primero, que para tocar música no es necesario oírla, sino sentirla; y segundo, así como no hay luz sin oscuridad, como no hay bondad sin maldad, tampoco es posible la música sin el silencio. Y ella así lo creyó. Un día, se dio cuenta de que también había música en sí misma, que su corazón se aceleraba, sus piernas se aflojaban y su interior vibraba cuando él, Daniel, estaba cerca. Y es que él había traído la música a su vida: la del piano y la de su propia alma. Era él quien llenaba de melodías la quietud en la que vivía, por lo que cuando se fue, la música también se acabó. Y es que crecer duele, y la pobreza es enemiga de los sueños; pero entonces, sumida en el más profundo y absurdo silencio causado por la desazón y los problemas de la vida, recordó la lección de la maestra: no hay música sin silencio. Y así, su corazón volvió a latir, y en su quietud volvió a sonar aquella melodía.

Luchando por la vida... Mi historia

Luchando por la vida... Mi historia

Autor: Clarita Sierra , Alex Sierra

Número de Páginas: 312

Contrariamente a la idea de que son los padres los que dejan un legado a los hijos, en este libro, es Alex, a traves de su historia, el que le otorga una herencia a su madre y a toda la familia: la de la lucha incansable por reconstruirse a si mismo, lejos de los espacios de las drogas. Dilucidar que sucedio en esta historia, puede, sin duda, ayudar a otros padres a que conozcan mas sobre el mundo de las adicciones, asi como darles a conocer los distintos cliches que se han producido en torno a esta enfermedad; para que asi, al contar con mas herramientas, puedan enfrentar, de la mejor manera, las complejidades de una adiccion. El hilo conductor de este libro, es la propia narracion de Alex, asi como la perspectiva de la familia y los amigos."

Nieves en La Habana

Nieves en La Habana

Autor: Eduardo J. Pérez Ríos

Número de Páginas: 136

Ulises Nicanor Owen es un periodista retirado convertido en detective aficionado que es contratado por una importante editorial para resolver el misterio de la desaparición de su más afamada bestseller. Su investigación lo lleva a recorrer las calles de la Ciudad de México y el centro de La Habana Vieja. ¿El último caso de U.N Owen está relacionado con la desaparición de Agatha Christie, reina indiscutible del relato detectivezco, hace casi 100 años? ¿Acaso una de las más aclamadas novelas de la autora británica tiene relación con un crimen cometido en México en la época moderna? ¿Hasta dónde es capaz de llegar una persona para publicar un libro? En este libro el misterio se anuncia de inmediato; se requiere de la atención del lector para descifrar los enigmas y acertijos que lo van envolviendo en la trama. El título es un interesante oxímoron que se empareja con los protagonistas: Patricia Adler, dulce y perversa, Owen, inquieto detective y escritor, y el fantasmal Taibo Jacques, una leyenda entre el gremio editorial. Con una prosa aparentemente sencilla y una estructura metaficcional, Eduardo J. Pérez Ríos escribe Nieves en La Habana, su primera novela...

Los amantes de San Telmo

Los amantes de San Telmo

Autor: Graciela Ramos

Una intensa historia de amor entre tres personajes inolvidables que cruzan tres culturas (la de los inmigrantes italianos en Argentina, la cultura criolla de Buenos Aires y la indígena de los indios expulsados por el General Roca) con los acontecimientos históricos del siglo XIX.

Crímenes y mentiras

Crímenes y mentiras

Autor: Hugo Gambini

Rigurosa investigación sobre las mentiras, los engaños, las muertes y las torturas ocurridas durante los mandatos de Perón, y una desmitificación de la frase que sostiene que en la Argentina "somos todos peronistas".

Libro de Filipo

Libro de Filipo

Autor: Pedro Alonso O'choro

Número de Páginas: 280

Pedro Alonso, mundialmente conocido por su personaje de Berlín en La casa de papel, relata su regresión a otra vida y a otro cuerpo en un libro a medio camino entre la autobiografía y el viaje iniciático. A partir de una regresión a una vida pasada, Pedro Alonso se reencarna en Filipo, un guerrero romano en los tiempos del Imperio. El encuentro con Yilak, líder de un grupo rebelde, cambiará su forma de ver y de relacionarse con el mundo. El libro es la historia del crecimiento personal de Filipo, un soldado romano cuya misión es encontrarse con Yilak para determinar si puede ser o no un problema para los intereses de Roma. Inesperadamente, descubre en Yilak a un maestro que no cierra la puerta a nadie, que habla a quien quiera escucharle y que busca encontrar la verdad, despertar la conciencia y ver lo invisible# hasta dejar al descubierto la farsa y el sistema de los poderosos. Esto supondrá tal lección para Filipo que deberá debatirse entre mantenerse fiel al régimen al que ha servido o convertirse en un traidor con principios. El libro incluye ilustraciones a todo color del propio autor en cada capítulo.

Yo te invente

Yo te invente

Autor: Francesca Zappia

Número de Páginas: 360

Ella está acostumbrada a la locura, Pero quiere ser normal. Anhela con toda el alma saber si lo que ve es o no real… Alex emprende una guerra contra la esquizofrenia. Decide afrontar la batalla diaria de buscar la diferencia entre la verdad y los inventos de su mente. Tiene un plan: entrar a la universidad, estar alerta, usar una cámara de fotos, su “bola 8 mágica”, y la ayuda de su hermana menor. Todo parece ir bien hasta que inician las clases, conoce nuevos amigos y se enamora de Miles. Pero ¿realmente existen, o son otra trampa de su imaginación? Yo te inventé, hará que te cuestiones todo lo que crees saber. Una novela inquietante y divertida, donde la amistad, la razón y el amor son puestos a prueba. Ha sido traducida a 15 idiomas.

La ciudad del fuego (Serie La ciudad del fuego 1)

La ciudad del fuego (Serie La ciudad del fuego 1)

Autor: Kate Mosse

Número de Páginas: 640

Carcasona, tierra de cátaros, 1562. La joven católica Minou Joubert recibe una carta anónima sellada con el emblema de una poderosa saga, sólo cinco palabras: ELLA SABE QUE ESTÁS VIVA. Antes de que Minou pueda descifrar el misterioso mensaje, el destino le pondrá delante al joven converso Piet Reydon, que cambiará su destino para siempre. Piet tiene una peligrosa misión, y la necesita para salir vivo de La Cité. Y mientras, la fractura entre religiones se hace cada día más profunda, las líneas de batalla se tiñen de sangre y las conspiraciones están a la orden del día. La misteriosa señora del Castillo de Puivert, espera el momento perfecto para atacar...

Cometas en el cielo (novela gráfica)

Cometas en el cielo (novela gráfica)

Autor: Khaled Hosseini

Número de Páginas: 136

La novela gráfica de la aclamda Cometas en el cielo, la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad y de cómo la casualidad puede convertirse en hito inesperado de nuestro destino. Obsesionado por demostrarle a su padre que ya es todo un hombre, Amir se propone ganar la competición anual de cometas de la forma que sea, incluso a costa de su inseparable Hassan, un hazara de clase inferior que ha sido su sirviente y compañero de juegos desde la más tierna infancia. A pesar del fuerte vínculo que los une, después de tantos años de haberse defendido mutuamente de todos los peligros imaginables, Amir se aprovecha de la fidelidad sin límites de su amigo y comete una traición que los separará de forma definitiva. Así, con apenas doce años, el joven Amir recordará durante toda su vida aquellos días en los que perdió uno de los tesoros más preciados del hombre: la amistad. Sobre el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, la pujanza y el colorido de una ciudad confiada en su futuro e ignorante de que se avecina uno de los periodos...

Muchísimo más (So Much More Spanish Edition)

Muchísimo más (So Much More Spanish Edition)

Autor: Zulema Arroyo Farley

Número de Páginas: 288

Muchísimo más combina lo mejor de La última lección y Un momento extraordinario en este relato conmovedor de cómo Zulema Arroyo Farley, La Médium Latina, vive su vida al máximo, rehusando permitir que una forma rara de cáncer o cualquier otra enfermedad crónica determine su destino. En la cuarta cita de Zulema con su ahora esposo, la nueva pareja creó una “Lista de vida” llena de aventuras que compartirían juntos, incluyendo aventuras de paracaidismo, viajes lujosos alrededor del mundo y como recolectores de vino, viajando a las regiones vitivinícolas para conocer a sus productores de vino favoritos. Sumamente exitosa y enamorada, Zulema estaba viviendo un cuento de hadas. Pero, a dos años de casarse, la Lista de vida tomó una urgencia sorprendente cuando le diagnosticaron sarcoma, una forma de cáncer extremadamente rara e incurable, junto a una serie de otras condiciones médicas complejas y misteriosas. Zulema, impávida ante los desafíos de su salud, confió en sí misma y en quienes la rodeaban para reunir el coraje necesario para enfrentar sus enfermedades de frente, sin olvidar nunca acoger el espíritu de la Lista de vida con cada día que pasa. A pesar...

Hasta que te vuelva a ver

Hasta que te vuelva a ver

Autor: Andrea Milano

Una apasionante novela coral de dos familias que unirán para siempre sus destinos, por sobre los escombros que dejó la guerra, las pasiones prohibidas, las mentiras y el miedo. El horror de la guerra irrumpe en las vidas de las primas Isabela y Madeline Eiserman. Cuando el ejército nazi comienza a perseguir a su familia, los juegos, la música, las costumbres y los sueños se vuelven imposibles. Mientras tanto, en Buenos Aires los hermanos Francisco, Santiago, Rosario y Pedro Navarro Soler intentan, como pueden, superar una tragedia y salir adelante. Francisco se pierde en la noche porteña y se mete en negocios turbios, Santiago se resiste a cumplir con un mandato familiar, Rosario debe aceptar una realidad que nunca había imaginado y Pedro decide consagrar su vida a Dios. En esta apasionante novela coral los destinos de estas dos familias se unirán para siempre, por sobre los escombros que dejó la guerra, las pasiones prohibidas, las mentiras y el miedo. Ambientada simultáneamente en los guetos donde fueron asesinadas miles y miles de personas y la Buenos Aires glamorosa de los cabarets y las boîtes, donde, con un bolero sonando de fondo, se cruzan Tita Merello y Luis...

De Vuelta Al Inicio

De Vuelta Al Inicio

Autor: Dani Capdevila

Número de Páginas: 372

Tras una controvertida elección papal, el nuevo sumo pontífice trata de renovar la imagen de la iglesia católica. Ha recibido una misión divina que tiene que cumplir. Para llevarla a cabo elige a María Jesús, una joven sin recursos y que acepta todo lo que le ocurre sin cuestionarlo demasiado. El papa electo descubre que en su círculo de confianza hay un traidor que pone en peligro el plan de Dios. Sin dudarlo trata de solucionar el contratiempo pero todo se complica. Desde lo más alto de Madrid se gesta un nuevo inicio que pasara por Zaragoza y terminará en el Vaticano. Todos los personajes se ven envueltos en una red de mentiras, traiciones y sucesos inexplicables. La justicia, la venganza, la lucha por la verdad y la devoción son el motor que alimentan sus acciones.¿Un acto de fe te puede hacer perder la cordura?

Lo Que Quedo de Ti

Lo Que Quedo de Ti

Autor: Sarah Everett

De la noche a la manana, la vida de Addison Sullivan ha dado un vuelco de lo mas extrano. Mientras viajaba en autocar de vuelta a casa, charlando tranquilamente con un pasajero de su edad, el vehiculo ha patinado en el suelo helado y se ha estrellado. Addie ha salido ilesa del accidente, salvo por los olvidos que sufre de vez en cuando y algo mas. De repente, el desconocido del autobus parece estar en todas partes. En el centro comercial. En el instituto. En la puerta de su casa. Addie ni siquiera sabe su nombre, pero no puede dejar de pensar en el. En su sonrisa. En su desparpajo. El verdadero misterio comienza cuando descubre que nadie mas que ella lo ve. Es un fantasma? O esta delirando Addie a causa del accidente? Quien es el chico del autobus y por que se topa con el constantemente? Si quiere recuperar la normalidad, tendra que buscar respuestas en el unico lugar que se las puede brindar: las profundidades de su propia mente. Pero y si alli encontrara algo que preferiria olvidar?

Sin igual

Sin igual

Autor: Alyson Noel

Número de Páginas: 352

Todo el mundo aspiraba a ser alguien. Layla Harrison ansiaba cambiar su vida ociosa en la playa para triunfar en el mundo del periodismo. Aster Amirpour quería montar en cólera la próxima vez que un director de cásting le dijera que su look étnico no encajaba en el papel. Tommy Phillips soñaba con tener una guitarra de doce cuerdas y triunfar en el mundo de la música para resarcirse del abandono de su famoso padre. Madison Brooks, en cambio, había conseguido tomar las riendas de su vida y doblegar su destino hacía mucho tiempo. Era la estrella más rutilante de Hollywood, y lo que había hecho para conseguir estar en boca de todos no era más que una mancha en el pavimento, polvo bajo los tacones de sus lujosos louboutins... hasta que Layla, Aster y Tommy recibieron una invitación VIP que les abrió las puertas de la glamurosa y convulsa vida nocturna de Los Ángeles. Inmersos en una competición cuyo objetivo era Madison, los tres se jugaban mucho. Pero justo cuando sus ilusiones comenzaban a brillar como estrellas en el contaminado firmamento de California, Madison desapareció sin dejar rastro y un manto de mentiras cubrió sus esperanzas. Unrivaled es el primer libro ...

El monstruo pentápodo

El monstruo pentápodo

Autor: Liliana Blum

Número de Páginas: 272

Raymundo Betancourt es el ciudadano modelo: profesionista honesto y responsable, solidario y comprometido con el bienestar de su comunidad. Pero como la vida no sólo es trabajo, también se permite dos sencillos placeres cotidianos: los chicles de canela y las niñas que mantiene secuestradas en su sótano. El monstruo pentápodo nos enfrenta sin ambages ni eufemismos con la mente oscura del asesino, del psicópata adorable y manipulador ante cuyos encantos sucumbió Aimeé –otra "pequeña", pero a su modo- hasta el punto de volverse cómplice a cambio de un poco de amor. Liliana Blum es tan hábil como despiadada. No se toca el corazón para empujar al lector al foso donde habita esa bestia con piel de ángel que se esconde a plena luz y que podría ser tu vecino, o el mío, o el de cualquiera...

Kalinka

Kalinka

Autor: Hania Czajkowski

En esta novela de amor y espiritualidad, Hania Czajkowski nos invita a viajar en el tiempo, hasta el Renacimiento, y nos pasea por diferentes escenarios, todos cautivadores e inquietantes, repletos de magia, alquimia y maestros espirituales. Un viaje en el tiempo llevará a la protagonista hasta la mágica Praga del siglo XV, para sanar su linaje ancestral y reencontrarse con su amado. Juntos descubrirán el secreto de la eterna juventud y regresarán al presente para revelarlo. Kalinka es una artista nómade, una viajera hippie y soñadora, pero a pesar de su espíritu aventurero y atrevido, está desconsolada por el inexplicable abandono de Iván, su gran amor. Llora y deambula perdida en las calles de Antigua sin entender la razón de su partida. Petra, una amiga de la adolescencia, la rescata y la contacta con un misterioso brujo maya quien le da el poder de viajar a través del tiempo para encontrarlo de nuevo. La cita será en Praga, en el año 1573, la época de oro de los alquimistas. Allí, Kalinka descube su misión, un Camino Blanco que la inicia en poderosos secretos alquímicos. En medio de grandes aventuras, conoce a Giordano Bruno, al alquimista Bavor, al emperador...

Mil besos prohibidos

Mil besos prohibidos

Autor: Sonsoles Ónega

Número de Páginas: 352

A veces las casualidades se hacen cómplices de los deseos. Costanza y Mauro llevaban media vida esperándose hasta que un encuentro imprevisto en la Gran Vía de Madrid volvió a unir sus destinos. Costanza, recién separada de su marido, abogada en un prestigioso despacho, tenía entre manos la defensa de un importante banquero, una circunstancia que le absorbía todas las horas del día. Mauro, el padre Mauro, acababa de volver de Roma para acometer un trabajo encargado por el arzobispado de Madrid. Pese a sus circunstancias y con todos los vientos en contra, resucita la historia de amor que Costanza y Mauro vivieron veinte años atrás. Ahora deberán decidir entre dejarse llevar por sus sentimientos o resignarse ante sus contradicciones. Tras el éxito de Después del amor, obra con la que obtuvo el Premio de novela Fernando Lara 2017, y el reconocimiento de la crítica y los lectores, Sonsoles Ónega nos presenta una magnífica novela de pasiones y luchas internas. Una novela emocionante, plena de sensibilidad y contrastes, con personajes hechos de contradicciones y pulsiones reprimidas, que conforman esta trama actual, ágil y apasionante.

Agujas de papel

Agujas de papel

Autor: Marta Gracia Pons

Número de Páginas: 624

El inesperado viaje lleno de aventuras e intrigas de una joven que lucha por ver cumplidos sus sueños.

El secreto del peregrino

El secreto del peregrino

Autor: Peter Harris

Del autor de El enigma Vivaldi llega una apasionante aventrua de intriga ambientad en la Edad Media, con Paris, Venecia y el camino de Santiago, como grandes escenarios. La historia de un escribano que se convertirá en peregrino para llevar a cabo una peligrosa misión: descifrar los misterios de la alquimia ocultos en el Libro de Abraham el Judío. Un secreto por el que llegará hasta el fin del mundo.

Confesiones de una criada

Confesiones de una criada

Autor: Sara Collins

Número de Páginas: 448

El mundo entero la quería en silencio, pero ella decidió contar su historia. GANADORA DEL PREMIO COSTA AL MEJOR DEBUT LITERARIO. «Profunda y elegante.» Margaret Atwood Esta novela es la historia de una criada acusada de asesinato en el Londres del siglo XIX, pero es también la de todas las mujeres que, a lo largo de muchas generaciones, tuvieron que luchar por encontrar su propia voz en un mundo que no quería escucharlas. El extraordinario debut literario de Sarah Collins, galardonado con el prestigioso Premio Costa y alabado por autoras de la talla de Margaret Atwood, nos habla de una mujer que, teniéndolo todo en contra, decide tomar las riendas de su propia historia. Frannie Langton es una sirvienta mulata y bastarda, de origen jamaicano, que llega a Londres para ser entregada, casi como un regalo exótico, a un renombrado científico y su esposa. El asesinato del matrimonio, del cual es acusada la criada, es todo un escándalo: los periódicos la retratan como un monstruo, a pesar de que ella no recuerda nada de la noche en que ocurrieron las muertes. Será su abogado quien le pida que narre su vida, ya que en ese relato reside la única posibilidad de salvarse de la...

Últimas novedades

Libros reeditados