Libreria Estilo

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda
Óscar, el hombre de agua loco y genio

Óscar, el hombre de agua loco y genio

Autor: Barón Buitrago,olga Patricia

Número de Páginas: 280

Los historiales clínicos de psicoterapia constituyen una de las herramientas esenciales para comprender las diferentes psicopatologías y entender el desarrollo de un proceso psicoterapéutico. Sin embargo, la publicación de este tipo de materiales es muy escasa en nuestro medio. Esta obra, primera en su género que se edita en Colombia, presenta el caso de Oscar, un niño de 13 años, excepcionalmente inteligente, y quien a comienzos de la década de los noventa estuvo en psicoterapia durante cinco meses. La publicación de esta experiencia clínica da la oportunidad de profundizar en la relación psicoterapeuta-paciente, los afectos que genera este proceso, las fallas, los aciertos, pero sobre todo permite constatar la complejidad del psiquismo humano con sus grandes posibilidades y su profundo sufrimiento, en especial en las psicosis infantiles.

El clan O-Rao

El clan O-Rao

Autor: Juan Fernández Bravo

Número de Páginas: 100

En una fría mañana burgalesa dos chicas adolescentes neandertales se reúnen con su clan, el clan O-Rao, para emigrar del norte hacia las tierras cálidas del sur. En ese durísimo trayecto vivirán apasionantes aventuras y se enfrentarán a caníbales, conocerán a los Rostros Oscuros y comprobarán la ferocidad de depredadores como los leones y las hienas de las cavernas. Una trepidante aventura con la que, los más pequeños, descubrirán desde los distintos modos de producir fuego hasta la vestimenta y los útiles de piedra elaborados. Un mundo donde la inteligencia prevalece sobre la fuerza bruta, y la cooperación y ayuda a los desvalidos es más importante que el individualismo y la competencia.

Agua para elefantes

Agua para elefantes

Autor: Sara Gruen

Número de Páginas: 472

Pasen y vean: romance, lucha, asesinato, tragedia y humor integran esta gran función que conmueve y asombra por igual. Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez. Cuando el joven Jacob lo perdió todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parecía estar al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventuró en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurrían tiempos de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encontró en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Benzini la amistad, el amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie. Ahora han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste. Más de dos años en la lista de bestsellers de The New York Times. Agua para elefantes es la novela en la que se basa la película protagonizada por Robert Pattison y Reese Witherspoon. Reseñas: «Una novela arrebatadora... Con el ritmo experto de un showman, Gruen se reserva una revelación genial para las páginas finales,...

Con tanto tiempo encima

"Con tanto tiempo encima"

Autor: Elizabeth Monasterios Pérez , Pedro Lastra

Número de Páginas: 412
El gato de humo y otros felinos extraordinarios

El gato de humo y otros felinos extraordinarios

Autor: Luis Bernardo Pérez

Número de Páginas: 92

No todos los gatos son iguales. Los hay petulantes, desde luego, y otros que cazan ratones, como todo mundo sabe, pero también hay gatos con talento para la música o los negocios, o tan fieros como sus parientes los tigres, por no mencionar a los temibles y misteriosos gatos negros. Descubre en estos cuentos una gran variedad de especímenes de la fauna gatuna que te sorprenderá. Un gato pianista, un gato robot, una gata sin cola, un gato de humo y otros felinos fuera de lo común, son los protagonistas de estos cuentos de misterio y humor.

El gen de la creatividad: Lo que inspiró a Kojima para crear Metal Gear y Death

El gen de la creatividad: Lo que inspiró a Kojima para crear Metal Gear y Death

Autor: Kojima

Número de Páginas: 247

Desde que era un niño, el creador de Metal Gear Solid y Death Stranding, Hideo Kojima, fue un devorador voraz de películas, música y libros. Todo ello avivó su pasión por las historias y la narración, y los resultados pueden verse en sus innovadores e icónicos videojuegos. Actualmente está al frente del estudio independiente Kojima Productions, y su entusiasmo por los medios de entretenimiento nunca ha decaído. Esta colección de ensayos explora algunas de las inspiraciones detrás de uno de los gigantes de la industria de los videojuegos, y ofrece una visión exclusiva de una de las mentes más brillantes de la cultura pop.

El libro de los animales misteriosos

El libro de los animales misteriosos

Autor: Lothar Frenz

Número de Páginas: 264

¿Te has preguntado si existen, o han existido alguna vez, seres tan extraños e increíbles como los pulpos gigantes, los hombres mono, los cíclopes, los bigfoot y otros seres fabulosos? Existe una disciplina, llamada criptozoología, que se encarga del estudio científico de animales ya extintos, o que forman parte de la mitología y de las antiguas historias tradicionales de distintas culturas del mundo. En este magnífico libro ilustrado Lothar Frenz nos relata asombrosos descubrimientos de criaturas misteriosas y nos lleva a regiones inhabitadas por el hombre, casi inaccesibles, donde las especies animales más diversas han vivido ocultas a la ciencia. Exploraremos bosques, mares, montañas y ciénagas de distintos lugares del planeta que avivarán nuestra curiosidad y nuestras ganas de conocer más sobre las especies que quizá los habitan.

Susurros desde la oscuridad (Los Silverwalkers 5)

Susurros desde la oscuridad (Los Silverwalkers 5)

Autor: Chris De Wit

Número de Páginas: 448

Ojo por ojo, diente por diente. Ivana Spoya ha escapado de los caídos y de las manos del maldito silverwalker en un intento por rehacer su vida. Aunque es una guerrera, está cansada de sufrir y de que el odio de sus enemigos recaiga sobre sus espaldas. Por eso, debe ir con cuidado, ya que, ante el menor descuido, podría caer en manos de la peor tentación: Ruryk Vólkov. Si bien el guerrero silverwalker es el hombre prohibido, también es aquel que provoca que su corazón palpite desenfrenado y que su imaginación rebalse con las más alocadas y ardientes fantasías, las cuales, de hacerse realidad, la conducirían a la más cruel de las perdiciones. Ruryk Vólkov, el último guerrero soltero de los silverwalkers, continúa llevando la vida disipada de siempre, aunque la imagen de una joven que conoció hace un tiempo no lo deja en paz, incluso en sus sueños. El problema es que ella fue la maldita que intentó asesinarlo en aquella ocasión y el deseo de venganza se ha convertido en una obsesión. Por eso, decide salir a buscarla con la firme convicción de terminar con su tormento al precio que sea, incluso si ello significa acabar con la vida de esa mujer. Disfruta de la...

El Cadáver Desaparecido (Los Misterios Felinos de Lakeside - Libro Uno)

El Cadáver Desaparecido (Los Misterios Felinos de Lakeside - Libro Uno)

Autor: Janet Evans

Número de Páginas: 93

Susan Becker debería estar horneando cosas dulces en su panadería del pequeño pueblo turístico de Lakeside, Missouri, pero parece que no puede parar de meterse en líos. Por si fuera poco, el Sr. Giles, su mejor amigo felino, es uno de esos gatos que creen que la escena de un crimen es un sitio genial para jugar. El detective Kip Fletcher tiene la poco gratificante tarea de descubrir quién ha profanado la tumba y robado el cadáver de uno de los hombres más importantes del pueblo. Un cuerpo perdido. Una misteriosa llave maestra. Luces inexplicables que podría provocar el primer fantasma del pueblo... El Sr. Giles ya sabe la verdad pero, ¿será capaz de guiar a Susan y Kip antes de que los ladrones desaparezcan con el cadáver?

Pulsaciones

Pulsaciones

Autor: Francesc Miralles , Javier Ruescas Sánchez

Número de Páginas: 200

Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

¿Por qué algunos swamis son gordos?

¿Por qué algunos swamis son gordos?

Autor: Ava Greene (pen Name)

Número de Páginas: 45

“¿Por qué algunos swamis son gordos?” es un acercamiento informal a la búsqueda de la verdad. Iluminación y verdad —¿qué son y dónde están? W. M. Raebeck, instructora de yoga californiana, lleva su alma hacia una búsqueda que es tanto espontánea como agonizante. Sus vociferaciones de media noche —que incluyen realizaciones lúcidas, preguntas cósmicas, y desvíos extravagantes— nos guían con facilidad. Y aún así, el “amanecer” metafísico que tanto anhela, se mantiene lejos de su alcance. No es hasta que Raebeck, con impotencia, admite que no está llegando a ningún lugar, que una verdadera calma se instala en ella. Es entonces cuando se tropieza con la escena de su búsqueda: esa entrega (desde nuestros propios diseños) puede ser el camino más directo, mientras que intentarlo demasiado puede llevar a más de lo mismo. “¿Por qué algunos swamis son gordos?” es una mirada no tan seria hacia lo sagrado. Te perderás y te encontrarás en la escritura pura y enérgica de W. M. Raebeck. Su candor te acerca hacia tu voz interior. Y su tracción valiente no deja de traerte al momento presente, la experiencia escurridiza que más importa. Fragmento: La...

Historias de locos

Historias de locos

Autor: Vladimir Ulianov Pschitt

Número de Páginas: 353

Las historias fantásticas del gran novelista ruso muerto prematuramente en un campo de concentración nazi.

Deudas pendientes

Deudas pendientes

Autor: Grace Green

Número de Páginas: 160

Dermid McTaggart se enfrentaba a la decisión más difícil de su vida: tenía que encontrar una madre de alquiler que gestara a su hijo o perdería la oportunidad de ser padre. La última persona que esperaba que lo ayudara era Lacey Maxwell, la hermana de su difunta esposa. Lacey estaba dispuesta a tomarse un año de descanso de su exitosa vida profesional para tener el bebé, y después... se marcharía. A menos que Dermid la convenciera para que se quedara.

Como si no hubiera un mañana

Como si no hubiera un mañana

Autor: Nieves Herrero

Número de Páginas: 816

Primavera de 1953 en Madrid. No sabía quién era ese hombre que centraba todas las miradas. Ahora que lo veía de frente, comprobó que poseía un gran atractivo. Parecía muy delgado, con unos ojos llenos de vida y una sonrisa tremendamente magnética. Le examinaba a poca distancia cuando él paró de hablar al sentirse observado. Todos se giraron para saber el motivo de su silencio y descubrieron a Ava. El corrillo se abrió para que ella se fuera acercando poco a poco hacia aquel hombre. No tenía ni idea de quién se trataba pero sabía que acabarían juntos… Se dijo a sí misma que no se iría de España sin estar a solas con él. Le tendió su mano y el torero se la llevó a la boca para besarla suavemente. Clavó sus ojos marrones en los suyos verdes. Fueron segundos. Los suficientes para descubrirse y comprender que la atracción que sentían era mutua.

El Retorno de los Caídos

El Retorno de los Caídos

Autor: Jr Cordero

Número de Páginas: 352

Cuando el inexperto jesuita, padre Francisco Álvarez, acude al exorcismo de Sara Montalbán, en cumplimiento de una orden del Vaticano, nunca pensó que se enfrentaría al adversario más antiguo de la Iglesia Católica. Semyazza, el primer ángel caído y líder de los Grigori había regresado a la tierra en busca de revancha y del manuscrito perdido del Libro de Enoc. Corría el año de 1948 cuando todos los pobladores del Barrio de Santa Cruz, en Sevilla, fueron testigos de los sucesos y la perturbación en la residencia de los Montalbán. Sin embargo, nadie se había atrevido a intervenir en el extraño caso de posesión demoníaca de aquella muchacha y las personas sólo comentaban sobre los sucesos extraordinarios de los cuales habían sido testigos, así como de las manifestaciones preternaturales que rodeaban a toda la ciudad andaluza. Sara Montalbán estaba poseída por los demonios más antiguos conocidos por el hombre, Semyazza y Thaumiel, y sólo contaba con la ayuda inhábil de un joven sacerdote, apenas iniciado en la ejecución del ritual romano. Cuarenta años después de aquellos sucesos, los demonios vuelven por el desquite frente a un sacerdote envejecido y...

El templo

El templo

Autor: Matthew Reilly

En la selva de Perú la contienda del siglo ha comenzado. Se está librando una carrera contra el tiempo para encontrar un legendario ídolo inca que fue tallado en una piedra que, en la actualidad, podría utilizarse para desarrollar un arma aterradora y letal. La única pista para dar con el ídolo se encuentra en un manuscrito escrito por un monje español en el siglo xvi. William Race, un joven y brillante lingüista, es reclutado para interpretar el documento que podría conducir a un equipo militar estadounidense hasta el ídolo.

El ojo del Golem (Bartimeo 2)

El ojo del Golem (Bartimeo 2)

Autor: Jonathan Stroud

Número de Páginas: 627

Prosiguen las aventuras de Nathaniel en el segundo título de la trilogía de Bartimeus... En cuanto vi que Nathaniel volvía a invocarme, supe que algo no iba bien. La primera vez que osó molestarme tuve que ayudarle a robar el amuleto de Samarkanda. ¿Qué querrá esta vez? Parece ser que el niño tiene algún que otro problema: en Londres medio barrio de Picadilly ha sido destruido y le han dado seis semanas para descubrir al culpable. ¡Qué pereza! Con lo bien que estaba yo tomando el sol. ¿Por qué me hará trabajar? ¿Por qué no invocará a un espíritu inferior? En fin, no puedo negarme, pero eso sí, hemos llegado a un pacto: seis semanas, solo estaré seis semanas a su servicio, yo después me piro...

El arte de no ser egoísta

El arte de no ser egoísta

Autor: Richard David Precht

Número de Páginas: 400

Un libro que nos anima a observar nuestro comportamiento desde una nueva perspectiva. «Quiero hacer en este libro algunas insinuaciones sobre lo que podríamos hacer mejor en la economía, la sociedad y la política. No solo se trata en ello de buena o mala disposición. Se trata de cómo puede fomentarse nuestro compromiso para con los demás, en un momento en el que nuestro modelo de sociedad está en juego como no lo estaba desde hace muchos decenios. Y de propuestas de cómo podríamos modificar las instituciones sociales de modo que hagan más fácil el bien y más difícil el mal.» R. D. Precht ¿Por qué nos resulta tan difícil ser buenos? ¿Es el ser humano bueno o malo? ¿En el fondo somos egoístas o altruistas? Y ¿cómo es posible que casi todos los seres humanos nos declaremos en mayor o menor medida a favor de «los buenos»y, sin embargo, haya tanta desgracia en el mundo? En El arte de no ser egoísta, el reconocido filósofo alemán Richard D. Precht desarrolla una interesante aproximación a la naturaleza moral del ser humano, sin plantear exigencias sobre cómo tiene que ser el hombre. Analiza la cuestión de cómo nos comportamos en nuestra vida diaria y de...

Entre el amor y la venganza

Entre el amor y la venganza

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 352

Meredith Ashe creyó que se le rompería el corazón para siempre cuando la familia de Cy Harden la echó de la ciudad siendo sólo una adolescente asustada, pobre y embarazada. Pero ahora volvía más fuerte y madura... y además en calidad de gerente de una poderosa multinacional con la que planeaba absorber la empresa de los Harden. Cy desconocía los secretos de Meredith y ella no tenía la menor intención de contárselos. En realidad quería que creyera que seguía siendo la misma muchacha tímida a la que había abandonada años atrás... sin embargo, Meredith no había previsto el modo en el que reaccionaría su cuerpo a las caricias de Cy... Y cuando empezó a enamorarse de él de nuevo, se dio cuenta de que ni sus cuidadosos planes podrían protegerla.

La mirada del puma

La mirada del puma

Autor: Gloria V. Casañas

Número de Páginas: 604

Gloria V. Casañas construye un paraje hechizado en la Patagonia y nos presenta un elenco exquisito de personajes atravesados por la mirada incierta e intuitiva de un ser que los acecha y provoca situaciones límite que afectan tanto a nativos como a visitantes. La tranquilidad de Los Notros, un pequeño pueblo al pie de la cordillera de los Andes, se ve alterada por el interés turístico que despierta su belleza y por la llegada de inescrupulosos que han puesto el ojo en sus riquezas naturales. Newen Cayuki es un fiero custodio de la vida silvestre en la región, que libra sus batallas tanto con cazadores furtivos y mercenarios, como con la hermosa Cordelia y la hija de ambos, que no acepta el destino que su padre quiere para ella. Mayga es una jovencita de aspecto exótico que posee el extraño don de la empatía con el sufrimiento de los seres vivos que pueblan el valle y la montaña, algo que se le reveló al nacer. Sin embargo, su condición de mestiza impulsa a Newen a alejarla de ese rincón al que tanto ama, pues ambiciona para ella las oportunidades de los blancos. También desea apartarla del hijo de su antiguo enemigo, un agitador mapuche con el que tuvo en otro tiempo ...

El cine transgresor de Jaime Humberto Hermosillo

El cine transgresor de Jaime Humberto Hermosillo

Autor: Arturo Villaseñor

Número de Páginas: 155

Basado en un profundo conocimiento de la vida y obra del cineasta Jaime Humberto Hermosillo e inspirado por Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo, de Lewis Carroll, Villaseñor recrea en estos ensayos novelados de las dos etapas que caracterizan la obra del polémico realizador J. H. Hermosillo: la cinematográfica y la digital. El presente libro es Indispensable para indagar en la controversia y la originalidad del cineasta mexicano: quien desde sus primeras películas reveló tal audacia en la elección de sus temas, que sectores conservadores no dudaron en acusarlo de inmoral. A pesar de la disconformidad ejercida en aquellos años por los mencionados grupos, el atrevido cineasta, no satisfecho aún, aprovechó las ventajas ofrecidas por el formato digital para rebasar los límites de la censura, permitiéndose así la libertad total de la creación. Este apartado digital es descrito precisamente por Petra Von Katt (la gatita del cineasta), quien nos conduce por los intrincados laberintos del quehacer creativo de su mascota, el señor Hermosillo, Un libro analítico, controversial, donde el juego de lo moral y sus situaciones absurdas propician una...

La escritora vive aquí

La escritora vive aquí

Autor: Sandra Petrignani

Número de Páginas: 264

La escritora vive aquí es un largo viaje por las casas y lugares de algunas de las es- critoras más importantes del siglo xx. De la Cerdeña de Grazia Deledda a la Amé- rica de Marguerite Yourcenar, de la Francia de Colette al Oriente de Alexandra David-Néel, de la Dinamarca de Karen Blixen a la Inglaterra de Virginia Woolf. Un peregrinaje por las casas-museo de todas ellas, en las que, a través de los muebles, objetos, habitaciones y jardines, su autora, Sandra Petrignani, nos introdu- ce en la vida de estas mujeres, en sus secretos, temores y fragilidades. Entrar en sus casas es entrar en sus vidas, como si las propias protagonistas nos abrieran sus puertas y nos mostraran su mundo más íntimo. El viaje como reconocimiento, la reconstrucción de un territorio delimitado por unos muros, en cuyo interior se oye «la voz de las cosas», una voz que Petrignani ha sabido con- vertir en historias que nos revelan cómo fueron y vivieron estas escritoras que contribuyeron con sus obras a engrandecer la historia de la literatura europea.

Las Primeras Enseñanzas del Cristo

Las Primeras Enseñanzas del Cristo

Autor: Daniel Meurois

Es más que nunca, el testigo ocular el que se expresa aquí, dejando discurrir el hilo de sus recuerdos como si de una confidencia se tratase. Como consecuencia de ello, se nos muestra un retrato diferente del Maestro y la revelación de los aspectos más ocultos de su enseñanza, viniendo a convulsionar una vez más numerosas ideas recibidas y resucitando de forma emotiva el Soplo de los primeros Tiempos Crísticos. Con esta obra Daniel Meurois nos entrega aquí un nuevo testimonio vivo, de primera mano, cuyo alcance sabrá alimentar el corazón de aquellos que siempre buscan dejar expresarse al Espíritu en ellos.

Las gafas de la felicidad

Las gafas de la felicidad

Autor: Rafael Santandreu

Las infalibles soluciones de Rafael Santandreu para superar los complejos y los problemas que dificultan y amargan la vida de tantas personas. Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos de España. Está especializado en ayudar a las personas a desarrollar su fortaleza emocional. A través de su método, miles de personas han conseguido perder sus miedos de forma permanente. «Este libro pretende convertirte en una persona mucho más fuerte y feliz. Aglutina todos los mecanismos que conoce la psicología moderna para transformarnos. Personalmente no soy fan de los libros de autoayuda, excepto de aquellos basados en la evidencia. Aquí te ofrezco solo herramientas de comprobada eficacia y te aseguro que el 80% de los pacientes que han seguido mi combinación terapéutica han dejado completamente atrás la depresión, la ansiedad, las obsesiones y los miedos exagerados.» Rafael Santandreu Ahora te toca a ti descubrir las lentes que te enseñarán a graduar tu corazón y tu mente. ¡Ponte las gafas de la felicidad! La crítica ha dicho... «Lean este libro, por favor. Se lo recomienda un médico que percibe el stress actual a través de los poros de la gente.»...

Comedias escogidas de los mejores ingenios de Espana

Comedias escogidas de los mejores ingenios de Espana

Autor: Sebastian De Villaviciosa

Número de Páginas: 510
Habanecer

Habanecer

Autor: Luis Manuel García

Número de Páginas: 462

Novela que tiene como protagonista a La Habana, inagotable y múltiple en su secreta geografía, el entramado de calles y casas, ilusiones y angustias, donde los hombres buscan la puerta y las llaves para salir del laberinto de sus vidas. Obra elogiada y recomendada por los escritores españoles, Antonio Muñoz Molina y Reinaldo Montero. El autor (La Habana, 1954) reside en Madrid donde trabaja como jefe de redacción de la revista Encuentro de la Cultura Cubana.

El ciclista

El ciclista

Autor: Juan Francisco Andrade Bellido

Número de Páginas: 257

Cuando una joven es brutalmente asesinada en pleno paseo marítimo de Málaga durante una lluviosa noche de diciembre, el subinspector de Homicidios, Fernando Muriel, no imagina hasta qué punto este caso va a poner en riesgo muchas de las cosas que más ama. Se trata de una nueva víctima de un peligroso depredador al que, más tarde, apodarán El Ciclista. Luis Bernal, agente de Europol, vuela a la ciudad al conocer la noticia. Muchos años atrás mantuvo una relación con la madre de la víctima. Conmocionado por el terrible crimen, Bernal emprende su propia investigación. Sin testigos, pistas ni pruebas, pronto se convence de que sólo un “Clarividente” como su antiguo socio, el médico Ramón Castillo, puede dar con el culpable, pero hace tiempo que Castillo tomó la decisión de no volver a involucrarse en una investigación por asesinato. También un chico de dieciséis años ha desaparecido. Su familia le cree fugado de casa. Carolina, la esposa de Muriel, se implica en su búsqueda. Sin embargo, un sargento de la guardia civil en la reserva alberga sospechas sobre una razón mucho más aterradora. Pronto la fiera se sentirá acorralada y la violencia se desatará. A...

Hoy es Halloween

Hoy es Halloween

Autor: Israel Moreno

Número de Páginas: 380

SINOPSIS: Dos años después de Mañana es Halloween, el pueblo de Naime parece haber vuelto a la normalidad. Atrás quedan el horror y la sangre de aquella aciaga noche, olvidada ya por casi todos sus habitantes. Pero esa aparente calma… ¿no será acaso el preludio de algo peor? ¿No estará por llegar una amenaza mucho más terrible y de dimensiones apocalípticas? Víctor es uno de los que no olvida. Todavía lucha por recuperarse de las secuelas, físicas y mentales, de la tragedia que para él representa la Noche de Brujas desde entonces. Pronto empieza a sospechar que la pesadilla no ha terminado, cuando recibe una inesperada visita nocturna. Isaac, su padre, emprende una ardua investigación para averiguar cuál es el papel del jefe de policía en los brutales sucesos que han venido ocurriendo a lo largo de los últimos años. Una verdad oscura y siniestra asoma, a poco que se rasque en la superficie. Mientras tanto, un grupo de jóvenes acaba de ganar un concurso con un premio muy especial: celebrar la Noche de Halloween en el castillo del mismísimo conde Drácula, rodeados de mujeres ávidas de sexo y... ¿algo más? Bienvenidos a la Noche del Terror. Estáis a punto...

Con un león en medio de un foso

Con un león en medio de un foso

Autor: Mark Batterson

Número de Páginas: 187

El remordimiento más grande que tendrás al finalizar tu vida será que los leones no te persiguieron. Miraras hacia atrás con anhelo a los riesgos que no tomaste, las oportunidades que desaprovechaste, los sueños que no perseguiste. Deja de huirle a lo que más te asusta y empieza a perseguir las oportunidades decretadas por Dios que se te cruzan en el camino. Con un león en medio de un foso está inspirado por uno de los actos más valientes pero menos conocido en las Escrituras, un acto audaz y bendito que no dejo remordimientos: «Benaías persiguió un león hasta una fosa. Después, a pesar de la nieve y lo resbaloso de la tierra, el agarro al león y lo mato» (2 Samuel 23:20-21). ¡Desata al caza leones dentro de ti!

Robins—n por Alicante

Robins—n por Alicante

Autor: Ramon Fernandez Palmeral

Número de Páginas: 102

Canto a Alicante (España). A 40 klm. de Benidorm. Tiene hermosas playas, una vida tranquila en una ciudad Mediterránea cosmopolita de unos 330.000. Ramón Fernández Palmeral (escritor y poeta) se ha enamorado de su ciudad y le escribe 50 cartas o reflexiones emocionantes. Ramón Palmeral reside en Alicante desde 1990. Son cartas de amor Alicante, su nueva tierra de adopción y, como resultado en el tiempo, porque el tiempo es un tirano y el mejor de los testigos nos asombran sus frases, su léxico y la forma de relatar. Su estilo y punto de vista alcanza cotas de lirismo elevado con una prosa dulce y poética. Un placer de lectura para lectores antentos. Palmeral ha ganado varios premios de poesía en Alicante. Considerado una persona afable y cercana en la cultura de la ciudad. Un libro de los considerado RARO.

La detective Amalia

La detective Amalia

Autor: Juan Ureña Espino

Número de Páginas: 202

La detective Amalia, es una chica de barrio obrero, dedicada a labores de investigación de diversos casos que se le presentan. La narración de sus aventuras, es una visión humana y sencilla de sus vivencias. No por ello exentas de pasión y locura. Los personajes de la obra, los encontramos cada día en nuestro quehacer diario. Es de mediana edad, simpática y soñadora. Dispone de un colaborador para sus investigaciones El Manolo, ex boxeador semi profesional y ex legionario. Reviste la obra en sí una visión tierna de la vida cotidiana de sus personajes, sin muchos alardes de novela negra ni de novela rosa. Es como la vida misma, una forma de vivir sencilla y al día. Espero que Amalia entre en sus vidas y la acompañen en sus aventuras que son las suyas.

La Tierra de las Historias. El regreso de la hechicera

La Tierra de las Historias. El regreso de la hechicera

Autor: Chris Colfer

Número de Páginas: 552

Viaja a la mítica Tierra de las Historias, ese lugar donde todos los cuentos de hadas son reales. La Bella Durmiente estaba a punto de pedir ayuda cuando un destello enceguecedor de luz violeta inundó el bosque. La reina gritó y cayó al suelo, cubriéndose el rostro por un segundo. Olió humo, se puso de pie y miró a su alrededor. El bosque entero estaba en llamas y cada árbol se había convertido en una rueca. Ya no podía negarlo; el mayor temor del reino se había hecho realidad. "La Hechicera", susurró la Bella Durmiente para sí misma. "Ha regresado". La Tierra de las Historias ya no es ese lugar que Alex y Conner recuerdan de su primer viaje. La cruel Hechicera que maldijo a la Bella Durmiente está de regreso con sed de venganza. Y toda la tierra de los cuentos de hadas está ante un gran peligro. Cuando la maldad de la Hechicera llega al mundo de Alex y Conner –¡y su madre es secuestrada!–, los mellizos tienen que desobedecer a su abuela y encontrar la manera de volver a la Tierra de las Historias para rescatarla. Con la ayuda de sus viejos amigos, Alex y Conner deberán enfrentarse a todo tipo de desafíos y a los villanos más temidos de todos los tiempos......

La carreta

La carreta

Autor: Enrique Amorim

Número de Páginas: 588

En la primera parte de la edici n cr tica de la obra del escritor uruguayo Amorim, se incluye un an lisis de la g nesis de la carreta y una gu a Para la lectura de esta edici n. En la segunda parte, Mercedes Ram rez de Rossiello hace una presentaci n del autor y de su obra; K. E. A. Mose realiza un estudio detallado sobre la novela la carreta y analiza la estructura tem tica de la obra. Finalmente, Ana Mar a Rodr guez Villamil realiza una lectura intratextual de los contenidos de la obra. Se incluyen tambi n una cronolog a y una vasta bibliograf a sobre el autor.

La locura de Don Quijote

La locura de Don Quijote

Autor: Adolfo De Francisco Zea

Número de Páginas: 204

Últimas novedades

Libros reeditados