Libreria Estilo

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
La Puerta

La Puerta

Autor: Manel Loureiro

El hallazgo del cadáver de una joven, asesinada mediante una antigua forma ritual a los pies de la mítica Puerta de Alén, desconcierta a sus investigadores. La agente Raquel Colina es una recién llegada a ese rincón perdido de Galicia para tratar de salvar a su hijo, al que la medicina ya no puede curar. Sin otra alternativa, y llena de dudas, Raquel había recurrido a una menciñeira local, que prometía su sanación. Sin embargo, la misteriosa desaparición de la curandera y el descubrimiento de la víctima de la Puerta hacen sospechar a Raquel que ambos casos pueden estar relacionados. Con la complicidad de su compañero, en un ambiente mágico y rural que no acaba de comprender y donde todo el mundo parece guardar un secreto, la agente comenzará una desesperada cuenta atrás para resolver el caso y así hallar la última tabla de salvación que le queda a su hijo.

Apocalipsis Z. El principio del fin

Apocalipsis Z. El principio del fin

Autor: Manel Loureiro

Un abogado de Pontevedra cuenta en primera persona su lucha por la supervivencia en un mundo dominado por No-muertos.

Veinte

Veinte

Autor: Manel Loureiro

Nadie sabe qué está sucediendo. La mayor parte de la humanidad se ha suicidado en pocas semanas, sin ningún motivo aparente ni conexión entre si, mientras el mundo colapsa en medio de un caos creciente. Entre los escasos supervivientes se encuentra Andrea, una chica de diecisiete años con recuerdos borrosos y un gran secreto que ni ella misma conoce. Cuando años después, un desastre parecido amenaza con repetirse, Andrea y un grupo de jóvenes comienzan una crucial odisea para descubrir, a través de la ruinas de lo que un día fue la Humanidad, la solución a algo que nunca debería haber ocurrido. Pero esta vez, el número 20 puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. No te pierdas el corto inspirado en la novela Veinte con Bely Basarte, Andrea Compton y Kaos. Estreno el 20 de noviembre.

Apocalipsis Z. La ira de los justos

Apocalipsis Z. La ira de los justos

Autor: Manel Loureiro

¿Existe alguna esperanza tras el fin del mundo?

Apocalipsis Z. El principio del fin

Apocalipsis Z. El principio del fin

Autor: Manel Loureiro

En algún lugar del Cáucaso un grupo de rebeldes asalta unas instalaciones militares y de forma accidental libera una enfermedad que se propaga sin freno por todo el planeta. Los infectados por el virus mueren, pero solo en apariencia, ya que a las pocas horas vuelven a la vida y se abalanzan contra las personas libres de contagio movidos por una agresividad desconocida y sin límites. El protagonista, un joven abogado que vive en una pequeña ciudad, observa estupefacto el goteo de noticias hasta que esa misteriosa plaga llega hasta su puerta. A partir de ese momento su único objetivo será tratar de sobrevivir, cruzando el territorio que antes conocía como Galicia, pero que ahora se ha transformado en el infierno en la tierra.

Apocalipsis Z. Los días oscuros

Apocalipsis Z. Los días oscuros

Autor: Manel Loureiro

Los supervivientes del Apocalipsis Z huyen a las Islas Canarias con la esperanza de encontrar una zona que no esté infestada de No Muertos. A duras penas consiguen llegar hasta Tenerife, donde tropiezan con un escenario aterrador: Las islas están al borde de una guerra civil abierta entre dos gobiernos opuestos y su población se desespera por la falta de recursos para sobrevivir. Una suma de errores y malentendidos hará que las autoridades encarguen a los protagonistas una misión casi suicida: Volar a Madrid para saquear el hospital La Paz, el último gran almacén de medicamentos que queda en una Europa vacía y devastada y llevar su contenido de vuelta a las islas.

Fulgor

Fulgor

Autor: Manel Loureiro

La vida de Casandra es casi perfecta hasta el día en que sufre un extraño accidente de tráfico que la deja en coma. A las pocas semanas, y tras una recuperación milagrosa, Casandra descubre que todo su mundo ha cambiado por completo: alguien ha empezado a acechar su casa y a su familia y además sufre una secuela inquietante que no puede controlar. Atrapada en una espiral de violencia y asesinatos a su pesar, perseguida por las autoridades y por algo más que no es capaz de entender, Casandra inicia una huida desesperada que se puede cobrar un precio enorme: su cordura y su alma. En Fulgor Manel Loureiro plantea un apasionante reto al lector: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar a los tuyos? ¿Qué sacrificarías de verdad? ¿Dónde están tus límites?

Apocalipsis Z. La ira de los justos

Apocalipsis Z. La ira de los justos

Autor: Manel Loureiro

Los supervivientes del Apocalipsis Z se lanzan a una arriesgada travesía a través del Atlántico que termina en naufragio en medio de un terrible huracán. Rescatados en el último momento por un grupo de misteriosos norteamericanos, se ven obligados a acompañar a sus salvadores hasta una pequeña ciudad del Golfo de México, que continúa su vida como si el Apocalipsis jamás hubiese ocurrido. Sin embargo, pronto descubrirán que bajo ese paraíso placentero se esconden terribles secretos y un desafío que pondrá a prueba su capacidad para seguir vivos.

N Mundos

N Mundos

Autor: Roberto López-Herrero

Número de Páginas: 392

A finales del siglo xix, la joven maestra londinense Susanne Connel hereda la mansión de sus tíos desaparecidos años atrás. No tardará en darse cuenta de que algo extraño ocurre. Una puerta a otro mundo le hará aventurarse en un Universo mágico, tecnológicamente distópico, y vivir múltiples aventuras de la mano de Dangerdollia, un hada steampunk con mal carácter, gatillo rápido y mucha afición a beber; y su gato Raffaello que guarda todo un secreto. Allí buscará a su familia, encontrará un mundo libre, sin los corsés de su Londres natal, y deberá enfrentarse a toda clase de peligros para volver a su hogar. ¿O preferirá quedarse en Mundo Pequeño, en los N Mundos? «Este libro es un ejercicio de fantasía desbordante que nos lleva a un universo complejo, fascinante y lleno de sorpresas. Merece la pena dejarse caer por la madriguera de conejo que nos presenta López-Herrero». Manel Loureiro «Entre Las Crónicas de Narnia y La historia interminable, un viaje a otro mundo que ojalá fuera real en algún lugar del universo». Elio Quiroga, Premio Minotauro

Lleida Infectada

Lleida Infectada

Autor: Ivan Noya Cendal

Número de Páginas: 356

Esta es la versión completa y lleva dentro la primera parte con correcciones realizadas y la segunda totalmente inédita. ----------------------------------------------------------------- Dos parejas de amigos, Inca y Lourdes, David y Ana, son gente normal, que verán como de un día para otro, se encontrarán abordados en un mundo apocalíptico lleno de infectados Zombies. A partir de ese momento tratarán de sobrevivir a toda costa. Durante estas aventuras conocerán a Franch, un buen compañero que les ayudará a conseguir realizar sus misiones y poder seguir vivos. Pero no sólo se encontrarán luchando contra innumerables infectados, sino que además, deberán luchar contra enemigos vivos que les pondrán las cosas complicadas y les harán tomar decisiones difíciles. ----------------------------------------------------------------- El libro no ha pasado por ninguna editorial ni revisión profesional, por lo que pido disculpas por las posibles faltas que os podáis encontrar. Hay que comentar, que este libro es una historia basada en la historia de Apocalipsis Zombie de Manuel Loureiro, quien fue mi inspiración para realizar este relato.

París 2041

París 2041

Autor: Ezequiel Szafir

Número de Páginas: 344

Una novela extrañamente profética, ambientada en un futuro incómodamente cercano, París 2041 es un canto al multiculturalismo que incluye: intriga, romance, amistad, acción y una mirada nueva sobre una ciudad emblemática. París, año 2041. Una Europa dividida, y dormida, cae en manos de dictadores fascistas tras una década de depresión económica y radicalismo islámico. Tres amigos de la nueva Resistencia francesa luchan contra un régimen totalitario que reedita el pasado nazi. Ezequiel Szafir te trasladará a una realidad de la que ya no podrás regresar. Una vez hayas estado allí, verás el presente con otros ojos, y las vidas de sus protagonistas te acompañarán durante mucho tiempo. Reseñas: «Una novela emocionante, llena de pasión y profundidad psicológica. Una gran lectura.» John Katzenbach, autor de El psicoanalista «Szafir recuerda, en este libro oportuno para una Europa expuesta a tantos fanatismos contrapuestos, que nadie vale por lo que cree, sino por lo que hace.» Lorenzo Silva, autor de La marca del meridiano «Szafir logra con esta novela el más difícil todavía: obligarte a pensar y a pasar las páginas compulsivamente al mismo tiempo.» Juan...

Un mal negocio

Un mal negocio

Autor: Paula Daly

Una historia vertiginosa e inolvidable en la que el sexo, el chantaje y el asesinato suceden en el espacio más cotidiano. Paula Daly vuelve a desplegar la maestría que ya mostró en ¿Y tú, qué clase de madre eres? SU SITUACIÓN ES DESESPERADA Roz es una madre soltera que ha llegado al punto de no retorno. Su sueldo como fisioterapeuta apenas le da para cubrir las necesidades de su hijo de nueve años y acaba de recibir la temida carta de desahucio: tiene dos semanas para encontrar una solución antes de que la echen a la calle. ¿HASTA DÓNDE SERÁ CAPAZ DE LLEGAR? De repente, un desconocido le hace una oferta: a cambio de una noche con él, le pagará una suma de dinero que podría salvarla. Sin embargo, el plan perfecto se convierte en la peor de las pesadillas. Él se obsesiona y controla todos sus movimientos, obligándola a hacer cosas que jamás habría imaginado. VIVIR PARA ARREPENTIRSE Críticas: «Un thriller adictivo y con corazón.» Renee Knight, autora de Disclaimer «Una novela empática, con gran corazón, sobre vidas corrientes y los temores que las hacen tambalearse.» The Guardian «Sexy y siniestra.» Sharon Bolton, autora de Now You See Me «Diferente,...

El ocaso del mono que arañaba la pared

El ocaso del mono que arañaba la pared

Autor: Sara Sálamo

El ocaso del mono que arañaba la pared nos sumerge en la vida de Pilar, una joven escritora con un photocall adherido a los tacones que se ve envuelta en una espiral de situaciones de lo más surrealistas. ¿O es ella misma quien las crea? Pero si arañamos en su lectura, nos topamos con una foto de nuestra sociedad actual donde emergen inseguridades con la maternidad y su exceso de información, la complejidad de cuidar a los amigos, cómo gestionar los problemas familiares o la incertidumbre de tener que afrontar la mentira. Ninguno nos libramos de que un día nuestro mundo se ponga patas arriba. Y ni Google nos sabrá decir cómo solucionarlo.

Sin rastro

Sin rastro

Autor: Caroline Eriksson

Número de Páginas: 264

Sin rastro es uno de los fenómenos literarios internacionales más inesperados de los últimos años. Caroline Eriksson firma un oscuro thriller familiar y psicológico que huye hábilmente de los caminos trillados. ESPEJISMOS EN EL LAGO Una tarde de verano, Greta, Alex y la pequeña Smilla, de cuatro años, salen de excursión a una pequeña isla situada en el centro de un idílico lago. Padre e hija se adentran en el bosque, mientras que Greta prefiere quedarse en el bote, seducida por el vaivén casi místico del agua. Pero pasan las horas y los otros no regresan. ¿HAY ALGUIEN MÁS? Su búsqueda frenética se revela inútil. Alex y Smilla han desaparecido sin dejar rastro; Greta intenta llamarles, pero suteléfono móvil también se ha esfumado. Lo encontrará escondido entre las sábanas. ¿Lo puso ella ahí? ¿O ha habido alguien más en la cabaña? ¿Quién? Y ¿por qué? EL PASADO SIEMPRE VUELVE En este sombrío thriller psicológico, con más recovecos que un laberinto y más impetuoso que una montaña rusa, Greta se verá sumergida en un abismo de confusión creciente, hasta enfrentarse a un secreto que lleva demasiado tiempo escondiendo. La crítica ha dicho... «Digna ...

Una sirena en París

Una sirena en París

Autor: Mathias Malzieu

Número de Páginas: 240

Una grandiosa fábula romántica. Vuelve el mejor Malzieu. 400.000 lectores lo están esperando. En pleno mes de junio, las aguas del Sena suben por sorpresa y amenazan con inundar París. Se rumorea que junto a los muelles están desapareciendo personas. Pero Gaspard Snow, un músico en bancarrota, se empeña en seguir la pista de un canto melancólico hasta la orilla del río, donde encuentra a una criatura malherida. Lo increíble parece cierto: es una sirena y se llama Lula. VOLVERÁS A SOÑAR Sin otra posibilidad que esconderla en casa e intentar curarla, nada puede salir según el plan previsto. Porque todos los hombres que oyen cantar a Lula mueren en menos de tres días. Y porque Lula también tiene los días contados fuera del agua. AMARÁS LO IMPOSIBLE Con esta grandiosa fábula moderna, Mathias Malzieu reivindica el poder de la imaginación en una época oscura. Premio Babelio Imaginaire 2019 La crítica ha dicho... «Malzieu es un formidable narrador de historias de amor. Una sirena en París es un cuento de hadas y a la vez una aventura fantástica [...] Es como si Tristán e Isolda vivieran ahora a orillas del Sena RCF «Una potente fábula. Malzieu dota de sincera...

La amenaza

La amenaza

Autor: Abrasha Rotenberg

Número de Páginas: 300

La historia de Travin se cuenta en dos tiempos: el de su adultez, cuando es un periodista de gran prestigio perseguido por la dictadura, un tiempo breve y brutal; y el de su adolescencia -el corazón de esta novela, que se lee también como una novela de iniciación- narrado por el mismo Travin en un manuscrito que jamás llegará a publicar. Es 1942, Travin llega a Córdoba con su madre y su hermana por quince días. La segunda gran guerra ya es un hecho. Travin es un adolescente judío, culto, interesado por la política, filosoviético, arrogante y fabulador. En la pensión donde pasan sus días se relaciona con personajes inesperados, algunos huéspedes y otros, habitantes permanentes o transitorios de las sierras, en Río Ceballos. Travin mira con deseo y curiosidad un mundo al que no pertenece -el del hotel Los Sauces y los chalets residenciales- habitado por militares, alemanes, gente muy cercana al poder. Una sociedad en miniatura con sus secretos, complicidades y traiciones que prefigura una Argentina que se desplegará en su fascismo décadas más tarde. Travin se asoma a ese abismo y no sale indemne.

El cuidado de los pájaros

El cuidado de los pájaros

Autor: Francisco Sousa Lobo

Número de Páginas: 144

La tragicómica historia de un pedófilo no practicante que ama observar a los pájaros. «Peter Hickey es a los pedófilos lo mismo que los observadores de aves a los cazadores.» Así lo afirma el propio Peter, el protagonista de este libro, un hombre retirado que divide su vida entre la devoción religiosa, un amor desmedido por los niños y la fascinación por las aves, aunque ninguno de estos parecen corresponderle. Dios no lo escucha desde hace mucho tiempo, querer de una determinada manera a los niños está mal -él lo sabe- y los pájaros lo juzgan y le insultan. A través de una narración melancólica, llena de inteligentes silencios y espacios en blanco, y de un sentido del humor que roza el patetismo, Francisco Sousa Lobo construye una historia sobre el pecado, la soledad y la angustia vital de un hombre destinado a no encajar. Peter es un católico tarado, abandonado por Dios y con síndrome de santo. Lacrítica ha dicho... «Una obra mayor. Compleja, profunda, angustiosa, desprovista de adornos y efectismos, con un ritmo lento (que no relajado), El cuidado de los pájaros es un prodigio de tensión narrativa, a caballo entre Dostoievski y Kafka.» Pedro Moura, Ler...

Dócil

Dócil

Autor: Aro Sainz de la Maza

El lunes al amanecer un joven se presenta en comisaría. Va empapado de sangre de pies a cabeza. «Todos están muertos», balbucea, y acto seguido se desmaya. El análisis de sus ropas constata que la sangre pertenece, como mínimo, a tres personas. ¿Se encuentran ante una víctima más, un superviviente? Pero, entonces, ¿por qué guarda silencio cuando recupera el conocimiento? Cabe otra posibilidad: que se trate de un asesino múltiple. Sin embargo, todo su entorno lo define como un chico dócil, incapaz de matar a una mosca. ¿Qué es en realidad Lucas Torres? Milo Malart, policía judicial de los Mossos, vuelve a su puesto después de unas vacaciones forzadas. El caso con el que se enfrenta será uno de los más sanguinarios y complicados de su carrera y el principal sospechoso es un joven que esconde muchos secretos. Una historia donde se mezclará la investigación, una ciudad convulsa, los problemas familiares y sus demonios interiores.

El método del cocodrilo (Inspector Giuseppe Lojacono 1)

El método del cocodrilo (Inspector Giuseppe Lojacono 1)

Autor: Maurizio de Giovanni

Número de Páginas: 272

La historia de un inspector, unos misteriosos asesinatos y la corrupción de la policía y la mafia. Este es el planteamiento del primer caso en Nápoles del inspector Lojacono, un personaje tenebroso y tremendamente humano que está destinado a marcar el corazón de los lectores. Esto es Nápoles como nunca se había visto: una ciudad caótica cuyos callejones arrojan sombras y ecos de pasos inciertos. Los napolitanos viven absortos en sus preocupaciones cotidianas, de espaldas a la comunidad. En esta atmósfera un asesino puede cometer sus crímenes con bastante soltura, pasar desapercibido entre la multitud y volverse prácticamente invisible. Tres jóvenes que aparentemente no tienen nada en común aparecen muertos tras haber recibido un tiro mortal, a modo de ejecución. El inspector Giuseppe Lojacono acaba de ser transferido de Sicilia a Nápoles tras verse implicado en un turbio caso con la mafia. Arrastrado por su instinto y por circunstancias personales difíciles, se propone descubrir quién está detrás de los asesinatos. En su empeño se verá acompañado por la joven y atractiva magistrada Laura Piras, que ha oído hablar de la increíble habilidad de Lojacono, de su ...

Tú te lo has buscado

Tú te lo has buscado

Autor: Louise O’Neill

Número de Páginas: 330

En un pueblo pequeño donde todo el mundo se conoce, Emma O’Donovan es diferente a los demás. Es la más especial de todos: guapa y muy popular; se esmera en seguir siéndolo. Hasta que una noche… Ahora es una vergüenza. Una buscona. No es nadie. Y esas fotos, esas que todo el mundo ha visto, la atormentarán toda la vida. «Una novela valiente e importante sobre la impunidad de la violación, el sexismo y la culpabilización de las víctimas en la sociedad moderna». The Telegraph «Una novela conmovedora que te pone la piel de gallina. Esta historia me perseguirá siempre. Todo el mundo debería leerla». The Guardian «Fascinante e imprescindible». The New York Times «Un análisis crítico y demoledor sobre el sexismo y cómo las redes sociales se erigen en juez y parte. Me rompió el corazón». Red Magazine «Una lectura ardua, desafiante e imprescindible». Elle «Audaz, valiente y… atroz». Bookseller

La tregua de Navidad

La tregua de Navidad

Autor: Manuel J. Prieto

En la Primera Guerra Mundial, como un milagro en mitad del horror, floreció una tregua sin que nadie lo planeara. Esta es una de las cartas de uno de aquellos soldados que la vivieron.

Lleida infectada

Lleida infectada

Autor: Iván Noya Cendal

Número de Páginas: 137

[Nota: Se ha comenzado a escribir la segunda parte en modo blog: Está puesto el link en la URL del editor de este libro (Mirar más abajo).] Una história de como sobreviven un grupo de amigos ante el fin del mundo en manos de los Zombies. Corriendo sin cesar, en una historía que muchos califican de estresante y agotadora. Este grupo de amigos no son militares ni nada similar, pero deberán aprender a defenderse, pero sobretodo a correr y huir para salvarse. Hay que comentar, que este libro es una historia paralela a la historia de Apocalipsis Zombie de Manuel Loureiro, quien fue mi inspiración para realizar este relato. Este relato no es un relato profesional, sino por hobby. Por lo que hay quien le gusta mucho, como quien no le gusta nada. Espero que los disfruten los amantes de la temática. EL LIBRO ES GRATUITO 100%. Otra cosa es que Google para permitirte descargarlo te pida una tarjeta de credito o similar, pero nunca os cobrará nada, ya que lo he puesto totalmente gratuito. Así que por favor, no votéis con un 1 por que Google necesite los datos de cobro, ya que no es culpa del libro. Gracias. Nota aclaratoria: Se dan casos que al entrar los datos de la tarjeta cobran...

Espléndidas

Espléndidas

Autor: Catherine Fulop García

“En esta etapa de mi vida quiero transmitir todas mis experiencias, encontrarme con ustedes y contar lo que durante tantos años me preguntaron: ¿cuál es tu secreto de belleza? Siento dentro de mí que hay algo que vengo haciendo que se nota en mi aspecto. Ese ‘algo’ es un trabajo de crecimiento personal y un proceso de búsqueda constante que me hace brillar. Algo que todas podemos hacer, una manera de sentirnos ¡espléndidas!” Catherine Fulop es una de las actrices más carismáticas y queridas de la Argentina, y también un referente de belleza y salud desde la época de su famoso programa de televisión Catherine 100%. En Espléndidas. Cómo lograr nuestra mejor versión, cuenta todos sus secretos y comparte los consejos de los profesionales que la guían en su camino para ser cada día una mujer más sana, más consciente y más vital: una mujer espléndida cuya belleza refleja un trabajo diario de cuidado interior y que encara con entusiasmo la segunda mitad de la vida.

El beso de Tosca

El beso de Tosca

Autor: Vicente Garrido , Nieves Abarca

Número de Páginas: 544

Lo sublime y lo perverso se unen en cada una de las páginas del esperado nuevo thriller de Nieves Abarca y Vicente Garrido, el tándem literario más aplaudido y leído de la actual novela negra. Encerrados en un hotel de Paseo de Gracia, tres individuos planean un acto que conmocionará a la ciudad y al país entero, pero son solo sombras en una ciudad que tiene su propia pesadilla: un sangriento asesino en serie que tiene en vilo a la policía. Mientras, un cantante de ópera se enfrenta al asesinato de su mejor amigo y al difícil reto de triunfar por primera vez en el Gran Teatro del Liceu... El lector sentirá el gozo culpable de verse atrapado en las diferentes tramas del mundo de la ópera, los entresijos del boxeo, la trata de blancas y la corrupción del poder, que se entrelazan en cada capítulo hasta el clímax de las últimas páginas. Y, por si fuera poco, una amenaza desconocida por todos camina implacable hacia el terrible final. La crítica ha dicho... «Una novela "pasapáginas", de esas que empiezas y no puedes soltar.» Librería Estudio en Escarlata «Acción a raudales y lectores sin uñas.» Inma Muñoz, El Dominical «Garrido y Abarca comparten una pasión...

El libro de Sarah

El libro de Sarah

Autor: Scot McClanahan

Número de Páginas: 240

Un héroe literario marginal, hermano de sangre de Flannery O'Connor, Charles Bukowski y Harry Crews. Esta es la historia de un naufragio, el del matrimonio del narrador con Sarah, su primera esposa y madre de sus dos hijos. También es un autorretrato demencial donde Scott McClanahan se pinta como un alcohólico notable y paranoico que emprende la ruta hacia el desastre a través de los paisajes inhumanos de Virginia Occidental. Pero este libro es también una bella canción de amor, una nota de despedida que le sirve al autor para recordar los detalles más íntimos de su enamoramiento. De esta novela, a medio camino entre la ficción y las memorias, se ha dicho que toma el lenguaje de los poetas románticos ingleses y lo pone en boca de un paleto de los Apalaches. No puede ser más cierto. La crítica ha dicho... «El libro de Sarah es la canción más triste que hayas escuchado. Es el último trago de whisky de una botella que ha dado demasiadas vueltas. Sus protagonistas son el amor verdadero, la paranoia, el demonio y Dios. Tiene lugar en aparcamientos y locales de striptease y en centros comerciales. Es a la vez ficción y autobiografía, y tampoco es nada de eso. Es una...

Pacífico: Un hombre a la deriva

Pacífico: Un hombre a la deriva

Autor: Hernán Darío Rodríguez Vera

Número de Páginas: 200

Un grupo de buzos viaja al Océano Pacífico con la ilusión de tener una de las experiencias más fascinantes que se conocen bajo el agua: bucear alrededor de Malpelo, una gigantesca roca ubicada a 500 kilómetros de la costa colombiana. Es uno de los mejores lugares del mundo para la práctica del buceo por la cantidad y diversidad de animales que se pueden ver y además, las formaciones rocosas submarinas como La Catedral, una cueva ubicada a más de 50 pies de profundidad. Muchos ni se conocen, simplemente coinciden en una excursión a bordo de un viejo barco pesquero adaptado para este tipo de actividades. Después de una semana en altamar, haciendo la última excursión, algo inesperado sucede. Luego de varias señales de alerta que les envía el destino, todas desatendidas, cinco buzos quedan a la deriva. El tripulante del pequeño bote que los lleva hacia el sitio de la inmersión pierde contacto visual con ellos justo cuando están saliendo de La Catedral. Las fuertes corrientes dispersan a los cinco viajeros entre quienes se encuentran un experimentado instructor, una mujer joven y un extranjero. Hernán Rodríguez, un odontólogo bogotano que está residenciado en...

Infelices

Infelices

Autor: Javier Peña

Número de Páginas: 288

Dicen que la gente feliz se parece, pero que la infeliz lo es cada una a su manera. Un asesor político ve en su progresiva decadencia física la prueba tangible de su fracaso moral. Una madre incapaz de comprender a su hija acumula fracasos sentimentales por miedo a enamorarse de verdad. Un escritor obsesivo ha dedicado tanto tiempo a contar la vida de los demás que ha olvidado vivir la suya. Una optimista insobornable insiste en buscarle el lado bueno a la quimioterapia, de concierto en concierto. Un periodista de éxito quema sus últimos cartuchos de galán mientras se pregunta si perdió al amor de su vida. Se conocieron en la universidad, cuando aún hacían grandes planes. La vida los separó y desde entonces todo ha ido de mal en peor. Puede que solo reunirse después de tantos años salve a estos infelices de serlo para siempre. Javier Peña logra, con una técnica narrativa prodigiosa, cruzar todas estas existencias infelices para crear una experiencia feliz: leer este debut deslumbrante.

El buen hijo

El buen hijo

Autor: You-Jeong Jeong

Número de Páginas: 312

Demencial y obsesivo: el mejor thriller viene ahora de Corea. HUELE A SANGRE Me despertó el hedor metálico de la sangre. Cuando bajé las escaleras, encontré a mi madre en el suelo, muerta, con un tajo de oreja a oreja y el camisón manchado de un intenso color rojo. NO RECUERDO NADA Mi nombre es Yu Jin y, para controlar los ataques de epilepsia, debo tomar la medicación cada día. La enfermedad interrumpió mi fulgurante carrera como nadador olímpico. Las pastillas me provocan insufribles dolores, así que decidí saltarme algunas tomas. Anoche sufrí un colapso de los que me nublan la memoria y ahora no recuerdo nada: ¿quién ha matado a mi madre? ¿Por qué creo que la oí gritando mi nombre? ¿Me pedía auxilio o imploraba clemencia? DEBO HALLAR EL ORIGEN DEL MAL El buen hijo es un thriller demencial y obsesivo, de una agudeza psicológica excepcional, escrito en un ritmo eléctrico y jadeante. La crítica ha dicho... «Estamos ante un libro de los que mantiene el pulso desde el principio y que te arrastra hasta ese abismo que habita en la mente humana y que en ocasiones aflora a un primer plano trayendo consigo destrucción y muerte.» SirMactres «Tiene todo lo que...

La niña de ninguna parte (AdN)

La niña de ninguna parte (AdN)

Autor: Christian White

Número de Páginas: 352

«Hace años desapareció una niña llamada Sammy Went. Esa niña eres tú.» Kim Leamy es profesora de fotografía en Melbourne. Durante una pausa entre clase y clase se le acerca un desconocido que está buscando a una niña pequeña desaparecida de su casa veintiocho años atrás. Cree que Kim es esa niña. Al principio Kim no da importancia al encuentro, pero, cuando empieza a rascar la superficie de su historia familiar en Australia, se encuentra con preguntas sin respuesta. Para descubrir la verdad deberá viajar a la ciudad natal de Sammy, Manson, en Kentucky, y bucear en un oscuro pasado. A medida que se va despejando el misterio de la desaparición de Sammy y los secretos de Manson salen a la luz, esta soberbia novela avanza hacia un final electrizante. Con el talento para el suspense de Gillian Flynn y la imaginación de Stephen King, «La niña de ninguna parte» es una novela explosiva sobre traumas, sectas, conspiraciones y las trampas de la memoria.

Serie Petra Delicado (Pack) (Edición de 2017)

Serie Petra Delicado (Pack) (Edición de 2017)

Autor: Alicia Giménez Bartlett

Todos los casos de Petra Delicado. La inspectora que ha cautivado a más de un millón y medio de lectores en todo el mundo con las novelas Ritos de muerte, Día de perros, Mensajeros en la oscuridad, Muertos de papel, Serpientes en el paraíso, Un barco cargado de arroz, Nido vacío, El silencio de los claustros, Nadie quiere saber y Crímenes que no olvidaré. Petra Delicado tiene cuarenta y pico, abogada de formación, es inspectora de policía en Barcelona. Es dura pero sensible e idealista, muy atenta a ocultar su fragilidad detrás de una máscara de ironía. Competente y decisiva en su trabajo, a menudo es brusca con los colegas e intolerante respecto a los ritos sociales. De personalidad fuerte, es intransigente y agresiva, sensible y exigente, dura con ella misma. Se caracteriza por sus fracasos matrimoniales y no tiene hijos, ama la libertad y la soledad. Se fía del instinto, le gustan los libros, la música y la cultura, todo lo cual utiliza para sus pesquisas. Siempre flanqueada por Fermín Garzón, compañero, amigo y confidente, que es su contrapunto: machista y resabiado, detesta la soledad.

Historia y antología del teatro español de posguerra (1940-1975)

Historia y antología del teatro español de posguerra (1940-1975)

Autor: Víctor García Ruiz , Gregorio Torres Nebrera

Número de Páginas: 558
Mañana no estás

Mañana no estás

Autor: Lee Child

Número de Páginas: 488

Dos de la mañana en el metro de Nueva York, primera década del siglo XXI. En la ciudad está vivo el recuerdo del ataque a las Torres Gemelas. Jack Reacher y cinco pasajeros en un vagón. Algo no está bien con uno de ellos: cumple con todos los requisitos del terrorista suicida. Reacher los sabe de memoria y va a entrar en acción antes de que sea demasiado tarde. El reflejo de una guerra en el territorio menos pensado. Así empieza a desmadejarse la trama de Mañana no estás. Infalible, incluso cuando se equivoca, Reacher va siguiendo las hebras del terrorismo islámico, el Pentágono, la carrera de un prometedor candidato a senador, de la policía y de todas las fuerzas de seguridad de una ciudad, la capital del mundo, asolada por las amenazas, y por la paranoia. ** Traducción al español latinoamericano **

Aquello que no se ve

Aquello que no se ve

Autor: Ana Fernandez Arruty

Todos los vecinos sentían pánico en su presencia. Aquella joven huidiza y excéntrica, como salida de un cuento gótico, parecía haber nacido en la época equivocada, en otro tiempo. Muchos eran los rumores que se contaban en el pueblo sobre esa mujer de mirada feroz, similar a la de un animal indómito, y es que, en cada lugar, existe alguien extraño, fascinante, insólito... Alguien que sea el centro de las habladurías y que protagonice las historias de fantasmas que hacen temblar a los niños... Una historia con secretos del pasado, emociones desbocadas, paisajes sombríos, neblinosos, nocturnos... con amor y venganza, con odio y locura, en la que los personajes unen sus vidas más allá de la muerte.

El guardián de la verdad y la tercera puerta del tiempo

El guardián de la verdad y la tercera puerta del tiempo

Autor: Mario Alonso Puig

Una novela para el Ulises que todos llevamos dentro. Se trata de una novela coral con cuatro protagonistas: José, el abuelo, un médico retirado que vive con su hija, Ana, una viuda de cuarenta y tres años que está pasando un momento pésimo en el trabajo, su nieto adolescente, Pablo, inseguro y con una inexistente autoestima. José tiene una buena amiga, Isabel, a la que acaban de detectar un cáncer. De forma casual, surge la oportunidad de emprender unas vacaciones en Grecia que resultarán un auténtico revulsivo para todos: en contacto con las enseñanzas de la mitología, la fi losofía y la historia clásicas, a través de las virtudes que hicieron de Grecia la cuna de Occidente, de sus grandes personajes tanto legendarios como reales, los cuatro viajeros llegarán a una serie de conclusiones sobre los problemas que les acucian que les permitirán enfrentarse a ellos con energía y esperanza.

La mujer del bosque

La mujer del bosque

Autor: John Connolly

Es primavera y, en los bosques de Maine, las tormentas aceleran el deshielo. Hasta que, de pronto, cuando un árbol cae, junto a las raíces queda al descubierto el cadáver de una joven. Los policías y forenses que investigan lo que pudo ocurrir no tardan en averiguar que la mujer dio a luz poco antes de morir. Sin embargo, en los alrededores no hay ni rastro del recién nacido, que quizá ahora cuente unos tres o cuatro años. Para encontrarlo, el abogado Moxie Castin pide ayuda al detective Charlie Parker. Pero Parker no es el único que ha emprendido esa búsqueda. Tiempo atrás, alguien siguió los pasos de esa joven, alguien que deja cadáveres tras de sí. Y en una casa cercana a los bosques, un teléfono de juguete empieza a sonar. Suena para un niño que está a punto de recibir una llamada de una mujer muerta. Pero, cuando los muertos llaman, sólo Charlie Parker se atreve a contestar.

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Autor: Books Kid

Todo el mundo lo sabe: en el mundo de Minecraft, los creeper explotan. Pero para Mervyn es más que eso. Lo único que quiere es ganar la prestigiosa competición anual de explosiones de creepers para que su padre esté orgulloso de él. Las presiones familiares y los rivales harán que las cosas no salgan exactamente tal como lo quiere este pequeño monstruo. En este divertido y único diario seréis testigos del intenso entrenamiento para convertirse en el mejor de todos.

Sin imagen

Sobre el tiempo

Autor: P. C. W. Davies

Número de Páginas: 323

Este texto trata acerca de los misterios del tiempo que toma el tema donde Hawking, los había dejado, para sintetizar las últimas teorías en este apasionante campo de investigación y hacer nuevas e imaginativas propuestas.

Últimas novedades