Libreria Estilo

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
La caricia del infierno (Los Elementos Oscuros 2)

La caricia del infierno (Los Elementos Oscuros 2)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 470

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

Sin imagen

Los elementos oscuros 3. El suspiro del infierno

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 376
Como El Fuego

Como El Fuego

Autor: Jennifer. Armentrout

Número de Páginas: 256

Most days, Andrea doesn't know whether she wants to kiss Tanner or punch him in the gut. He is seriously hot, with legit bedroom eyes and that firefighter body of his, but he's a major player, and they can't get along for more than a handful of minutes. Until now.

Rabia y perdición

Rabia y perdición

Autor: Jennifer Armentrout

Número de Páginas: 536

"NO TE ODIO, TRINITY. NO SIENTO NADA POR TI, PERO TÚ ME ODIAS. "LAS ESQUINAS DE MI VISIÓN SE VOLVIERON BLANCAS AL MISMO TIEMPO QUE UNA LUZ DORADA ME BAJABA POR EL BRAZO Y LA ESPADA TOMABA FORMA CON RAPIDEZ. UNAS CHISPAS ENFURECIDAS Y SIBILANTES HENDIERON EL AIRE. "—TIENES RAZÓN. TE ODIO. "—TODA ESA RABIA... —SULIEN SUSPIRÓ COMO SI ESO LO COMPLACIERA—. SERÁ TU PERDICIÓN."

El beso del infierno (Los Elementos Oscuros 1)

El beso del infierno (Los Elementos Oscuros 1)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 408

El primer beso podría ser el último. Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne... Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Desayuno en Júpiter

Desayuno en Júpiter

Autor: Andrea Tomé

Número de Páginas: 435

Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, y tratando de encontrar su propósito en la vida. Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano y leyendo libros de Charles Darwin. Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa años), una peculiar ONG y la sensación de no tener una vida completa. Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y mensajes de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabían que existía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra.

El suspiro del infierno (Los Elementos Oscuros 3)

El suspiro del infierno (Los Elementos Oscuros 3)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 376

ALGUNOS AMORES DURARÁN HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar. Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean..., incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos. Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.

Demonios a mediodía

Demonios a mediodía

Autor: Adrián Abramo Penilla

Número de Páginas: 215

Lía Rhasil tiene como misión infiltrarse en una subasta ilegal y hacerse con el brazalete de Ofiuco, un artefacto mágico muy peligroso. Faustus, por su parte, lo necesita para resucitar a su novio. Cuando ambos se encuentran, todo sale mal. Con una maldición mortal dentro de ella, Lía deberá recurrir a Mementos, la organización sobrenatural para la que trabaja. Unidos por un pacto de sangre, tanto ella como Faustus tendrán que descubrir quién creó la maldición, cómo deshacerla y cuál es el precio a pagar. Sin embargo, el pasado es una pesada carga. Lía se enfrentará a los demonios de su niñez mientras Faustus ve cómo las posibilidades de resucitar a su novio se vuelven cada vez más escasas.

Cómo salir con un hombre lobo

Cómo salir con un hombre lobo

Autor: María R.g.

Número de Páginas: 208

¿Y si un día tus amigos se encuentran a un desconocido inconsciente y desnudo en Atocha y acaban haciéndose su amigo? ¿Y si tu única opción para pagar el alquiler es vivir con él? Esta es la historia de Mary y cómo, de la noche a la mañana, su mejor amigo, Josh, trae a Galder, el desconocido de Atocha, a vivir con ellos. La convivencia entre los tres no será un camino de flores: tanto Mary como Diminuto, el gato de Josh, ven en Galder algo extraño, un comportamiento raro... o ligeramente ¿lobuno?

Hacia el azul perpetuo (Cielo Eterno 3)

Hacia el azul perpetuo (Cielo Eterno 3)

Autor: Veronica Rossi

Número de Páginas: 400

Hacia el azul perpetuo es una magistral novela para cerrar una trilogía inolvidable. La esperada conclusión de la trilogía del «Cielo Eterno.» Aria y Perry ya han superado muchas pruebas. Han demostrado que su amor es verdadero. Que son líderes capaces y con criterio. Pero ahora ha llegado el momento más complicado de sus vidas: deben unir a los residentes y los forasteros en un último y desesperado intento por traer el equilibrio a su mundo. Y encontrar aquello que siempre han estado buscando. Repleta de romance y peligro, lleva al lector a un clímax que se alcanza poco a poco y lo deja sin aliento. Opiniones: «Inspirada, única y alucinante» Kirkus Reviews «Increíblemente original.» seventeen.com

El fin de los tiempos

El fin de los tiempos

Autor: Susan Ee

Número de Páginas: 376

El esperado desenlace de Ángeles caídos. Desesperados por revertir los terribles efectos que los ángeles les han infligido a ellos y a los que aman, Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores. Al acecho de respuestas a este terrible Armagedón, una inesperada revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad. Cuando los ángeles liberan la pesadilla del apocalipsis en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. Alianzas vienen y van, tácticas de guerra se planean una y otra vez, pero ¿elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo? "Sutil, trepidante y genial... encantará a los lectores de Los Juegos del Hambre".

Furia y tormenta

Furia y tormenta

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 500

Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes. Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne.

El que susurra

El que susurra

Autor: Malenka Ramos

Número de Páginas: 512

El nuevo y terrorífico thriller de la autora de Lo que habita dentro, la novelista española a quien todos comparan con Stephen King. Penny murió a las tres de la mañana. En ese momento, el viejo reloj del pasillo se paró en casa de las hermanas Morelli, la noche se volvió más oscura y la señora Owens oyó que alguien llamaba a su puerta. A la misma hora, el sheriff observaba con atención el viejo aserradero de Bridal Veil. Había visto una pequeña luz en uno de los cristales rotos, pero no estaba seguro. Aquella noche no era capaz de conciliar el sueño. Y no muy lejos de allí, en una cabaña recién alquilada, el escritor Jim Allen dormía plácidamente, como casi todos los demás. Por eso no vio la figura alargada y oscura que pasó muy cerca de su ventana. Algo había cambiado esa noche en el pueblo de Point Spirit. Algo que iba a perturbar sus vidas aunque ellos aún no lo supieran. Sí. Penny había muerto. Justo a las tres de la mañana. Cuando todo comenzó.

Valiente

Valiente

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 352

Ivy Morgan hasn't been feeling like herself lately. Not like anyone can blame her. After all, being held captive by a psychotic fae prince hell-bent on permanently opening the gates to the Otherworld is bound to leave some mental scars. Its more than that, though. Something dark is spreading through Ivy...

Gracia y gloria

Gracia y gloria

Autor: Jennifer Armentrout

Número de Páginas: 456

Trinity Marrow ha perdido la batalla y a su Protector, de quien estaba enamorada. Incluso contando con demonios y Guardianes de su lado, puede que Trin no gane la guerra contra el Heraldo. Es probable que traer a Lucifer de regreso al mundo para que se enfrente al Heraldo sea una idea tremendamente mala, pero no les queda más alternativa... y el ángel caído supremo es el único ser lo bastante poderoso como para influir en el resultado. Mientras Trin y Zayne forman un nuevo vínculo más peligroso y Lucifer desata el infierno en la tierra, el apocalipsis se avecina y el mundo se encuentra al borde del fin de los tiempos. Ganen o pierdan, una cosa es segura: nada volverá a ser igual.

El match de Cupido

El match de Cupido

Autor: Lauren Palphreyman

Número de Páginas: 384

Con 17 años, Lila descubre que Cupido, lejos de ser un mito, existe realmente. De hecho, los cupidos están organizados como una agencia secreta y se dedican a enlazar personas sin que nadie lo sepa. Pero la mayor sorpresa no es esta: el auténtico descubrimiento para Lila será que ella, una adolescente mortal, ha sido enlazada con el auténtico dios del amor: el verdadero Cupido. ¿Se trata de una broma? Muy al contrario, ¡es una maldición! Para empezar, ella no buscaba novio. Por otra parte, resulta que Cupido es del todo insoportable. Y para colmo, las relaciones entre cupidos y humanos están prohibidas, por lo que si llegan a enamorarse se arriesgan a la pena capital.

La voz ausente

La voz ausente

Autor: Gabriel Rolón

Número de Páginas: 544

Las cosas no siempre son como parecen, y cuanto más cerca aparenta estar el mundo de cierta calma, mayor suele ser la tormenta que se gesta en lo inespe - rado. Un rayo acaba en segundos con la ensoñación de Pablo Rouviot después de disfrutar de un concierto de violín de una de sus pacientes: su mejor amigo, José, "el Gitano", fue encontrado al borde de la muerte en su consultorio con un tiro en la ca - beza. Todo parece indicar un intento de suicidio. Pero Pablo siente que no es así: algo en lo más profundo de su ser le dice que la verdad es otra, y una vez más debe jugarse la vida para llegar al grado cero de un presente imposible de poner en palabras. Llevado por un impulso que lo empuja al límite de lo irracional, el licenciado Rou - viot, con la ayuda de su fiel compañero, el subcomisario Bermúdez, se interna en una trama incierta, un universo críptico y siniestro, con leyes propias, en el que el devela - miento de un secreto familiar lo deja cara a cara con un enemigo oscuro, inteligente y peligroso. Casi sin darse cuenta, se sumerge en una historia en la que deberá poner en juego sus herramientas analíticas para esclarecer la investigación policial, sin...

Inmune a ti (#KissMe 3)

Inmune a ti (#KissMe 3)

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 304

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe. Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado... Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads

El retorno

El retorno

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 384

Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos… Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth. Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil. Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo. Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.

Puro

Puro

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 412

Está la necesidad. Y luego está el Destino. Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella. Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.

Llévame a cualquier lugar

Llévame a cualquier lugar

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 360

Léane, francesa, y Blake, inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en el camino hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco surge entre sus artimañas y discusiones.

La oportunista

La oportunista

Autor: Tarryn Fisher

Número de Páginas: 320

Querido Caleb: ¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón? Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes... POR FAVOR. Con amor, OLIVIA P.D.: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA? Olivia Kaspen es una manipuladora y acaba de descubrir que su exnovio, Caleb Drake, ha perdido la memoria. Por supuesto, hará todo lo que sea necesario para recuperarlo a la vez que intentará mantener en secreto su pasado en común. Sin embargo, su principal obstáculo será Leah Smith, la nueva novia de Caleb. Las dos se enfrascarán en una descarnada lucha para poseer a un hombre que ya no las recuerda. Pero pronto Olivia tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus mentiras, y durante el proceso descubrirá que a veces el amor no es suficiente para alcanzar la redención.

Demon

Demon

Autor: Sam León

Número de Páginas: 384

Bess Marshall es una superviviente. Sobrevivió al terrible accidente en el que perdió a toda su familia, al cambio brutal que dio su vida luego de aquello, y sobrevivió a un intento de suicidio. Pero no todo es lo que parece. Algo ocurrió aquella fatídica noche en la que intentó quitarse la vida —de la que no recuerda nada— y, a partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Todo aquello en lo que creía, se ha reducido a cenizas y ha terminado por convertirse en humo tras la aparición de Mikhail: ese chico misterioso al que ella, está segura, no ha visto en su vida, pero que le resulta de una familiaridad aterradora. Pronto, Bess descubrirá que las heridas de sus muñecas significan más de lo que piensa y que ese chico insufrible tiene una naturaleza tan increíble, que la hará dudar de su propia cordura; incluso, cuando todo a su alrededor le diga a gritos que es una pieza primordial en la batalla más importante de la humanidad. La guerra entre el bien y el mal está a punto de llevarse a cabo. La lucha entre el cielo y el infierno está por llegar y solo aquel guerrero infernal, ese que se hace llamar Mikhail, tiene las respuestas para todo. Incluso, para...

La comunidad secreta

La comunidad secreta

Autor: Philip Pullman

Número de Páginas: 484

Philip Pullman regresa al mundo de La Materia Oscura con esta maravillosa segunda entrega de la serie EL LIBRO DE LA OSCURIDAD.

Sin compasión

Sin compasión

Autor: Willow Winters

Número de Páginas: 342

La autora de la lista de los más vendidos del USA Today, Willow Winters, les trae la historia de un atractivo hombre que tendrá que caer de rodillas en una serie desgarradora y digna de leer sin parar.Libro 1: Debería haber sabido que cambiaría mi vida en el momento que la vi.Las mujeres como ella están hechas para destruir a hombres como yo.Sin embargo, no pude resistirme a la tentación.Me la entregaron para comenzar una guerra; la cual estoy ansioso por terminar.Pero no sabía en lo que me convertiría por tenerla, que su llegada lo cambiaría todo.Ella puede ver en mi interior de una manera en que nunca antes alguien lo había hecho.Su inocencia y vulnerabilidad son mi perdición, y eso me fastidia.Y no debo ceder.Soy un hombre despiadado, no permito que nadie se me acerque.Soy un hombre de corazón frío que no arriesga nada por nadie.Soy un hombre poderoso frente a una mujer por la que no debería sentir compasión. Y de la que tampoco debería enamorarse.

La cazadora de hadas/ Wicked

La cazadora de hadas/ Wicked

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 384

Things are about to get Wicked in New Orleans. Twenty-two year old Ivy Morgan isn't your average college student. She, and others like her, know humans aren't the only thing trolling the French Quarter for fun... and for food. Her duty to the Order is her life. Four years ago, she lost everything at the hands of the creatures she'd sworn to hunt.

Un océano entre tú y yo

Un océano entre tú y yo

Autor: Alexandra Roma

Número de Páginas: 384

Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO). Los antepasados de Adriana Sierra cimentaron su fortuna gracias al narcotráfico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tratando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas. Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siempre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos. A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.

Opal

Opal

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 424

Katy knows she has changed. With each step that she and Daemon take to uncover the truth, they get closer to the secret organization responsible for torturing and experimenting on hybrids. Katy realizes her powers are stronger than she had thought. The two of them receive help from the people they least expected and discover friends have become enemies. United they stand and those who are out to get them know they are stronger together.

Apollyon

Apollyon

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 449

No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex. Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella. Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos. Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.

Shadows (Precuela Saga LUX)

Shadows (Precuela Saga LUX)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 250

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor. La apasionante precuela de la saga que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Pecados a la Luz de la Luna

Pecados a la Luz de la Luna

Autor: Jennifer L. Armentrout

Julia Hughes has always played it safe until she learned a very painful lesson. Now Julia's starting over with a job in the Louisiana bayou, working for the infamous de Vincent family, the massively wealthy brothers who are haunted by a dark reputation and whispers of misdeeds. Hired to care for their troubled sister, Julia can't afford any distractions, but the menacing presence in the mansion and the ever-present temptation of the handsome Lucian de Vincent isn't something anyone can ignore. Julia knows better than to get wrapped up in Lucian. He's from a world she can't relate to. Plus, he's her employer. But his wicked touch and sensual promises are too much deny. What starts with a kiss ends with so much more. Lucian is the youngest brother--the wildest, most unpredictable one. He's the unrepentant bachelor of the family, known for his escapades in and out of the bedroom, and he wants Julia. There's something about her that makes Lucian want to lay himself bare, but some secrets are better left buried, right along with a past that could not only bring down a dynasty but destroy Julia in the process.

SED

SED

Autor: Neal Shusterman , Jarrod Shusterman

Número de Páginas: 424

¿Hasta dónde llegarías para conseguir la última gota de agua? Alyssa vive con su familia al sur de California, en un barrio residencial muy apacible... Hasta que, un día, del fregadero deja de salir agua. Tras padecer varios años de sequía, eso tampoco es extraño; allí todo el mundo está acostumbrado a las advertencias: no riegues el césped, no llenes la piscina, no te des duchas largas. Pero esta vez ya no queda agua que ahorrar. En muy poco tiempo, el supermercado del apacible barrio residencial se ha llenado de familias desesperadas y dispuestas a todo con tal de conseguir un bidón de agua. Y cuando sus padres salen en busca de provisiones y no regresan, Alyssa, su hermano y el peculiar vecino que los acompaña no tienen más remedio que empezar a tomar decisiones difíciles para sobrevivir. Cueste lo que cueste. Sed es la nueva novela independiente de Neal Shusterman -Premio Nacional de Literatura Juvenil en Estados Unidos y autor de libros como Siega- y Jarrod Shusterman. Paramount está preparando su adaptación cinematográfica.

La espada del arcángel (El gremio de los cazadores 4)

La espada del arcángel (El gremio de los cazadores 4)

Autor: Nalini Singh

Cuando el deseo se convierta en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, quedará claro que el pasado no seguirá enterrado por mucho tiempo... La cuarta novela de la serie «El Gremio de los Cazadores». En la cosmopolita ciudad de Nueva York ha aparecido una cabeza cortada con una extraña marca grabada en la mejilla. El Gremio de los Cazadores no tarda en designar a un experto en lenguas para descifrar el intrincado tatuaje. A partir de ese momento, Honor St. Nicholas se convierte en la encargada de llevar la investigación. Pero Raphael también ha mandado a alguien de su confianza: Dimitri, un peligroso vampiro. En su primer encuentro, la tensión entre Honor y Dimitri se puede cortar con un cuchillo. Pese a su terror a los vampiros, Honor no puede evitar sentirse fascinada por ese hombre misterioso y letal, y él no consigue dominar la feroz atracción que siente hacia la cazadora. Reseña: «Un romance paranormal insuperable.» Love Vampires

SPA-NUNCA DIGAS SIEMPRE

SPA-NUNCA DIGAS SIEMPRE

Autor: Jennifer Armentrout

Número de Páginas: 544

After years of homeschooling, Mallory must spend her senior year at a public high school. But she never imagined shed run into Rider Stark, the friend and protector she hasnt seen since childhood.

Codicia (Ángeles caídos 1)

Codicia (Ángeles caídos 1)

Autor: J.r. Ward

Número de Páginas: 600

En el mundo hay siete pecados capitales y sólo un ángel caído podrá salvar a la humanidad de cometerlos... La codicia es el primero. Jim Heron, antihéroe por excelencia, tiene un pasado tortuoso y no siempre ha acertado con las decisiones que ha tomado. Su vida ha estado envuelta en diferentes gamas grisáceas, su alma nunca ha sido o blanca o negra. Pero tras un accidente se encuentra ante las puertas de otra vida, tendrá que caminar entre dos mundos, y para bien o para mal sus acciones determinarán el destino de la humanidad. Siete almas están a punto de cometer siete pecados capitales y Jim es el reciente y atípico ángel caído encargado de impedirlo. Vin DiPietro, su antiguo jefe, la primera alma, y el primer pecado: la codicia. J. R. Ward nos ofrece una novela que hará tambalear nuestro antiguo y obsoleto sistema de creencias. Sus ángeles caídos son personajes rudos, malhablados, lejos de aureolas y poseedores de una naturaleza misteriosa. No sabemos cuáles son las normas que rigen su mundo, que se divide en la eterna batalla del bien y del mal, y en el que cada personaje sirve de catalizador para la redención de otro, por medio de los fuertes y verdaderos...

Origin

Origin

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 408

Daemon will do anything to get Katy back. All she has to do is adapt and survive Daedalus. When the truth is exposed, will they find themselves on the same side?

La profecía

La profecía

Autor: Jennifer L. Armentrout

La historia se repite… Seth nunca pensó que tendría un futuro, pero ahora está a punto de tenerlo todo con Josie; un mañana, una familia, un «para siempre». Y todo lo que se interpone entre él y ese «para siempre», son los Titanes. Si ayuda a Josie a enterrarlos, sin matarlos, algo casi imposible para él, todo lo que siempre ha deseado estará a su alcance. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que, como dios, cada pequeña elección que haga puede hacer del mundo un lugar mejor… o peor. Y al enfrentarse a los Titanes, es posible que haya puesto en marcha consecuencias catastróficas que obligarán a los Olímpicos a entrar en el reino de los mortales y recomponer el delicado equilibrio de poder para evitar que el mundo se derrumbe. Hay que pagar un precio… Enterrar a los Titanes es la principal prioridad de Josie. Después de todo, nació para ello. Pero los planes que su padre ideó para ayudarla ya no son una opción y las probabilidades de que Seth y ella tengan un futuro propio son sombrías. La escalada de violencia entre mestizos y puros no hace más que aumentar el peligro que se cierne sobre ellos y sus amigos. Josie sabe que sus posibilidades de tener...

Últimas novedades

Libros reeditados