Libreria Estilo

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Juan Pablo II

Juan Pablo II

Autor: Paloma Gómez Borrero

Número de Páginas: 208

Un retrato fascinante de 31 momentos desconocidos en la vida del Papa más querido de los últimos tiempos a punto de ser canonizado. Solo Paloma Gómez Borrero podía escribir este libro con las anécdotas más íntimas, más cercanas, más simpáticas y sobre todo menos conocidas de la vida del Papa Juan Pablo II. Ella misma fue testigo de las historias y vivencias que nos presenta en este libro. Hay anécdotas que demuestran su lado más humano, más cercano, y otras que nos narran los momentos más serios, dramáticos y trágicos, como el del atentado que sufrió en 1981. Paloma relata también los encuentros que tuvo el pontífice con enfermos, con presos, con famosos, con políticos (y no todos creyentes), y una serie de curiosidades que tuvieron lugar durante los múltiples viajes por todo el mundo.

Juan Pablo II. El final y el principio

Juan Pablo II. El final y el principio

Autor: George Weigel

Número de Páginas: 624
El Rosario Del Papa Juan Pablo II

El Rosario Del Papa Juan Pablo II

Autor: Hans Christoffersen

Número de Páginas: 32

El Papa Juan Pablo II desea que el Rosario sea una oracion que refleje de manera mas completa el ministerio de la vida de Jesus, por lo que anadio cinco misterios mas al Rosario que nombro "misterios de luz." Estos misterios deben hacernos recordar los momentos en los que el misterio de salvacion fue revelado por la luz de Cristo, desde su bautismo en el Jordan hasta su pasion. Este panfleto de lujo contiene la forma sugerida por el Papa Juan Pablo II para rezar el Rosario que incluyen los "misterios de luz." "Panfleto de lujo" This item is nonreturnable./Este producto no es retornable.

Sin imagen

Juan Pablo II : la biografía

Autor: Andrea Riccardi

Número de Páginas: 664

Esta obra es la primera auténtica biografía escrita sobre una base científica y testimonial de un papa que vive todavía en el recuerdo de los creyentes y de muchos hombres y mujeres. Su autor, Andrea Riccardi, que conoció y trató personalmente a Juan Pablo II, nos proporciona una imagen precisa de los años de su pontificado y profundiza en sus relaciones con el cardenal Wyszynski y el cardenal Casaroli. Además, este libro incluye documentos inéditos y testimonios de Benedicto XVI sobre el cónclave de 1978, la enfermedad de Juan Pablo II y el final de su pontificado...

Karol Wojtyla

Karol Wojtyla

Autor: Domenico Del Rio

Número de Páginas: 416

En su trabajo como corresponsal destacado en el Vaticano, Domenico del Rio ha seguido durante años al Papa en sus múltiples viajes alrededor del mundo. Fruto de ese seguimiento, que conlleva también un trato personal, son varios libros sobre la figura de Juan Pablo II. El libro está escrito en un tono ágil, con estilo periodístico, utilizando en muchas ocasiones el diálogo en estilo directo y testimonios destacados de diversas personalidades que han coincidido en el tiempo con Juan Pablo II. El autor destaca en breves pinceladas diversas anécdotas y acontecimientos históricos, sucedidos en todos los puntos del planeta, que nos ayudan a conocer y comprender el largo y complejo pontificado de Juan Pablo II. La obra cuenta, además, con una detallada cronología, actualizada hasta el 2004, así como un listado de todos los viajes apostólicos del Papa y un elenco de todas sus encíclicas.

Mis queridos jovenes amigos

Mis queridos jovenes amigos

Autor: Pope John Paul II

Número de Páginas: 120

Los jóvenes alrededor del mundo aman al papa Juan Pablo II. Se ha ganado su corazón y su mente porque sinceramente cree en la habilidad de los jóvenes para cambiar el mundo por uno mejor. Al Papa le interesan los jóvenes. Los quiere y los respeta, pero más importante aún, los reta a amar profundamente a Cristo a través de su iglesia. Mis queridos jóvenes amigos--una selección de 52 reflexiones semanales para vivir en el Espíritu--invita a los jóvenes a actuar inspirados por las palabras del papa Juan Pablo II a los jóvenes reunidos en las Jornadas Mundiales de la Juventud. Cada una de las 52 reflexiones enMis queridos jóvenes amigoscontiene las siguientes secciones: un pasaje de la Escritura relacionado con el tema de la semana un mensaje del Papa "Reflexiona", pide al lector meditar sobre el mensaje del Papa "Actúa", invita al lector a proceder de acuerdo con el mensaje del Papa "Ora", inspira al lector a meditar las palabras del Papa en su corazón y en su mente "¿Sabías qué?" proporciona un dato interesante sobre la vida del Papa

Yo soy Juan Pablo II

Yo soy Juan Pablo II

Autor: Julio César Romano

Número de Páginas: 128

Soy Karol Wojtyla, y desde 1978, cuando fui nombrado Papa, todo el mundo me conoce como Juan Pablo II. He decidido contaros mi vida a vosotros, los más jóvenes de los jóvenes. Lo haré con un diario. Para que podáis entender cómo llegué a ser el representante de Jesús en la tierra, y lo que ha ocurrido durante mi pontificado, os narraré lo más importante que me ha sucedido durante todos estos años.

La vocación explicada por Juan Pablo II

La vocación explicada por Juan Pablo II

Autor: Pedro Beteta

Número de Páginas: 80

Juan Pablo II, en muchas ocasiones, habló a los jóvenes de la llamada de Dios, la vocación personal. Todas aquellas preguntas que siempre te has planteado sobre esta cuestión, te las responde el mismo Papa como si se tratara de una conversación sincera y directa.

Orar. Pensamiento Espiriyual, Juan Pablo II

Orar. Pensamiento Espiriyual, Juan Pablo II

Autor: Pope John Paul II

Número de Páginas: 168

Se han recogido aquí las claves del pensamiento de Juan Pablo II, el papa más viajero de la historia, con la idea de proponer al lector que viaje también, pero hacia su interior, para que aprenda a amar a Dios y encuentre así la plenitud en su vida. Los textos reunidos se han dividido por temas de suma importancia en la vida de todo buen cristiano y ayudan a entender el pensamiento de este papa singular, pero sobre todo a tener fe en Cristo y en la Virgen María, a amar a los demás, a rezar de forma constante, a soportar el dolor, a tener caridad con los que sufren y a vivir en paz y armonía con nuestra familia y con los demás. Se pueden leer como un todo o de forma aislada porque cada capítulo, aunque breve, hace reflexionar en profundidad sobre el tema que trata. Juan Pablo II ofrece estas enseñanzas para profundizar en el diálogo constante con Dios, para que estemos más unidos a él, porque ése es el secreto de la felicidad. Se debe caminar al encuentro con Cristo porque Él es la solución a nuestros problemas.

El joven que llegó a Papa

El joven que llegó a Papa

Autor: Miguel Alvarez , Miguel Álvarez Morales

Número de Páginas: 170

The life of Karol Wojtila who became the youngest pope in the history of the Catholic Church.

Cristocentrismo de Juan Pablo II

Cristocentrismo de Juan Pablo II

Autor: Demetrio Fernández González

Número de Páginas: 258
Las Oraciones Privadas del Papa Juan Pablo II

Las Oraciones Privadas del Papa Juan Pablo II

Autor: Pope John Paul II

Número de Páginas: 304

En este reflexivo volumen, el Papa Juan Pablo II realza la profunda importancia del acto de orar como la piedra fundamental de la fe. Una invitación a la oración representa un elocuente testimonio de los mensajes de paz y amor del Papa Juan Pablo II -- una colección poderosa que nos invita a participar activamente en la oración como una obligación, un privilegio y una fuente infinita de consuelo y esperanza. Karol Wojtyla, el Papa Juan Pablo II, nació en Wadowice, Polonia, en 1920. Estudió literatura y arte dramático en Cracovia y más tarde trabajó en una cantera y en una planta química. Durante la ocupación alemana de Polonia en la Segunda Guerra Mundial se empezó a preparar para el sacerdocio y fue ordenado en 1946. Wojtyla fue consagrado Obispo de Cracovia en 1958, Arzobispo en 1964 y Cardenal en 1967. En 1978 fue elegido Suma Pontifice y es el 260º Obispo de Roma. Por La Paz ¡Que los responsables se convenzan que la guerra es una aventura sin retorno! ¡No más guerras! ¡Concédenos en nuestros días la paz!

Juan Pablo II - La huella

Juan Pablo II - La huella

Autor: Jean Poggi , Philippe Olivier , Hugues Vassal

Número de Páginas: 192

Él es el pastor, el que ha guiado el camino de la Iglesia católica en la transición de un mundo a otro, de un universo a otro. Juan Pablo II, primer papa polaco, último papa del segundo milenio y primero del tercero, cuyo pontificado ha sido el más largo del siglo xx, es un defensor ardiente de la fe y de los derechos humanos. Por todos es sabido que su pontificado es una novela marcada por acontecimientos de todo tipo: múltiples viajes, un atentado del cual escapó con una fuerza que enmudeció al planeta, un cisma que dividió a los católicos, un discurso en la UNESCO que dejó huella, la creación en 1985 de las Jornadas Mundiales de la Juventud, la celebración de la mayor asamblea ecuménica en Asia en 1986, el protagonismo en la caída del muro de Berlín, un viaje esencial a Jerusalén, la revelación del tercer secreto de Fátima, un jubileo que reunió a más de 40 millones de peregrinos en Roma, trece importantes encíclicas, una fuerte y determinante consolidación de la doctrina social de la Iglesia cien años después del Rerum Novarum... Sus más de veinte años de pontificado dejarán huella. En esta obra descubrirá fotografías y documentos de archivo...

La vida secreta de Juan Pablo II / Secret Life of John Paul II

La vida secreta de Juan Pablo II / Secret Life of John Paul II

Autor: Lino Zani

Juan Pablo II

Juan Pablo II

Autor: Laureano J. Benítez Grande-Caballero , José Antonio Benítez Grande-Caballero

Número de Páginas: 222

Esta obra sobre Juan Pablo II no es una biografía convencional, ya que su objetivo es reflexionar sobre su vida y su obra partiendo de sus hechos y sus palabras, enfocando su vida a la luz de sus propios testimonios, con el resultado final de que sus discursos y escritos constituyen la fuente principal a partir de la que se extraen los contenidos del libro. Fue un hombre de acción, que desplegó una inmensa cantidad de energía para reconducir el mundo hacia Cristo, proclamando; fue un Papa mediático, que desarrolló gran parte de su ministerio bajo los focos de los medios de comunicación; fue un Papa misionero, un nuevo San Pablo que recorrió los caminos del mundo esparciendo las semillas del Evangelio; fue un Papa Peregrino, portavoz de los oprimidos, defensor implacable de los derechos humanos; fue un nuevo Moisés, que cargó sobre sus hombros la misión de conducir la Iglesia hacia el tercer milenio; fue un crucificado con Cristo, que se conformó con el divino modelo a través de una vida de sufrimiento que le llevó por el camino de la Cruz; y fue un creyente enamorado de Dios, un hombre oración que pasó muchos ratos postrado ante el Sagrario, en adoración...

La luz eterna de Juan Pablo II

La luz eterna de Juan Pablo II

Autor: Valentina Alazraki

“Santo subito!”, “¡Santo ya!”, gritaban los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro durante los solemnes funerales de Juan Pablo II. Cuarenta y dos días después, el 13 de mayo de 2005, Benedicto xvi leyó el decreto que marcó el inicio del camino hacia su beatificación. Valentina Alazraki rememora este episodio en el Vaticano, doloroso para muchos, que representó despedirse del Papa Viajero que predicó el Evangelio en los cinco continentes y cuya memoria sigue presente en las miles de personas que atestiguaron su labor en el mundo. Por esa razón, y tomando como punto de partida el proceso de su causa de beatificación, Alazraki ha escrito un testimonio invaluable que revela detalles inéditos y retrata, como nunca antes, a Juan Pablo II, el Papa más cercano a México. Aquí está el recuento de la alegría, el dolor y la obra del hombre que permanecerá en nuestra memoria; en los corazones de los que le conocieron; en la fe de los que le siguieron y en la esperanza de los que aún ven en él a una roca, un guía y un protector. Su recuerdo estará presente en los millones de personas que vivieron sus enseñanzas y su amor por el Evangelio. Valentina Alazraki

Juan Pablo II

Juan Pablo II

Autor: Angelo Scola

Número de Páginas: 48

En sus versos, el poeta Wojtyla nos dice qué es lo que ama, cuál es el núcleo de su experiencia, de esa experiencia de un hombre abrazado y transformado por la gracia de la Pascua. Juan Pablo II fue protagonista del diálogo con la cultura de su tiempo y agudo crítico de las ideologías, precisamente, gracias a la profundidad de su experiencia humana.

Juan Pablo II. El escritor que fue Papa

Juan Pablo II. El escritor que fue Papa

Autor: Mónika Jablonska

Una completa investigación sobre la obra literaria del Papa Juan Pablo II

Juan XXIII y Juan Pablo II

Juan XXIII y Juan Pablo II

Autor: Gabriel Richi Alberti

Número de Páginas: 223
La herencia espiritual de Juan Pablo II

La herencia espiritual de Juan Pablo II

Autor: Fernando Díez Moreno

Número de Páginas: 106

Cuando el cardenal camarlengo apareció en el balcón de la Basílica de San Pedro y anunció el nombre de Karol Wojtyla, el gentío de la plaza y la inmensa mayoría de los locutores de radio y televisión se hizo la misma pregunta: “¿¡¡Quién!!? Nadie imaginó en ese momentos que aquel casi desconocido sería el Papa más conocido de todos los tiempos. Este es un resumen de la trayectoria de Juan Pablo II, desde su condición de “cura de pueblo” a las encíclicas papales, pasando por el contenido de sus dos tesis doctorales, sus intervenciones en el Concilio santo Vaticano II o su día a día como Arzobispo de Cracovia. Solo recordando su itinerario sacerdotal es posible comprender por qué fue elegido Papa. Y solo recordando la inmensa herencia que se contiene en los documentos de su Pontificado es posible comprender por qué es santo.

Encíclicas de Juan Pablo II, El Papa Peregrino

Encíclicas de Juan Pablo II, El Papa Peregrino

Autor: Juan Pablo II

Número de Páginas: 1144

Sería absurdo pensar que se puede hablar en media hora de las catorce encíclicas de nuestro Santo Padre. Sería preciso examinar cada una detalladamente, para poder comprender la estructura del conjunto y para captar sus temas centrales y la línea de su enseñanza. En media hora sólo se puede brindar una panorámica aproximada y superficial. La elección de los puntos que subrayamos es necesariamente unilateral y podría hacerse también de modo diverso. Además, una valoración conjunta debería incluir también los demás textos magisteriales del Papa, que a menudo son de gran trascendencia y pertenecen sin duda al conjunto de las afirmaciones doctrinales del Santo Padre. Dicho esto, las encíclicas se deben dividir por grupos de temas afines. Conviene recordar ante todo el tríptico trinitario de los años 1979-1986, que abarca las encíclicas Redemptor hominis, Dives in misericordia y Dominum et vivificantem. A la década 1981-1991 pertenecen las tres encíclicas sociales: Laborem exercens, Sollicitudo rei socialis y Centesimus annus. Luego están las encíclicas que tratan temas de eclesiología: Slavorum apostoli (1985), Redemptoris missio (1990) y Ut unum sint (1995)....

Dos Papas santos Juan XXIII - Juan Pablo II

Dos Papas santos Juan XXIII - Juan Pablo II

Autor: Equipo editorial

Número de Páginas: 144

Amplia crónica de la "jornada de los cuatro papas" en la que el Papa Francisco, con Benedicto XVI presente, canonizó a Juan Pablo II y Juan XXIII, en un evento histórico relatado por la redacción de Mundo Cristiano, enviada a Roma y que transmite de primera mano las emociones de unas jornadas inolvidables. Además, un acercamiento asequible y profundo a dos pontífices que han marcado la historia de la Iglesia: sus procesos de canonización; su papel en el Concilio Vaticano II; y amplias vivencias y recorrido por los lugares vitales de Juan Pablo II en Polonia. Con un centenar de fotografías de quienes han sido quizá los Pontífices más populares del siglo XX. En estas páginas podrá encontrar: o Artículos de Encarnación González, José Carlos Martín de la Hoz, José Andrés Gallego, Ignacio Soler. o Resumen de ambos pontificados. o Crónica de la canonización. o Testimonio y lugares inéditos de Juan Pablo II.

De Juan Pablo II a Benedicto XVI

De Juan Pablo II a Benedicto XVI

Autor: Lourdes Celina Vázquez , Wolfgang Vogt

Número de Páginas: 163
Infalible y absoluto- una vision critica sobre Juan Pablo II

Infalible y absoluto- una vision critica sobre Juan Pablo II

Autor: Claudio Fantini

Iglesia en Europa desde la Exhortacin Apostlica de Juan Pablo II, La

Iglesia en Europa desde la Exhortacin Apostlica de Juan Pablo II, La

Número de Páginas: 318
Encíclicas de Juan Pablo II

Encíclicas de Juan Pablo II

Autor: Papa Juan Pablo II

Número de Páginas: 1872

Primera edición mundial de las 14 enciclicas (todas) de Juan Pablo II.

El Papa Juan Pablo II es masón

El Papa Juan Pablo II es masón

Autor: José Rafael Barrera Correa

Número de Páginas: 264
Mensaje de Juan Pablo II en Ecuador

Mensaje de Juan Pablo II en Ecuador

Autor: Pope John Paul II

Número de Páginas: 148
El Joven que llego a Papa

El Joven que llego a Papa

Autor: Miguel Alvarez , Miguel Álvarez Morales

Número de Páginas: 156

La Segunda Guerra Mundial, la invasión nazi en Polonia, el comunismo y la persecución religiosa, la muerte de los seres más cercanos... Karol Wojtila no sólo superó los tiempos difíciles de su país, sino que su liderazgo guió, entonces como estudiante y sacerdote, y después como obispo y Papa, a toda la sociedad hacia los ideales de tolerancia y educación para la paz que necesitaba el mundo. Ideales que siguen presentes pocos años después de su muerte.

Juan Pablo II

Juan Pablo II

Autor: , 50Minutos.es

Número de Páginas: 35

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre Juan Pablo II, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos, usted podrá: • Profundizar en la vida de Juan Pablo II y en el contexto que lo llevará a convertirse en un papa dispuesto a viajar por todo el mundo para encontrarse con los pueblos • Entender la influencia política que ejerce a nivel mundial durante la caída de los regímenes comunistas del Este de Europa y con las reformas del Concilio Vaticano II • Descubrir las innovaciones que aporta a la Iglesia durante su papado, como el diálogo entre religiones, pero también sus ideas más polémicas SOBRE en50MINUTOS.ES | Historia en50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente los principales acontecimientos históricos que cambiaron el mundo. Nuestras obras narran de forma rápida y eficaz una gran variedad de acontecimientos históricos clave de distintas épocas, desde la Antigua Grecia hasta la caída del muro de Berlín. ¡Descubra en un tiempo récord la historia que ha marcado el rumbo del mundo!

El Via Crucis

El Via Crucis

Autor: Joseph M. Champlin

Número de Páginas: 40

En esta edicion en espanol del libro "Stations of the Cross With Pope John Paul II, " el padre Joseph Champlin adapta El Via Crucis que el Papa Juan Pablo II hizo en el Coliseo de Roma el Viernes Santo de 1991. El Via Crucis se compone de quince estaciones porque incluye la estacion de la resurreccion. Todas las estaciones estan basadas en pasajes de los Evangelios. Y cada una de las respuestas esta tomada de los salmos. El padre Champlin incluye nuevas estaciones con las tradicionales. In this Spanish edition of "Stations of the Cross With Pope John Paul II, " Father Joseph Champlin adapts the Stations from the ones used by Pope John Paul II at the Roman Colosseum on Good Friday 1991. There are 15 stations, including the Resurrection. Based on the events in the Gospels, each station is accompanied by specific Gospel readings. Each of the prayer responses is taken from a portion of the psalms. Father Champlin includes new stations, in addition to some of the traditional ones. "40 paginas; Librito"

Últimas novedades

Libros reeditados