Libreria Estilo

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda
Hola, Princess

Hola, Princess

Autor: Gloria Candioti

Número de Páginas: 176

¿Quién se esconde detrás de cada red social? ¿Cuántas caras puede tener una persona? ¿Cuánto tiempo se puede mantener una mentira? Paula es Yamila y es Princess. Como "Yamila" pretenderá llegar a las pasarelas internacionales. Pero para lograrlo recorrerá un camino que la alejará de sus amigos, de su familia y del amor de Guille. Como Princess, hará frente a todo y a todos en las redes sociales sin pensar en las consecuencias. Llegará a un punto en el que no sabrá quien está del otro lado del espejo. El precio es muy alto y luchará por volver a ser solo Paula. Hola Princess es una novela donde una adolescente busca ser ella misma entre las miradas de un contexto social que presiona con estereotipos de belleza inalcanzables.

El faro de Dédalo

El faro de Dédalo

Autor: Gloria Candioti

Número de Páginas: 144

Valentin, Oracio y Luciana son tres amigos que viven en una ciudad cerrada donde todo esta organizado para el bienestar de los ciudadanos. Nada les falta, pero ellos son inquietos y no están tan contentos con sus vidas tranquilas y ordenadas. Un día Valentin encuentra, escondida en una caja, una guía turística y cree que en esas páginas hay un mensaje de su abuelo, desaparecido en forma extraña siete años antes, que lo invita a seguirlo fuera de Ia ciudad. Los tres amigos se lanzan a descifrar ese mensaje que los llevara a encontrarse con el viejo Dédalo, su faro y una aventura inimaginable. Así, se verán obligados a decidir que están dispuestos a dejar para conocer el mundo detrás de las barreras que los aíslan y protegen. Gloria Candioti, autora de Hola Princess, publicado por esta editorial, nos trae una nueva aventura distópica que pondrá a prueba al lector y lo llevara a viajar por otros mundos posibles.

Hola Guille

Hola Guille

Autor: Gloria Candioti

Número de Páginas: 176

Segunda parte de Hola Princess. Luego de una fuerte pelea con sus examigas y la suspensión, Paula tendrá que volver al colegio y hacerse un lugar entre sus compañeros, y sobre todo, volver a acercarse a Guille. Él, por su lado, tendrá su música y sus letras de rap y una nueva misión: descubrir quién es Ídolo, el usuario misterioso que vuelve a atacar a todos sus amigos. Si Hola Princess es la historia desde la mirada compleja de Paula, Hola Guille nos traerá la visión más madura pero a la vez llena de dudas, miedos, errores y aciertos de otro de los personajes de esta saga. En esta segunda parte sus protagonistas deberán afrontar nuevamente encrucijadas: relaciones tóxicas, amistades perdidas, violencia de género, ciberacoso, pero ante todo, la búsqueda de ser feliz siendo uno mismo.

Con amor se llega

Con amor se llega

Autor: Guille Pachelo

Guille Pachelo es el graffitero que revolucionó Buenos Aires con sus mensajes positivos. Las figuras de chicas y chicos con gorra y leyendas optimistas se ven, desde hace algunos años, por toda la ciudad. ¿Cuál es la historia y el mensaje detrás de su obra? Guille Pachelo forma parte de los nuevos artistas urbanos que utilizan la calle como plataforma de exposición. Sus murales recorren las paredes de toda la ciudad y del mundo. Con sensibilidad y optimismo, sus frases despiertan sonrisas e inspiración. En este libro, recorre su vida y sus obras, y nos invita a crear y soñar, confiando en que siempre con amor se llega.

El poso amargo del café

El poso amargo del café

Autor: María Menéndez-ponte

Número de Páginas: 240

Bruslí debería estar muerto y no lo está. A pesar de ello, este joven se encuentra en el infierno. Su vida cada vez está más fuera de control y él apenas se reconoce en el espejo: problemas con las drogas, con la policía...en algún lugar debe de haber un atisbo de esperanza.

Karma al instante

Karma al instante

Autor: Marissa Meyer

Número de Páginas: 520

Prudence es... Prudence. Está segura de que nadie puede hacer nada en el mundo mejor que ella. Especialmente el flojo e irresponsable de su compañero de Biología: Quint. Y el universo parece estar de acuerdo con ella, porque luego de un hilarante accidente despierta con la capacidad de provocar karma al instante a las personas y comienza a castigar toda mala acción a su alrededor: de actos de vandalismo a chismes maliciosos. Todos reciben su merecido. Todos... excepto Quint. Que parece ser inmune a sus poderes. ¡¿QUÉ TIPO DE BROMA CÓSMICA ES ESA?! Cuando Prudence comience a trabajar durante el verano en el Centro de rescate de animales marinos de su ciudad, descubrirá que quizá Quint no es el tonto irresponsable que creía, sino que alguien increíblemente noble y... bastante lindo. Y también deberá aprender una lección: EXISTE UNA DELGADA LÍNEA ENTRE LA GENEROSIDAD Y LA CODICIA, LA VIRTUD Y LA VANIDAD, EL AMOR, EL ODIO... Y EL DESTINO.

Hoy no es mi día

Hoy no es mi día

Autor: María Inés Falconi

Número de Páginas: 176

¿Alguna vez todo te salió tan mal que pensaste que el destino estaba en contra tuyo? Esos días donde todo parece al revés, y solo pensás en gritar: "¡HOY NO ES MI DÍA!". Valen, Ana y Ezequiel, son tres adolescentes que empiezan mal el día en distintos lugares pero, cuyas historias se irán entrelazando de una forma inimaginable. Un viaje extraordinario y fantástico, una amistad en peligro, la elección entre ser como todos o defender sus ideales son solo algunas de las situaciones que deberán enfrentar los personajes de esta novela. María Inés Falconi, autora de la famosa saga para niños y adolescentes Caídos del Mapa, nos acerca otra increíble historia llena de emoción y aventuras, rodeada de la problemática social actual que viven los adolescentes.

Por siempre tuya

Por siempre tuya

Autor: Moruena Estríngana

Delia y Chris fueron grandes amigos, hasta que una gran bronca y dos puntos de vistas diferentes, los separaron haciendo que los dos amigos vivieran vidas diferentes. Han pasado siete años y Delia va a estudiar un Máster a la ciudad donde Chris hace conciertos con su violonchelo. Un espectáculo donde el deseo aflora en tu piel y Chris consigue con su música que acabes jadeando de placer. Delia no apoya su nueva vida, pero irá a verlo… con lo que no contaba es que tras tanto tiempo sin verlo habiendo estado enamorada de niña de él, el deseo entrara en juego y le hiciera sentir cosas por él para las que no estaba preparada. ¿Se dejarán llevar por ese deseo que corre por sus venas? Una historia marcada por decisiones del pasado que más que nunca marcarán su vida para siempre…

Motoquero 2 - ¿Cómo salimos de esto?

Motoquero 2 - ¿Cómo salimos de esto?

Autor: José Montero

Número de Páginas: 256

Tras descubrir la traición, Lula comienza a soñar su venganza: ahora será ella quien tome las decisiones en Zaraza y su amiga Corina no tendrá más opción que ver cómo su rol de mánager estrella se desvanece. Además, el nuevo noviazgo mediático de Lula se verá amenazado cuando sus sentimientos por Tomás pasen de una simple relación de trabajo a (quizás) algo más. Toto también empezará a tener sentimientos por Lula, pero el fantasma del abandono de su madre ensombrecerá su futuro. Sin poder resolver sus problemas, un mayor peligro se sumará: Catriel, el exmotoquero que lo había traicionado, reaparecerá para imponerle dos opciones: ser parte de sus nuevos negocios turbios o poner en riesgo su vida y la de Lula. Lula y Toto deberán tomar decisiones, con la esperanza de que en este viaje a toda velocidad, sus caminos lleguen a cruzarse. Segunda parte de la novela Motoquero del escritor de suspenso y misterio, José Montero.

Pulsaciones

Pulsaciones

Autor: Francesc Miralles , Javier Ruescas Sánchez

Número de Páginas: 200

Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

Una promesa infinita

Una promesa infinita

Autor: Hecatombe

El más bizarro, alocado y divertido viaje de fin de curso al más puro estilo Hecatombe. Un grupo de compañeros de colegio a punto de egresar del secundario están todos enfocados en el esperado viaje de fin de curso, pero un acontecimiento inesperado trastornará todos sus planes y quedarán en medio de la más bizarra y divertida de las aventuras.

Soy Pablo Penalti, futbolista

Soy Pablo Penalti, futbolista

Autor: Jaquelina Romero

Número de Páginas: 64

En el colegio de Pablo no se habla de otra cosa, el equipo "Once FC" quedó como finalista del Campeonato Regional. ¡Qué buena noticia! Pero aunque Pablo intenta concentrarse en su deporte preferido, hay algo que lo tiene distraído: descubrió escritas en un escritorio, la inicial de su nombre y la de la chica que le gusta. Hay pocas probabilidades de que sea él, pero... ¿y si es? La ilusión es casi tan grande como la ilusión de ganar el último partido del campeonato. Pablo trata de enfocarse en su sueño: promete dejar todo en la cancha y ¡hasta comer brócoli! Es veloz, ágil, corre como una liebre y aunque casi nunca la toca, a veces, le llega la pelota, como un regalo del cielo y ahí... aparece la magia.

Modo flash

Modo flash

Autor: Juan Manuel Montes

Número de Páginas: 96

En los microrrelatos de Modo Flash nos golpea lo inesperado, lo no dicho, lo fugaz; y aunque los textos de este libro tengan diferentes estilos narrativos, desde románticos hasta mitológicos, en todos será el lector quien deba completar estas brevísimas historias. Acomodémonos para la foto, abramos bien los ojos y tratemos de no quedar enceguecido por el instante. Una invitación que nos hace el autor y director de la colección, Juan Manuel Montes, para conocer el mundo de los microrrelatos donde todas las realidades son posibles si así lo queremos.

Desayuno en Júpiter

Desayuno en Júpiter

Autor: Andrea Tomé

Número de Páginas: 435

Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, y tratando de encontrar su propósito en la vida. Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano y leyendo libros de Charles Darwin. Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa años), una peculiar ONG y la sensación de no tener una vida completa. Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y mensajes de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabían que existía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra.

El Capitán Flúo

El Capitán Flúo

Autor: María Inés Falconi

Número de Páginas: 160

Tico es un chico particular. O al menos eso es lo que piensan todos en su escuela, excepto su mejor amigo Tiago. Un día algo ocurre, algo particular incluso para Tico: Alejo, uno de los alumnos del último curso se pelea en el recreo con Matías. En la confusión de la pelea, Matías recibe un golpe que... ¡lo deja desmayado sobre el suelo! Y para peor, los alumnos de la señorita Elba han desparecido. Pero no desesperes, lector, porque vendrá al rescate... ¡¡¡El Capitán Flúo!!!

La casita azul

La casita azul

Autor: Sandra Comino

Número de Páginas: 151

Cintia, una muchacha de 12 años, va a menudo a una casa azul para alejarse de su padre, un hombre violento. Esa casa es mágica. Una vez al año, la casa se vuelve azul hasta el día siguiente, cuando vuelve a ser blanca.

The black holes

The black holes

Autor: Borja González

Número de Páginas: 160

Una fábula bella y macabra sobre los anhelos de la juventud. «No solo ha sido uno de los libros más notables de este año: ha sido un faro. Borja González ha demostrado ser maestro de una escritura singular, profundamente marcada por el género fantástico y elaborada a la luz de una poesía extraña repleta de delicadas elipses e incursiones en una cotidianidad encantada. [...] The Black Holes es como si lo mejor del cine independiente norteamericano contemporáneo se hubiera casado con el espíritu romántico de las Brontë bajo la dirección torrencial de Edgar Allan Poe como maestro de ceremonias.» Nicolas Tellop, Les Cahiers de la BD Gloria, Laura y Cristina quieren montar una banda de aires punk llamada The Black Holes. Tienen todo lo que se precisa: actitud, presencia, instinto... y una debilísima formación musical. Apenas empiezan con los ensayos,un aura extraña invade su día a día: la reminiscencia de algo que ocurrió 160 años atrás y persigue a una de ellas. Reseñas: «Una fábula algo desordenada [...] de un artista revelación. [...] Los personajes de González no tienen rostro. Ninguno de ellos. La totalidad de su expresividad queda relegada a su...

Amor imaginario

Amor imaginario

Autor: Gabriel Korenfeld

Número de Páginas: 160

Pía, siendo apenas una niña, es abandonada por su padre. Para lidiar con esa pérdida, inventa a Lucas: un amigo imaginario que crece junto a ella en Chivilcoy. Cuando termina la secundaria viaja a Buenos Aires, donde comparte departamento con Juana y su novio Fede quienes se acostumbran al nuevo integrante imaginario y a las particularidades de su compañera de piso.Un nuevo trabajo, empezar la carrera universitaria de sus sueños, nuevos amigos... todo parece ir de maravillas para Pía hasta que su relación con Lucas da un giro inesperado que pone en riesgo su vida y preocupa a todos los que la quieren. ¿Hasta dónde podrá sostener este mundo de fantasía paralelo a la realidad en la que vive? ¿Qué secretos se esconden detrás del abandono de su padre? Gabriel Korenfeld, autor de la saga Colegio Maldito, nos trae esta fantástica historia de amor donde lo real y lo imaginario se confunden, dejándonos con la pregunta más esencial: ¿qué es realmente amar?

No creas todo lo que te digo

No creas todo lo que te digo

Autor: Mariela Peña

Número de Páginas: 160

Ámbar es una adolescente como cualquier otra, hasta que el tuitero más admirado y envidiado por todos pone sus ojos sobre ella. A partir de esto, sus seguidores y popularidad en las redes aumenta minuto a minuto. Pero en el mundo de los populares no todo es real y la única forma de seguir siendo ella misma es por medio de su cuenta en Wattpad, donde puede compartir sus escritos y su verdad, aunque bajo otra identidad. ¿Cuánto tiempo podrá Ámbar mantener las apariencias? Nadie la conoce, nadie sabe lo que le sucede. Los secretos y los engaños son un caos en el que es muy fácil confundirse y cometer graves errores. En ¡No creas todo lo que te digo!, Mariela Peña nos abre las puertas de los mundos de Ámbar, una joven que transita alternadamente los terrenos de la verdad y la mentira, conectados por los puentes de las redes sociales.

Legendtopia. La batalla de Tirra.

Legendtopia. La batalla de Tirra.

Autor: Lee Bacon

Número de Páginas: 384

La magia está propagándose. Un reino oscuro emerge. Y el destino de dos mundos está en manos de Kara y Fred. ¿Alguna vez fuiste a un paseo escolar que salió terriblemente mal? Bueno, eso le ocurre a Kara cuando visita Legendtopia, un restaurante temático, con sus compañeros de escuela. Ella solo está intentando recuperar un colgante cuando se topa con una pequeña puerta de madera que la transporta a un lugar mágico, en donde los dragones lanzan fuego y una bruja malvada la quiere capturar. Allí, se encuentra con el Príncipe Fred, un joven que sabe cómo lidiar con ogros y elfos, pero no entiende nada de Tirra, ese sitio mítico y repleto de máquinas encantadas.

Tempus fugit. Ladrones de almas

Tempus fugit. Ladrones de almas

Autor: Javier Ruescas Sánchez

Número de Páginas: 296
Terror en Wunderding

Terror en Wunderding

Autor: Olga Drennen

Número de Páginas: 96

Desde hace años, especialistas de literatura infantil y juvenil convirtieron Wunderding en un libro clásico dentro del género del terror. Como cada vez que aborda esta clase de historias, el propósito de la escritora es invitar a sus seguidores a caminar por el borde del precipicio. Su idea es provocar en ellos el estremecimiento que esta clase de relatos debe causar. Siete cuentos aparecen en este volumen: "Los perros", "El viaje", "Wunderding", "Botas marrones", "El señor de la noche", "Las uñas del gato" y "El reloj del abuelo". Siete historias cuya lectura introduce a los lectores en el tenebroso espacio del miedo.

Como El Fuego

Como El Fuego

Autor: Jennifer. Armentrout

Número de Páginas: 256

Most days, Andrea doesn't know whether she wants to kiss Tanner or punch him in the gut. He is seriously hot, with legit bedroom eyes and that firefighter body of his, but he's a major player, and they can't get along for more than a handful of minutes. Until now.

Colegio maldito

Colegio maldito

Autor: Gabriel Korenfeld

Número de Páginas: 144

En Colegio maldito, Gabriel Korenfeld explora el mundo de los estudiantes secundarios y los pone en evidencia en sus cuentos. Los cuentos tienen como tema el amor, la venganza, la vida y la muerte. Esta primera parte de Colegio Maldito conduce a los lectores hasta el misterioso y escalofriante cuarto 15/60, les hará sentir el frío del laboratorio, quedarán hipnotizados con la melodía del tiempo y los elevará por venganza hasta la angosta cornisa de la terraza de la escuela. Será como pasear en una montaña rusa dentro de un colegio, pero con el carrito a punto de descarrilar. El último cuento, el que completa todas las historias, tiene de protagonistas a todos los protagonistas en un final electrizante.

No creas todo lo que ves

No creas todo lo que ves

Autor: Mariela Peña

Número de Páginas: 180

Los errores, las mentiras y la traición cambiaron completamente el universo de Ámbar: haber estado perdida en el mundo de las apariencias y el engaño le costó muy caro y ahora, es tiempo de comenzar de nuevo y cambiar el rumbo. Con Lola como su peor enemiga y sin el amor de Thiago todo parece estar terminado. A pesar de los rumores y el bullying en las redes, Ámbar cuenta con sus dos mejores amigas hasta que su destino se ve nuevamente alterado: Miel, follower en Twitter, podrá ser su salvación o un nuevo obstáculo en su búsqueda de sí misma. En esta continuación de ¡No creas todo lo que te digo!, Mariela Peña nos adentra aún más en el mundo de Ámbar, y nos muestra cuán difíciles pueden resultar el amor y la amistad en tiempos de redes sociales.

Terror.com

Terror.com

Autor: Gabriel Korenfeld

Número de Páginas: 128

A través de tablets, celulares y computadoras viajan teras de información que compartimos con amigos, familiares y hasta desconocidos. Pero, ¿qué pasa cuando el miedo y el terror se mezclan con esos mensajes, fotos y videos dejándonos sin escapatoria? Un pijama party y una aplicación para contactar muertos, dos aspirantes a youtubers dispuestos a todo por la fama, un cyber donde se puede encontrar el amor pero con una sorpresa siniestra, una vecina que hará lo que sea por una conexión a Internet, un servicio de WiFi que solo complicará más estar comunicados, y un caso de Internetitis que podrá costarle a un chico algo más que la vida.

Asesinatos en la escuela del perro

Asesinatos en la escuela del perro

Autor: Olga Drennen

Número de Páginas: 112

Dos novelas breves de misterio integran este libro de Olga Drennen. En Asesinatos en la escuela del perro una periodista realiza un reportaje al comisario Quinteros, que le cuenta el primer caso con el que estuvo vinculado cuando terminaba la escuela primaria. Se trata de una serie de asesinatos: la cocinera, el perro mascota de la escuela y la maestra de Matemáticas aparecen muertos en la escuela de Buenos Aires, poco antes de los festejos del 9 de Julio. A partir de ese momento, maestras alumnos y policía se ven envueltos en una serie de aventuras. Aparecen pistas falsas e historias secretas y Quinteros, decidido a convertirse en detective, no hace más que entorpecer la investigación y ganarse los retos del padre que es comisario. Por último alguien encuentra una clave para encontrar al asesino. En La sombra en el espejo, que tiene como escenario la ciudad de Olavarría, un joven que visita la ciudad vive atormentado por una sombra que parece acosarlo desde el espejo. Las distintas apariciones llenan de terror al muchacho que pide a un nuevo amigo que lo ayude a averiguar a qué se debe la persecución de que es víctima. Poco después, cuando su madre va a su encuentro,...

El Pueblo de Mala Muerte

El Pueblo de Mala Muerte

Autor: Sandra Comino , Mónica Weiss

Número de Páginas: 63

Short stories about death and fear in a little town.

Rincones tenebrosos

Rincones tenebrosos

Autor: Fabián Sevilla

Número de Páginas: 64

El miedo busca rincones oscuros donde esconderse para sorprenderte y convertirte en su presa. Atrapados en "LA CABAÑA DE LOS ESPECTROS", cuatro amigos se contarán historias de terror para divertirse pero descubrirán que las pesadillas pueden convertirse en una espantosa verdad, entonces... Y cuando en "ALGO HORRIBLE HAY EN EL SÓTANO" una chica se proponga demostrar a sus hermanos que los fantasmas y los monstruos no existen, tendrá un encuentro con criaturas malvadas y horrendas, y entonces... Fabián Sevilla, autor de libros divertidamente terroríficos, nos vuelve a invitar a sumergirnos en el terror para los más chiquitos con su primer libro en la Serie Negrita de Quipu.

Caídos del Mapa 13

Caídos del Mapa 13

Autor: María Inés Falconi

Número de Páginas: 144

Los años pasaron y los chicos crecieron. Luego de su última aventura en Caídos del Mapa 12, Paula, Fabián, Federico, Graciela y Miriam son ahora adultos con trabajos, responsabilidades e hijos. Y es acerca de ellos que trata esta nueva historia. Julieta, la hija de Fede y Graciela, está muy emocionada porque sus amigas irán a una movilización importante y no puede esperar para sumar su voz y, por supuesto, compartir el momento con ellas. Pero con lo que no cuenta es que sus padres no están de acuerdo con que vaya. Ante esto, ¡Julieta se escapa del colegio! Todo es un caos: llamadas, mensajes, desencuentros y el recuerdo de las travesuras de cuando ellos eran niños hacen que este momento sea tragicómico. María Inés Falconi nos trae nuevas aventuras de los personajes más queridos de la exitosa saga Caídos del Mapa con un agregado especial, la nueva generación. La generación Z.

Sin imagen

Vivirás

Autor: Anna K Franco

Glenn is a dreamer who is in love with love. She hides this from her family due to their strict standards. When she leaves her home for a seminar, she thinks she will finally know freedom. There she meets Ben, the perfect catch, as well as Dave, someone her father would kick out of the house. Glenn is convinced she would never be attracted to Dave, but he inspires her to follow her dreams. Seeing him again increasingly becomes a necessity. Maybe it's not always such a bad thing to break the rules.

La suerte dobló la esquina

La suerte dobló la esquina

Autor: Olga Drennen , Germán Cáceres , Mercedes Pérez Sabbi , Jorge Accame , Mario Méndez , Franco Vaccarini

Número de Páginas: 64

Escribir un relato policial es todo un arte. También lo es crear un ambiente, una época y conflictos, a veces, sin solución o con finales dramáticos, otras. El perfil de los personajes y los conflictos que cada uno de ellos enfrenta permiten al lector situarlos en distintos espacios como si fueran piezas. Piezas desordenadas de un rompecabezas que hay que poner, una a una, en su lugar. Estas historias están pobladas por seres que actúan como sienten que tienen que actuar. Podrían ser cualquiera de nosotros. Jorge Accame, Germán Cáceres, Olga Drennen, Mario Méndez, Mercedes Pérez Sabbi y Franco Vaccarini, autores de reconocida trayectoria, presentan La suerte dobló la esquina, antología con narraciones cuidadosamente construidas. Frente a ellas, los lectores se transforman en sagaces investigadores. Y, además, disfrutan del placer de leer.

Redes peligrosas

Redes peligrosas

Autor: Vik Arrieta

Número de Páginas: 128

Un extraño mensaje en el muro es el preludio a una serie de eventos impensables en la vida de Lucila y sus amigas: ¿quién es realmente Hunter? Redes Peligrosas aborda temas impostergables: el rol que juegan las nuevas tecnologías en la forma en la que nos comunicamos y entablamos relaciones hoy; los riesgos implícitos del compartir nuestra vida online (que muchas veces optamos por desconocer); y la trata de personas. Con un estilo ágil, un lenguaje propio de esta generación, y una tonelada de acción –que mantendrá a los lectores en el borde de la silla–, Vik Arrieta presenta su primera novela, dedicada a los fans que la siguen como ilustradora de la serie Caídos del Mapa.

If I fix you

If I fix you

Autor: Abigail Johnson

Número de Páginas: 320

Después de un día de trabajo en el taller de coches de su padre, Jill, una chica de dieciséis años de Arizona, regresa a casa para encontrarse con su mejor amigo (y amor desde la infancia) Sean. Sin embargo, cuando abre la puerta, su mundo se derrumba por completo. En ese preciso instante, pierde a su madre y a su mejor amigo… A la mañana siguiente, la madre de Jill ya ha desaparecido y se ha despedido de ella y de su padre con una nota. A la protagonista le espera un verano lleno de incertidumbre, decepciones y descubrimientos, y pasará de ser “la chica que siempre arregla los problemas de los demás” a la chica que tiene que arreglar sus propios problemas. Jill y su padre intentan salir adelante, ella se esfuerza en retomar su relación con Sean, y parece que poco a poco las aguas se van calmando… Pero en realidad Jill está devastada. La llegada de un nuevo vecino, Daniel, un chico de veintiún años muy atractivo, supone un soplo de aire fresco para Jill, que volverá a dejar sus problemas a un lado para intentar solucionar los de su nuevo amigo, que vive una complicada historia familiar. Sin embargo, pronto comprenderá que no puede arreglar la vida de nadie si...

SED

SED

Autor: Neal Shusterman , Jarrod Shusterman

Número de Páginas: 424

¿Hasta dónde llegarías para conseguir la última gota de agua? Alyssa vive con su familia al sur de California, en un barrio residencial muy apacible... Hasta que, un día, del fregadero deja de salir agua. Tras padecer varios años de sequía, eso tampoco es extraño; allí todo el mundo está acostumbrado a las advertencias: no riegues el césped, no llenes la piscina, no te des duchas largas. Pero esta vez ya no queda agua que ahorrar. En muy poco tiempo, el supermercado del apacible barrio residencial se ha llenado de familias desesperadas y dispuestas a todo con tal de conseguir un bidón de agua. Y cuando sus padres salen en busca de provisiones y no regresan, Alyssa, su hermano y el peculiar vecino que los acompaña no tienen más remedio que empezar a tomar decisiones difíciles para sobrevivir. Cueste lo que cueste. Sed es la nueva novela independiente de Neal Shusterman -Premio Nacional de Literatura Juvenil en Estados Unidos y autor de libros como Siega- y Jarrod Shusterman. Paramount está preparando su adaptación cinematográfica.

La guerra de los panes

La guerra de los panes

Autor: Graciela Montes

La guerra de los panes es un libro que, sin dudas, seguirá abriendo las puertas a la lectura de muchos chicos. Un libro fiel al estilo de Graciela Montes, con buenas cuotas de humor y riqueza literaria. ¿Qué barrio no tiene una panadería... Y hasta dos? ¿Qué barrio no tiene sus expertos en flautas, en felipes y en miñones? En cambio, no creo que sean muchos los barrios donde se haya desatado un duelo tan terrible de cortezas y de migas, una guerra tan crocante y tan sabrosa, como la que tuvimos que vivir los vecinos de Florida.

Motoquero 1 - Donde todo comienza

Motoquero 1 - Donde todo comienza

Autor: José Montero

Número de Páginas: 288

Una noche como cualquier otra Tomás pasea por la ciudad en su moto hasta que presencia un robo: un motoquero le arrebata la cartera a una chica de lentes oscuros. Sintiéndose impotente trata de ayudarla y de recuperar, sin éxito, las pertenencias de la joven. Así empieza la relación de Toto y Lula, una relación que lo llevará a compartir el tras bambalinas de los escenarios de la bailanta. Mientras en el submundo de los motoqueros, al que Toto pertenece aunque no quiera, nada es tan atractivo como parece en las películas. Se verá aprisionado entre la extorsión de un mafioso que no lo dejará libre y los misterios y secretos de Lula que solo lograrán hundirlo más en un pozo sin fondo. La saga de Motoquero arranca a toda velocidad en una primera parte llena de emoción, suspenso, amores e historias al límite de la mano del escritor de suspenso y misterio, José Montero.

Últimas novedades

Libros reeditados