Libreria Estilo

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
La reina impostora

La reina impostora

Autor: Sarah Fine

Número de Páginas: 464

UNA PROFECÍA QUE NO SE CUMPLE, UN REINO A LA DERIVA, UNA JOVEN ATRAPADA ENTRE EL DESEO Y EL DEBER. Elli era solo una niña cuando los Ancianos de Kupari la eligieron como la sucesora de la reina: una mujer que puede manejar el poder infinito de la magia de hielo y de fuego al servicio de su pueblo. A Elli la prepararon para cumplir su destino, el día en que esas poderosas fuerzas tomen su cuerpo para cumplir la profecía. Pero cuando llega el momento, las cosas no ocurren como lo esperaban, y Elli tendrá que adaptarse a una nueva realidad cargada de oscuros secretos e injusticias, y averiguar cuál es su verdadero rol en la historia de los Kupari.

Enciéndeme

Enciéndeme

Autor: Tahereh Mafi

Número de Páginas: 344

El miedo aprenderá a temerme. El Punto Omega ha sido destruido y Juliette no sabe qué ha pasado con sus amigos. También desconoce si ahora ella es la única capaz de acabar con el Restablecimiento. Pero para hacerlo tendrá que apoyarse en la última persona en la que pensó que confiaría: Warner, el hijo del líder del Restablecimiento. Con la incertidumbre de si los rebeldes, entre los que se encuentra Adam, siguen vivos, Juliette tendrá que aceptar por fin su don si quiere detener la guerra de una vez por todas. El final está cada vez más cerca y ha llegado la hora de tomar las grandes decisiones. ¿A qué bando pertenece? ¿En quién va a confiar? Y sobre todo, ¿a quién va a amar?

Ritual

Ritual

Autor: Noa Xireau

Número de Páginas: 450

Los latidos de mi corazón eran tan fuertes que temía que retumbaran en las paredes del claustro delatando mi terror a las oscuras siluetas que acechaban desde las alturas. Tendida sobre el altar del sacrificio inhalé con fuerza, cerré los ojos, e intenté evocar recuerdos que me permitieran olvidar el horror al que tenía que enfrentarme. Cuando uno de mi especie ama, lo hace con una intensidad de la que ningún ser humano es capaz, recordé la pasión en su voz y las llamas en sus pupilas cuando me susurró las palabras al oído. Me estremecí. Había cumplido su promesa... hasta hoy. Ahora, sin embargo, me asaltaban las dudas. ¿Cómo reaccionaría cuando descubriera la verdad?, ¿cuándo desentrañara el fraude sobre mi identidad? ¿Se mantendría la fortaleza de sus sentimientos? Con el eclipse a punto de ocurrir, las tres figuras encapuchadas se posicionaron frente a mí. La Suma Sacerdotisa inició los cánticos en su hermosa lengua, en tanto el hombre que sostenía mi frágil vida en sus manos permanecía observándome con los ojos entrecerrados y los labios apretados en una fina línea... El Ritual había comenzado. Romance paranormal.

Oraciones para la victoria en la guerra espiritual

Oraciones para la victoria en la guerra espiritual

Autor: Tony Evans

Número de Páginas: 160

Estas oraciones, basadas en el libro Victoria en la guerra espiritual del Dr. Evans, te ayudarán a enfrentar los ataques delene mi goatu vida espiritual,relaciones familiares, ataduras relacionadas al alcohol y drogas, crisis financieras y compulsiones pecaminosas. Las oraciones de victoria que cubren estas y otras áreas vitales de tu vida te ayudarán a retomar el terreno que Satanás ha usurpado equivocadamente en tu vida. These prayers, based on Dr. Evans's life-changing book Victory in Spiritual Warfare, will help you stand against the enemy's attacks on your spiritual life, family relationships, alcohol and drug-related strongholds, financial crisis and sinful compulsions. Prayers of victory that cover these and other vital areas of your life will help you retake the ground Satan has wrongly usurped in your life.

Dancing with The Devil

Dancing with The Devil

Autor: Blair Nughes

Número de Páginas: 376

Es 1967 y Harry está harto de ser aquel chiquillo religioso al cual todos molestan. Cansado de un Dios fingiendo oídos sordos, decide tomar sus propias riendas a escondidas: ¿Qué tan mal podría irle si recurriese al mismísimo Diablo? ¿Qué tan rápido le oiría éste? Era hora de guardar la biblia y encender velas rojas.O Donde Harry vende su alma al rey del inframundo como última opción en su desastrosa vida. Louis es el tonto diablo que cae enamorado de un -no tan simple- mundano.

Susurros

Susurros

Autor: A. G. Howard

Número de Páginas: 384

El País de las Maravillas existe. A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

La música de las sombras (Maitland 3)

La música de las sombras (Maitland 3)

Autor: Julie Garwood

Número de Páginas: 352

Julie Garwood, una de las más populares novelistas de nuestro tiempo, vuelve a la novela romántica histórica y nos ofrece un relato de amor, aventura y misterio ambientado en la Escocia medieval. Agraciada con una belleza exquisita e hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra, Gabrielle St.Biel es también un perfecto objeto de intercambio para el rey Juan, que necesita que la paz llegue a las Highlands. Con ese objetivo, ha dispuesto el casamiento de Gabrielle con un terrateniente. Pero este matrimonio nunca llegará a celebrarse, debido a un episodio violento. Gabrielle, de un flechazo que parte de su arco, acaba con una vida, salva otra y desencadena una guerra. Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, encontrará una nueva causa para poner de manifiesto su coraje. Ante su presencia, ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle estarán a salvo...

Destrozame

Destrozame

Autor: Tahereh Mafi

One touch is all it takes. One touch, and Juliette Ferrars can leave a fully grown man gasping for air. One touch, and she can kill. No one knows why Juliette has such incredible power. It feels like a curse, a burden that one person alone could never bear. But The Reestablishment sees it as a gift, sees her as an opportunity. An opportunity for a deadly weapon. Juliette has never fought for herself before. But when she's reunited with the one person who ever cared about her, she finds a strength she never knew she had.

Largo atardecer del caminante

Largo atardecer del caminante

Autor: Abel Posse

Número de Páginas: 226

El verdadero descubridor de los Estados Unidos fue un individuo que se lanzó a la caminata más colosal que mente humana ha concebido. Lo hizo a pie, desnudo casi como un nativo americano, sin evangelios ni catecismos... Así fue como Alvar Núñez de Vaca atravesó lo desconocido, desde Florida a Texas para luego descender hasta Ciudad de México. Abel Posse cierra el círculo de su particular Trilogía del Descubrimiento con una obra que es mucho más que una autobiografía novelada ofrecida en una magistral serie de flashbacks; es una lectura honda y descarnada de la visión de la llegada de los europeos al Nuevo Mundo de un aventurero que llegó a ser nombrado Adelantado y gobernador del Río de la Plata para luego luchar contra la poligamia y la esclavitud de los indios en Paraguay. Núñez de Vaca acabó sus años arruinado, que no vencido, en Sevilla, donde Posse sitúa el origen de una narración de un viejo soñador que todavía quiere creer en el poder de la fe y la bondad. Un día atraca en Sevilla del siglo XV un barco cargado con esclavos americanos, entre los que encuentra a su hijo Amadís. Este suceso vuelve a conectarle con su pasado y desencadena un relato con...

Una apuesta indecente

Una apuesta indecente

Autor: Emma Wildes

¿Quién es el mejor amante de Inglaterra? Oculta tras el velo de su sombrero, la misteriosa desconocida exige total y absoluta discreción a los dos caballeros a quienes ha citado. Y cuando ambos se comprometen a jamás revelar su identidad, ella se ofrece a ser la juez de la apuesta que tiene en vilo a toda la alta sociedad londinense: dirimir quién de los dos hombres, amigos y rivales, es el mejor amante de Inglaterra. ... Aunque a veces una apuesta indecente puede terminar convirtiéndose Aunque a veces una apuesta indecente puede terminar convirtiéndose en una lección de amor imperecedero Tan adicta y pecaminosa como un bombón que se saborea a escondidas, osada y tierna a la vez, esta novela ambientada en la Regencia nos descubre a una de las nuevas y más prometedoras escritoras del género romántico histórico. Reseña: «Muy sensual. Una historia magistralmente bien llevada y que sobresale por ello entre las novelas románticas históricas.» Publishers Weekly

Al Otro Lado del Oceano

Al Otro Lado del Oceano

Autor: Tahereh Mafi

Número de Páginas: 288

Shirin is never surprised by how horrible people can be. She's tired of the stares, the degrading comments -even the physical violence- she endures as a result of her race, her religion, and the hijab she wears every day. So she's built up protective walls and refuses to let anyone close enough to hurt her.

Los lugares secretos

Los lugares secretos

Autor: Paula Soler

Número de Páginas: 304

El romance erótico de dominación femenina que las mujeres estaban esperando. Amor apasionado y erotismo se alían en esta historia intensa, atrevida y provocadora, que rompe todos los esquemas y nos adentra en los senderos más sensuales del deseo. Nada en esta hermosa empresaria parece indicar que disfrute sexualmente cuando ejerce el poder sobre los hombres. Al castigarlos y humillarlos, al conseguir de ellos su rendición más incondicional. Ante el mundo, Irene es una mujer rica y liberada, inteligente y con clase. Nada en este atractivo abogado sugiere que pueda sentirse atraído por los placeres de la sumisión. Al contrario, David es un joven seguro de sí mismo, con un buen trabajo y una vida organizada, enamorado de su novia y a menos de dos meses de contraer matrimonio con ella. Cuando los caminos de ambos se cruzan en una tarde de tormenta, Irene y David se lanzan a las aguas del sexo más prohibido sin pensar que el placer puede convertirse en una marea capaz de arrastrarlos a lugares de los que resulta imposible regresar. Las esposas y la fusta también son armas de mujer...

Los Hijos Del Caos

Los Hijos Del Caos

Autor: Alessandra Neymar

Número de Páginas: 512

Jun-Ha ha descubierto que el amor aparece incluso en el último rincón del mundo. Donde reinan las torturas y la hambruna. Donde los días se tornan crueles y la muerte baila constante en el horizonte. Siena también lo siente. Lo encuentra en esa mirada rasgada que siempre la sigue a todas partes. Nunca la abandona. Es su único refugio. Él, que se ha negado a obedecer la orden de su coronel. Ella, que no debería haberse inmiscuido en un problema que no quiere ver la luz. No deberían haberse encontrado de esa manera y en ese lugar. Pero sus destinos ya estaban ligados desde hace mucho tiempo. Escapar es la única alternativa. Por ahora... PRIMERA ENTREGA DE LA TRILOGÍA "LOS HIJOS DEL CAOS."

C de Cenicienta

C de Cenicienta

Autor: Kris Buendia

Número de Páginas: 266

No creo en los cuentos de hadas. Pero sí en la maldad de las que fueron alguna vez mis hermanastras. Las tres trabajamos para la misma empresa: Graysson Publicity. Ellas como ejecutivas y yo... muy lejos de ser una. Mona, mi mejor amiga quiso ser el Hada madrina por una noche, y así como cenicienta, yo no buscaba un príncipe, solamente quería un vestido nuevo y una noche libre. Pero no fue una noche cualquiera. El señor G me ha confundido con una de sus modelos y se ha encaprichado conmigo. Mis hermanas van a odiarme si se enteran y el señor G también si llega a descubrir que: uno, no soy modelo, y dos... que soy la chica que limpia el suelo de su compañía. " Una comedia romántica diferente, en que sufrirás, reirás y volverás a creer en el amor después de la oscuridad.

El Cuento de La Bestia

El Cuento de La Bestia

Autor: Noa Xireau

Número de Páginas: 372

Convertirse en regalo para un todopoderoso rey de otra dimensi�n, que cre�a que pod�a hacer con ella lo que le diera la gana, no era precisamente el cuento de princesas con el que Anabel hab�a so�ado desde ni�a. Claro que tampoco hab�a esperado nunca encontrarse a un atractivo vampiro aguard�ndola impaciente en su cama.En el momento en que una hermosa humana -m�s desvestida que vestida- le vomit� encima, Azrael supo que el regalo de Neva tra�a gato encerrado. Necesitaba descubrir por qu� la bruja le hab�a regalado una humana encantada que le hac�a querer olvidarse de todo excepto de tenerla entre sus brazos. Completamente seguro de que con sus siglos de disciplina como rey, resistirse a una mujer encantada no iba a suponerle problemas, solo necesitaba seguirle el juego a ella y a Neva para descubrir d�nde estaba la trampa que le hab�an puesto.F�cil, �verdad?Demasiado f�cil, quiz�s.

Mentiras peligrosas

Mentiras peligrosas

Autor: Becca Fitzpatrick

Número de Páginas: 400

«Esa noche Thunder Basin no parecía una prisión, sino más bien una puerta abierta al final de un camino largo y doloroso, invitándome a acercarme# Era mi santuario.» Una novela de la autora superventas de la saga «Hush Hush». La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.

Dulce mal

Dulce mal

Autor: Wendy Higgins

Entrégate a lo prohibido. Entrégate a una saga que aturdirá tus sentidos. ¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran de ser una mala influencia para los demás? Esta es la realidad de los hijos e hijas de los ángeles caídos. Anna Whitt es una dulce chica sureña que nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de los demás. Ella sabe que en su interior se libra una batalla, un inexplicable impulso la arrastra hacia el peligro, pero, definitivamente es una chica buena, siempre se ha escudado en su lado angelical para compensar la oscuridad interior. Ante su cumpleaños número dieciséis y la aparición del atractivo Kaydan Rowe, descubre su aterradora herencia y su voluntad es puesta a prueba. Él es el típico chico sobre el que tus padres te han advertido desde niña. Si tan sólo alguien hubiera advertido a Anna... Cuando deba enfrentar su destino, ¿ella optará por su lado bueno o por su lado malo?

Sin imagen

Boda para un caballero (Bolsillo)

Autor: Sue-Ellen Welfonder

Número de Páginas: 416

El hecho de que fuera un matrimonio por poderes no estropeó la felicidad que sintió lady Amicia MacLean al saber que iba a casarse con Magnus MacKinnon, un caballero que había conquistado su corazón cuando ella todavía era una niña, gracias a su sugerente sonrisa y su ingenio. Pero cuando Magnus vuelve de la batalla, Amicia descubre la verdadera razón de su boda: llenar las vacías arcas de los MacKinnon con su dote. Aunque Magnus, honorable y orgulloso, pretende reconstruir la fortuna de su clan por sus propios medios, moneda a moneda, lo último que desea es aceptar el dinero de una esposa que otros han elegido para él. Sin embargo, Amicia no se da por vencida, y planea un asalto a la habitación de su amado para ofrecerle en avance las tentadoras vistas a las que todo esposo tiene derecho. No se rendirá hasta conseguir la entrega total del caballero más terco de todo el reino. «Historia y bellos detalles sobre Escocia. Romance, sensualidad y misterio. Una lectura obligada.» SSM, Rendezvous

Traicin

Traicin

Autor: Alessandra Neymar

Número de Páginas: 452

BAJO EL CIELO P�RPURA DE ROMA II �QU� SER�AS CAPAZ DE HACER POR LA PERSONA QUE AMAS? Cristianno no desiste en su empe�o por encontrar a Kathia. Sabe que est� en manos de Valentino y que corre peligro su integridad f�sica. Tortura, mata, y se desespera intentando dar con una pista que le lleve a ella, junto a sus fieles compa�eros Mauro, Alex y Eric, que le seguir�n en esa dura traves�a. �QUI�N TRAICIONA? �QUI�N MIENTE? Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. Pero la distancia no hace que su amor por �l mengue mientras su odio hacia Valentino crece cada vez m�s. �QU� PERDER�S EN EL CAMINO? Todo cambia con el evento que convoca la familia Bianchi. Kathia y Cristianno se reencontrar�n sin saber que ello tendr� grandes consecuencias. Su amor era imposible desde el principio. M�s pasi�n, m�s intriga, m�s traici�n... Contin�a M�RAME Y DISPARA

Retorno a Paradise

Retorno a Paradise

Autor: Simone Elkeles , Sheila Espinosa Arribas

Número de Páginas: 272
Pecados a la Luz de la Luna

Pecados a la Luz de la Luna

Autor: Jennifer L. Armentrout

Julia Hughes has always played it safe until she learned a very painful lesson. Now Julia's starting over with a job in the Louisiana bayou, working for the infamous de Vincent family, the massively wealthy brothers who are haunted by a dark reputation and whispers of misdeeds. Hired to care for their troubled sister, Julia can't afford any distractions, but the menacing presence in the mansion and the ever-present temptation of the handsome Lucian de Vincent isn't something anyone can ignore. Julia knows better than to get wrapped up in Lucian. He's from a world she can't relate to. Plus, he's her employer. But his wicked touch and sensual promises are too much deny. What starts with a kiss ends with so much more. Lucian is the youngest brother--the wildest, most unpredictable one. He's the unrepentant bachelor of the family, known for his escapades in and out of the bedroom, and he wants Julia. There's something about her that makes Lucian want to lay himself bare, but some secrets are better left buried, right along with a past that could not only bring down a dynasty but destroy Julia in the process.

El novio de mi mejor amiga

El novio de mi mejor amiga

Autor: Susane Colasanti

Número de Páginas: 278

Lani y Erin son amigas de toda la vida y ... personas completamente opuestas. Lani es tauro y tiene los pies muy en la tierra mientras que Erin es una leo alocada e impulsiva. Lani es una chica independiente, Erin siempre va rodeada por una camarilla de seguidoras. Sus gustos, empezando por los ingredientes de la pizza y, pasando, cómo no, por los chicos, han sido siempre muy distintos. Hasta que Erin empezó a salir con Jason. En cuanto lo conoció, Lani sintió que conectaban a la perfección. Era como si se conocieran de toda la vida. Lani no está muy segura de que Jason sienta lo mismo por ella pero ... aunque lo hiciera, no puede plantearse salir con él. Lani está decidida a ignorar sus sentimientos por Jason, por fuertes que sean: cualquier sacrificio es poco con tal de salvar su amistad con Erin.

Playboy X Contrato

Playboy X Contrato

Autor: Noa Xireau

Número de Páginas: 412

Cuando su abuelo trata de presionarlos hacia un compromiso, tanto Gema como Brian Riley lo tienen claro y responden con un NO rotundo.�Qu� mujer cuerda querr�a casarse con el playboy m�s cotizado de Nueva York y pasarse el d�a espantando a mujeres babosas de su camino? �Y por qu� iba a renunciar un mujeriego a su existencia de placer y libertad para atarse a una chica que no es siquiera su tipo?Ni la vida ni las respuestas suelen ser sencillas, pero hay una regla que nunca deber�amos olvidar: �lee siempre la letra peque�a!

Mujer (madura) Liberada Busca...

Mujer (madura) Liberada Busca...

Autor: Noa Xireau

Número de Páginas: 262

La vida matrimonial de Malena cae en picado cuando descubre que su marido le está siendo infiel con otras mujeres. Sin trabajo, sin un sitio a donde ir, ni un rumbo para su vida, Malena decide lanzarse a disfrutar de su propia sexualidad mientras encuentra una solución a su situación. En ningún momento había previsto que Adrián, el sobrino de su marido, fuera a descubrirla y pudiera llegar a hacerle una propuesta tan descabellada como indecente y, mucho menos, que pudiera caer en los juegos de un hombre doce años menor que ella. El problema surge cuando descubre que los secretos de su marido van mucho más allá de una simple infidelidad y que los últimos años de su vida han sido poco más que una farsa. Advertencia: Este libro contiene escenas eróticas explícitas. Colección Extreme de Noa Xireau.

Oraciones para la victoria en tu matrimonio

Oraciones para la victoria en tu matrimonio

Autor: Tony Evans

Número de Páginas: 224

En Discípulos del Reino, Tony Evans describe una definición simple y practíca de discipulado para ayudar a la iglesia a cumplir su llamado. El autor exhorta a los creyentes e iglesias a regresar a la principal responsabilidad ordenada divinamente de ser discípulos y hacer discípulos. In Kingdom Disciples, Tony Evans outlines a simple, actionable definition of discipleship to help the church fulfill its calling. The author calls believers and churches back to its primary, divinely ordained responsibility to be disciples and make disciples.

Magia, rituales y oraciones

Magia, rituales y oraciones

Autor: José Luis Alcaraz

Número de Páginas: 180

Este libro pertenece al especial Halloween.

Real (Saga Real 1)

Real (Saga Real 1)

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 336

Un boxeador inestable. Una joven con los sueños rotos. Una combinación explosiva. Remington Tate es el hombre más sexy y complicado que Brooke ha conocido jamás. Es uno de los boxeadores más admirados, deseados y ricos del circuito de boxeo clandestino. Pero cuando la invita a la habitación de su hotel, lo último que la joven fisioterapeuta espera es que le ofrezca un empleo. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda. ¿Podrá aguantar tres meses junto a él sin caer en la tentación? ¿Qué quiere Remington Tate de ella? ¿Y cuál es su terrible secreto?

Tres Reyes para Sarah

Tres Reyes para Sarah

Autor: Noa Xireau

Número de Páginas: 240

NUEVO LIBRO DE NOA XIREA: AUTORA DE EL CUENTO DE LA BESTIA Y RITUAL TRES REYES PARA SARAH: ROMANCE PARANORMAL-ERÓTICO Para sacar a su hermana del lío en el que se ha metido, Duncan tiene que someterse a las órdenes del Gran Consejo. En cuanto ve aparecer a su ex, Gedeon, y descubre que tendrá que trabajar junto a él, está dispuesto a estrangular a su hermana con sus propias manos. Pero cuando encima se encuentran con Xiu, que es una leyenda en el mundo de la noche, Duncan tiene claro que alguien está tratando de ponerle una trampa. Con el odio que Duncan le profesa a su ex, con Gedeon protegiendo secretos que Duncan no debe descubrir, y el pasado de Xiu, que lo condena a ser un esclavo durante el resto de su vida, trabajar en equipo promete ser un infierno. Las órdenes que reciben los tres guerreros en principio parecen claras: salvar a una mujer llamada Sarah, aun si es contra de su voluntad. Nadie les advierte del precio que tendrán que pagar por cumplir su misión, ni que necesitarán algo más que sus habilidades de combate para afrontar lo que les espera. Advertencias para el lector: Contiene escenas eróticas explícitas y... Sarah no será la única en ser seducida ...

El ascenso

El ascenso

Autor: Amanda Hocking

El ciclo de Elora ha llegado a su fin. Wendy asciende al trono Trylle y se prepara para enfrentar la furia de Oren. Ante la ofensiva de los Vittra contra los trols de Förening, el sacrificio parece ser la única oportunidad que tiene la nueva reina para salvar a su pueblo, la sola manera de descifrar dónde depositar su corazón... si todavía no es muy tarde

Secuestrando a Abby

Secuestrando a Abby

Autor: S.E. Smith

Número de Páginas: 292

¡El inicio de una saga épica! Descubre nuevos mundos, choques de culturas, esquemas de poder, venganza, rescates y, sobre todo, esperanza… Abby Tanner vivía en su montaña creando obras de arte y disfrutando de la paz y tranquilidad, hasta que el rey de los valdier, gravemente herido, se estrelló en sus tierras con su dorada nave espacial. Zoran Reykill sabía que debía encontrar un lugar seguro para sanar después de escapar de un puesto militar curiziano. Cuando su nave simbiótico lo lleva a un planeta desconocido, encuentra más de lo que espera – encuentra a su compañera predestinada. El único problema es que Abby no entiende nada de lo que él dice, y el sheriff local también la desea. La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una nueva historia llena de acción, aventura y romance. Desbordante de su humor característico, vívidos paisajes y entrañables personajes, ¡este libro será otro favorito de los fanáticos! Contenu principal : 202 (6x9) pages, 63 733 mots

Hot line

Hot line

Autor: Cathryn Fox

Número de Páginas: 304

Cassie invita a sus tres amigas, Sara, Jenna y Megan, a su boda en Chicago. Su futuro marido es bombero. Los miembros del cuerpo de bomberos de Chicago ofrecen un servicio especial en sus horas libres: The Hot Line, una línea caliente destinada a apagar los fuegos más íntimos de sus conciudadanas. La historia de tres mujeres con fuego en el cuerpo.

Atrapada al atardecer

Atrapada al atardecer

Autor: C. C. Hunter

Número de Páginas: 408

La muerte llega a Shadow Falls. Kylie está en el campamento Shadow Falls para adolescentes con poderes sobrenaturales y ansía descubrir la verdad sobre su verdadera familia y sobre el significado de los nuevos poderes que tiene. Justo cuando su relación con Lucas, el hombre lobo, empieza a funcionar, descubre que la manada de él no quiere que estén juntos. ¿Se ha equivocado al escoger a Lucas en lugar de a Derek, el medio fae? Mientras tanto, un fantasma le hace llegar un terrible mensaje: "Alguien vive y alguien muere". En una carrera a contrarreloj por resolver el misterio y proteger a sus seres queridos, Kylie descubrirá el secreto de su identidad sobrenatural. Pero los secretos pueden cambiarte la vida y no siempre para bien. "La saga Shadow Falls nos muestra una nueva imagen de los seres sobrenaturales más conocidos. Adictiva." La última página "El lector encontrará más respuestas y dramatismo en torno al personaje de Kylie. La combinación perfecta de misterio, suspense y romance." Romantics Times "C. C. Hunter lleva al lector a una experiencia sobrenatural, repleta de suspensa, dramatismo, comedia e intensas emociones." Guilty Pleasures Book Reviews

Mírame y dispara

Mírame y dispara

Autor: Alessandra Neymar

Número de Páginas: 432

GANADORA DEL PREMIO ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA 2012 Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte# Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado... «Miré a Cristianno. Por un instante, no vi ni oí nada más. Como si solo estuviéramos él y yo en aquella cafetería. Él deslizó su mirada de mis ojos a mis labios y entrecerró los suyos mientras apretaba la mandíbula. No podía hacerme una idea de qué le pasaba por la cabeza. Yo solía descifrar a las personas enseguida, pero Cristianno se me escapaba. Me contemplaba de una forma...

Corazones que se encuentran

Corazones que se encuentran

Autor: Claire Contreras

Aunque se conocían de toda la vida, Jenson y Mia se enamoraron cuando estaban en la universidad; luego él tuvo que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios, por lo que Mia decidió que era mejor que se tomaran un tiempo y que volvieran a estar juntos cuando pasaran esa etapa. Fue entonces cuando todo se torció: él acabó casándose con otra chica, y ella terminó con el corazón roto. Cinco años después, cuando Jenson se ha divorciado y parece que Mia ha superado la ruptura, ambos se ven obligados a trabajar juntos en un artículo para un periódico. Jenson no está dispuesto a dejar pasar esta segunda oportunidad de ser feliz con la mujer que siempre ha amado, pero antes tiene que conseguir que ella le perdone... Aunque el amor de verdad nunca se acaba, ¿serán capaces de aprovechar la ocasión que se presenta ante ellos para volver a estar juntos?

Reconstruyeme

Reconstruyeme

Autor: Tahereh Mafi

Juliette Ferrars thought shed won. She took over Sector 45, was named the new Supreme Commander of North America, and now has Warner by her side. But when tragedy strikes, she must confront the darkness that dwells around and inside her. Will she be able to control the power she wields, and use it for good?

Trilogía Dímelo (pack con: Dímelo bajito | Dímelo en secreto | Dímelo con besos)

Trilogía Dímelo (pack con: Dímelo bajito | Dímelo en secreto | Dímelo con besos)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 1280

Este estuche reúne los tres libros de la trilogía más romántica de Mercedes Ron, la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectores con Culpa mía. ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO. TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN. Dímelo bajito (Dímelo 1) Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés. Thiago fue quien le dio su primer beso. Taylor el que siempre la protegió. El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos. ¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago? _______________________________ Dímelo en secreto (Dímelo 2) Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más. Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración. Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán. Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida ...

La rosa de Hereford

La rosa de Hereford

Autor: Brenna Watson

Número de Páginas: 544

A veces, solo en la adversidad descubrimos nuestro auténtico coraje. En plena campaña contra Napoleón y tras la muerte de su hermano, Nicholas Hancock abandona el ejército para convertirse en el nuevo conde de Sedgwick. Con él trae una promesa que se verá forzado a romper cuando la joven Madeleine Radford se cruce en su camino. Obligado a contraer matrimonio con ella para evitar un escándalo, Nicholas decide desterrarla a su propiedad más modesta y alejada de Londres. Once años después, tras coincidir en una fiesta, el rey expresará su deseo de conocer a su esposa Madeleine, y Nicholas no tendrá más remedio que volver a buscarla. Pero la mujer que encontrará en Hereford ya no es la joven asustada y tímida que dejó atrás. Ni aquella humilde propiedad es la misma que él le legó. ¿Puede el amor nacer entre las cenizas del rencor? ¿Y el tiempo curar las heridas del despecho? Nicholas y Madeleine tendrán que enfrentarse a supasado para descubrirlo.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Autor: Laura Norton

Número de Páginas: 352

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

Últimas novedades

Libros reeditados