Libreria Estilo

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
El Maestro de Alcoba

El Maestro de Alcoba

Autor: Sergio Fosela

Número de Páginas: 200

Esta es la historia de un joven que se cruza, por azar del destino, con un Maestro de Alcoba, el cual le mostrará los secretos de la energía sexual. En su camino como aprendiz, y a través de la experiencia con distintas mujeres, conocerá el amor, el desamor, el apego, el fracaso, el sexo, la soledad y el placer, entre muchas cosas. Acompáñale en su aprendizaje a la vez que aplica sus técnicas de alcoba, donde el erotismo impregna cada capítulo de esta historia. Sé testigo de las enseñanzas de la maestría de alcoba y del nacimiento de un nuevo maestro. Aquí empieza, si tú quieres, el camino hacia el éxtasis.

Sexo a distancia

Sexo a distancia

Autor: Nayara Malnero

Número de Páginas: 200

La pandemia de COVID-19 ha supuesto un antes y un después en nuestra vida... incluida la sexual. Aunque se relajen las restricciones puede que sigas aislado o simplemente quieras ser prudente, pero ¿qué pensarías si te digo que solo necesitas un teléfono móvil para dar rienda suelta a tus fantasías eróticas? Sí, créeme, tener sexo a distancia no solo es posible, sino que te abrirá las puertas a experiencias divertidas y diferentes. ¡No renuncies al placer! En este ebook encontrarás 50 retos con ideas y juegos eróticos para que los practiques con quien o quienes te apetezca. ¿Que ya estás encerrado con tu pareja? Genial, sorpréndela subiendo la temperatura. ¿Que la pandemia os ha separado? No importa, el sexo no conoce barreras. ¿Que buscas a alguien nuevo? Adelante, las redes están que arden. ¿Te atreves? Pues, lánzate y ¡disfruta a tope!

Almas

Almas

Autor: Noemí Casquet

Número de Páginas: 352

Descubre el final de la bilogía Cuerpos y Almas de @mamacasquet Todo cuerpo es un disfraz. Toda alma esconde una verdad. «"¿Qué es lo evidente?", te preguntarás. Lo evidente es que todo forma parte de un plan maestro para que las almas se encuentren». Así comienza el enigmático manuscrito que el hombre de las gafas redondas entrega a Ruth en el momento más desconcertante de su vida. Entre sus páginas, ella encontrará un hilo del que tirar para deshacer su madeja de disfraces y mentiras. ¿Quién es ese desconocido que aparece y se desvanece como por arte de magia en las noches más locas de Madrid? ¿Por qué se tropieza siempre con él en esas madrugadas de polvos blancos y pastillas del amor? ¿Pueden dos almas sincronizarse con un choque de pupilas? Es hora de terminar el juego y dejar caer los disfraces. Porque una mentira compartida puede convertirse, de pronto, en la verdad.

Los que piensan en la nada

Los que piensan en la nada

Autor: Roberto Hurtado García

Número de Páginas: 200

Mario es un niño que se ha hecho adulto demasiado pronto, los escenarios de la vida no han sido demasiado amables con él. Ahora es un chaval encerrado en una habitación de hospital durante largos días, consumiéndose por un enfermedad irreversible. Su supervivencia se centra en la contemplación, en la observación de los acontecimientos que van desarrollándose sin saber qué le depara el día siguiente. Darío es un hombre atormentado, vive agobiado por la pena, la culpa y el sentimiento de autocompadecimiento. Las vicisitudes han hecho que su existencia sea una continua huida hacia delante sin detenerse a evaluar cuál es su problema de base. Ambos verán cómo sus vidas se entrecruzan de la forma más inevitable y cómo el destino puede modificarse si existe un atisbo de voluntad. ¿Qué se siente al estar cerca de la muerte? ¿Qué nota la gente al contactar con ella, al conocer sus consecuencias, al merodearla, al percibir que está cercana? Nadie está muy seguro de si existen sentimientos comunes, probablemente cada uno la lleva de una forma, según sus creencias, su fuerza emocional, sus ganas de vivir. ¿Qué pueden tener en común la muerte, el amor, la lealtad y la ...

Gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales. COMT0411

Gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales. COMT0411

Autor: Sergio Jiménez Martínez

Número de Páginas: 322

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Hombres mordaces

Hombres mordaces

Autor: G. Viedma

Número de Páginas: 50

La vida y sus vicios, el miedo a la soledad, los disfraces que nos ponemos, las injusticias prescritas, el crimen, el asesinato y otros temas constituyen esta obra construida a través del dolor del autor que expresa su frustración ante la falta de mejora del ser humano mediante estas 27 prosas, sin llevar a cabo un discurso demasiado exquisito, prefiere emplear un lenguaje un tanto más ofensivo para que el lector experimente estos sentimientos que se intentan transmitir, "Hombres Mordaces" es un salvoconducto, una crítica áspera y pétrea hacia las personas, una ofensa a los malvados, un camino que lector y escritor deben realizar juntos, a lo sumo, una prosa de callejones, oscura y visceral en su esencia.

Pasiones Narcoticas

Pasiones Narcoticas

Autor: Laura Chimaras

Número de Páginas: 118

Copilación de escritor narcoticos, de la vida, y de las adicciones.

Jérôme Lejeune

Jérôme Lejeune

Autor: Aude Dugast

Número de Páginas: 440

«La inteligencia de uno es un regalo para todos». Esta afirmación de Jérôme Lejeune puede aplicarse a su propia figura, la de un hombre extraordinario que puso su inmenso talento al servicio de los niños con discapacidad mental. Pionero de la genética moderna, deslumbrado por la belleza de toda vida humana, el profesor Lejeune, ha hecho historia defendiendo a los que no tienen voz. Ateniéndose a su condición de médico fiel al juramento hipocrático y de cristiano fiel a su bautismo, mostró de manera brillante a lo largo de su vida de qué modo la ciencia y la fe se enriquecen y complementan mutuamente. Su historia es la de un hombre que fue siempre profundamente libre, tanto en los momentos de gloria y reconocimiento por parte del mundo como ante los violentos ataques de los que luego fue objeto. Para escribir esta biografía, la autora ha pasado once años consultando miles de archivos, reuniéndose extensamente con su esposa, primer y fundamental apoyo, sus familiares, las familias de sus pacientes y sus colaboradores franceses y extranjeros. Ella nos invita a descubrir hoy el sorprendente semblante de un genial investigador, esposo y padre de cinco hijos, con un gran ...

Levántate de mí

Levántate de mí

Autor: Carolina Noriega , Javi J. Palo

Número de Páginas: 170

Carla lleva una vida monótona y algo tediosa. Trabaja como secretaria en una oficina y su novio, Pedro, además de aburrido, es adicto al trabajo. Para colmo, ese verano no tiene vacaciones y el sofocante calor de Madrid no ayuda a refrescar la situación. Todo cambia cuando Carla se acuesta con Pere, un compañero de trabajo con el que apenas había cruzado unas palabras. A partir de ahí, el concepto de "verano en la ciudad" cambia por completo y comienza a disfrutar de la sensualidad como nunca antes lo había hecho. Gracias a los cursos de verano a los que su novio le apunta para que esté entretenida, vivirá, junto a su frívola amiga Lidia, aventuras de todo tipo que harán que sus pensamientos se aclaren y tome una decisión para afrontar una nueva vida. En definitiva, una novela cachonda, en los dos sentidos. Sensualidad y humor se conjugan perfectamente para servir al lector una historia fresca y entretenida, ideal para los días de verano o de cualquier otra estación.

Aberraciones psíquicas del sexo

Aberraciones psíquicas del sexo

Autor: Mario Roso De Luna

Número de Páginas: 224

Aberraciones psíquicas del sexo es la obra más rara y difícil de encontrar escrita por Mario Roso de Luna. A lo largo de estas páginas, el autor desarrolla en sus comentarios, enseñanzas y conocimientos desvelados de la obra El Conde de Gabalis – revelaciones acerca de las Ciencias Secretas, escrita por el Abate Villars en 1670. Debemos destacar que esta fue la última obra del Abate Villars y se da la extraña circunstancia que tras concluirla fue asesinado en pleno día en la ruta de Lyon. Tenía 38 años. Lo cierto es que, si bien en un disimulado tono irónico y satírico, indudablemente el Abate Villars reveló secretos cabalísticos más allá de lo permitido. Es sobre este texto que el Dr. Roso de Luna nos brinda a través de un excelente entramado de exposiciones, numerosos secretos y revelaciones sumamente profundas y controvertidas. Toda la obra trata sobre el comercio carnal entre seres humanos y espíritus elementales. Los amantes de los libros raros sobre esoterismo estarán encantados de poseerlo.

Erotismo, mujeres y sexualidad

Erotismo, mujeres y sexualidad

Autor: Clara Coria

Número de Páginas: 204

Existe el hábito de aceptar con total naturalidad que hay cosas de las que no se habla a pesar de que suceden ininterrumpidamente a nuestro alrededor. Una de ellas es la sexualidad de las mujeres que han superado los 60 años. Históricamente, la sexualidad femenina ha sido un tema difícil, casi tabú. Más aún si se trata de abordar el tema en quienes han sobrepasado el umbral de la menopausia, que suelen ser marginadas de la vida social y sexual dado que ya cumplieron con los mandatos que la sociedad asigna al género femenino: ser madres y esposas. En las últimas décadas, en las sociedades occidentales han habido cambios significativos en estas posturas y hoy muchas mujeres de 60 se sienten con mayor libertad para disfrutar plenamente de su vida y de su sexualidad. Sin embargo, aún persisten mitos y prejuicios en torno a estos temas. Uno de los más comunes es el que sostiene que el deseo y el goce femenino finalizan con la menopausia. Esta suposición, muy extendida, no tiene nada de cierto.Desde una perspectiva de género, Erotismo, mujeres y sexualidad - Después de los sesenta, pone en cuestión los relatos sobre la femineidad y el sexo que todavía circulan y...

Acabado de transformados poliméricos. QUIT0209

Acabado de transformados poliméricos. QUIT0209

Autor: Sergio Hurtado Melo

Número de Páginas: 312

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Las 100 cartas de amor que jamás fueron escritas

Las 100 cartas de amor que jamás fueron escritas

Autor: Darwin Carballo Velásquez

Número de Páginas: 200

¿Sabes lo que es sentir que poco a poco pierdes la cordura? Pablo Garcés lo describe en su diario, dando una perspectiva única con vivencias fuera de lo común que harán que cuestiones tu propia realidad a medida que te sumerjas en esta mente trastornada. La historia de Pablo Garcés se desarrolla en 2012 mientras hace un viaje en barco hacia el Caribe; allí empiezan los primeros síntomas cuando nota que un hombre de la tripulación, que veía todo el tiempo escribiendo unas misteriosas cartas de amor, realmente nunca estuvo en el barco. Ese hecho hace que Pablo, al tocar tierra firme, decida quedarse en su hogar en la ciudad de Madrid para entender qué le estaba ocurriendo y descansar. Pero su problema fue a peor cuando se enteró que su amada exnovia había muerto en un accidente de tránsito. Por fortuna para Pablo, él cuenta con buenos amigos que harán todo por ayudarlo.

Al fin

Al fin

Autor: Gildardo Giraldo

Número de Páginas: 200

AL FIN cuenta las experiencias de Lalo, un individuo anónimo como miles de millones de personas. Con sueños, como todos. Procrastinador, como casi todos. Lo muestra desde el final de su infancia cuando tuvo un sueño a alcanzar, hasta conseguirlo al inicio de su vejez. Al principio, como fiel representante latinoamericano, creyó que era muy fácil y sin saber nada al respecto, empezó motivado con la ilusión, sin saber que tomaba el camino más difícil. Por eso desistió muchas veces y tomó otros rumbos. Estrategias inconscientes de su personalidad como el licor, dos matrimonios, el trabajo y el mundo del entretenimiento lo alejaron de su propósito por mucho tiempo. En ocasiones recordaba su empeño con nostalgia e impotencia. Un día Al Fin lo logró y entendió los por qué de sus aplazamientos crónicos. Rebosante de alegría quiso contarle al mundo cómo obtuvo su objetivo para evitar tan arduo trabajo a sus semejantes y que fueran felices más rápido.

Otoño sombrío

Otoño sombrío

Autor: Dairana U. Cidael

Número de Páginas: 200

El mundo, tal como lo conocemos hoy, proviene de un espacio atemporal, sumido en una oscuridad perpetua, inquebrantable e imperturbable. Lugar de sombras sin rostros que deambulaban esperando el momento para dar paso a la primera manifestación mística, en que se produciría el desdoblamiento de su universo en polos opuestos, pero complementarios de los cuales descendieron los primeros símbolos de la creación, seres de luz compuestos por múltiples formas encargados de mantener el equilibrio del siguiente nivel de existencia: la expansión del multiverso. Durante esta nueva etapa, Elementaria, una de las piedras filosofales, comienza a cuestionar los planes divinos que por eones han sido inculcados en sus comunidades, despertándose en ella una parte de sí que había permanecido dormida desde su adolescencia. En esta nueva aventura tendrá que reconstruir sus memorias pérdidas, buscando su propia identidad, mientras descubre paulatinamente las verdades ocultas que hay detrás de los planes divinos. Lo que pondrá a sus sentimientos por Plomo en un lado de la balanza y en el otro a sus ansias de hacer justicia al enterarse de que todo lo que hizo para reencontrarse con su...

Quédate conmigo

Quédate conmigo

Autor: Paula Escalera Fernández

Número de Páginas: 200

¿Qué diferencia existe entre ser amado y ser querido? No existe diferencia entre lo que sentimos y lo que sienten los demás. Cuando nos enamoramos, cuando amamos y somos amados, la locura es algo que no atiende a la razón. Amar y ser amados es la mejor manera que tenemos de ser felices. Encontrar a esa persona que te haga salir de la oscuridad es lo mejor que puede pasarnos. Adanna, la joven que yace dormida... Wilson, su mejor amigo y Bruce el hombre que la ama. Ann, quien vive una historia de amor con Dante, un hombre mucho mayor que ella. Venus y Benjamin, una antigua historia de guerras y conflictos. Tres chicas. Tres historias. Todas tan distintas. Todas conectadas.

Las hijas de la flor y olmos

Las hijas de la flor y olmos

Autor: M. Pérez Badel

Número de Páginas: 200

Esta novela te sumergirá en un viaje en tiempos de la colonia, en donde la realidad tiene tintes mágicos y nada es lo que parece. El capitán Pedro de la Flor y Olmos recibe del rey Felipe II una misión secreta que deberá cumplir por el honor y la lealtad a la corona. El curso de su vida y el de su familia cambiará drásticamente tras cruzar el Atlántico para residir en una ciudad del nuevo mundo, Cartagena de Indias. Un encuentro de dos mundos, en donde piratas y corsarios son una sombra siempre al acecho, la libertad un privilegio de sangre y la esclavitud una marca perenne sobre la piel. Una historia fascinante en donde el amor y el desamor se pasean juntos de la mano, y la fe y la herejía duermen en la misma cama.

Un loco anda suelto por el paraíso

Un loco anda suelto por el paraíso

Autor: Eber Nim De Castro

Número de Páginas: 200

El pequeño Sebaldus Krüger vaga por el mundo detrás de su madre sin saber que el menor de sus problemas será que la gente no sepa cómo pronunciar su apellido. Pasa de la calle a un hospicio, luego a una carpintería, y de ahí a los brazos de una joven y bellísima ciega que revoluciona su vida, su cabeza y sus emociones (o falta de ellas). Herido e intratable, S. K. vuelve a vagar por las calles en un intento por descargar su rabia, y su camino se cruzará con la inocente Consuelo, un par de gitanos muy peculiares y un negocio poco legal cuyo desenlace tendrá consecuencias para todos. Tras un tiempo bajo el sol africano, la vida le da una segunda oportunidad para no volver a cometer los errores del pasado, pero...¿qué hacer cuando razón y corazón no van por el mismo camino? ¿Merecerá ser perdonado? Personajes atípicos, entrañables y odiosos que remueven la mente y el corazón de quien lee su historia. Un paseo por los rincones más oscuros de la mente humana y los sentimientos más gélidos, pero también por los recovecos más tiernos del corazón y por la calidez que producen las amistades verdaderas. Un viaje a través del tiempo, en realidad, hacia una época...

Cuando mueran los reyes

Cuando mueran los reyes

Autor: Luis Serrano

Número de Páginas: 200

Cuando mueran los Reyes es la historia de Francisco, un niño de diez años que vive una vida normal con sus padres, dentro de un mundo normal: dentro de una España normal. Es la crónica de un chico cuyo único sueño es convertirse en Rey de España. Un Rey que acabe con las disputas familiares de sus padres, un Rey que pueda vivir feliz con sus amigos y, por supuesto, un Rey que trabaje muy poco y gane mucho dinero. Cuando mueran los Reyes empieza un 7 de enero de 2020 y acaba el 14 de marzo del mismo año, justo el día que se decretó el Estado de Alarma en nuestro país. La historia se desarrollará durante los meses previos a la llegada de la Covid-19 a nuestro territorio, una enfermedad que será el telón de fondo de esta historia. Por su parte, mediante elementos oníricos a través de los sueños del protagonista, iremos viendo qué ocurrió en España desde el 14 de marzo en adelante, desarrollando los elementos sociales fundamentales que marcaron el confinamiento en nuestro país y que ya forman parte de nuestra historia. Cuando mueran los Reyes son las dos Españas, es el intento por unirlas y dejar aparcadas las disputas, las diferencias y la confrontación. Es la...

Capitanes de almas

Capitanes de almas

Autor: Alfredo Pardo

Número de Páginas: 200

El capitán médico Fran Robles narra la historia de su embarque en el Hispania, un submarino de última generación recién entregado a la Armada y mandado por su hermano de madre Ángel Lobo, el Viejo Lobo, un mito en la flotilla de submarinos. En su primera misión, el Hispania debe ir al Cuerno de África para llevar a cabo una operación contra la piratería. Durante el tránsito, frente a Nigeria, el Hispania se enfrenta a una situación no prevista y el comandante Lobo toma una decisión contrariando al propio Ministro de Defensa. Una vez en zona de operaciones, un traficante de armas internacional aprovecha la situación de controversia interna para hacerse con la voluntad del comandante del Hispania atacando su talón de Aquiles: las familias de la dotación del submarino en tierra. El capitán Robles, debido a una operación de reconocimiento fallida sobre un buque pirata nodriza, se separa de la dotación del Hispania y se infiltra involuntariamente en una banda de piratas en Mogadiscio. El Viejo Lobo se queda solo y sin apoyos ante una trama política y un enemigo que desconoce por completo. Para ello, debe ganarse los escasos recursos de los que dispone en tierra: una ...

Una misión llama-da A.M.A.R

Una misión llama-da A.M.A.R

Autor: Ana María Alonso Ramos

Número de Páginas: 200

Una mujer alcanza el objetivo que estuvo persiguiendo durante tanto tiempo: volver a su amada ciudad natal. Pero la vida es impredecible y puede cambiar de un segundo a otro. El primer día en su nuevo trabajo conoce a un hombre misterioso, alguien a quien ella reconoce como su llama gemela. Es entonces cuando, sin siquiera proponérselo, la protagonista se embarca en un viaje de descubrimiento interior y exterior. Un viaje que la llevará a cuestionarse su matrimonio, sus lazos familiares y hasta sus valores más arraigados. Un viaje que la llevará a empoderarse, a superar sus propios límites, a transmutar las emociones y a descubrir una nueva forma de ser y estar en paz con el mundo.

Despersonalización mediática

Despersonalización mediática

Autor: Josué Vicente Ocegueda Hernández

Número de Páginas: 200

Como una extensión humana de poderosas dimensiones, los medios de difusión fueron y muy probablemente seguirán siendo usados como antesala del abuso y el linchamiento. Tal como ocurre en las calles de las metrópolis, en las plazoletas de algunos pueblos y en las redes sociodigitales, previamente se interviene a la persona deformándola, arrebatando sus vestiduras para colocarle otras y despojándole de toda su complejidad con teclado y cámara en mano. Este trabajo pretende explorar algunos de estos fenómenos en que se ha instrumentado la comunicación para causar daño a personas, grupos de personas o incluso a poblaciones enteras, pero también asoma la posibilidad de volver a reconocer en la persona, algo más que un perfil o un usuario.

Cuando los espíritus llenaban los espejos

Cuando los espíritus llenaban los espejos

Autor: Tomás Monsalve Díaz

Número de Páginas: 200

Cuando los espíritus llenaban los espejos es un relato que avanza poderoso e implacable desde la primera hasta la última página, sin que nada parezca capaz de detenerlo; ni epidemias, ni hambrunas, ni sequías, ni maldiciones ancestrales. Ni siquiera la muerte, pues hasta la muerte parece contemplar este drama de crecimiento personal, de evolución e incluso de redención con una mirada compasiva. Monsalve hace un retrato apasionado y poético de los personajes y levanta acta notarial de la Gran Canaria de fines del siglo XIX y principios del XX, desde dentro, desde las entrañas mismas del momento histórico, como si estuviera en los bosques y páramos, en las chozas y haciendas, en los barcos y carruajes, en pastizales y plataneras. Este libro es la historia de una curandera, de una médium, y como tal está escrito con una intuición poderosa, con puertas y ventanas abiertas, pero también es el otro lado del espejo desde el que Monsalve contempla con gran amor y devoción su isla, Gran Canaria, desde sus orígenes llena de vida, de fuerza, de pujanza.

Como la luz a través del cristal

Como la luz a través del cristal

Autor: Ángel Mora

Número de Páginas: 200

Jacob, un joven polaco de origen sefardí, guiado por sus ideales se embarca en un periplo que le llevará a combatir en la Guerra Civil Española. A su vez, su familia y amigos se ven atrapados por el avance del nazismo por toda Europa y su ola de antisemitismo. Como la luz a través del cristal esconde la historia de tantos y tantos ciudadanos europeos cuyas vidas fueron truncadas y su memoria no puede pasar por nosotros como la luz por el cristal, que lo atraviesa y no deja huella.

La luna de Addis Abeba

La luna de Addis Abeba

Autor: Alberto Pardo De Vera

Número de Páginas: 200

Asha es una niña adoptada a los cuatro años en Etiopía que, tras un período de adaptación perfectamente normal y grandes éxitos académicos y deportivos, cae en una profunda depresión en la adolescencia, manifestando con toda su crudeza el conocido como síndrome de apego. A partir de ese momento, se abre para ella y sus padres adoptivos un largo viaje en el que se entremezclan los afectos y los rechazos, la lucha constante, los sueños y la realidad disociada, como un puzle desordenado que se refleja también con toda su crudeza y sinceridad en los escritos de la protagonista. Las fases de la luna son el hilo conductor de esta historia apacible y brillante, desde una gozosa luna nueva, hasta que irrumpe el eclipse en la vida familiar de la adolescente, tiñendo de sombras su identidad que, como el astro, va menguando hasta su renacer gozoso en luna de sol, tras un viaje de ensueño con sus padres al país que la vio nacer. Todo ello contado en primera persona por Alfredo, el padre de Asha, desde una perspectiva pedagógica, pero también de sentimientos y de aventura, de bucear en las aguas entre turbias y apasionantes de la psicología, con el trasfondo del país africano ...

Te encontré

Te encontré

Autor: Goretty

Número de Páginas: 200

Juan aprendió pronto que con su alter ego podría comerse el mundo. Todo iba bien hasta que la prensa amarilla londinense empezó a cuestionarse por qué no había fotos en la solapa de su libro o en las contraportadas de sus libros. Empieza la carrera de un escritor para esconder su identidad. El encuentro con el amor que nunca pensó que se merecía. En Te encontré el maestro se convierte en aprendiz y un enamorado a la vieja usanza. Los sueños a veces se hacen realidad y son más grandes de lo que pudimos llegar a soñar.

Postales... de un tiempo sin reloj

Postales... de un tiempo sin reloj

Autor: Juan Cruz Campagna

Número de Páginas: 200

La mano que escribe retoma su antiguo oficio con pequeños recortes de fantasía y realidad que confluyen en bellas postales que no tienen más que tiempo que perder. Un encuentro sutil con recuerdos, objetos, canciones y personajes que, sin motivo aparente, tal vez, algo nos quieren decir. Femenino y masculino convergen en un texto intergénero que mezcla poesía, prosa poética y micro-cuento Acertijos, magias, sueños de estaciones inmemoriales cobran vida junto a la antigua correspondencia. Algunos vestigios han llegado hasta aquí.

23 cuentos para no dormir

23 cuentos para no dormir

Autor: Cris. De Disfrutamosjuntxs

Número de Páginas: 200

23 Relatos eróticos con más de 65 personajes, todos y todas diferentes, cada uno y cada una con su historia particular pero con dos elementos en común: el erotismo y la sensualidad. 23 historias contadas con mucha sensibilidad, tratando el sexo como lo que es: algo excitante y bello, creador de uniones mágicas y escenario de esa química inexplicable que surge entre las personas. 23 formas de vivir el sexo y las relaciones personales, con muchos toques de fantasía y aún más de realidad para que sientas que tú podrías ser uno de los o de las protagonistas. 23 cuentos para que dejes Netflix a un lado y estés deseando irte a la cama para no dormir.

Fragmentos

Fragmentos

Autor: Sun-mi Laurie

Número de Páginas: 55

Estamos hechos de fragmentos entrelazados unos con otros para así formar nuestra historia. Cada uno de ellos puede contener diferentes sentimientos, decisiones, personas, circunstancias. Algo tan sencillo como una maqueta, tan nostálgico como un peculiar amigo de la infancia o tan impactante como romper lazos con quienes nos han dañado. De estos pequeños fragmentos se conforman los relatos que habitan en este libro. Voces que letra a letra escriben un fragmento de su historia para hacer eco en la nuestra.

La chica del grajo y los duendes de Bierzo

La chica del grajo y los duendes de Bierzo

Autor: Allan G. Morales

Número de Páginas: 200

Nora Alfar es una chica con trastorno de espectro autista, su nivel de concentración le permite introducirse en las historias de los libros que lee, mismos que guarda en la biblioteca de su residencia, avanzados algunos años en la segunda mitad del siglo xx. Un día decide visitar el bosque de Gawron, lugar místico y de contrastes, donde habita un grajo que constantemente la vigila. Ahí encuentra el Libro de Gublinduf, medio por el cual navega a otra dimensión para introducirse en el personaje principal del escrito, y así defender la libertad de los duendes de Domonia y luchar contra las asechanzas del malvado Wolfgang. La chica del grajo defenderá a los suyos en la figura de Caballero de Valdueza. Sin embargo, los eventos no ocurren como están escritos y deberá construir un nuevo final en la historia si quiere regresar a su vida real en Gawron.

Luciérnagas

Luciérnagas

Autor: Andrea C. López Santos

Número de Páginas: 200

Si pudieras hurgar dentro de tu alma y explorar el rincón más oscuro, ¿qué encontrarías? ¿Qué canción sonaría? ¿Qué voz te llamaría? Luciérnagas es la manifestación de la sombra, la ausencia, la nostalgia que te abraza y se aferra. Un cúmulo de palabras que dibuja el silencio que nos habita. Luciérnagas es la soledad, el desamor y la fantasía, la fina línea entre la cordura y la demencia. Un poemario que relata su historia, tu historia, mi historia... El grito desesperado de la lluvia y el ansia de la mujer que decidió contar su relato.

Cuadernos de escribir la vida

Cuadernos de escribir la vida

Autor: Mónica Libertad Gómez Suárez

Número de Páginas: 200

¿Nunca has querido matar a alguien que te desagrada profundamente? ¿Tele-transportarte a una constelación lejana? ¿Te gustaría que uno de tus cuadros favoritos te contara su propia historia? Cuadernos de escribir la vida es un compendio de veintidós relatos escritos por Libertad. Todo lo que ella narra es verdad y, a la vez, nada de lo que cuenta es cierto, porque así es la vida, así es su vida, pura contradicción. Cuadernos de escribir la vida reúne a una serie de personajes muy diferentes a los que se da voz para explorar sentimientos que, a veces afloran, y a otras, se esconden en lo más profundo del alma. Cada día es un gran regalo. Por eso, Libertad desea entregar sus cuentos al lector, como agradecimiento por el hecho de estar viva y poder vivir para contarlo.

El explorador Richard F. Burton y otras vidas de aventura

El explorador Richard F. Burton y otras vidas de aventura

Autor: J. Caro

Número de Páginas: 240

El libro lo componen una colección de cinco ensayos biográficos sobre otros tantos personajes históricos, reunidos bajo un mismo denominador: sus VIDAS DE AVENTURA. Unas cortas semblanzas que trazan un retrato apasionado, si se quiere, pero a su vez lleno de rigor y veracidad, por más asombrosos e increíbles que puedan parecer muchos de los hechos que se relatan a continuación. Se trata de cinco grandes aventureros. Algunos son sobradamente conocidos, como Richard Francis Burton, el temerario explorador victoriano, y Reinhold Messner, el as del alpinismo mundial. Junto a otros más ignorados, aunque no por ello menos sugestivos e interesantes. Bass Reeves, el olvidado marshal negro del Oeste americano, un rival sin igual para todos los pistoleros que el cine y la literatura han elevado a la categoría de mitos. El anarquista francés Alexandre Jacob, creador de la banda de ladrones más sorprendente e inaudita que jamás haya existido, "Los trabajadores de la noche". Y, para cerrar la serie, una escueta reseña sobre la azarosa existencia de Jack Black, delincuente y vagabundo yanqui, polizón en trenes de mercancías y asiduo frecuentador de tugurios, burdeles y presidios,...

Los tres peregrinos

Los tres peregrinos

Autor: Ciro Alfonso Duarte

Número de Páginas: 200

Un joven indio se infiltra en las actividades clandestinas de las sectas extremistas orientales con el fin de prevenir al mundo Occidental de las actividades del terrorismo. Descubierto, horas antes de ser torturado hasta la muerte, las fuerzas de tierra, mar y aire de los Estados Unidos, con el soporte de España y otros países, se dan a la tarea de salvarlo; y se da comienzo a la fascinante operación de rescate jamás antes contada. Un adolescente, de solo dieciocho años, de humilde hogar y en paupérrima pobreza, deja a sus padres. Y, armado de un machete, escasa experiencia y mucho valor, se lanza al Desierto de Arizona, desafiando el hambre, la sed, las fieras, los reptiles y la muerte misma, para realizar su sueño, pero no el sueño americano hacia la prosperidad material, sino la beatitud de su espíritu. Un bebé es salvado de las garras del mal al momento de nacer. Luego de ser abandonado, a la puerta de un monasterio en Salzburgo, crece y es dotado de poderes extraordinarios: levanta personas y objetos en vilo, sana enfermos terminales, profetiza y lee las mentes; es hijo de una bruja escandinava, una hechicera a la puerta del infierno. Pero, este hijo, podrá...

Basho, yo

Basho, yo

Autor: Davidjesus

Número de Páginas: 200

Con este libro, Basho, yo, se culmina la trilogía compuesta por este más los dos anteriores: Sendas Zen del Toro y Ecos, Zen y Yo. También valdría decir que se asoma uno desde la cúspide de la visión para derramarse, hilo a hilo, por esta fragmentación de la Verdad, la Belleza y la Bondad en las múltiples realidades captadas y cantadas por el poeta y simbolizadas en nombre, ríos, pueblos y ciudades, del norte y del sur, del este y del oeste de nuestro mundo como encarnaciones del ser verdadero. Arquetipos y figuraciones de cuanto ha existido, y preludios casi místicos de cuanto es y, sobre todo, de todo aquello que está llamado a ser. Músicos, poetas, filósofos todos en trance y en danza tras la porfía de lo inefable. Todo el libro es un inmenso poemario de la afirmación y la certeza. La obra se construye en forma de invisible y místico ikebana ascendiendo por los tres estadios que afirma el pensamiento: el terrenal, punto de apoyo y primer sustento de toda realidad intramundana, para que desde ella y con la ayuda de la inteligencia accedamos a todo cuanto hay de humano en esta vida, y sostenidos por esta dimensión ya de privilegio podamos descubrir y vivir en el...

Un cuento de cal y otro de arena

Un cuento de cal y otro de arena

Autor: Enrique Arís Laborda

Número de Páginas: 200

Como factor casi común, en las narraciones del libro se utiliza surrealismo y humor absurdo -además de cierta ironía y un leve sarcasmo- para entretener al lanzar mensajes de vida. El modo absurdo es oportuno para unir sorpresa inicial y finales inesperados, pero en coherencia con las circunstancias y los personajes. El surrealismo de alguna situación es afín a la vida real y las soluciones que los protagonistas concretos dan a sus conflictos no son surrealistas, sino completamente naturales y consecuentes con sus diversos caracteres y actividades. En general, los protagonistas son masculinos, pero sin la intervención de la mujer muchas historias no tendrían sentido. Se muestran personajes de cualquier edad, altos o bajos, serios o guasones, buenos o no tanto, que luchan por el mismo concepto: la dignidad de seres humanos con una errática conciencia de serlo. El humor, la amistad y el amor, siempre presentes.

Solo las nubes dan permiso

Solo las nubes dan permiso

Autor: Enrique Morales Cano

Número de Páginas: 200

El joven que se siente abandonado trata de ocupar el lugar que no encuentra, y ante las dificultades creadas debe organizar la vida por sí mismo partiendo casi de cero y de las emociones que debe inventarse con objeto de ocupar un hueco en su existencia. El apartamiento que tiene de su familia le hace recordar insistentemente el tiempo que permaneció a resguardo entre ellos antes de que saliera del seno familiar para emprender estudios en otro país. El panorama que encuentra una vez se siente desvalido y roto el cordón umbilical que le unía con los suyos hará que poco a poco vaya perdiendo la continuidad de la línea evolutiva que hasta entonces guiaba sus pasos para tener que configurar su propio cosmos y la existencia que sustenta con las impresiones y experiencias que va cobrando al paso. El pesimismo que le invade gradualmente y el choque constante con la realidad que le abate hará que trate de hallar la solución que no encuentra; razón de que un día elevando la mirada al cielo comprenda instantáneamente lo que estaba necesitando y sea el título de esta novela: Solo las nubes dan permiso para tratar de entender algo de la vida que lleva.

Hipotético

Hipotético

Autor: Julio Aurelio Olivero Lara

Número de Páginas: 200

Hipotético nace en el 2017 y se va extendiendo su contenido, corrección y edición hasta el 2021, año en el cual Julio Aurelio decide que la obra está lista para dar sus propios pasos en otras manos, en otros ojos, en otros lectores. Hipotético es un honor a sus influencias en la poesía clásica y rítmica, consonante y métrica; es un juego de palabras, un conocimiento empírico, una historia tras cada poema que deberá ser "experimentada" nuevamente desde el punto de vista del lector. Compuesto por una recopilación de 100 poemas, crea su propio esquema y se dirige a la poesía, en su mayoría, de versos dodecasílabos, aún habiendo excepciones de prosa y uno que otro soneto con versos endecasílabos. Hipotético es haber entendido que aquello que vivimos no es la única realidad.

¿Por qué está mal amar?

¿Por qué está mal amar?

Autor: Griselda Meza Ocampos

Número de Páginas: 200

Esta novela cuenta la historia de una mujer cuya vida que transcurría en una burbuja de autocompasión y negación da un giro inesperado luego de una ruptura que la hizo replantearse la vida y buscar nuevas metas, enfocadas en ella y en nadie más. La posibilidad de viajar a Francia, comenzar de cero e ir descubriéndose capítulo a capítulo le hicieron entender que la persona que no estaba siendo sincera en su vida era ella. El amor tiene muchas caras, formas, amar es perdonar y amar es entender que somos humanos y nos equivocamos. La vida puede ser caprichosa, las lecciones pueden ser difíciles pero toda crisis es una oportunidad. A nuestra heroína, el peor momento emocional trajo consigo una caravana de todas las decisiones que construirían una nueva persona, compasiva, madura y responsable de su vida. Finalmente, tratando de ser feliz. "Si no eres feliz, no puedes hacer feliz a otros". Pequeña frase cliché para describir esta novela dirigida a todas aquellas personas que agarraron una mala experiencia y la hicieron un hermoso comienzo.

Últimas novedades

Libros reeditados