Libreria Estilo

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
El Amor de la Nueva Era

El Amor de la Nueva Era

Autor: Horacio M. Valsecia

Número de Páginas: 207
En el corazón de la Iglesia, mi madre, yo seré el amor

"En el corazón de la Iglesia, mi madre, yo seré el amor"

Autor: Recaredo José Salvador Centelles

Número de Páginas: 453

La iglesia es misterio inefable del amor de Jesus, que solo Dios comprende. Los escritos de Teresa de Lisieux han penetrado en este misterio. Con el presento trabajo se ha pretendido buscar, ordenar y sistematizar esas ideas de santa Teresa sobre la Iglesia, dispersas en sus distintos escritos. La clave de la singularidad de la experiencia eclesiologica de Teresa consiste en la comprension del corazon ardiente de amor de la Iglesia y en la definicion de su propria vocacion de ser el Amor en este lugar mistico: en el corazon de la iglesia, mi madre, yo sere el amor.

El amor puro de Platón a Lacan

El amor puro de Platón a Lacan

Autor: Jacques Le Brun

Número de Páginas: 442
Estudios sobre el amor

Estudios sobre el amor

Autor: José Ortega y Gasset , Jose Luís Molinuevo

Número de Páginas: 184

El amor como imperativo de exelencia es un movimiento de fidelidad a sí mismo y a las cosas. Es lo que para Ortega significa la definición platónica del amor como un "deseo de engendrar belleza", la aspiración al ser en plenitud, al ser en forma. Eso es lo que constituye el ideal de cada cosa, y no es exclusivamente nuestro.

El Amor Es Cosa Seria

El Amor Es Cosa Seria

Autor: Pablo A. Deiros

Número de Páginas: 64

Biblical concepts on God's plan for love relationships.

Contra el amor

Contra el amor

Autor: L. Kipnis

Número de Páginas: 208

«El amor es, como todo el mundo sabe y acepta, una fuerza misteriosa e inexorable, con un poder inmenso sobre nuestros pensamientos y decisiones en la vida. El amor es dueño y señor. Y, además, exigente: nos reclama lealtad.» Si le preguntaran: «¿Es usted adúltero o le gustaría serlo?». ¿Cuál sería su respuesta? ¿Es de aquellas personas que están en contra del amor? ¿Su relación puede sobrevivir a la infidelidad pero no a la deslealtad? ¿Su pareja le proporciona optimismo y renovación o es una anestesia emocional? ¿Qué tal lleva términos o expresiones como fidelidad, amor eterno, complicidad, compañerismo trabajo diario? Laura Kipnis pone sobre la mesa no solo estos, sino otros muchos aspectos espinosos sobre nuestra infinita búsqueda del amor eterno, sobre todo en relación con los recurrentes puntos de la fidelidad y el engaño. Examina de un modo incisivo el significado y la importancia cultural del adulterio, argumentando que quizá la pregunta se refiere no solo a la elección de ser o no ser fiel, sino también al fin de esta vanagloriada fidelidad. Investiga las reglas y los rituales de la vida en pareja y los asuntos domésticos. Argumenta las...

Versos haciendo el amor

Versos haciendo el amor

Autor: Delfina Pérez

Número de Páginas: 98

El amor en su versión más poética, tan exento, profundo e imprescendible que aparece en todas las dimensiones posibles.

Estudios sobre el amor

Estudios sobre el amor

Autor: Carlos Gurméndez

Número de Páginas: 223

Libro que nos abre una antología del amor como realidad cotidiana y social. Por ser el amor una realidad radical que se origina desde nuestro ser, no es privilegio ni propiedad de unos pocos especialmente aptos para vivirlo, sino que es una realidad social común a todos los hombres, y tan necesario para vivir como la misma vida.

El abrazo que transforma el amor de la pareja

El abrazo que transforma el amor de la pareja

Autor: Cecile Katchadourian

Número de Páginas: 212

Ideal for those looking to improve their relationships, this book shares hug therapy, an innovative and effective technique. The author, through sharing his personal and professional experiences, offers readers a way to reclaim self-esteem and strengthen their bonds with others. Using hug therapy, couples will discover how to establish and maintain healthy relationships. Ideal para las personas que buscan ayuda para salvar o mejorar su relación de pareja, este libro comparte la terapia de abrazo, una técnica efectiva e innovadora. El autor, a través de compartir sus experiencias personales y profesionales, ofrece a los lectores un medio para recuperar la autoestima y reforzar sus relaciones con otros. Usando la terapia de abrazo, las parejas conocerán el camino para hacer fluir el amor y establecerán relaciones sanas.

El amor que no se apaga

El amor que no se apaga

Autor: Ed Wheat

Número de Páginas: 224

Sugerencias para resolver los conflictos que las parejas experimentan en la expresión de su amor.

Feng Shui para el amor

Feng Shui para el amor

Autor: Sarah Bartlett

Número de Páginas: 264

El feng shui es un ancestral arte oriental con mas de 3.000 anos de tradicion que contribuye a regenerar y nivelar las energias de nuestro entorno para que gocemos de una vida mas sana, relajada y equilibrada. Este libro le ensenara mediante tecnicas sencillas y amenas a armonizar su vida familiar, a encontrar el amor y a mejorar sus relaciones afectivas para que se sienta plenamente realizado en cuerpo y alma y pueda desarrollar al maximo su potencial.

Joaquina de Vedruna, multiplicar el amor

Joaquina de Vedruna, multiplicar el amor

Autor: M. Teresa Llach

Número de Páginas: 20

"This collection tries to bring us closer--in a simple and friendly way--to the lives of some of the more popular saints with short books (20-24 pages each) of attractive presentation--drawings, color, and the like--that can be read by boys and girls who wish to know "their" saint, or by any Christian adult who is interested in the testimony of the great followers of Jesus through the centuries. Written with a love of truth as well as with great feeling regarding the saints.

El amor que toda mujer necesita

El amor que toda mujer necesita

Autor: Jan McCray

Número de Páginas: 240

El amor que toda mujer necesita por Jan McCray: Descubra la máxima relación de amor: Jesús.

Gualichos Para El Amor

Gualichos Para El Amor

Autor: Mirna S. Doval

Número de Páginas: 62

From finding the right date or lifetime partner to keeping the obnixious suitor away to jilting, the author offers just the right encantations that will actually accomplish what the reader wants.

Así fluye el amor

Así fluye el amor

Autor: Laura Rincon Gallardo

Número de Páginas: 194

Maternal instinct forms a bond between a mother and her child from the moment of birth. Unfortunately, our technology-driven society makes mothers distrust their own instincts, which come from deep within, creating insecure and untrusting mothers who desperately seek indications from the outside world. This book presents various factors that contribute to the breakdown of relationships between parents and their children, and guides the way back to free-flowing familial love. El instinto materno impulsa la realización de la vinculación de una madre con su bebé desde el momento en que este nace. Desafortunadamente, nuestra sociedad "civilizada" y tecnológica hace que las madres ya no confíen en las señales que les llegan de dentro de su ser, lo que genera madres inseguras y desconfiadas que buscan desesperadamente señales e indicaciones de fuera. Este libro presenta diversas razones por las que en las relaciones entre padres e hijos el amor se bloquea, y muestra el camino hacia el libre fluir del amor.

Problemas sobre el amor y el deseo del analista

Problemas sobre el amor y el deseo del analista

Autor: Juan Carlos Indart

Número de Páginas: 158
Impulsados por el amor

Impulsados por el amor

Autor: Ed Stetzer , Philip Nation

Número de Páginas: 238

Ed Stetzer y su coautor y pastor Philip Nation llevan el pensamiento misional a los creyentes cotidianos. Impulsados por el amor es una plataforma básica de teología y aplicación para ayudar a los creyentes a comprender de qué se trata la vida misional, es decir, nuestro llamado a amar a los demás.

El amor

El amor

Este libro es sin duda para todo cristiano. Un estudio clasico sobre el amor, basado en 1 Corintios 13, que ensena las vias practicas para conocer y sentir el amor, lo mas grande del mundo.

El amor en los tiempos del Sida

El amor en los tiempos del Sida

Autor: Gillian Paterson

Número de Páginas: 168

La crisis originada por el VIH/SIDA en los servicios sanitarios, en la ciencia médica y en la vida cotidiana de familias y comunidades es de todos conocida. Sin embargo, y a pesar de que cada vez es mayor la conciencia de su gravedad, la pandemia prosigue implacable, y las investigaciones muestran que el número de mujeres que contraen la enfermedad es, proporcionalmente, cada vez más elevado en todo el mundo. Actualmente, las mujeres jóvenes representan dos tercios de los casos de infección entre los 15 y los 24 años. Y cuanto más bajo es el status social, económico y cultural de las mujeres, tanto mayores son las probabilidades de resultar infectadas por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y transmitírselo a otros. Enlazando magistralmente diversos casos de mujeres de todo el mundo, este libro muestra cómo la crisis del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) hace que la mejora de la situación de las mujeres constituya un asunto no sólo de teología y de ética, sino de salud y de supervivencia. Lo cual, a su vez, representa para las iglesias -que a menudo justifican e incluso actúan en connivencia con determinadas fuerzas que subordinan y someten a...

El amor de Dios

El amor de Dios

Autor: Verónica del Valle

Número de Páginas: 144

Este libro es una guía para aquellas personas que quieren transformar su vida y ayudar a otros con una palabra edificante. La palabra del Señor nos enseña que si realmente Dios está en nuestro corazón, debemos amarnos los unos a los otros, tolerarnos y perdonar a los que nos han ofendido por medio de la fe. La fe es la que nos atrae a la presencia de Dios, al carecer de ella, no podemos recibir a Cristo como nuestro Señor y Salvador personal; ni confiar a Dios nuestras necesidades. Es muy importante saber que “el perdón no exime de culpa al ofensor pero si libera al ofendido”. Dios quiere unir a la familia a través del altar familiar, y mostrar su gloria, sin importar cuán difícil sea tu situación. Es muy importante entender que Dios quiere bendecir nuestro hogar, nuestra pareja, hijos, salud, trabajos, finanzas, y todo lo que nos rodea. La gracia no hace que el dar sea opcional, sino, es privilegio y responsabilidad de cada cristiano; como la manifestación concreta de su amor hacia Dios. El mundo está sediento de ver señales, prodigios y maravillas, pues el mismo Cristo dijo: “estas señales os seguirán. Seguirán a los que crean en mi nombre y ellos mismos...

Últimas novedades