Libreria Estilo

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Cuentos bonitos para quedarse fritos

Cuentos bonitos para quedarse fritos

Autor: Begoña Oro , Cuchu

Número de Páginas: 64

Una colección de cuentos para antes de ir a dormir tiernos, bonitos y divertidos con los que reír, imaginar y emocionarse juntos (y quedarse fritos después). Érase una vez un padre cansado o una madre agotada, y un niño (o más de uno) con la batería cargada. Llegó la hora de ir a dormir, pero el niño, o la niña, dijo: «A mí, plin». -¿Y si te leo un cuento? -¿Un cuento bonito? -Un cuento bonito para quedarte frito. Y eso pasó: risas, letras y mimos, y, junto a un oso, se duerme el niño. (Perdón, no es un oso. Es un papá que también cayó frito. ¡Y ronca muy fuerte! ¡Que alguien lo saque de aquí!) Cuentos bonitos para quedarse fritos es un divertido libro recopilatorio de cuentos que llega para hacer frente a la insistente petición de todos los niños que quieren un cuento antes de acostarse (¡y sobre todo a la de los padres que quieren que sus hijos se duerman pronto!). Algunos de los cuentos están protagonizadas por animales y otros por niños, unos son realistas y otros más fantásticos, unos son más largos y otros son más cortos... pero todos ellos tratan sobre las emociones (la tristeza, el optimismo, el odio, la sorpresa, el asco, la calma, el...

Cuentos de perros y gatos para pasar el rato

Cuentos de perros y gatos para pasar el rato

Autor: Begoña Oro , Marina Martín

Número de Páginas: 64

Después de Cuentos bonitos para quedarse fritos y Cuentos con amor para un mundo mejor, llega una nueva entrega de esta divertida colección. Aquí venía un cuento a modo de explicación de lo que verás dentro, a todo color. Pero -no es una excusa, juro que ha sucedido- el cuento estaba aquí ¡y el perro se lo ha comido!

Los días en casa

Los días en casa

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 32

Lo mejor de los días en casa es haberlos pasado contigo. Una mirada tierna y optimista a la situación causada por la COVID-19. Esta es la historia de Jimena, de Nico, de Gala, de Marcos... y también la tuya. Has aprendido, has soñado, has reído, has crecido, has jugado y nos has enseñado muchísimas cosas a los mayores.

Misterios a domicilio 7. Fiesta pijamera

Misterios a domicilio 7. Fiesta pijamera

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 192

Colchones a montones y carcajadas aseguradas... en la calle la Pera 24 ¡Cuidado que enganchan! Una noche. Dos colchonetas. Tres amigos. Estos son los ingredientes perfectos para que una fiesta de pijamas haga historia. A menos que tu hermana invite también a sus amigas y que luego todos los adultos del vecindario desaparezcan (vale, no nos engañemos, un rato de libertad está bien, pero cuando se acaba la comida las cosas se complican...). Por suerte, no hay misterio que se les resista a los hermanos Martín Pescador.

El cumpleaños de Julia (Julia & Paco. Álbum ilustrado)

El cumpleaños de Julia (Julia & Paco. Álbum ilustrado)

Autor: Begoña Oro , Mar Villar

Número de Páginas: 32

La jirafa Julia y el puercoespín Paco son grandes amigos. Ella es altísima y muy tímida. Él tiene púas y es un poco cascarrabias. Dentro de poco será el cumpleaños de Julia. ¡Tiene que ser un día perfecto! A Julia se le ocurren un montón de ideas para su fiesta. Pero ninguna es «perfecta». ¿Encontrará una forma de celebrarlo que guste a TODOS sus amigos? Quién sabe. Quizá si le da una vuelta al asunto con ayuda de su abuela, consiga tener la mejor fiesta de cumpleaños de la sabana. Si quieres descubrir cómo, abre el libro y apúntate a la fiesta. ¡Todo el mundo está invitado!

Misterios a domicilio 4. Los visitantes mutantes

Misterios a domicilio 4. Los visitantes mutantes

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 208

Visitantes a montones y carcajadas asegurada... en la calle la Pera 24 ¡Cuidado que enganchan! Últimamente están pasando cosas muy extrañas en la calle La Pera, 24: LosPisaColaGatos no saben si seguir o no con el grupo (¿¿cómo pueden tener dudas si su canción es un megaéxito con millones de visualizaciones en YouTube??), ha aparecido una señora muy peculiaren el portal, todo apunta a que en casa de Alberto han matado a alguien... y hay movimiento en el 1o A, aunque no hay rastro de inquilinos. Pero ¿qué está pasando? ¡Menos mal que HUGO y OLIVIA ya han empezado a investigar!

Misterios a domicilio 3. Las abuelas chanchulleras

Misterios a domicilio 3. Las abuelas chanchulleras

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 208

Pisotones a montones... en la calle La Pera, 24. ¡Cuidado que engancha! Un negocio misterioso ha aparecido en la calle La Pera, 24, y están pasando cosas muy extrañas. Los abuelos del barrio ya no se quedan dormidos, están siempre atentos a lo que pasa a su alrededor y se dedican a dar vueltas por la plaza mirando al cielo. Y hay días en que el quiosquero lleva corbata, ¡qué raro! Sin duda ha llegado el momento de que Hugo y Olivia empiecen a investigar.

Misterios a domicilio 5. Salseo a la carta

Misterios a domicilio 5. Salseo a la carta

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 224

Carcajadas aseguradas... en la calle la Pera 24 ¡Cuidado que enganchan! ¡El amor está en el aire en la calle La Pera, 24! Olivia encuentra una carta llena de corazones y malas noticias. ¿Su autor podría ser un PisaColaGatos? Hugo, por su parte, no entiende qué le pasa a su hermana. ¿Por qué en este misterio están implicados merluzos, peluches y sudores? Los dos descubrirán que esta investigación resulta especialmente complicada cuando el corazón palpita como una patata frita.

Cómo consolar a una ardilla

Cómo consolar a una ardilla

Autor: Begoña Oro Pradera

Número de Páginas: 54

Rasi está muy preocupada porque cree que es la única ardilla que existe en la Tierra. ¿Estará a punto de extinguirse? Los niños de la pandilla, conscientes de que algo inquieta a su amiga, intentarán que la ardilla vuelva a sentirse feliz .

Charlie se convierte en pollo

Charlie se convierte en pollo

Autor: Sam Copeland

Número de Páginas: 264

Charlie no es como tú ni como yo, Charlie puede... ¡convertise en un animal! Charlie se pone nervioso por todo. Para colmo, Dylan, el abusón del colegio, lo tiene entre ceja y ceja. Pero eso no sería tanterrible si no fuera porque los nervios hacen que Charlie... ¡se transforme en un animal! En muchos, para ser exactos: pulga, paloma,rinoceronte... Además, se acerca la obra de teatro (en la que Charlie hace de Patata Triste número 1) y teme transformarse en plena representación. Por suerte, para lidiar con este nuevo(y rarito) poder, ¡cuenta con la ayuda de sus tres mejores amigos*! *Que también son bastante raritos.

Misterios a domicilio 2. Una estrella estrellada

Misterios a domicilio 2. Una estrella estrellada

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 240

Pisotones a montones... en la calle La Pera, 24. ¡Cuidado que engancha! Cuando Laura es elegida para participar en el Menuda Voz Kids, Hugo y Olivia se proponen que su vecina cantarina gane el concurso más importante de la tele, aunque eso signifique enfrentarse a peligrosas trampas, a peinados horrendos y a rivales de lo más alocados... Todo apunta a que una mente malvada está saboteando la gran actuación de Laura... Pero ¿quién?

La despensa mágica

La despensa mágica

Autor: Begoña Oro Pradera

Número de Páginas: 56

Nora, Aitor, Irene y la ardilla Rasi forman una pandilla que viven muchas aventuras. Rasi, la mascota de la pandilla de la ardilla, ha perdido una avellana. Ella la dejó escondida en el patio del colegio, pero por más que escarba aquí y allá no la encuentra. Sus amigos la ayudarán en su búsqueda hasta que resuelvan el gran misterio. Diviértete con la primera aventura de la pandilla de la ardilla, llena de emoción y misterio.

El dragón con corona

El dragón con corona

Autor: Begoña Oro , Pedro Rodríguez

Número de Páginas: 48

Un original y divertido álbum ilustrado para este Sant Jordi. Un dragón con patas flacuchas y aires de grandeza, con corona y todo, tiene atemorizado al mundo por su terrible virulencia. A sus víctimas deja casi sin aliento, y el número de casos va en aumento. Pero un joven caballero con lanza, caballo y yelmo de acero está dispuesto a hacerle frente para impresionar a una audaz princesa de armas tomar, aunque para ello tenga que dar la vuelta a su forma de pensar. ¿Lo conseguirá? Este libro da la vuelta a la leyenda de san Jorge para acabar dejándonos una gran lección, la lección que todos deberíamos aprender tras haber vivido el ataque de este virus dragón.

MISTERIOS A DOMICILIO 1 (AMAZON). EBOOK

MISTERIOS A DOMICILIO 1 (AMAZON). EBOOK

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 205

Carcajadas aseguradas... en la calle la Pera 24 ¡Cuidado que enganchan! Hugo y Olivia llevan años pidiendo un perro a sus padres y, después de muchas súplicas, lloros y promesas, ¡lo consiguen! Pero la alegría les va a durar poco. Troya, la perrita de ojos saltones que tiene loquita a la familia, desaparece como por arte de magia y todo apunta a que la ha secuestrado un vecino de la comunidad... Pero ¿quién?

Sexto Encuentro Internacional sobre Poesía del Siglo de Oro

Sexto Encuentro Internacional sobre Poesía del Siglo de Oro

Autor: Begoña López Bueno

Número de Páginas: 429

Publicación de las ponencias del 6o Encuentro Internacional sobre Poesía del Siglo de Oro, donde se plasman las investigaciones del género de la égloga desde sus orígenes clásicos hasta el S. XVI y XVII español. Incluye estudios de traducciones así como de conexiones intergenéricas.

Tú tan cáncer y yo tan virgo

Tú tan cáncer y yo tan virgo

Autor: Begoña Oro , Alberto J. Schuhmacher

Número de Páginas: 256

PREMIO JAÉN 2018 Marta y Pablo. Cáncer y virgo. Agua y tierra: una conversación destinada al fracaso ¿podría cambiarles la vida? Con una situación familiar complicada a causa de la enfermedad que sufren su madre y su abuelo, Marta tiene que sobrellevar todo el peso ella sola. Pero conoce a Pablo, un chico con el que parece estar destinada a no entenderse. Y una conversación, de pronto, es el primer paso para poner su mundo boca abajo. Una historia divertida, emotiva y mágica, capaz de hacer reír y llorar a la vez.

Croquetas y wasaps

Croquetas y wasaps

Autor: Begoña Oro Pradera

Número de Páginas: 232

¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos. Novela realista que agranda el universo de Pomelo y limón y narra con el estilo actual y chispeante de Begoña Oro el chaparrón de sentimientos al que se enfrenta una adolescente cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz.

Poesías para ser feliz como una perdiz

Poesías para ser feliz como una perdiz

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 144

El reloj tiktoker, la hormiga Rosalía, el cartero cotillo, la vidente Patti Madora... son algunos de los personajes que descubrirás en este libro y que te demostrarán que la poesía es divertida. Ojo, vigila: podrías partirte...¡partirte de risa! Para ser feliz como una perdiz basta con meter tu pequeña nariz entre las páginas de este libro, hecho con risas, con rimas y mimo. Te esperan cuentos, juegos acertijos, tiktok, animales, madres e hijos, brujas adivinas y hasta huevos fritos. De todo hay. Es un revoltijo. Para ser feliz... ¡léelo ahora mismo!

Misterios a domicilio 8. Balcón en acción

Misterios a domicilio 8. Balcón en acción

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 208

La Pera 24 unida contra el cambio climático ¡Cuidado que enganchan! Los vecinos de La Pera, 24 están revolucionados. Participan en un concurso y deben conseguir en un tiempo récord que su edificio sea el más verde del barrio. Y no, no nos referimos a que esté pintado de ese color. Tiene que ser el que tenga más plantas, o el más ecológico, o el más respetuoso con el medio ambiente. ¿Estarán los hermanos Martín Pescador a la altura del reto?

Chiquito de Begoña

Chiquito de Begoña

Autor: Antonio Niscuito

Número de Páginas: 145

‘La Alternativa del Chiquito’ y ‘El Chiquito es Grande’, segundo libro de la Editorial La Cátedra La Editorial La Cátedra Taurina (colección Tauromaquia Vasca) ha presentado su segundo libro de temática tauromáquica que ha rescatado del olvido, que en su momento se dedicaron al matador de toros de la entonces Republica de Begoña, Rufino San Vicente Chiquito de Begoña. El primero de ellos, ‘El Chiquito es Grande’ está escrito por Antonio Niscuito Asenjo. Esta monografía vio la luz por primera vez, coincidiendo con la alternativa de Rufino en septiembre de 1908. En el libro se recogen las numerosas vicisitudes que vivió el torero vizcaíno hasta alcanzar el máximo escalafón taurófilo. La segunda narración (‘El Chiquito es Grande’) se publicó ocho años más tarde, y en la misma se resume, además de la trayectoria taurina del Chiquito de Begoña hasta esos días, la mala suerte e incomprensión que sufría por parte de los empresarios taurinos y de los aficionados en general. En este mismo opúsculo, Victorio de Anasagasti El Doctor Anás (Bérmeo, 1880-Madrid, 1934) ofrece su opinión a temas tan sui generis como el adjetivo de vizcaíno como...

Pomelo y limón

Pomelo y limón

Autor: Begoña Oro Pradera

Número de Páginas: 256

Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran... Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas. Los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo.

Monsterchef 1. Un monstruo de la cocina

Monsterchef 1. Un monstruo de la cocina

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 240

Coco es un chico normal. Bueno, más o menos. Resulta que acaba de apuntarse a un concurso de cocina para monstruos llamado Monsterchef. Por suerte, el mundo de los monstruos no está tan mal: está repleto de criaturas de la noche como niños-lobo, brujas, zombis y vampiros y los ingredientes de cocina incluyen cosas como el moco de dragón, las coliflores purulentas o las patatas quejumbrosas... Vale, sí, Coco está metido en un buen lío, pero eso no significa que no vaya a esforzarse por llegar a ser el mejor cocinero del mundo(de los monstruos). Ahora lo único que necesita para conseguirlo es que alguien le explique cómo preparar la cena ¡sin que la cenale acabe mordiendo a él!

Monsterchef 2. Un plato peliagudo

Monsterchef 2. Un plato peliagudo

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 256

Sigue la aventura de Coco en Monsterchef. Coco ha superado la primera fase del terroríficamente divertido concurso Monsterchef, pero la noche de luna llena está cada día más cerca y, si no encuentra la manera de hacerse pasar por niño lobo, se descubrirá su gran secreto: ¡Coco es en realidad un niño humano! ¿Conseguirá perfeccionar sus aullidos a tiempo o está a punto de convertirse en el ingrediente principal de la próxima comida del monstruoso jurado?

Monsterchef 3. ¡Un programa en peligro!

Monsterchef 3. ¡Un programa en peligro!

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 256

¡No te pierdas la final del popular concurso Monsterchef! La fase final del popular programa de televisión Monsterchef tendrá lugar en el mundo humano, ¡a pesar de que los humanos no tienen ni idea de que los monstruos existen! Nuestros protagonistas deberán disfrazarse para pasar desapercibidos y tener mucho cuidado, porque una organización secreta de atrapamonstruos les anda buscando...

Aprendo la R con Romi y Rita (Letricuentos)

Aprendo la R con Romi y Rita (Letricuentos)

Autor: Begoña Oro , Anna Baquero

Número de Páginas: 32

Una divertida colección basada en las letras y sonidos más difíciles. Estos son Romi y Rita. Ríen, roen y a veces se aburren. Comen tarta y torta, y bailan al son del swing. Los conocerás al leer las cuatro divertidas historias que aparecen en este libro. En la portada se esconden todas las letras del abecedario. ¿Eres capaz de encontrarlas? ¡Bienvenido al mundo de las letras! Letricuentos es una colección pensada -muy pensada- para primeros lectores. Cada libro incluye cuatro cuentos con los que sentirán que ¡por fin pueden leer solitos! Además, poco a poco, cuento a cuento, leerán cada vez mejor. Incluye unas instrucciones para que los adultos acompañen a los niños en este divertido proceso de aprendizaje.

Aprendo la S con la osita Susi (Letricuentos)

Aprendo la S con la osita Susi (Letricuentos)

Autor: Begoña Oro , Anna Baquero

Número de Páginas: 32

Una divertida colección basada en las letras y sonidos más difíciles. Esta es la osita Susi. A Susi le encanta tomar el sol, salir a pasear, los besos de papá y la miel. En este libro leerás las divertidas historias de Susi y así podrás conocerla mejor. En la portada se esconden todas las letras del abecedario. ¿Eres capaz de encontrarlas? ¡Bienvenido al mundo de las letras! Letricuentos es una colección pensada -muy pensada- para primeros lectores. Cada libro incluye cuatro cuentos con los que sentirán que ¡por fin pueden leer solitos! Además, poco a poco, cuento a cuento, leerán cada vez mejor. Incluye unas instrucciones para que los adultos acompañen a los niños en este divertido proceso de aprendizaje.

Cuentos con amor para un mundo mejor

Cuentos con amor para un mundo mejor

Autor: Begoña Oro , Marisa Morea

Número de Páginas: 64

Después de Cuentos bonitos para quedarse fritos, Cuentos con amor para un mundo mejor ofrece una colección de historias molonas que nos enseñan a ser buenas personas, a compartir, a cuidar el planeta, a tener paciencia y respeto... ¡¡Y a no pedir las cosas a gritos!! Érase una vez un niño pequeño que pedía a gritos: -¡¡Léeme un cuento!! -No quiero contar cuentos sin ton ni son -le dijo su madre con preocupación-, lo que yo quiero son bonitos cuentos que te hagan bonito a ti por dentro. -Pues cuéntame cuentos, mamá, con amor. -Vale, lo haré. ¿Por qué? -¡Por favor!

!Buenas noches, Miami!

!Buenas noches, Miami!

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 144

Cuando hace quinientos años Ponce de León llegó a las costas de Florida buscando la fuente de la juventud, jamás podría haberse imaginado que en ese territorio lleno de palmeras, extensos humedales e idílicas playas podría existir una grandiosa e indescriptible ciudad como Miami, con sus rascacielos y sus tiendas de ropa, con su brillante sol y su clima tropical, con sus colores incendiarios y sus cantantes melódicos españoles, y, sobre todo, con esa impresionante mezcla de culturas. Esa es la ciudad que descubre Begoña Oro en un viaje que le lleva a participar en la Feria Internacional del libro de Miami y a conocer su extraordinario paisaje humano, natural y artificial.

Contar en Aragón

Contar en Aragón

Autor: Rosa Tabernero Sala , José Domingo Dueñas Lorente , José Luis Jiménez Cerezo

Número de Páginas: 253
Clementina y la reunión familiar

Clementina y la reunión familiar

Autor: Sara Pennypacker

Número de Páginas: 176

Clementina está de los nervios... ¡Sus padres la han convocado a una reunión familiar! Está claro que se ha metido en un lío, pero no tiene ni idea de qué se trata, y por mucho que intenta averiguar el “orden del día” de esa reunión, su madre no suelta prenda. Y por fin, cuando llega el momento...: “¿Qué os parecería a tu hermano y a ti tener un hermanito más?”, le pregunta su padre. Clementina se ha quedado de piedra y lo único que se le ocurre pensar en ese instante es: “NO, GRACIAS”.

¡Hora de Bañarse!

¡Hora de Bañarse!

Autor: Begona Oro

Número de Páginas: 22

Nico es un conejo travieso, glotón, despistado, le cuesta compartir, se aburre, se enfada, se le escapan pequeñas mentirijillas... Es pequeño y está aprendiendo a conocerse a sí mismo y su entorno. Acompáñale en su día a día y descubre de qué formas tan graciosas terminan sus pequeñas aventuras. ¡Ha dejado de llover! Nico sale a jugar al parque con sus amigos: se columpian, construyen castillos de arena, se suben a los árboles... Pero sobre todo, ¡se ponen perdidos! Por eso sus mamás y papás se los llevan a casa porque a todos les toca, de vez en cuando, ¡darse un buen baño! ENGLISH DESCRIPTION Nico is mischievous, piggish, and scatter-brained. He's not the best at sharing. He's prone to boredom and anger. He tells a white lie or two. He is little and is starting to learn more about himself and his surroundings... Come along and live his normal day-to-day experiences and discover all the funny ways his little adventures end. It has stopped raining! Nico goes to the park with his friends: they play on the swings, build sandcastles, climb trees, but above all, they get as messy as they possibly can! Until their parents come for them because, from time to time, they ...

Misterios a domicilio 6. Unos robos muy bobos

Misterios a domicilio 6. Unos robos muy bobos

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 208

Desapariciones a montones y carcajadas aseguradas... en la calle la Pera 24 ¡Cuidado que enganchan! ¡Algo se cuece en la calle La Pera, 24! El patinete de Olivia es el primer caso de una serie de desapariciones alarmantes (para algunos) y muy convenientes (para otros). ¿Qué vecino de la comunidad puede ser responsable de unos robos tan bobos? Cuando Hugo y Olivia empiezan a investigar, pronto queda claro que cualquiera podría tener los dedos muy largos...

La escuela Sabana (Julia and Paco. Álbum ilustrado.)

La escuela Sabana (Julia and Paco. Álbum ilustrado.)

Autor: Begona Oro

Número de Páginas: 32

La jirafa Julia y el puercoespín Paco son grandes amigos. Ella es altísima y muy tímida. Él tiene púas y es un poco cascarrabias. En la escuela Sabana hay animales de muchos tipos y todos dicen siempre al entrar: «¡Buenos días por la mañana!», bueno, todos no. La jirafa Julia tiene una lengua muy larga y se hace un lío con las palabras. Ella dice: «¿Es día sandía o día banana?». Todos se ríen de ella. Todos menos Paco, que siempre la defiende y trata de animarla. Pero, ¿qué es un «día sandía»? ¿Y un «día banana»? Descúbrelo.

Misterios a domicilio 1. Pistas apestosas

Misterios a domicilio 1. Pistas apestosas

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 208

Carcajadas aseguradas... en la calle la Pera 24 ¡Cuidado que enganchan! Hugo y Olivia llevan años pidiendo un perro a sus padres y, después de muchas súplicas, lloros y promesas, ¡lo consiguen! Pero la alegría les va a durar poco. Troya, la perrita de ojos saltones que tiene loquita a la familia, desaparece como por arte de magia y todo apunta a que la ha secuestrado un vecino de la comunidad... Pero ¿quién?

Edad de Oro

Edad de Oro

Vol. 1 contains selected papers presented at the Seminario Internacional Literatura Española y Edad de Oro; v. 2-4 at the Seminario sobre Literatura Española y Edad de Oro; v. 5-7 at the Seminario Internacional sobre Literatura Española y Edad de Oro.

Últimas novedades