Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Libros de Megan Mcdonald (4 libros)

Judy Moody se declara independiente (Colección Judy Moody 6)

Libro Judy Moody se declara independiente (Colección Judy Moody 6)

Una nueva aventura de Judy Moody. Después de haber aprendido muchas cosas sobre la Revolución Americana, Judy Moody se siente libre e independiente, y por eso decide liberarse de las reglas que le imponen sus padres. Y del pelmazo de Stink, su hermano menor. Pero los planes de Judy para declarar su independencia acaban por meterla en un montón de líos, como siempre.

El increible niño menguante (Serie Stink 1)

Libro El increible niño menguante (Serie Stink 1)

Descubre al hermano de Judy Moody Menguar, menguado... ¡menguante! Cada mañana Judy Moody mide a su hermano Stink y ve que siempre mide lo mismo: noventa y siete centímetros. Hasta el tritón, que es la mascota de la clase, crece más deprisa que él. Pero un día comprueba en la cinta métrica que Stink ¡mide casi medio centímetro menos! ¿Cómo puede ser? ¿Es que Stink está encogiendo? Así comienza Stink. El increíble niño menguante: ¡Bajo! ¡Más bajo! ¡Bajísimo! Stink era bajo. Canijo, pequeño, enano. Pequeño como una pulga, enano como una quisquilla.

Judy Moody y la lista de los deseos

Libro Judy Moody y la lista de los deseos

¡BUEN HUMOR, MAL HUMOR Y HASTA EL HUMOR DE UNA REINA DE LAS LISTAS! Inventar algo, ir a la Antártida, resolver un misterio...Después de que la abuela Lou le explica qué es una lista de deseos, Judy Moody se apresura a hacer la suya. ¿Podrá cumplir todos los puntos? Más le vale darse prisa si quiere hacerlo... ¡antes de pasar a cuarto grado!

Las deportivas más superapestosas del mundo (Serie Stink 3)

Libro Las deportivas más superapestosas del mundo (Serie Stink 3)

Descubre al hermano de Judy Moody ¡Qué porquería! ¡Qué peste! ¡Qué hedor! Explora con Stink la Máquina de Vómitos, el Medidor de Eructos o los Pedos Musicales que se encuentran en la Exposición de Porquerías organizada por el Museo de Ciencias, y descubre con él que su nariz tiene increíbles poderes. Desde hace tiempo Stink está interesado en todo tipo de cosas pestilentes. En esta ocasión él y su mejor amiga ¡se presentan a un concurso de zapatillas apestosas! Así comienza Stink y las deportivas más superapestosas del mundo: ¡Qué porquería! ¡Qué peste! ¡Qué hedor!...