¡Quiero un hermanito!

Juan quiere tener un hermanito, lo está deseando. Pero, ¿qué puede hacer si sus padres no escuchan sus peticiones? Una divertida historia que muestra la curiosidad de un niño sobre temas cruciales de la vida.
Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc
Juan quiere tener un hermanito, lo está deseando. Pero, ¿qué puede hacer si sus padres no escuchan sus peticiones? Una divertida historia que muestra la curiosidad de un niño sobre temas cruciales de la vida.
Un libro para conocer dónde vivía Pupi antes de aterrizar en la Tierra y las muchas aventuras que vivió durante el trayecto.Incluye juegos, pasatiempos, recetas originales y humor, mucho humor. Además, el lector podrá enfrentarse al reto de encontrar todos los secretos que se ocultan detrás de la tinta térmica.
Los primos y sus amigos se han disfrazado para celebrar la fiesta del tomate. Bromas, sustos, juegos, comidas especiales... Pero lo que prometía ser una noche divertida se convertirá en un misterio de lo más siniestro.
Es la noche de Reyes. Diego está muy nervioso, quiere dejar todo ordenado para que lo vean los Reyes, y en lugar de ordenar lo deja todo hecho un desastre.
Pupi decide ayudar a Conchi en las labores domésticas y organiza un buen lío. ¿Saldrá bien parado de este nuevo desastre? Divertida historia del pequeño extraterrestre en la que se resalta la importancia de la colaboración en las tareas del hogar.
Conecta con Pupi es el nuevo proyecto de Ediciones SM para el Primer Ciclo de Educación Primaria.Conectar con Pupi supone: *Entrar en una nueva y clave etapa educativa. *Desarrollar las competencias básicas. *Reflexionar sobre lo que se aprende y cómo se aprende. *Iniciarse en el trabajo colaborativo. *Utilizar las tecnologías de la información.Todo un reto, una apasionante aventura que será más amena y divertida de la mano de Pupi y los nuevos personajes. Las claves del proyecto son:Competencial. Aprender para la vida a partir de cuestiones de interés para encontrar soluciones...
Sonia llevaba un rato contemplándose en el espajo. ¿Cómo se podía ligar con esa cara de niña pequeña? Su nariz era demasiado respingona y estaba cubierta de pecas. Sus ojos azul verdosos, antes tan risueños y expresivos, estaban casi ocultos por unos mofletes que parecían los de Heidi en las montañas.
Opciones de Descarga